La hechicera del grupo comienza a beber de una de las copas de vino que le han ofrecido, sintiendo el refrescando sabor de un buen vino en la garganta. Por su parte, Grundar comienza a coger pedazos de carne aliñada que parecen de las mejores reses de Golarion, debido a su sabor en el paladar.
Pero es Shaun, el clérigo del grupo quien se queda rezagado, sopesando la invitación de las dos mujeres...
Tus sentidos propios y tus conocimientos clericales te hacen desconfiar. Te quedas parado en el sitio y analizas la situación. Un vistazo rápido te hace darte cuenta que todo es en realidad producto de un potente encantamiento. Todo el decorado, la comida y la bebida son muebles desvencijados, arena y mugre a partes iguales. Cuando observas con detenimiento a las dos hermosas mujeres, aunque siguen pareciendo de una belleza inusitada, compruebas que partes de sus cuerpos están carcomidos y parecen parcialmente "muertas".
"Hermosas doncellas" dice el clérigo, haciendose el embelesado, aunque está arrugando un poco la nariz. "Es de agradecer vuestra hospit... ¡UY!" dice derramando torpemente la copa de Anecteia.
"Iba diciendo que os agradezco vuestra sabiduria y humani... ¡AU!" ahora ha tirado las viandas de Grundar, impidiendole comer.
"Lo que iba diciendo es... Que os bendigo"
Y canaliza energía positiva a estas dos. SHAUN MICHAELS ha reconocido en estas muchachas rasgos de Buffy, una Cheerleader que le atraía bastante en el instituto Sabrina, una Geek que le llamaba la atención en la preparatoria, y de Sasha. Su amor de universidad: Estas mujeres son meros constructos mentales. Toman los detalles de lo que nos es atractivo a todos.
Motivo: Bluff. Para hacerme el embelesado. Sólo es para ver como lo interpreto :p
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Canalizar Positivo
Tirada: 2d6
Resultado: 4
La canalización de Shaun pilla por sorpresa a las dos mujeres que, por muy poco, son capaces de soportar el poder abrasador de la energía positiva en sus cuerpos pútridos. Pútridos, si. Al estallar el ataque de Shaun, todo el engaño se descubre. El velo de magia que cubría el mobiliario, la comida y demás desaparece, dejando muebles desvencijados y polvo en el lugar de la comida. Por su parte, las dos bellas mujeres se presentan en realidad como no muertas carcomidas, aunque con inteligencia, a juzgar por toda la senda de palabrería que sale de sus bocas, que no entendéis al ser osiriano antigüo, al parecer.
- ¡Cuidado, apartáos! - Os grita Sheela.
La pequeña arquera del grupo es la primera en reaccionar, pero su flecha sale desviada y choca contra la pared.
Motivo: TS Voluntad 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 10(+5)=15 (Exito)
Motivo: TS Voluntad 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 11(+5)=16 (Exito)
Motivo: Iniciativa tiparracas
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
Motivo: Iniciativa Sheela
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Motivo: Disparo a bocajarro tiparraca 1
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
"¡Arded y abrasaos, necias falsedades!"
"¡Hillary Clinton CASI llega a ser presidenta. Y es mucho más horrenda que vosotras!"
SHAUN MICHAELS busca atacar a ambas, con la intención de acabar con esto lo más rápido posible.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+2)=22 (Exito)
Motivo: Canalizar Positivo
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 3 (Suma: 7)
Vaya pues yo tenia hambre... acierta a pensar el semiorco pero todavia desorientado no recciona ante el lio que se ha montado en la habitacion
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Soy Atila el rey de los unos !
Oh, porras. Con las ganas que tenía de darme un baño, pensó frustrada la hechicera mientras volvía a vestirse con rapidez.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Nuevamente, las no muertas mostraron una resistencia innata ante la canalización del clérigo del grupo, aguantando estoicamente el daño de energía positiva. Aquello las enfureción y una de ellas se lanzó hacía Shaun, aunque el escudo de este hizo su trabajo y logró repeler el golpetazo de su adversaria. La otra se lanzó a por quién más llamaba la atención, el druida, que recibió el ataque de la no muerta en pleno estómago, haciendo que se doblase momentáneamente.
Por su parte, la pícara del grupo dió un paso a un lado y aprovechó que el enemigo se centraba con los combatientes en melee para propiar un disparo certero a la más cercana, hiriéndola en el costado con una de sus flechas.
Motivo: TS Voluntad 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 13(+5)=18 (Exito)
Motivo: TS Voluntad 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 10(+5)=15 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Ataque a Grundar
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 19(+4)=23 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
Tirada oculta
Motivo: ataque a Shaun
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Ataque a bocajarro arquera
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Tirada oculta
Motivo: daño arco
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Las dos tipas acumulan -11pg la 1 y -7pg la no muerta 2.
Grundar -4pg
*Os toca a todos!
Anacteia, no teniendo nada con qué dañarlas, excepto su dragón tatuado, mostró su hombro desnudo a la que rodeaba a la no muerta que atacaba a Shaun y con una posición ventajosa lanzó un ataque contra ella, aunque el intento resultó flojo y sin consecuencias.
Oh, que lamentable, se resignó la hechicera.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
SHAUN MICHAELS, resuelto, vuelve a exhalar un pedo de energía divina con intención de acabar con las dos NoMuertas.
Motivo: Canaliza Positiva
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 3 (Suma: 9)
El semiorco recibió el golpe con sorpresa, pero el dolor y la criatura que le estaba atacando le sacaron de su estupor rapidamente, Esto es por la comida que me debes ! dijo mientras golpeó a la criatura con su baston en el cuerpo
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
Tiro daño por si suena la flauta
Las no muertas volvieron a demostrar una gran facilidad para aguantar las embestidas de energía positiva que les soltaba el clérigo de Feronia. Pero una de ellas, nada pudo hacer ante los golpes combinados de Grundar y Sheela, que acabaron por destruir a su enemigo.
La otra no muerta, esquivando el ataque de Anecteia y su dragón tatuado, perdió concentración y falló su golpe contra el clérigo, quedando en clara desventaja.
Motivo: TS Voluntad 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+5)=19 (Exito)
Motivo: TS Voluntad 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)
Motivo: disparo arco
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: daño flecha
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Tirada oculta
Motivo: golpetazo a Shaun
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Anacteia volvió a atacar a la bicha cadavérica, pero su mente, distraída en otro tipo de pensamientos nada procedentes para el presente momento, le hizo perder concentración y fallar de nuevo.
Oh, diantres. Centrate, Ana. Un objetivo. UNO. No tres, se repitió mentalmente con ahínco, no queriendo indagar que podría significar el tres que capitalizaba su mente, pues temía conocer la respuesta y ese no era buen momento para ese tipo de pensamientos.
Y cierto rubor misterioso subió a las mejillas de la joven.
Motivo: Ataque Dragón
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
¡Juas! Lo mismo. 3, 3, 3. Un trío de tres... humm ¿Querrá significar esto algo? ¿Anhelos ocultos? Tal vez el subconsciente le debe estar jugando una mal pasada a Anacteia :P
"Te he obsequiado con la energia de la vida, cadaver. Lo he hecho en múltiples ocasiones. Y sólo eres capaz de negarla una y otra vez" sentencia SHAUN MICHAELS
"Ahora sólo queda para ti el juicio de la espada"
Y la descerraja una precisa y dolorosa estocada al vientre.
Motivo: Ataque con Espada Bastarda. A una mano
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: Daño con Espada Bastarda. A una mano
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+2)=8
Acertar con la espada: 20
Y anecteia, tu creo que no tienes deseos OCULTOS.
Daño: 10
Grundar aliviado rodea a la momia, pero su golpe suave y mal colocado pasa a una buena distancia de la momia
Motivo: Ataque Normal
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Por fin, la criatura no muerta cae ante la hoja bastarda del clérigo, que ceja en su empeño de usar más canalizaciones positivas. Los ataques de Grundar y de la hechiera no surten efecto, dado que seguían mareados por el espejismo.
Ante vosotros, los despojos de aquellas no muertas, descansan amontonados. Las no muertas lucen diversos brazaletes, collares, y anillos. Además, Bastetabi lleva un collar de plata con una gema azul que en realidad es una presea de salud. Senenetka tiene una llave con el símbolo de Sekh-pa-Mefer. Por último. También encontráis una botella que contiene un excelente vino.
Anacteia se masajeó las sienes, tratando que el mareo fuese pasando. Finalmente, algo más despejada, echó un vistazo a los enseres dejados por las no muertas, no sin antes conjurar un Detectar Magia para detectar cualquier fuente de poder.
- Mirad, esto brilla - dijo a pesar de que el brillo era solo visible para ella -. Es una... err... humm.. oh, ya sé. Una Presea de Salud que evita todo tipo de enfermedades, mundanas o mágicas - explicó mientras su vista mágica siguió buscando magia en otros objetos o el entorno del salón.
Oh, bonitos brazaletes, anillos y muñequeras, pensó mientras ideaba si vestirlas, ya que ese tipo de ornamentación le encantaba a la hechicera.
- Una llave con un símbolo divino. No me preguntéis cual - afirmó mirando a Shaun un instante -. Lo importante es que debe abrir algo - indicó mirando la puerta al Oeste.
- ¡Oh! ¿Y esta botella? ¡Huele a vino estupendamente! - afirmó relamiéndose los labios, aunque no probó aun su contenido.
"Hey, yo conozco este símbolo" dice SHAUN MICHAELS mirando la llave en manos de Anecteia "Respecto al vino... me preocuparía bastante. Fuera del barril no envejecen, y si no lo han cuidado bien, ya debe de estar caducado"
Luego se pregunta. En este mundo no existe el Merca-Donna ni nada por el estilo que ponga fecha de caducidad a la comida ¿Sabrán aqui lo que es que la comida se caduque?
Motivo: Saber de Religion para identificar la llave
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Segun la tabla de habilidades, reconocer un simbolo sagrado comun es dificultad 10, y reconoces uno raro es dificultad 20. Así que...
Grundar no tocar nada, dice el semiorco enfurruñado aunque todavia sus tripas estan dando vueltas del hambre tras la alucinación.
- Mirar puerta, dice señalando Grundar querer salir de este agujero cuanto antes, por Gorum odiar este lugar AUN más
La llave tiene el emblema, más que el símbolo, del faraón de las esfinges. Solo recuerdas una puerta con cerradura en toda la pirámide.