Partida Rol por web

Huída de la prisión

Segunda Parte: Sol y arena

Cargando editor
17/09/2017, 16:02
Pack - Nur

- El barco es el medio más rápido, Grundar, créeme. Si vais por el desierto estaréis expuestos a más peligros, además de que los camellos no son tan rápidos. Serían unos 12 días a camello, sin contar con ningún contratiempo. El barco puede llegar en unos 8 o 9 días, con suerte... Es por ello que el barco es vuestra mejor opción... - Responde al semiorco.

- En efecto, Anacteia. No puedo ir con vosotros. Pero si te prometo que estaréis en mis oraciones y pediré a mis dioses que velen por el buen hacer de vuestra empresa. - Asiente a la hechicera del grupo.

Es entonces cuando Pack-Nur nota el toque de la magia divina del clérigo, Shaun Michaels, sobre sí misma. Algún tipo de hechizo para decir la verdad y nada más que la verdad, sin entender la desconfianza que aquel extraño hombre pueda tener sobre sus nobles intenciones.

- Mis intenciones son tan nobles como las tuyas, Shaun Michaels, de eso puedes estar seguro. Ahora, si no queréis perder el barco, será mejor que os dirijáis a puerto lo antes posible. Bueno, he de marchar y espero que esto sea un "hasta luego" por la cuenta que nos trae. Suerte, amigos. - Se despidió la sacerdotisa.

Cargando editor
19/09/2017, 21:08
Grundar

Si no convencer, no tener otra opcion le dijo el semiorco a Shaun. Deber ir a barco, ser mejor opción.

-Adios Pack-Nur, Grundar desear suerte !

El semiorco recoge todas sus pertenencias y se dirige a donde le ha indicado Pack-Nur. No poder perder tiempo o poder perder barco !, avisa a sus compañeros mientras camina hacia el puerto

Cargando editor
19/09/2017, 23:01
Anacteia

Anacteia observó cómo Grundar la seguía y Shaun quedaba reluctante ante la negativa de Pack-Nur de seguirles.

Por supuesto. Todos están ocupados haciendo cualquier cosa mejor que detener a ese pirado, secuestrador y megalómano. Como rezar, comer, cagar... o fornicar, se lamentó la joven ante la imposibilidad de detenerse varios días y disfrutar los placeres de la vida después de haber sobrevivido a una prisión letal y una pirámide abarrotada de muertos vivientes y trampas.

Antes de darse cuenta llegó al puerto fluvial. Una mirada rápida al mismo delató el navío mercante que buscaban: solo había una de tales características. Se acercó a él y pudo ver a diversos marineros cargando fardos en el interior de la nave y un oficial dando órdenes junto a la escala.

- Buenos días, o más bien tardes. Buscamos al capitán Brok "Colmillo Partido". ¿Buscamos en el sitio correcto? - preguntó al que parecía estar al mando.