Partida Rol por web

Huída de la prisión

Segunda Parte: Sol y arena

Cargando editor
26/05/2017, 10:09
Director

Notas de juego

OK a todos. Que hacéis? Salís de la sala? Continuais por la otra puerta?

Cargando editor
26/05/2017, 10:21
Anacteia

Una vez repuestos la hechicera observó la puerta y el corredor no recorrido al este.

- ¿Que opináis, seguir por la puerta o mirar este tramo sin investigar? - preguntó la joven a los demás -. Tal vez hallemos algo interesante o por no dejarnos nada detrás. Algo que pueda servirnos para poder seguir avanzando - dejó caer mientras se encogió de hombros -. O algo que debería estarse quieto y sin embargo se animara en nuestra contra, aunque creo que eso no es una novedad - sentenció con una media sonrisa.

Cargando editor
26/05/2017, 11:31
Grundar

- Grundar opinar que no dejar nada atras. Poder entrar en una habitacion y estar atrapados entre dos enemigos dice el semiorco en todo serio.

Cargando editor
26/05/2017, 11:35
SHAUN MICHAELS

"Sep, por una vez estamos de acuerdo"

SHAUN MICHAELS revisa que todo esté en orden, y echa el cantrip de -luz- sobre el escudo.

Notas de juego

En un momento reviso mis hechizos, pero te digo: Voy a preparar un "Mending"

Cargando editor
26/05/2017, 15:29
Sheela

Sino supone mucho tiempo, podemos revisar esa zona. Respondo a Anacteia. Haré unos rezos para que mi diosa de la suerte me bendiga y no caiga en mas trampas... por que mira que la teneis vosotros. Suelto de golpe quedandome mas satisfecha.

Tras haber comido un poco, volvia a tener fuerzas suficientes para seguir adelante. Si duda esperaba que todo nos fuera mucho mejor a partir de ahora. Demasiadas heridas me habian abasallado en mi cuerpo. Aun sentia los golpes de esos esqueletos en mis huesos.

Cargando editor
29/05/2017, 16:54
Director

Continuáis vuestro camino en plenas condiciones y decidís explorar lo que os queda de pirámide antes de proseguir con la puerta de la habitación. Al volver sobre vuestros pasos, seguís por el pasillo de abajo, pensando, a saber por los conocimientos que tenéis de ingeniería que debe llevar al punto de partida de igual forma que el pasillo anterior. Así, atravesáis dicho pasillo hasta llegar a una sala.

En esta cámara hay dos botes fabricados con juncos entretejidos, cubiertos de una densa capa de polvo, puestos uno a continuación de otro. Las inscripciones de las paredes representan expediciones navales y botes que llevan tributos para el faraón.

Notas de juego

Dos botes, uno arriba y otro abajo.

Cargando editor
30/05/2017, 09:22
Grundar

Grundar recordar esqueletos en la sala del otro lado. No gustar. Seguro haber trampa dice, mientras mira cuidadosaemente el suelo y las paredes de la sala pero sin entrar en ella

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/05/2017, 10:59
Anacteia

Anacteia asintió a las palabras del semiorco.

- Probablemente habrá oculta alguna desagradable sorpresa en los botes, o alguna trampa - afirmó la joven -. Me sorprendería de lo contrario - añadió mientras observó de lejos las inscripciones de las paredes. Como era costumbre, la hechicera conjuró un Detectar Magia para advertir algún rastro mágico en la habitación antes de penetrar en ella.

Cargando editor
30/05/2017, 13:21
Director

La hechicera se concentra unos segundos en la sala, tratando de averiguar si hay presencias o rastros mágicos en la zona, pero no obtiene respuestas.

Notas de juego

Ni rastro de magia aquí.

Cargando editor
30/05/2017, 19:51
Sheela

Al ver el interior desde la puerta, como si ya fuera una costumbre de por si. Aparte a Grundar y Anacteia con suavidad.

La mártir ya está aqui. Ya me ocupo de detectar las trampas. Al entrar me agazapo y me muevo con lentitud.

Unas palabras de alguien que parecia meterse en el matadero. Quizas esperaba encontrar algo, o comerme alguna como de costumbre. Pero con miedo en el cuerpo, entre pasito a pasito revisando baldosa a baldosa y cada rincon de la sala. Esperaba que mi sexto sentido me alertara de su proximidad.

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/05/2017, 12:00
Director

Tras su búsqueda incesante, la pícara del grupo no consigue encontrar ningún tipo de trampa en la sala. Lo único que hay en esta sala son los dos botes, que están en unos pedestales. Al final de la sala, un pasillo parece ir en dirección a la entrada de la pirámide.

Cargando editor
31/05/2017, 12:04
Anacteia

Anacteia arrugó la nariz al no percibir ningún rastro mágico en el entorno. Tras ello ayudó a Sheela a echar un vistazo en el lugar, mirando las representaciones en las paredes de los barcos, mirando los propios barcos por dentro y fuera, observando sus pedestales y finalmente acercándose a la puerta del Este que conducía fuera de la estancia.

Cargando editor
31/05/2017, 12:11
SHAUN MICHAELS

SHAUN MICHAELS contempla los botes, extrañado, como intentando discernir su uso.

 

Notas de juego

¿Son botes "de guardar lápices", botes tipo "Patera del estrecho" o botes "de los que dan los heavys en los conciertos"?

Cargando editor
31/05/2017, 15:28
Sheela

Me siento desilusionada por una vez, chicos. Cuando mas me lo propongo y ahora no hay ninguna trampa.

Desilusionada me pongo a mirar las barcas y hacia la puerta siguiente. Oye, no creeis que ese camino lleva ya a la entrada? No nos serviría de ayuda alguna de estas barcas para ir por el río?

Al menos ya no habian enemigos con los que luchar, y la tranquilidad nos acompañaba. Me distraigo tambien mirando los murales.

Cargando editor
31/05/2017, 16:22
SHAUN MICHAELS

"Hay un par de cosas que me extrañan"

"Vereis, las barcas sirven para un sitio en el que hay rios, lagos o incluso oceanos. Pero esto es una piramide. En un DESIERTO"

 

SHAUN MICHAELS revisa las barcas, por si tienen algo escondido. No crea que tenga que usarlas para navegar

- Tiradas (2)
Cargando editor
01/06/2017, 00:02
Anacteia

Anacteia se rascó el cogote con una mano, mientras exponía una mueca de rareza.

- Bueno. Parece una estructura muy antigua. Tal vez en el pasado hubiera ríos cercanos ahora secos. O tal vez los haya aun pero no los conocemos como extranjeros que somos. O incluso existan muy lejos, pero sus dominios eran tan grandes que abarcaban dichos ríos - opinó -. Por otro lado pudieran ser unos barcos simbólicos que representan la "afluencia" de riquezas al faraón de turno- propuso, encogiéndose de hombros -. Quien sabe.

Tras dar diversas opciones, la hechicera se dirigió hacia la salida Este. Se acercaban de nuevo a la salida, pero aun quedaban zonas por explorar.

Cargando editor
01/06/2017, 22:39
Sheela

Ante las palabras de Anacteia, añado: Y si realmente hay un canal subterráneo  y podemos escapar por alli? Es otra posiblidad. Aunque esten de adorno, no creo que las pusieran aqui para hacer bonito. A veces se dejaban cosas a mano para usarlas en momentos de urgencia.

Cargando editor
01/06/2017, 23:11
Anacteia

Anacteia parpadeó ante el comentario de la pícara y negó con la cabeza.

- Dudo mucho que sea lo que tú propones, Sheela. Creo que esto es una estructura mortuoria - afirmó como quien entiende de arquitecturas - Tal vez me equivoque pero no me extrañaría encontrar por aquí enterramientos y por ende ajuares. No me preguntes que significa todo ello. Eso a él, el de los rezos - dijo mirando a Shaun -. Pero creo poder afirmar que ese es el propósito de estas edificaciones. Aunque... tampoco negaré tajantemente la posibilidad de que haya canales subterraneos, aunque nada indica semejante cosa - añadió mirando de nuevo las estructuras de la cámara.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/06/2017, 10:57
Director

Mientras rebusca entre las barcas, el clérigo encuentra una bolsa para el cinto encajada entre los juncos entretejidos de la barca oriental. Tras examinarlo, salta a la vista que contiene "polvo de sequedad". Por desgracia, al coger la bolsa, del agujero aparece una cantidad enorme de escarabajos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

INICIATIVAS

Escarabajos: 15

Id tirando iniciativas y si sacais más de 15 o igual, actuáis antes.

No hay mapa para esta ocasión.

Cargando editor
02/06/2017, 11:20
SHAUN MICHAELS

"Hey chicos, mirad ¡Es polvo de sequedad!" dice SHAUN MICHAELS "Creo que será últil"

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Con esta pifia, creo que no me doy ni cuenta.