Partida Rol por web

Huída de la prisión

Segunda Parte: Sol y arena

Cargando editor
06/05/2017, 22:36
Sheela

Bueno chicos, otro cruce mas y otra maldita puerta. Como de costumbre la revisaré, para por si las moscas.... me como otro trampa. Tu Shaun, prepara tus polvos magicos para sanarme. Ya me estoy viciando a ellos.

Me acerco hacia la puerta de la derecha y empiezo a examinar su alrededor en busca de trampas, mecanismos o aquello que pueda perjudicarnos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/05/2017, 22:01
Anacteia

Anacteia asintió, siguiendo a Sheela hacia la continuación del corredor. Allí hizo caso de sus palabras y se mantuvo al margen ante la bifurcación, donde la ladrona buscaba trampas, accesos ocultos o señales y ruidos hacia alguna de los dos nuevas vías que se abrían.

- Ten cuidado - le pidió - Y aprovecha antes de que Shaun se meta en medio, intentando ayudarte y dispare todas las trampas - bromeó la joven.

La propia hechicera, algo más retirada, también aguzó vista y oído para apoyar a la pícara.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Anacteia proporciona un +2 a la tirada de Percepción de Sheela.

Cargando editor
07/05/2017, 22:29
SHAUN MICHAELS

"Ja, Ja, Ja..." dice con la risa del Joker de Jared Leto. Aunque SHAUN MICHAELS se da cuenta rapidamente que la inculta de Anecteia lo mismo no se da cuenta de la referencia. O tal vez si. Es maga al fin y al cabo

"Prefiero intentarlo y tomar riesgos" dice apuntando con la luz para ayudar a Sheela "A quedarme en casa zampando bollos"

- Tiradas (1)

Notas de juego

Y otro +2 de ayuda a la pícara. 

Al final, va a ser capaz de encontrar hasta cosas que no habian puesto aqui

Cargando editor
07/05/2017, 23:06
Grundar

Grundar observó a sus compañeros husmeando las paredes. Se sintió avergonzado. Que hago, se preguntó. Finalmente sin decir palabra Tras un momento de duda, decide Voy a intentar que no se mueran todos de golpe, solo esta piramide me volveria loco
 

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/05/2017, 01:17
Anacteia

- Oh, los bollos son dulces y agradables. Y no soy egoísta. Los comparto con compañeros y amigos. Algo así como tú haces con pozos y cuchillas - dijo la hechicera con sonriente mordacidad mientras ayudaba en la búsqueda, pero a varios paso de Shaun "Atraetrampas".

Cargando editor
08/05/2017, 12:12
Director

Esta sala vacía funciona como una antecámara para la sala del harén del faraón que se encuentra más allá. Sus desnudas paredes y suelo de arenisca están desprovistos de decoración y mobiliario. Comprendéis que se trata de una antecámara al famoso harén que tenían los faraones, observando las tallas de la puerta, en la que habéis inspeccionado hasta el último resquicio y no encontrar trampa alguna.

Por fin, cuando empujáis la puerta y entráis en la estancia, algo os sorprende, no solo el hecho de que no se encuentre ni rastro de objetos ni mobiliario en la misma. De repente, cuatro esqueletos llameantes y un esqueleto de cuatro brazos
cubierto de sangre chorreante aparecen ante vosotros y con cara de pocos amigos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa grupal de los enemigos: 26.

Tirad iniciativas y si alguien la supera o iguala puede actuar antes.

MAPA

Cargando editor
08/05/2017, 12:35
SHAUN MICHAELS

"G... gña" dic SHAUN MICHAELS  que no reacciona 9na a tiempp

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/05/2017, 12:54
Grundar
- Tiradas (1)

Notas de juego

14, Grundar tambien las ve venir...

Cargando editor
08/05/2017, 16:38
Sheela

Al ver aparecer esos esqueletos, se me hace una bola en el cuello: Upss, me parece haber visto a un lindo esqueletito!!

Preparo mi arco junto a una flecha para disparar a mi oportunidad.

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/05/2017, 18:06
Anacteia

Anacteia abrió los ojos incrédula de ver tanto hueso junto... ¡animado y llameante! Lo que faltaba. Y ella sin conjuros aptos contra ese tipo de criaturas.

Aun así, sus labios se movieron con rapidez y apuntó con un dedo a uno de los huesudos llameantes.

- Psiummm.. - musitó mientras un rayo verdoso salía de su índice hacia su objetivo

- Tiradas (3)
Cargando editor
10/05/2017, 10:07
Director

Anecteia se mueve lo justo para lanzar un hechizo de ácido a uno de los esqueletos llameantes más cercano, derritiendo parte de su cráneo y cuerpo con el mismo. No obstante, casi destruido por completo, el esqueleto se cierne sobre la hechicera tratando de atacarla con sus dos garras. Falla con la izquierda, pero la derecha impacta, haciéndole, además, una fea quemadura en el muslo, además de un arañazo considerable a la encantadora.

El resto de los atacantes se echan encima del resto de compañeros. Shaun, por su parte, pone su escudo de por medio para repeler los dos garrazos del esqueleto que está con el. No tiene la misma suerte la pícara del grupo. Sheela esquiva grácilmente uno de los ataques del esqueleto que tiene frente a sí, pero nada puede hacer con la otra garra, que impacta en su hombro, dejándole una fea herida en el mismo, que poco sangra, debido a la quemadura posterior. Pero lo peor estaba por llegar. La peor parte se la lleva el fiero semiorco del grupo. Grundar consigue esquivar al primer esqueleto llameante y sus dos garras, pero el druida se encuentra de frente contra el esqueleto de cuatro brazos. Armado con 4 espadas cortas, era difícil que todas fallasen, acertando con la primera y la tercera en el cuerpo del mestizo, dejándole bastante tocado en el combate.

- Tiradas (22)

Notas de juego

MAPA

Anecteia: -9 pv

Sheela: -5 pv

Grundar: -13 pv

Os toca a todos

 

Cargando editor
11/05/2017, 16:56
Sheela

Creo que mejor una retirada estrategica!! Nos sobrepasan en numero! Me retiro unos pasos hacia detrás para ganar distancia y ataco con el arco haci el esquelo de mas a la izquierda

- Tiradas (2)

Notas de juego

MAPA

Cargando editor
11/05/2017, 17:07
SHAUN MICHAELS

Viendo que esto no se acaba, a SHAUN MICHAELS solo le queda usar la fuerza de Feronia en uno de los Pedos Curativos -o Canalizaciones Positivas, como las quieras llamar-

"Ahi os va a todos! ¡Calentito y con dedicatoria!" dice yendo a la puerta, tras exhalar la energia positiva.
Al fin y al cabo, si vienen de uno en uno, será mas facil irles machacando haciendo cuello de botella, que si nos quedamos ahi en medio

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/05/2017, 19:22
Grundar

Grundar recibe los golpes con un ugh. Zafandose del esqueleto, invoca el poder de Gorum para hacerse más grande, mientras agarra el hacha con fuerza.

- Ahora Grundar os aplastará como los gusanos que sois, dice desafiante

Notas de juego

Me imagino que han pasado tres minutos desde el combate anterior y no tengo el Shillelagh a mano. Lanzo agrandar persona gastando la niebla de oscurecimiento.

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
15/05/2017, 11:10
Anacteia

Notas de juego

Tras el channeling de Shaun ¿Sigue en pie el esqueleto llameante de Anacteia? Para seguir con él o pasar a otro.

Cargando editor
16/05/2017, 12:02
Director

Notas de juego

Si, sigue en pie.

Cargando editor
16/05/2017, 12:11
Anacteia

Anacteia observó como, tras impactar con su rayo ácido y ser castigado con el poder divino de Shaun, el esqueleto que le atacaba aun permanecía activo.

Reculó un paso hacia atrás y de nuevo disparó contra el no-muerto llameante, esperanzada en impactarle y que el ser cayese de una vez.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Paso gratuito de 5' tras Shaun.

Ataque de toque a distancia con rayo ácido.

Esperanza de que el huesitos calcinados pete de una vez.

MAPA

Cargando editor
17/05/2017, 11:00
Director

La arquera del grupo se separa de su atacante para tener ángulo y distancia de tiro, lo que la deja en seria desventaja ante su agresor que aprovecha la oportunidad para arañarle y quemar le la espalda con sus garras llameantes. Aún así, tras la fuerza canalizadora de Shaun, muchos de los monstruos están debilitados y la pícara conecta un disparo magistral que atraviesa al esqueleto, reduciéndolo a cenizas en el suelo.

Solo uno de los esqueleto ha muerto a manos de la canalización directa del clérigo, el que tenía frente a sí, aunque al haber debilitado al resto, permite que la hechicera del grupo pueda acabar con el que se le hechó encima, gracias a una suerte de rayo ácido que impacta en su rival, haciéndole caer inerte al suelo, desmoronándose por completo.

Grundar, que también siente como algunas de sus heridas se cierran, como el resto de compañeros a los que afecta la canalización del clérigo, aumenta de tamaño para hacer frente a la amenaza en forma de esqueletos flamígeros. No puede evitar la segunda garra del esqueleto que tiene delante, el cual consigue arañar en la pierna del mestizo.

Por su lado, el esqueleto de cuatro brazos se avalanza sobre el clérigo, tratando de impactar en el con sus cuatro espadas. Una finta, una parada del escudo, otra con su armadura, cualquiera diría que Shaun saldría indemne de los ataques de su adversario, pero nada puede hacer con una de las espadas que araña algo de carne en el brazo izquierdo de Shaun, hiriéndole, por fin.

- Tiradas (14)

Notas de juego

MAPA

Sheela: -10 pg

Anecteia: -5 pg

Grundar: -14 pg

Shaun: -2 pg (Los demás han curado 4 pg de la canalización, pero tu daño es posterior).

OS TOCA

Cargando editor
17/05/2017, 11:51
SHAUN MICHAELS

SHAUN MICHAELS le da el golpe de su vida (O No-Vida) al esqueleto de los cuatro brazos

"¡Dale mis recuerdos a Goro, a Kintaro y a Motaro!" dice haciendo una referencia respecto a los cuatro-brazos (o cuatro-patas) que nadie en los reinos pillará.

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Si el bicho cae, pues pasito de 5 pies para ponerme en su lugar.

Cargando editor
17/05/2017, 13:44
Grundar

Grundar intenta aplastar al esqueleto que le ha golpeado, pero falla miserablemente

- Tiradas (1)