Partida Rol por web

Huída de la prisión

Segunda Parte: Sol y arena

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16/06/2017, 12:42
Director

Aunque por poco, el druida consigue darse cuenta al momento de que lo que allí había no era un sarcófago en sí, sino un mimeto, con lo que da un pequeño saltito para alejarse del mismo. Con su disfraz descubierto, la aberración adquiere su forma original, momentáneamente, para prepararse a atacar a los que han usurpado su territorio.

Por suerte, la hábil pícara apunta con una de sus flechas al enemigo y la dispara, clavándole la flecha a su enemigo que gruñe y mira hacía ella enfurecido.

- ¡Cuidado Grundar! ¡Aléjate de esa cosa! - Le espeta a su camarada.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Todo el que saque más iniciativa que el enemigo (7) puede atacar antes.

MAPA

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16/06/2017, 13:38
Anacteia

Anacteia dio un respingo de sorpresa al ver aparecer a aquel bicho de la nada.

- Joder, ¿Que es eso? - preguntó sorprendida. No tenía claro si era un ser orgánico o un constructo, ya que era medio monstruo medio cosa.

- Oh, bueno. Lo mismo me da - terminó por recordar mientras comenzó a mover sus manos y a articular unas palabras arcanas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Anacteia lanza un Dormir, esperando que le afecte.

TS 15 vol.

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16/06/2017, 14:02
SHAUN MICHAELS

"¡Cuidadoooooo!"

SHAUN ha reconocido al Mimeto rápidamente. Las formas no cuajaban, era algo demasiado "Orgánico", y el polvo no se habia acumulado de forma natural.

Así que no lo duda, y carga con la espada a dos manos, canalizando energía negativa en el golpe para hacerlo aún más doloroso

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acertar: 20
Daño: 16

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16/06/2017, 18:48
Grundar
- Tiradas (1)

Notas de juego

Voy detras del bicho.....

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19/06/2017, 10:18
Director

La furia del clérigo se desata sobre la criatura que recibe de lleno el golpe de la hoja de su espada bastarda. Además, absorve el poder de canalización de Shaun, aunque logra resistirse y minimizar los daños. Por su parte, la hechicera conjura uno de sus hechizos para tratar de dormir a la criatura que parece tambalearse unos momentos. Puede ser que no tarde en dormirse, de continuar así. Pero antes de eso, el mimeto arremete contra el ser que tiene más a mano, el clérigo. Le propina un golpetazo con rabia que deja sin aliento momentáneo a Shaun.
 

- Tiradas (4)

Notas de juego

MAPA

Shaun: Tirada de Salvación de Reflejos, CD 17.

Después de la tirada de Shaun, resuelvo y continuáis todos.

 

Mimeto: -18pg

Shaun: -9pg

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19/06/2017, 12:14
SHAUN MICHAELS

"¿Ha pasado algo?" Dice SHAUN MICHAELS que no le da tiempo a reaccionar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

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19/06/2017, 15:14
Grundar

Grundar no lo piensa, y una vez pasado el susto le atiza un bastonazo al Mimeto. - Esto es por no avisar, bicho.

Vuelve a ponerse en guardia esperando a sus compañeros

- Tiradas (2)
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19/06/2017, 15:28
Director

Shaun ve como al golpear al enemigo, su espada queda adherida al limo pegajoso que tiene como sangre.

Notas de juego

Tu espada esta pegada al momento. Tirada de FUÉ a CD17 para despegarla.

Ante este nuevo hecho, dejo modificar el ataque a Grundar, si así lo quiere.

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19/06/2017, 15:36
Grundar
- Tiradas (1)

Notas de juego

No. Mi baston es prescindible xD

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19/06/2017, 23:26
Anacteia

Anacteia se quedó frustrada al ver como el hechizo parecía afectarle para, finalmente, no hacerlo. No obstante la situación ahora era más complicada. Por un lado Shaun y el bicho estaban enzarzados en una melee cerrada. Lanzar un hechizo de Dormir podría no ser una buena idea al afectar a ambos.

Puede que esa cosa incluso sea más fuerte que Shaun y sea este quien se vea afectado. Ya me veo a ese garrulo roncando, pensó con total certeza y disuadiéndose de la idea de emplear el mismo conjuro.

Pues otra cosa tendré que hacer...

Y otra cosa hizo: Anacteia movió las manos, pronunció unas palabras arcanas y conjuró contra el monstruo. A la par, su vestido por la espalda comenzó a dibujar pliegues y movimientos serpentinos hasta que asomó la cabeza de un pequeño dragón por el holgado cuello de la ropa, deslizándose sobre su hombro derecho.

Acto seguido se movió rodeando al ser.

Notas de juego

Anacteia conjura Lesser Confusion.

TS Vol 15

MAPA

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20/06/2017, 03:14
SHAUN MICHAELS

SHAUN MICHAELS saca la espada de un tirón, y decide que va a ser mejor si da un pasito p'atrás 
Le tiene cariño a esa vieja espada suya. Y no es plan de que el Mimeto la destroce.

- Tiradas (1)

Notas de juego

un pasito de 5 pies p'atrás.

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21/06/2017, 10:33
Sheela

La pícara apunta con una de sus flechas hacía el enemigo, cuando de repente, lo nota. La magia invocada por la hechicera del grupo comienza a hacer efecto, causando  el mareo y, por fin, desvanecimiento del adversario.

- ¡Hey, mirad! Se ha quedado dormido en mitad del combate... - Exclama Sheela.

El mimeto queda tendido en el suelo durmiendo placidamente.

Notas de juego

El bicho se ha dormido, la cosa es que el hechizo dormir es lento de narices...

MAPA

¿Qué hacéis?

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21/06/2017, 10:56
Anacteia

Notas de juego

El bicho se ha dormido, la cosa es que el hechizo dormir es lento de narices...

Ah, leches. Es 1 asalto. Entonces, ¿Cuando surge efecto? ¿Al final del primer asalto, al comienzo del siguiente, o cuando comienza, de nuevo, el turno de quien lo lanza?

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21/06/2017, 11:46
SHAUN MICHAELS

Vega amigo mio. A la vez.

"Tres, dos, uno y..."

- Tiradas (1)

Notas de juego

24 de daño en golpe de gracia. Falta la parte de Grundar Y de Sheela.

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21/06/2017, 12:04
Grundar

CHOF !

- Tiradas (1)

Notas de juego

14 pv

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21/06/2017, 12:06
Anacteia

Anacteia apartó la mirada y cerró un ojo conforme algunas gotas de la sangre negra del bicho pringaban su cara. De semejante magnitud le hicieron salpicar Shaun y Grundar.

Ains, pobre bicho, pensó con una mueca de desagrado mientras sus compañeros lo reducían a una pulpa sanguinolenta.

Tras dedicarle unos instantes de observación, la hechicera conjuró un hechizo para detectar magia en el entorno. Tal vez el monstruo guardara algo interesante.

Notas de juego

Anacteia conjura Detectar Magia.

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21/06/2017, 21:38
Director

Tras rebuscar en el cuerpo machacado del mimeto, tan solo unas pocas monedas de oro, 20 para ser exactos, están dispersas por el suelo. Poco más puede ofreceros este enemigo, al que habéis machacado en el suelo vilmente.

Ante vosotros, el umbral a la siguiente sala presenta inscripciones muy similares a las de la puerta secreta donde no encontrábais la combinanación. Fue, el clérigo quién recordó el lugar.

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21/06/2017, 22:18
SHAUN MICHAELS

SHAUN MICHAELS busca los secretos de la sala.

 

Luego aparte se fija en los grabados y busca las diferencias que pudiera tener con los que ya vimos en la OTRA sala.

- Tiradas (1)
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23/06/2017, 10:31
Director

Tras esperar a que el clérigo revise, brevemente, los grabados, entiende que algo tienen que ver con la puerta del otro corredor, aunque no logra descifrar el que. Una vez hecho esto, os adentráis, por fin, en la siguiente sala.

Una estatua de un faraón de granito negro se alza en el pulido suelo de alabastro del centro de esta cámara, bajo un techo abovedado de piedra caliza decorado con estrellas doradas. Un panel esculpido en granito en forma de puerta se apoya en la pared Oeste (al fondo). Una losa de granito sin relieves descansa en el suelo frente a la falsa puerta.

Las dos salas más pequeñas que hay a uno y otro lado del santuario son altares a los dioses de la realeza de la Antigua Osirion. La capilla Sur contiene una estatua de un hombre enjuto con cabeza de animal, de
hocico curvo y orejas cuadrangulares y erguidas. La capilla Norte contiene una estatua de un hombre fuerte y poderoso con cabeza de halcón, coronada con un disco solar.

Notas de juego

Tirada de Saber (religión) CD 15 para información sobre las estatuas y demás.

Tirada de Percepción en general para "lo demás".


 

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23/06/2017, 10:49
Grundar

- Mnnnnn, gruñe Grundar mientras observa la sala y las estatuas

- Tiradas (2)