Partida Rol por web

Huída de la prisión

Segunda Parte: Sol y arena

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03/07/2017, 12:36
SHAUN MICHAELS

Visto el percal, SHAUN MICHAELS da un nuevo pasito de cinco pies hacia atrás y lanza la segunda de sus tres piedras mágicas contra la momia

"Es hora de descansar en paz, Sabio Faraon! ¡Sekh-Pa-Mefer!"

SHAUN MICHAELS duda de que pueda reconocer el común, pero sin duda, si aun tiene consciencia de si mismo reconocerá su propio nombre.

- Tiradas (1)
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03/07/2017, 17:50
Anacteia

Ahora es el momento, pensó Anacteia cuando vio que Shaun reculaba fuera del cuerpo a cuerpo. El rayo verde salió de su mano y paso rozando al monstruo, pero no impactó contra él.

Diablos, gruñó para sus adentros la joven.

- Tiradas (1)
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05/07/2017, 13:32
Director

El garrotazo del semiorco es tan potente que separa la cabeza del tronco de la momia, haciendo que esta caiga al suelo deshecha y destruida por completo. Las piedras de Shaun y el hechizo de Anecteia no hacen ningún efecto a una criatura ya "sin vida". Es por ello que la arquera del grupo guarda su flecha para otra ocasión.

- Vaya, pensé que sería más resistente... - Comenta la pícara al grupo, mientras rebusca en los objetos de la momia, encontrando algo de valor.

- Mirad lo que he encontrado, amigos. Esto parece mágico y podría sernos útil. - Dice la picara al mostraros una especie de medallón.

Por otro lado, os fijáis en las inscripciones de la pared del otro lado de aquel sepulcro. Estas inscripciones representan, de arriba abajo, a un varón humano, una mujer humana, un carnero, un chacal, y un halcón. Dichos animales y su orden son similares a los de la puerta secreta que vísteis en el otro extremo de la pirámide.

Por otro lado, las inscripciones también os revelan que la momia se trataba del arquitecto de la pirámide y no del faraón. Por lo que sería un falso sepulcro para espantar bandidos.

Notas de juego

Os narro todo porque las tiradas son asumibles y facilitas.

Acabáis con la momia y Shaun -7 pg

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05/07/2017, 14:26
SHAUN MICHAELS

"Pobre hombre" dice viendo al pobre arquitecto. Una buena persona, alguien que dedico su vida a las artes y las ciencias ¡asesinado y reducido a un simple cebo!

Luego SHAUN MICHAELS predta atencion al.medallon y trata de descifrar sus secretos

- Tiradas (2)

Notas de juego

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05/07/2017, 15:27
Anacteia

La hechicera suspiró aliviada al ver caer al ser, sintiéndose decepcionada por su actuación: su magia no era apta para los muertos vivientes. Indistintamente se aproximó hacia Shaun y Sheela que anunciaban haber encontrado algo mágico: un medallón.

Anacteia sumó su la atención hacia dicho medallón. Conjuró un hechizo y prestó atención al objeto, tratando de discernir sus propiedades especiales.

Posteriormente echó un vistazo a toda la habitación para detectar algo mágico en el entorno, preparando su conjuro de Leer Magia por si fuera necesario emplearlo en cualquiera de las inscripciones.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Anacteia conjuro Detectar magia para intentar identificar el objeto.

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05/07/2017, 16:12
Grundar

- Tener dos opciones, o seguir orden de los dibujos o seguir el orden al reves, dice el semiorco al señalar los frescos.

- Grundar mirar a ver si haber algo de valor e ir a la habitacion de los dibujos, acabo la frase mientras miraba el sarcofago y registraba la habitacion no fuese a haber algo oculto en alguna pared

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me he equivocado con el bonus, tengo solo 8

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06/07/2017, 12:06
Director

Vuestros conocimientos arcanos dan sus frutos y varios sois los que deducís de que se trata el talismán que ha encontrado la pícara. Se trata de un talismán que otorga una fuerza poderosa a su portador.

Grundar no encuentra nada de utilidad a su alrededor.

Notas de juego

Descripción:

Talismán de puños poderosos +1

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06/07/2017, 21:35
Grundar

-Mnnn, ahora este amuleto no servir a Grundar, pero en un futuro si, comenta el semiorco a sus compañeros.

Grundar no encontrar nada en esta sala, ir a la sala de los dibujos? pregunta

Notas de juego

Ahora no tengo uso para el talisman, cuando pueda cambiar de forma a un lindo dinosaurio entonces si

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07/07/2017, 10:26
SHAUN MICHAELS

"Pues nada, a los Jeroglíficos" dice SHAUN MICHAELS más animado.

Aun así, le preocupa que tengamos que enfrentarnos al verdadero Faraón de las Esfinges más adelante.

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07/07/2017, 11:58
Anacteia

Tsk. ¿No vinimos a pegarnos contra un mago de carne y hueso?, se preguntó la hechicera que, desde que entraran, no había visto rastro de él ni de sus secuaces.

- Tenéis razón. Es hora de que vayamos hacia la sala de la trampa y los jeroglíficos - admitió la joven, esperanzada con que ya tuvieran pistas suficientes para dar con la combinación correcta y poder pasar.

Aunque con Shaun "Activatrampas" me da que ni aun por esas, pensó con sarcasmo.

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10/07/2017, 11:56
Director

De nuevo, el grupo de aventureros vuelve sobre sus pasos, dirigiéndose al pasillo donde encontraron la puerta trampa con la combinación de figuras para abrir la puerta. Con algo de maña, y sabiendo ya la combinación correcta, conseguís introducirla, ordenando los dibujos como vísteis en la sala anterior: Androesfinge, ginoesfinge, crioesfinge, cinoesfinge e hieracoesfinge. Tras esto, un sonoro "clac" y la puerta se abre, dejándoos pasar sin activar la trampa.

Accedéis a la siguiente cámara, cerrándose la puerta tras vosotros. Las paredes de esta cámara, por lo demás desnudas, están cubiertas de tallas. Unas enormes puertas dobles, flanqueadas por dos estatuas de hombres con cabeza de chacal, flanquean dichas puertas.

Notas de juego

* La combinación coincide con la vista en la anterior cámara (también es el orden de sus respectivos VD)

Prueba de Saber (religión).

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10/07/2017, 12:05
SHAUN MICHAELS

Mirando todo el percal, SHAUN MICHAELS intenta recordar algo que supiera. Algo acerca del tema de esfinges. Faltan la cyborsfinge, aliensfinge y demás pesadillas. Pero en un mundo privado de H. R. Giger y sus terrores, quizá ellos estuviesen a salvo.

Por otro lado, cosas como momias, esfinges, zombis, esqueletos o hombres lobo son meras pesadillas en el mundo de SHAUN MICHAELS, pero aqui son bien reales.
Lo que hace que de pronto SHAUN MICHAELS sienta un escalofrio.

- Tiradas (1)
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10/07/2017, 12:29
Grundar

Grundar se arrasca la cabeza mientras intenta comprender el significado de los simbolos.

- Adorar a Gorum ser más facil, matar en su nombre y morir en una buena batalla y ser recompensado. Odiar este sitio cada vez más
 

- Tiradas (1)
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10/07/2017, 12:38
Anacteia

Anacteia asintió con la cabeza a las palabras del semiorco.

- Estoy de acuerdo, Grundar. Yo también empiezo a estar harta de este sitio - reconoció la hechicera -. Cuanto antes salgamos de aquí antes mejor - dijo, a pesar de saber que lo mejor que podían hacer era explorarlo todo y asegurarse que Anreip, su objetivo principal, no pululaba por allá.

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12/07/2017, 14:54
Director

- ¡Cuidado, las estatuas se mueven! - Grita la pícara para avisar a sus compañeros.

Tras vosotros, la puerta secreta se cierra, dejándoos frente a las estatuas de anubis que portan armas y se dirigen a vosotros. Sheela es la más rápida y dispara una de sus flechas a la estatua que tiene frente a sí, aunque la flecha rebota sin causar daños mayores a la misma.

Por otro lado, solo os dais cuenta de que la sala está llena de inscripciones en osiriano antigüo, como casi toda la pirámide. Las estatuas que custodian la puerta doble del fondo van en vuestra busca.

- Tiradas (3)

Notas de juego

MAPA

* Si sacais más iniciativa que las estatuas (11), vais actuando.

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12/07/2017, 15:58
SHAUN MICHAELS

SHAUN MICHAELS se queda embobado mirando las estatuas de Anubis

"La.leche ¿Aqui tambien se veneró a Anubis? Si ya no solo Feronia, sino tambien Anubis fue venerado en este munndo... wow"

- Tiradas (1)

Notas de juego

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12/07/2017, 16:51
Anacteia

La hechicera observó con sorpresa y miedo a las estatuas que cobraban vida y se acercaban hacia ellos.

¿Son construcciones animadas?, se preguntó la joven. Tendría que comprobarlo.

Anacteia retrocedió, movió las manos y pronunció unas palabras, lanzando un conjuro contra ellas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Anacteia lanza un conjuro de Dormir. Ver el Bloodline Arcana de la hechicera.

TS Vol 15.

MAPA

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12/07/2017, 19:44
Grundar

Grundar observa con cuidado los grabados Que significar todo esto, se pregunta mentalmente lo que le impide estar bien concentrado cuando las estatuas empiezan a moverse...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Voy detras de las estatuas

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14/07/2017, 11:05
Director

Las dos estatuas se dirigen una a enfrentar a Grundar y otra al clérigo, pero sus golpes de kopesh fallan a ambos. Uno golpeando al suelo en lugar de a su vícitma y otro esquivado por la suerte del escudo de Shaun, que se quita de en medio el ataque de su agresor. Al momento, ambas estatuas caen al suelo con un sonoro estruendo, quedando "dormidas" a todas luces, presas del sortilegio de la hechicera.

- Si no lo veo no lo creo... - Exclamó una sorprendida Sheela. - Deberíamos salir de aquí antes de que se despierten. - Acabó por comentar.

Tras sus palabras, la arquera del grupo se dirigió a la puerta doble, tratando de abrirla, cuando detectó que tenía una enorme cerradura y que nadie parecía tener la llave.

- Me temo que no podré abrirla. Necesitaríamos la llave para ello. - Comentó.

Por otro lado, parecía que la puerta por la que entrásteis, pese a que se había vuelto a cerrar, presentaba las mismas figuras de este lado para intentar abrirla.

Las estatuas, por su parte, tras revisarla, comprobáis que ambas llevan escudos ligeros de madera y sendos khopesh de gran calidad. Cualquiera podría hacerse con sus objetos, pero un golpe fuerte las acabaría despertando.

- Tiradas (4)

Notas de juego

MAPA

Mierda, las estatuas tenían -4 a las TS de Voluntad xD

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14/07/2017, 11:35
SHAUN MICHAELS

"Fascinante, Anecteia ¡Esto SI QUE NO ME LO ESPERABA! Eres capaz de dormir hasta las piedras" dice un SHAUN MICHAELS que esta real y sinceramente impresionado.

"Acabemos con las estatuas, y terminemos el trabajo de la Hechicera Grande ¿Hace? Luego tendremos que VOLVER, y no me gustará la idea de que cuando estemos camino de regreso, ellas esten en pie, con animos y con ganas de machacarnos un poquito"

Notas de juego

Pues eso, sugiero Golpes de Gracia a las estuatuas