Anacteia resopló levemente aliviada al ver que ambas estatuas caían redondas al suelo.
- Fiuuu. Funcionó - dijo sonriendo satisfecha -. Pienso como tú, Shaun. Con un poco de cuidado se les podría quitar las armas y machacar sus perrunas cabezas posteriormente - afirmó la joven mientras una cabecita dracónica asomaba por encima de su hombro mientras lo sugería.
- Después, con tiempo, podríamos observar las inscripciones y el modo de salir de aquí.
- Grundar estar de acuerdo, acabar con estatuas, dice el semiorco
- Esperar un momento, el semiorco coge su hacha de combate y se coloca junto a una de las estatuas.
-Grundar estar listo, en cuando digais
Yo no me arriesgaria a quitarles el escudo, hachazo de combate 2xd12+12 es mano de santo, xD
Si no que Anacteia las vuelva a dormir otra vez xD
Por parte de SHAUN MICHAELS y su bastarda (Sostenida a dos manos y con Power Attack), son 17*2 = ¡32 de daño!
Pero al lado de tus 48, Grundar ¡me quedo cortísimo!
Son 36. 1d12+6 de normal xD
Anacteia tal vez causa 20 de daño. 1d6+4. TS Vol 15 para 1/2 de daño (10)
Entre todos, con las estatuas en el suelo inertes, conseguis destruir sus cabezas, dando el golpe de gracia a ambas. Parece que no volverán a ser un problema para vosotros.
Vale, ya os habeis sobrepasado con las pobres estatuas.
"Pues bien ¿Y a donde vamos? ¿Hay alguna otra salida de aqui?" Se cuestiona SHAUN MICHAELS.
Escudo y kopesh 4 me.
- Un momento - declaró la hechicera -. Tengo que comprobar algo -afirmó conforme conjuró un hechizo y comenzó a observar las inscripciones de las paredes.
- De paso podéis echar un vistazo si os sirven esas armas y escudos que portaban las estatuas animadas - apuntó conforme prestaba mayor atención a los jeroglíficos.
Anacteia conjura Detectar magia y centra su atención en las paredes primero y el resto de la habitación después. Si las inscripciones muestran magia, la hechicera conjurará posteriormente Leer Magia.
Algo espabilado, SHAUN MICHAELS ve lo que está haciendo Anecteia y decide aprovecharse.
"Ya que estamos, y si no te importa..."
y pasa los Kopesh y los escudos un par de segundos por delante del campo de visión de la maga.
Claramente, la joven está está haciendo el conjuro de Detectar Magia. Y si las armas son mágicas en vez de "Sólo" de una calidad exquisita que perdura a través de los milenios, pues ¡mejor que mejor!
Anacteia asintió conforme Shaun le cruzaba por delante de la cara el equipo de las estatuas, echando un rápido vistazo para ver si existía alguna propiedad mágica en ellos antes de volver con las paredes.
- Asi que necesitar llave para puerta abrir, gruñio el semiorco, solo quedar habitacion por explorar, mejor ir si no encontrar nada util acabo la frase señalando lo que quedaban de las estatuas.
Volvió a colgar su hacha a la espalda y saco el baston y el escudo de nuevo, listo para continuar cuando sus compañeros acabasen de registrar la habitacion
Tras revisar la sala, ninguno detectáis presencias mágicas, ni en el pobre mobiliario ni en las armas de las dos estatuas con la cabeza destrozada. Anecteia no consigue descifrar ninguno de los jeroglíficos y runas de las paredes que, por contra, no parecen tener nada de magia en ellos. Por su parte, Sheela se da por vencida al ver que no puede abrir la puerta sin la llave de la cerradura.
Prestos, os decidís a ir a la única sala que os queda por visitar. Emprendéis el camino a la habitación de al lado y abrís dicha puerta. Lo que véis a continuación os sorprende de buen grado.
Suntuosas cortinas de seda, cojines de felpa, y alfombras estampadas decoran esta lujosa cámara, en la que flota una suave brisa con mezcla de aromas de flores de loto y perfume. Las lejanas notas de una alegre melodía provenientes de una lira están acompañadas por los sonidos de corrientes de agua, el canto de los pájaros y risas femeninas.
- Bienvenidos, viajeros. Por favor, descansar y venid a hablar con nosotras, hace tiempo que no tenemos ninguna visita. Mi nombre es Bastetabi y ella es Senenetka.
La voz es de una de las dos mujeres que se acerca a vosotros y os invita a acercaros, ofreciendo bandejas de suculenta comida en una mesa acompañadas de copas de vino.
- Parecéis cansados, venid a tomar algo y reponer fuerzas... - Os invita la segunda.
Tan pronto entraron por la puerta y divisaron a dos hermosas mujeres en un paradisíaco vergel, Anacteia enarcó una ceja de incredulidad, negando con la cabeza.
- No se acerquen. No sé lo que son pero, ¿Nos quieren hacer creer que detrás de tantas trampas, seres hostiles y muertos vivientes ustedes placen en un edén? ¿Un remanso de paz, bondad y hospitalidad? ¿Encerradas en un mausoleo durante milenios? - realizó preguntas autoconclusivas mientras abrió los brazos y negó con la cabeza -. Con el debido respeto, hace falta ser muy ingenua para creer en ustedes y que ustedes crean que van a engañarnos con este espectáculo inverosímil - explicó como quien alecciona a alguien falto de sentido común -. Por cierto, el efecto ilusorio es muy bueno - admitió asintiendo con la cabeza, dando por hecho que de eso se trataba, mientras se ponía en guardia.
-Grundar tener hambre pero no ser tonto, explicar que hacer aqui dijo el semiorco mientras se ponia en guardia
"Desde que entramos, Todo está muerto, automatizado, o No-Muerto"
"Devola y Popola1. Antes de hacer o decir nada. QUIEN NARICES SOIS, y cómo es que hablais el común en lugar del idioma de la pirámide?"
1 Sep, para mi, que son las tias del NIER
"Gñá?"
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+7)=18 (Exito)
Ante lo que sea, ante cualquier cosa que les amenace, hay un hombre que heróicamente ni se inmuta ante amenazas, terrores o brujerias. Su nombre es SHAUN MICHAELS.
Bueno, quizá es que esté distraido...
Oh, una fuente. Y yo sucia con toda la arena del desierto por doquier. Creo que me voy a dar un baño, pensó la hechicera mientras comenzó a desanudarse su túnica.
Motivo: TS Vol
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)
Ahora que lo pienso, tengo hambre.....
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)