Partida Rol por web

Huída de la prisión

Segunda Parte: Sol y arena

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25/08/2017, 16:24
Anacteia

- ¡Sheelaaa! - exclamó la hechicera al pasillo, sin respuesta -. Chicos algo malo está pasando. Sheela no responde. No me gusta. Algo malo puede pasar al final del corredor - advirtió a sus compañeros -. Pero debemos ir. No podemos dejarla sola - dijo mirando un instante al clérigo y al semiorco, instándoles a ir juntos hasta la "hipotética" salida.

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25/08/2017, 16:31
SHAUN MICHAELS

"Pues venga, vamos allá, compañeros!"

SHAUN MICHAELS acompaña a Anecteia y al resto. Lo cierto es que preferiria tener tiempo de hacer el conjuro de comprensión idiomática. Pero parece que eso tendrá que esperar a una nueva expedición

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25/08/2017, 19:41
Grundar

Grundar agarra su baston y avanza junto a sus compañeros en silencio. Presiente que algo malo va a ocurrir

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28/08/2017, 20:18
Director

Una vez decididos a salir de la oscura pirámide, volvéis a respirar aire fresco, algo menos caluroso al haber pasado las horas donde el sol está más en lo alto. Pronto veís las pisadas en la arena, posiblemente de Sheela, aunque distinguís algunas más. Raudos, seguís las mismas que no hacen sino rodear la pirámide. Tras unos minutos, llegáis a lo que fue la entrada por donde accedísteis a la pirámide, siguiendo las huellas. Para vuestro asombro, veis que Pack-Nur está tirada en el suelo con el puño cerrado. No hay ni rastro de Sheela ni veis signos de lucha tampoco.

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31/08/2017, 14:15
Anacteia

- ¿Pero que...?! - exclamó sorprendida la hechicera al no encontrar a su compañera y hallar al poco a Pack-Nur caída. Corrió hacia ella y examinó su estado echando un vistazo a su cuerpo para entender qué le pasaba y a cuenta de qué.

- ¿Y donde está Sheela? - preguntó mirando a los lados. Aquello no pintaba nada bien. Las apariencias apuntaban a que su compañera habría agredido a la guía por sorpresa y desaparecido posteriormente. Pero, evidentemente, eran apariencias y la hechicera se negaba a creer que la pícara les hubiera traicionado así como así.

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01/09/2017, 16:12
Pack - Nur

Cuando os acercáis y comenzáis a hablar, la joven que yace en el suelo comienza a toser y abre los ojos, despertándose precipitadamente.

- ¡Oh, por los diones! ¡Menos mal que estáis aquí! ¡Creí que los demás habíais muerto! - Pronunció.

- Todo ha sido una trampa. Anreip tiene el cetro del faraón. Por si solo no es gran cosa, pero hay varias reliquias escondidas en diferentes regiones... Si las consigue todas será imparable... - Profetizó con miedo en la voz.

- Atacó por la espalda, en cuanto vuestra compañera Sheela salió la atacó. Pero aún no es tarde. No la mató, sino que la llevó con el. Ahora no hay tiempo que perder. Debemos volver a la ciudad. Allí daré con su paradero. En mis libros tengo información sobre donde pueden encontrarse los objetos que busca. - Terminó.

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02/09/2017, 16:53
SHAUN MICHAELS

"Pack, hay algo que no me cuadra" dice

"Estuvimos en la sala del Faraón. Luchamos contra él. Estuvimos todo el tiempo con él, hasta que cayó. ¿Como demonios pudo anreip pasar a través nuestra, tanto para conseguirlo, como para salir con él?"

Sin dudarlo, conjura el Abadar's Truthtelling

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02/09/2017, 19:08
Grundar

- Como marchar Anreip ? pregunto el semiorco, quizas poder seguir, aspira por la nariz como buscando un rastro de olor

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04/09/2017, 10:32
Pack - Nur

- Eso es algo que no puedo contestaros. Habéis pasado el día de ayer y hasta hoy en esa pirámide. No se lo que habrá pasado ahí dentro... Pero no perdamos tiempo, debemos volver a la ciudad. Allí podré buscar información y entender a donde se dirige Anreip. - Terminó por indicaros.

Sea como sea, al final, recogéis vuestras cosas y ponéis rumbo de nuevo hacia la ciudadanía. Gracias al cielo, las horas mas fuertes de Sol ya han pasado y el camino se os hace algo mas agradable de lo que os pareció la primera vez, cuando hicisteis el camino a la inversa, cuando salisteis de Eto.

Ya en la ciudad, Pack-Nur vuelve a dirigirse a vosotros, bajando rápidamente del camello y recogiendo parte de sus cosas de las alforjas.

- No tardaré. U no. Iré al templo a buscar información. Tardaré unas horas ya que tendrá que recibirme el sumo sacerdote de la ciudad. Podeis aprovechar para descansar, abastecernos o lo que queráis. Venid al templo en un par de horas y haré que os dejen pasar. - Se despide con gesto serio.

Notas de juego

Ale, os doy tiempo para lo que queráis hacer.

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07/09/2017, 23:56
Anacteia

¿Solo dos horas de tiempo?, pensó una agotada Anacteia. Mejor si nos dieran dos días. Recobrarnos de nuestras heridas, descansar del agotamiento, comprar algunas cosas, disfrutar de una buena cama con buena compañía... Dos tristes horas, se lamentó la hechicera.

Entendía que la situación podía ser apremiante, con Anreip pululando a sus anchas y Sheela cautiva, pero si no se hallaban en buenas condiciones para afrontar los problemas, poco irían a hacer.

Asintió a la proposición del semiorco que apuntaba a gastarse dinero para comprar una popular varita de sanación.

- ¿250 monedas? Después de la pequeña fortuna adquirida nos lo podemos permitir - afirmó conforme -. Me asomaré por el bazar a curiosear otros objetos - dijo desembolsando la suma convenida, dándosela a Grundar.

- En cuanto termine me iré a la posada junto al mercado. Necesitaré sentarme unos momentos y degustar un poco de buen alcohol - informó a sus compañeros. 

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09/09/2017, 20:27
Grundar

- Aqui estar mis 250 monedas. Creer que todos poder usar varita, a mi dar igual quien cogerla

Grundar sopeso lo que podia comprar con su dinero, pero finalmente decidió no gastar nada, Necesitar una armadura de verdad y no tener dinero suficiente, pensó mientras se acariciaba la barbilla

Notas de juego

Solo gasto 250 de oro, el resto lo ahorro

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10/09/2017, 14:24
SHAUN MICHAELS

"De escándalo" dice SHAUN MICHAELS aportando él tambien las pesadas 250 pó.

Ha sido un esfuerzo conjunto. Cargando las cosas que habia en la pirámide, tasándolas, restaurándolas con magia para que se vendan al mejor precio, y por supuesto encontrar el comprador. Pero este grupo parece que promete.

Por su parte, el clérigo va a un sitio especial y combra una serie de hierbas extrañas, polvo de ámbar, cenizas de la forja de un enano, y cosas así.

Durante la tarde, va a estar conjurando Masterwork Transformation sobre su espada -la tiene cariño- acercándola cada vez más a la forma ideal que debería de tener, asemejándola a la misma espada que Feronia blandía cuando tuvo el privilegio de verla.

"Nacido de la Tierra / Forjado en las llamas / El poder de la vida y la fuerza del acero"
"Que mi espada espada corte, y lo haga con esmero"

"Groovy" conjura

También hará algunas otras compras chulas

Notas de juego

¿Pergaminos se venden?

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11/09/2017, 13:12
Director

Notas de juego

Puedes comprar pergaminos, pero depende "cualos" :P

Cuando estéis listos, avisad.

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11/09/2017, 15:48
Anacteia
Sólo para el director

Anacteia, dando vueltas por el bazar, fija su atención en un mercader de objetos mágicos. Allí pregunta por una clásica capa mágica de resistencia y el hombre le enseña los colores disponibles. Con un detectar magia activo comprueba cómo, en efecto, no es ningún fraude. Finalmente la hechicera elige una de color púrpura, paga las mil monedas de oro estipuladas y se enfunda la capa con la cual se dirige a la posada, se sienta y toma algo para relajarse.

Notas de juego

- 1000 m.o.

+ 1 capa de resistencia +1

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12/09/2017, 08:49
Grundar

Notas de juego

Yo solo compro mis 250 monedas de la parte que me toca de la varita

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15/09/2017, 14:56
Director

Tras vuestras compras y pasando un poco el tiempo bebiendo o comiendo algo por el camino, la sacerdotisa llega con unos papiros encima, algo preocupada y corriendo.

- Conozco a donde se dirige Anreip y donde lleva a vuestra amiga... He investigado estos antigüos papiros que indican el uso que se le puede dar al cetro del faraón. El problema es que su poder solo se puede utilizar durante un eclipse... ¡Y el próximo es dentro de 10 días! ¡Tenéis que daros prisa! Creo que Anreip usará a vuestra compañera como canalizador, ofreciéndola en sacrificio durante la ceremonia. - Concluye mostrándoos una especie de mapa.

- Anreip debe estar en esta zona del mapa. - Señala una amplia región en el inicio del Río Esfinge. - La forma más rápida de llegar es desde un barco de suministros que hay en la orilla del Río Esfinge, la más cercana a Eto. Acabo de enviar un mensaje al capitán del navío. El podrá remontaros río arriba, pero deberéis ayudarle con el barco, a cambio.  Su nombre es Brok "colmillo partido". Entregádle esta carta de mi parte. - Os indica Pack-Nur.

Notas de juego

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15/09/2017, 15:11
SHAUN MICHAELS

"¿te vienes xon nosotros, pack-nur?"

Notas de juego

Escrito desde mi movil Terminal celular capaz de enviar y recibir datos a Internet a gran velocidad gracias a la tecnologia 4G.

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15/09/2017, 18:49
Grundar

- Y cuanto tardar en llegar a destino. Solo tener 10 dias y coge barco poder ser lento, pregunta el druida todo preocupado

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16/09/2017, 00:21
Anacteia

Oh, maldita sea, se lamentó la joven al saber el futuro que le esperaba a Sheela y de la imposibilidad de parar a descansar algún día. Tomó la carta que les extendía Pack-Nur, asintiendo con la cabeza con cierta brusquedad. Ante la pregunta de Shaun, Anacteia enarcó una ceja, de la manera peculiar que solía hacerlo la hechicera, fingiendo extrañeza.

- No, Shaun. Evidentemente no. De lo contrario hubiera dicho "entreguemosle la carta" y no "entregadle". Es evidente que para salvar a Sheela y al mundo solo hay disponibles tres tarugos - respondió con fastidio antes de volverse hacia la sacerdotisa -. ¿El puerto queda por allá, no? Bien, adiós y gracias, Pack-Nur. Oh, y haznos el favor de rezar a tu deidad, pues nosotros no tendremos tiempo. Unos cuantos de sus milagros no estarían de más - añadió con cierta irritación, despidiéndose y dirigiéndose al puerto fluvial de la ciudad.

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16/09/2017, 03:19
SHAUN MICHAELS

A SHAUN MICHAELS no le convence ni lo más mínimo esta Pack Nur.

Así que conjura Círculo de la Verdad. Rodeandole a él y a los demás

"Mi nombre es JOHN ROMERO. Conocico como SHAUN MICHAELS. Vengo buscando al criminal que se hace llamar Anreip el Nefando. El es mi enemigo y no habrá piedad, solo la justicia contra ese asesino. Y no os traicionaré a vosotros, mis compañeros y amigos, en esta lucha."

Luego mira a Pack-Nur. Inquisitivamente. Esperando que ella también haga el juramento y la sinceridad de sus motivos.