Partida Rol por web

Huida Rebelde

Episodio 1: ¡Soldados de asalto!

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30/03/2016, 20:22
Director

Arkonat sigue tecleando en el terminal mientras los intercambios de disparos impactan en las paredes laterales o al fondo del túnel dejando unos huecos negruzcos reconocibles.

Sobre el ruido del fuego de blasters y de la fuga de vapor escucháis el crepitar de los altavoces nuevamente y a continuación oís la conocida voz sin corazón del agente imperial Marius Barezz decir: - ¡Demasiado tarde, escoria rebelde! Hemos descubierto vuestra nave de escape y la hemos destruido. No tiene sentido que sigamos jugando al escondite. ¡Rendios y enfrentad vuestro destino!

Holly llega corriendo hasta la consola donde está Arkonat insistiéndole para que lo siga pero el ithoriano insiste en acabar lo que está haciendo. Prácticamente lo tiene que arrancar del terminal. Súbitamente comienzan a activarse los rodiadores antiincendios de todo el entramado de túneles en el que os encontráis; desde el final del túnel donde se encuentran los soldados hasta vosotros. Arkonat comienza a correr siguiendo a Holly mientras grita: - ¡Salgamos de aquí o nos electrocutaremos! - Los imperiales deciden acercarse sin dejar de disparar... No parece que quieran hacer prisioneros.

 

Mapa de situación:                                         http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=168715

 

- Tiradas (11)

Notas de juego

Ronda de combate 2

 

RONDA 2 Segmento 1 Segmento 2 FOR
PNJS
Soldado1 Rifle blaster contra Arvel (dif. 10+9=19) = 9. FALLO. / Esquivar = 6    
Soldado2 Rifle blaster contra Holly (dif. 10+10=20) = 9. FALLO.    
Soldado3 Rifle blaster contra Shanks (dif. 10+11=21) = 13. FALLO. / Esquivar = 2   11
Soldado4 Rifle blaster contra Dan-Vid (dif. 10+5+9=24) = 8. FALLO. / Esquivar = 4    
R2-D0 Correr hacia el noreste    

 

RONDA 1 Segmento 1 Segmento 2 FOR
PJs
Arkonat Manipular el terminal    
Arvel Dispara blaster contra el Soldado1 (dif. 15+5+6=26) = 15. FALLO.    
Holly Esquivar = 10. Correr  
Shanks Dispara rifle blaster contra el soldado3 (dif. 10+5+2=17) = 24. ACIERTO. Daño = 10 vs 11 = ATURDIDO. / Esquivar = 11.   8
Dan-Vid Dispara blaster pesado contra el Soldado4 (dif. 15+5+4=24) = 19. FALLO.
 
  15
Jack Correr    

 

RONDA 1 - SEGMENTO 1

  1. Shanks dispara (24) su Rifle blaster (a corta) contra el Soldado3. ACIERTA. Soldado3 queda ATURDIDO lo que queda de este turno.
  2. Dan-Vid dispara (19) su Blaster pesado (a media) contra el Soldado4. FALLA.
  3. Arvel dispara (15) su Blaster (a media) contra el Soldado1. FALLA.
  4. Soldado3 dispara (13) su rifle blaster (a corta) contra Shanks. FALLA.
  5. Soldado1 dispara (9) su rifle blaster (a corta) contra Arvel. FALLA.
  6. Soldado2 dispara (9) su rifle blaster (a corta) contra Holly. FALLA.
  7. Soldado4 dispara (8) su rifle blaster (a corta) contra Dan-Vid. FALLA.

 

FIN - Ronda de combate 2

 

 

Ronda de combate 3

 

RONDA 3 Segmento 1 Segmento 2 FOR
PNJs
Soldado1 Rifle blaster contra Shanks Andar  
Soldado2 Rifle blaster contra Shanks Andar  
Soldado3 Rifle blaster contra Shanks Andar  
Soldado4 Rifle blaster contra Dan-Vid    
R2-D0 Esperar    
Arkonat Correr    

 

Los soldados de asalto estan a corta distancia de rifle blaster, a media distancia de blaster normal y a larga distancia de blaster pesado.

La semioscuridad del túnel aumenta la dificultad de los disparos en +5. Los soldados de asalto estan en semioscuridad.

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30/03/2016, 22:52
R2-D0

Decero corre por el túnel dejando atrás el escandaloso sonido de los disparos y el vapor convencido que el resto del grupo lo seguiría pero al poco se da cuenta que sólo esta detrás el joven llamado Jack. - Fiu-í!? - exclama preocupado el droide deteniéndose de inmediato esperando a Jack y al resto del grupo e intentando descubrir el motivo de la demora.

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30/03/2016, 22:57
Director

Notas de juego

Para el siguiente turno puedes hacer una tirada fácil de PER (10+) para darte cuenta de algo. Es una reacción del último segmento por lo que tendrás que penalizarlo con las acciones que hagas. Por ejemplo: si corres la tirada de PER con -1D; si corres y disparas la tirada de PER con -2D, etc.

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30/03/2016, 23:22
Jack Lightman
Sólo para el director

Sigo corriendo detrás del droide mientras detrás mio suenan disparos, gritos de mis compañeros y algo parecido a agua cayendo, cuando retumba por los altavoces de la mina el mensaje del imperial. - Maldita sea - mascullo con rabia - si han destrozado la nave ya no tendremos opciones de salir de esta ratonera. No tendremos donde ir y nos capturarán y harán de nosotros unos esclavos en la minas Kessel, ¡o algo peor! Jadeando, llego al lado del droide. - Bufff... ¿que ocurre, pequeñin? ¿Porque te paras?

- Tiradas (1)

Notas de juego


Nota del DJ: Tu post sólo me lo has enviado a mí ¿es correcto?


Nota del PJ: Al ponerme solo a mi antes, he pensado que mis compañeros no veían lo que hacía. Si es necesario, ponlos a todos para que puedan leerme.


Nota2 del DJ: Además del turno general para todos puede ser que os envíe algún otro privado con información que sólo conocen vuestros pjs. Lo dejo tal y como está porque sólo te oye Decero pero tampoco importaría que los demás lo escucharan. :P

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31/03/2016, 10:14
Holly Numb

- No puedo mas con esta escoria!! - pensando en los imperiales con ira y desprecio.

Las palabras de Barezz son preocupantes y me hacen dudar unos segundos - quizás si, quizás no hay escapatoria... - pero pronto remonto mis pensamientos negativos - que carajo seguro que es un farol... D0 lo sabrá.

Harta de la incomodidad que provoca el chaleco de tejido de termo-plástico y placas de keblar, me quito el chaleco de protección. La acción deja mi torso sudado cubierto únicamente por una ceñida camiseta negra que marca mi figura musculada pero también estilizada y femenina. A pesar de la tensión del momento no puedo evitar fijarme en las miradas furtivas de algunos de mis compañeros ante el descubrimiento de parte de mi cuerpo.

 

- Se van a enterar estos bastardos!! - exclamo con dureza para compensar el momento "voyeur" - D0 confirmará si sigue existiendo la nave o no.

Corro atravesando la nube de gas vaporoso hasta el droide para interrogarlo. - Dime que la nave sigue intacta dónde la dejaste pequeñín... - imploro al droide demandando información sobre el estado de la nave.

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31/03/2016, 15:43
Dan-Vid

Viendo que el grupo se vuelve a poner en marcha corriendo detrás de D0, yo les sigo cerrando la marcha y cubriendo la retaguardia de los disparos de los soldados.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Disparo Blaster Pesado soldado 4 (aplicada penalización -1D por correr detrás del grupo), soy consciente que la dificultad me supera).
Lástima que el pleno no sea suficiente :( Buaaaaaaaaaaaa
Esquiva de reacción disparo soldado 4
Fortaleza por si me diese el disparo del soldado 4


Nota del DJ: La tirada de Esquivar no es correcta. Se te ha olvidado aplicar -2D uno por disparar y otro por correr. Haz de nuevo la tirada. Por lo demás todo correcto. ;)

Sorry, no me di cuenta.

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31/03/2016, 16:35
Arvel Cryndyd

Los disparos continúan rozándoles mientras los imperiales siguen avanzando hacia su posición manteniendo la carencia de disparo. Arvel volvió a fallar pero Shanks parecía tener mejor día y acertó a uno de ellos. Los gritos de Arkonat y Holly sirven para despertarlos de la lucha, dando una palmada al hombro de Shanks que lo tiene delante deja de apuntar. - Vamos hay que salir de aquí! seguid ese precioso... - Dejó de hablar pues no quería llevarse un coscorrón de Holly - Corred Shanks Dan-Vid el humo cubrirá nuestra retirada de esos bastardos!-  Dicho eso dio media vuelta y se internó en el humo detrás de Arkonat y Holly siguiendo el paso del resto de compañeros. De reojo vio como Dan se mantenía en su posición e hizo que a Arvel le entrara un escalofrío, si le acertaban no lo verían y no podrían ayudarlo. Aún así no podía hacer nada pues cuando quiso reflexionar ya estaba al otro lado de la cortina de humo impidiendo que pudiera ver nada. Otro escalofrío surgió cuando escuchó a Holly preguntar por su nave, si realmente no estaba en su sitio iban a tener un problema muy serio... o eso o tendrían que robar una si es que había. Mirando de reojo a Jack, Arvel no puede por menos que poner mala cara, aquel hombre había huido sin siquiera disparar el primero de todos. Intentó olvidarlo, no todos estaban hechos para poner su vida en peligro por un objetivo.
 

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31/03/2016, 21:10
Shanks

La situación se me estaba complicando por segundos, la intención de cubrir la retirada de mis camaradas me había expuesto demasiado, no sé si saldré de esta ileso.

Todos corrían fuera del peligro, y Dan cubría la retirada del otro pasillo, así que ya no tenía le necesidad de seguir en mi posición. Además Arkonat había conseguido hacer algo con el terminal que manipulaba y como consecuencia de ello algo iba a pasar o por lo menos eso es lo que me pareció entender en sus gritos entre el ruido de explosiones blaster.

-correr y no miréis atrás, y no os preocupéis por la nave, haya nave o no, no nos deben capturar-

Sabia como trataba el imperio a los prisioneros, con mis antiguos compañeros de tripulación no tuvieron ningún tipo de piedad y yo estoy vivo de casualidad y gracias a la aparición de Holly en el último momento cuando ya me daban por muerto en la capsula de escape.

-o por lo menos a mí no me cogerían vivo- tenia aun marcados a fuego en mi mente los recuerdos.

- Dan-Vid mientras que corremos tendremos que intentar mantener una cobertura de fuego para que no se nos acerquen tanto-

Intente esquivar malamente como pude los disparos que los soldados de asalto concentraban en mí y me gire saliendo corriendo detrás de mis compañeros.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Segmento 1: Esquivar (la tirada es de esquivar valido que es la que he restado -1d) = 10

Segmento 2: Correr


Nota del DJ: Muy bien resuelto y explicado. Además me ha gustado mucho tu amplia interpretación explicando muy bien lo que ve y lo que siente Shanks, añadiendo pinceladas de su experiencia pasada. Así que te felicito y te premio con +1 PH. Un buen post. Gracias. :)

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01/04/2016, 21:37
Director

Shanks se incorpora y sigue a Arvel caminando, primero de espaldas y luego girándose para correr detrás de sus compañeros. El agua de los rociadores empapa el suelo con charcos cada vez más grandes.

En cuanto el grupo de rebeldes llega a la intersección el vapor los rodea como si fuera una niebla cálida. El pirata rebelde se cubre tras la esquina de su izquierda esquivando el chorro de vapor que sale encima suyo. Mientras espera al compañero cazarrecompensas aprovecha para escuchar y observar a sus perseguidores que a través de las tinieblas del túnel aceleran el paso chapoteando a la carrera para evitar la huida de los insurgentes. En ese momento, una sobrecarga eléctrica programada por Arkonat produce un enorme chispazo al fondo del túnel por donde vienen los imperiales provocando la rotura de unos gruesos cables que caen al suelo entre resplandores eléctricos.

Cuando los chisporroteantes cables entran en contacto con el agua ésta queda electrificada y los soldados comienzan a gritar y sufrir temblores convulsivos. Afortunadamente el agua electrificada aún no llega hasta donde está Shanks pero alcanza lo suficientemente cerca para electrificar el vapor erizando el pelo de quien se encuentra en el interior de la nube de gas. 

 

Todo el grupo de rebeldes, escalonadamente, corre en pos de Decero y Jack. El droide que estaba preocupado esperando la llegada del resto de compañeros se gira hacia delante del túnel como si hubiera detectado algo. Inquieto, escanea el túnel con su receptor de infrarrojos. Tras la curva al final del pasillo aparecen dos soldados de asalto sorprendiendo al joven jedi y al droide.

 

 

Mapa de situación:                                        http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=168976

 

- Tiradas (9)

Notas de juego

Ronda de combate 3

 

RONDA 3 Segmento 1 Segmento 2 FOR
PNJs
Soldado1 Rifle blaster contra Shanks (dif. 10+10=20) = 9. FALLO. Andar  
Soldado2 Rifle blaster contra Shanks (dif. 10+10=20) = 17. FALLO. Andar  
Soldado3 Rifle blaster contra Shanks (dif. 10+10=20) = 11. FALLO. Andar  
Soldado4 Rifle blaster contra Dan-Vid (dif. 10+5+10=20) = 9. FALLO. / Esquivar= 4   8
R2-D0 Esperar    
Arkonat Correr    

 

RONDA 3 Segmento 1 Segmento 2 FOR
PJs
Arvel Correr    
Holly Correr    
Shanks Esquivar = 11    
Dan-Vid Dispara blaster pesado contra el Soldado4 (dif. 15+5+4=24) = 24. IMPACTO. Daño =  20 vs 8. INCAPACITADO / Esquivar = 12. Correr 13
Jack Correr    

 

RONDA 3 - SEGMENTO 1

  1. Dan-Vid dispara (24) su Blaster pesado (a media) contra el Soldado4. IMPACTA. Soldado4 INCAPACITADO.
  2. Soldado2 dispara (17) su rifle blaster (a corta) contra Shanks. FALLA.
  3. Soldado3 dispara (11) su rifle blaster (a corta) contra Shanks. FALLA.
  4. Soldado1 dispara (9) su rifle blaster (a corta) contra Shanks. FALLA.

 

FIN - Ronda de combate 3

 

 

Ronda de combate 4

 

RONDA 3 Segmento 1 Segmento 2 FOR
PNJs
Soldado5 Rifle blaster contra Jack    
Soldado6 Rifle blaster contra Jack    
       
       
R2-D0   Retroceder corriendo  
Arkonat   Apartarse y desenfundar.  

 

Los soldados de asalto estan a corta distancia de Jack y Decero y a , a media distancia de Holly, Arvel, Shanks, Dan-Vid y Arkonat.

La semioscuridad del túnel aumenta la dificultad de los disparos en +5. Nadie está en semioscuridad.


Nota del DJ: Repasando el turno, y a pesar de haberlo preparado bastante, he visto unos de detalles que quiero aclarar y comentar.

  1. Los soldados os sorprenden por lo que sólo podéis actuar a partir del segmento 2. Lo siento Jack pero ni siquiera puedes Esquivar. :/
  2. Quiero premiar a Dan-Vid por su disparo. ¡Menudo pistolero estás hecho! ;) No sólo voy a premiar las buenas interpretaciones y las acertadas sugerencias/colaboraciones sino que también las tiradas excepcionales tendrán su recompensa. Así que Dan-Vid has conseguido +1PH.
  3. Los tres soldados del túnel están incapacitados también. La escena es una licencia narrativa nada científica pero ¡ésto es Star Wars ¿no?! ;)

 

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01/04/2016, 22:08
Arkonat Eeth

Sigo a la carrera los pasos de Holly. Mis atolondradas zanzadas me hacen parecer muy patoso en comparación con los felinos movimientos de la capitana. Escucho unos gritos lejanos. Sin duda esos alaridos son de los infelices imperiales que nos acosaban. Me abruma la pesadumbre pues no quiero dañar a nadie. Pero la supervivencia es un instinto que predomina en momentos de tensión. Ellos o nosotros. Es la terrible realidad.

Holly se gira para comprovar que la seguimos. Nos cruzamos las miradas y le intento sonreir para que no se preocupe por mí. Ella asiente comprensiva. Pero veo dos figuras armadas aparecer al final del túnel muy cerca de Decero y Jack.

- ¡Atenta Holly! ¡Jack y Decero estan en peligro allí delante! - grito con mi voz estereofónica e inmediatamente busco un sitio cerca de la pared para cubrirme y apartarme del paso de Shanks y Dan-Vid. En cuanto topo con el muro me agacho y desenfundo mi blaster temeroso de tenerlo que usar.

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02/04/2016, 03:20
Jack Lightman

Desenfundo el bláster y disparo a los dos soldados que tengo ante mi.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Desenfundar (-1D) y dos disparos (-1D)


Nota del DJ: Falta la tirada de FOR (por si acaso).


Nota2 del DJ: Gracias por añadir la tirada de FOR. Ojalá no la necesite. :P

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03/04/2016, 11:37
Dan-Vid

Atento al soldado que estaba disparando desde la esquina sur, oigo la voz de Shanks mientras pasa corriendo detrás mio cerrando la marcha del grupo.

- Dan-Vid mientras que corremos tendremos que intentar mantener una cobertura de fuego para que no se nos acerquen tanto-
 

-Por supuesto-
En el momento en que me adelantan veo como el soldado se queda más tiempo descubierto para dispararme al ver al grupo. Demasiado tiempo.
Disparo el blaster pesado y cuando impacta en el soldado derribándolo me doy cuenta que estaba más cerca de lo que la oscuridad me había hecho creer.
-Este ya no será un problema-

Cuando me giro para seguir al grupo veo un par de fogonazos de blaster al fondo del pasillo y oigo la voz de Arkonat alertando del peligro porque al fondo están Jack y D0.
-Se me acumula el trabajo. ¿A quién se le ocurre separarse tanto?. Está visto que el peligro también puede venir por delante. Moraleja, será mejor que yo me quede en cabeza protegiendo la vanguardia y Shanks detrás en retaguardia con el rifle blaster.-
Salgo corriendo hacia los soldados de delante con la mirada fija en el soldado 5 y cuando paso por delante de Sanks, Holly, Arvel y Arkonant les digo.
-Alerta, Cubrirme-
Menos mal que Arkonat se a separado para no entorpecer el camino, solo espero que no se quede ahí quieto, no me gustaría tener que regresar para buscarlo.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Segmento uno sorpresa por disparos de soldados 5 y 6.
Segmento dos correr hacia los soldados 5 y 6
Segmento tres disparar al soldado 5


Nota del DJ: Bien descrito y calculado el turno. Muchas gracias!


Nota2 del DJ: Disculpa, faltaría la tirada de daño del blaster pesado. ¡Nunca se sabe! Ya vimos lo que pasó en el turno anterior. :)

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No hay nada que disculpar, solo que no la creí necesaria, pero ningún problema tirada del daño hecha

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03/04/2016, 20:32
Holly Numb

Solamente escucho el sonido de mi corazón, latiendo fuerte...deprisa. El tiempo parece detenerse ante la aparición de los soldados. Disparan a Jack, a bocajarro, sin compasión…

- Noooo! - un grito seco ahogado en tensión.

La reacción ocurre en la misma fracción de segundo que el resto de acontecimientos. La nube vaporosa flota lenta tras de mi envolviendo las figuras de los compañeros que la atraviesan. A mi lado siempre Arvel y en el otro extremo la desgracia… disparo a uno de los lacayos imperiales...

- Tiradas (2)

Notas de juego

No tengo claro en que segemento disparo... Pero disparo desde mi movil ;)


Nota del DJ: Como pronto disparas en el segmento 2. Gracias por el turno aunque sea desde el móvil. ;)

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03/04/2016, 23:47
Arvel Cryndyd

Contento por poder salir de aquel callejón rodeados de soldados imperiales, Arvel cruzó los chorros de vapor y vio al resto de sus compañeros. Todo parecía ir bien hasta que dos soldados imperiales salieron de la nada en frente del valiente Jack y comenzaron a disparar. - Mierda, de frente no podemos retroceder ahora o nos freirán los que nos persiguen!- Intenta animar al resto a que no se detengan y disparen mientras. Así apuntó pues tenía línea de visión hacia el soldado y disparó. Intentando seguir con su ejemplo se acercó a la pared derecha y siguió avanzando. Iba a ser un combate encarnizado pero tenían que terminarlo cuanto antes o estarían muertos. No dejaría morir a sus compañeros, sin estar a los mandos de una nave se sentía inseguro pero aún así su valor debía ser el mismo. Uno tenía que considerar que los pilotos tenían que estar un poco locos para ser los mejores y Arvel quería creer que lo era.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Segmento 1: Disparo Soldado de la esquina (el de la derecha según miro) 18

Segmento 2: moverme hacia delante pegado a la pared.

Fortaleza: 11


Nota del DJ: Bien descritas las acciones pero en el segmento 1 estáis sorprendidos y no podéis actuar. Así que disparas en el segmento 2 y andas en el segmento 3. :P

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04/04/2016, 10:43
Shanks

Nunca me había gustado huir y evitar los enfrentamientos, pero en esta situación de clara desventaja numérica y de que el terreno la única ventaja que nos ofrecía era la de facilitarnos la escapatoria no quedaba otra. Ya habrá otras ocasiones para luchar de frente y correr menos.

Dejábamos atrás a los imperiales, cuando aun mirando hacia la retaguardia me sorprende ver el fogonazo de los blaster desde el frente -¿Qué?- mientras me giro –mierda Jack-

Corro y abro fuego tras Dan-Vid con la intención de cubrirle y llegar los más rápidamente posible a donde esta Jack.
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Segmento 1: Sorprendido

Segmento 2: corro hacia los soldados de asalto con el fin de acortar lo máximo la distancia.

Segmento 3: Disparo a Soldado 6 (ataque con -1d= 15 ; daño= 23)


Nota del DJ: Bien descrito y calculado el turno. Muchas gracias.

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04/04/2016, 19:55
Director

Los soldados disparan contra Jack. Estan tan cerca que un proyectil láser impacta en el centro de su vientre abrasando tanto su vestimenta como la carne. Un ahullido de dolor quiso salir desde lo más profundo pero Jack logra sólo exclamar un lastimero quejido que aún así pueden oir sus compañeros indicándoles que provablemente para él ya ha acabado la aventura.

Decero se mueve velozmente hacia atrás sin rotar la cabeza para no dejar de ver a los soldados pitando con preocupación por la integridad de Jack. A medida que se aleja los soldados se van oscureciendo siendo más difícil localizarlos. Primero Shanks y luego Dan-Vid ágilmente consiguen esquivar la loca carrera de huída del droide. Se cruzan con éste a toda velocidad pero en sentido contrario. Arvel y Holly mientras tanto abren fuego contra los soldados. Shanks y Dan-Vid también disparan pero con dificultad pues la poquísima luz apenas deja entrever dónde estan los soldados. Los disparos no logran dar a ninguno de los imperiales pero alguno de ellos impactan tan cerca que los obliga a retroceder.

 

Mapa de situación:                                        http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=169274

 

- Tiradas (9)

Notas de juego

Ronda de combate 4

 

RONDA 4 Segmento 1 Segmento 2 Segmento 3 Segmento 4 FOR
PNJs
Soldado5 Rifle blaster contra Jack (dif. 10) = 9. FALLO. Esquivar = 8 Esquivar = 6    
Soldado6 Rifle blaster contra Jack (dif. 10) = 14. ACIERTO. Daño = 19 vs 8. INCAPACITADO Esquivar = 7 Esquivar = 4    
           
R2-D0 sorprendido Retroceder corriendo      
Arkonat sorprendido Apartarse Desenfundar    

 

RONDA 4 Segmento 1 Segmento 2 Segmento 3 Segmento 4 FOR
PJs
Arvel sorprendido Blaster contra soldado5 (dif. 15+8=23) = 18. FALLO.      
Holly sorprendida Blaster contra soldado6 (dif. 15+7=22) = 15. FALLO.      
Shanks sorprendido Correr Fusil blaster contra soldado6 (dif. 10+5+4=19) = 15. FALLO.    
Dan-Vid sorprendido Correr Blaster pesado contra soldado5 (dif. 15+5+6=26) = 13. FALLO.    
Jack sorprendido Desenfundar Blaster contra soldado5 (dif. 10+5+6=21) = 9. FALLO. Blaster contra soldado6 (dif. 10+5=15) = 8. FALLO. 8

 

RONDA 4 - SEGMENTO 1

  1. Soldado6 dispara (14) su rifle blaster (a corta) contra Jack. IMPACTA. Jack INCAPACITADO.
  2. Soldado5 dispara (9) su rifle blaster (a corta) contra Jack. FALLA.

 

RONDA 4 - SEGMENTO 2

  1. Arvel dispara (18) su blaster (a media) contra el Soldado5. FALLA.
  2. Holly dispara (15) su blaster (a media) contra Soldado6. FALLA.

 

RONDA 4 - SEGMENTO 3

  1. Shanks dispara (15) su rifle blaster (a corta) contra el Soldado6. FALLA.
  2. Dan-Vid dispara (13) su blaster pesado (a media) contra el Soldado5. FALLA.

 

ATURDIDOS HERIDOS INCAPACITADOS MORTAL.
REGISTRO DE LOS DAÑOS
    Soldado1, soldado2, soldado3, soldado4, Jack  

    

FIN - Ronda de combate 4

 

Ronda de combate 5

 

RONDA 5 Segmento 1 Segmento 2 FOR
PNJs
Soldado5 Rifle blaster contra Shanks Cubrirse tras la esquina  
Soldado6 Rifle blaster contra Dan-Vid Cubrirse tras la esquina  
       
       
R2-D0 Seguir a Holly    
Arkonat Correr Baster contra soldado5  

 

Los soldados de asalto estan a corta distancia de Jack y Shanks, y a media distancia de Dan-Vid, Holly, Arvel y Arkonat.

La semioscuridad del túnel aumenta la dificultad de los disparos en +5. Los soldados están en semioscuridad.


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04/04/2016, 22:17
R2-D0

En cuanto llego a la altura de Holly me pongo detrás suyo. - Fiiiip Fiuuuu. ¡Bdeep! ¡Dwip! ¿fiu-í!? - les informo del peligro de Jack y me pregunto si saldremos de ésta. Seguiré a Holly pero cerca de Arkonat por si me necesita.

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04/04/2016, 22:26
Arkonat Eeth

- ¡Jack! ¡Han herido a Jack! - grito con impotencia. Jack me necesita. Le han dado de lleno y puede ser grabe. Me incorporo de un salto y corro hacia donde está mi compañero herido. Intentaré socorrerlo si puedo o protegerlo disparando hacia uno de los soldados.

- Tiradas (1)

Notas de juego

S1- Correr

S2- Disparar blaster contra Soldado5 (-1D) = 5 (¡vaya tirada!) :(

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04/04/2016, 22:59
Director

Notas de juego

Siento que Jack haya caído inconsciente. Seguro que no hace falta que te recuerde que puedes usar la Fuerza para Mantenerte consciente. Te envio cópia de la regla para que no tengas que buscarla:

Mantenerse consciente
Número de dificultad: 10 para personajes incapacitados, 20 para mortalmente heridos.
Efecto: La ronda después que un personaje es incapacitado o mortalmente herido, puede utilizar este poder para intentar seguir consciente. Si no lo consigue, cae inconsciente, como le suele ocurrir a los personajes incapacitados y mortalmente heridos.
Un personaje incapacitado que esté consciente puede realizar una acción (utilizar una vez una habilidad o un
atributo), y luego cae en la inconsciencia. Su única acción está sujeta al modificador habitual para los personajes heridos (códigos de dados reducidos en 1D).
Un personaje mortalmente herido que sigue consciente no puede realizar ninguna acción, que no sea intentar
controlar el dolor.
Un personaje que se mantiene consciente y después controla el dolor (ver más arriba) puede realizar cualquier
cantidad de acciones sin caer en la inconsciencia.

Suerte en la tirada o, mejor dicho, ¡que la Fuerza te acompañe! ;)

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05/04/2016, 00:04
Jack Lightman
Sólo para el director

Notas de juego

O repetir la tirada de Fortaleza usando el punto de Fuerza, doblando los dados. La opción de mantenerse consciente la tendría que usar con un dado menos, no? Sacar un 10 es difícil, a parte que aunque me mantuviera consciente sólo puedo hacer una acción, como mucho controlar dolor, teniendo que sacar otro 10, y dudo que mis compañeros puedan salvarme, a parte de volver a ser disparado.


Nota del DJ: En realidad el punto de Fuerza no te permite repetir una tirada pero es cierto que la decisión de usarlo o no se hace sabiendo la tirada de daño por lo que puedes repetir la tirada de FOR doblando los dados usando el punto de Fuerza. ;)