Partida Rol por web

Huida Rebelde

La Cantina de Mos Eisley: Off-topic

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01/06/2016, 18:07
garbaros

Aunque en un principio a mediados de Julio estaré una semana fuera creo que me las podré arreglar para postear aunque sea con el móvil. Pero entendería que se alargaran los turnos incluso que se pausara la partida.

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01/06/2016, 23:29
Kim Thunder

Yo tengo previsto vacaciones a finales de julio, del 18 al 31.
Podría postear desde el movil en caso necesario.

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02/06/2016, 08:14
guro

A falta de lo que diga algarban (Arvel) pausaremos la partida toda la segunda quincena de Julio. A parte de eso ya iremos adecuando el ritmo a nuestras necesidades.

Gracias por vuestra rápida respuesta.

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02/06/2016, 10:44
orthanc

Yo podré postear hasta mediados de Julio. Pero desde el 15 de julio hasta comienzos de septiembre... nada de nada (podría, pero me desconecto voluntariamente de esta web).

Si ello conlleva problema no me importa ser pnjotizado o incluso sustituido (seguiría la partida por VIP por el hecho de saber el final).

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03/06/2016, 14:18
guro

Aviso urgente

Por un problema organizativo familiar me es imposible enviaros el turno hoy. Intentaré hacerlo durante el fin de semana. Disculpad el retraso. :(

 

Arkonat dijo:

Yo podré postear hasta mediados de Julio. Pero desde el 15 de julio hasta comienzos de septiembre... nada de nada (podría, pero me desconecto voluntariamente de esta web).

Si ello conlleva problema no me importa ser pnjotizado o incluso sustituido (seguiría la partida por VIP por el hecho de saber el final).

A la altura de partida que estamos no voy a buscar a ningún substituto. Tenemos dos opciones:

  1. Pausar la partida del 10 de Julio hasta el 01 de Septiembre, o
  2. Pnjotizar a Arkonat.

Tendré en cuenta todas vuestras opiniones al respecto. Creo que escribo en nombre de todos si digo que la preferencia es que pudieras interpretarlo tu, orthanc. Y también me imagino que eso es también lo que preferirias tu. Pero cada uno tiene la disponibilidad que tiene así que entre las dos opciones (y excepcionalmente) puedo pnjotizar a Arkonat permitiendo que orthanc pueda volverlo a interpretar cuando pueda.

Así que decidme si preferís pausar la partida o pnjotizar a Arkonat durante el tiempo de "desconexión" de orthanc.

 

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03/06/2016, 15:22
orthanc

Vale director, tú tranquilo.

Sí, yo me he encariñado con Arkonath, pero no quiero retrasar el grupo y menos habiendo llegado el último. Si me pnjotizáis o sustituís, acabaré leyendo la partida para saber el final ;) Me acomodo a lo que decida la mayoría ;)
 

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03/06/2016, 19:48
garbaros

Particularmente no me gusta la idea de pnjotizar ni mucho menos cambiar de jugador, pero lo que sí no me gusta nada es la idea de pausarla hasta septiembre. A veces ya se me hace lento entre turno y turno. No te sepa mal orthanc
Puestos ha escoger entre los dos males opto por la de que guro pnjotice a Arkonat aunque al ritmo que llevamos tampoco se perderá tantos turnos.

 

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04/06/2016, 11:52
Kim Thunder

Yo también me adapto a lo que decida la mayoría, pero la opción de pnojotizar a Arkonat me parece bien.

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06/06/2016, 16:44
Debay

Una pregunta tonta, ¿Cómo funciona aquí el correr? ¿se puede correr mas de un segmento para avanzar mas?

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06/06/2016, 23:09
guro

Aproximadamente por turno de combate se caminan 5 metros y se corren 10. No se puede correr dos veces por turno. Pero tened en cuenta que esto es Star Wars.
 

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06/06/2016, 23:29
algarban

El daño del rifle blaster es 5D6?

Notas de juego


Nota del DJ: Correcto.

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07/06/2016, 20:49
garbaros

Respecto a lo de no poder correr más de 10 mts he estado pensando que no es muy lógico no poder hacer una tirada para aumentar esta distancia, aunque halla el riesgo de resbalar o tropezar (no sería la primera vez que he intentado esprintar y he resbalando terminando en el suelo).
Las personas más capacitadas físicamente deberían poder tener la posibilidad de forzar estos límites asumiendo los riesgos por ejemplo
Sin tirada corres 10mts,
Tirada Escalar/Saltar (por ser las atleticas) o Fortaleza
Fácil (dif 10) 15mts
Difícil (dif15) 20mts
Muy difícil (dif 20) 25mts
No creo que Albert Einstein corriese lo mismos que Carl Lewis.
Por contra si se falla la tirada puedes no correr ni los 10 metros incluso si la pifias puedes no abanzar nada y terminar en el suelo.
Esta es mi opinión.
Por supuesto las dificultades y los metros son solo una referencia. Guro tiene la última palabra en caso que le parezca bien esta propuesta.

 

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07/06/2016, 22:12
Debay

El tema es q el reglamento de desarrollo es muy básico, no contempla muchas cosas

Notas de juego

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07/06/2016, 22:15
guro

Muchas gracias garbaros (Dan-Vid) por tu propuesta. Es interesante y la voy a estudiar. Podemos hablar sobre ésto. Mañana intentaré completar la propuesta. Ahora me centro en acabar y enviar el siguiente turno. :P

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08/06/2016, 08:08
guro

Es cierto que el reglamento es sencillo. Ese es su encanto. La inmensa mayoría de situaciones se pueden resolver con sus reglas e imaginación. Es cierto que, a veces, como en el caso del movimiento, queda bastante generalista y pobre. En éste sentido y teniendo en cuenta la sugerencia de garbaros (Dan-Vid) he pensado proponeros una regla casera inspirada en la propuesta de garbaros y las ampliaciones de reglas de otros manuales.

Los personajes que se mueven a pie tiraran por su habilidad de Correr (DES). Los personajes nadando tiraran su habilidad de Nadar (FOR).

Se podrá correr en más de un segmento hasta un máximo de 5. Cada segmento de correr se considera como una acción de movimiento de hasta 10 metros (2 metros nadando). Se requerirá una tirada de habilidad Correr (DES) cuya dificultad dependerá del número de segmentos que se corra. En caso de fallar la tirada se deberá hacer una tirada de daño en función, también, del número de segmentos corridos. La siguiente tabla especifica la dificultad y la tirada de daño en caso de fallar:

 

Nº Segmentos de movimiento Dificultad Daño
Tabla de movimiento extra
1 Segmento N/A N/A
2 Segmentos de 6 a 10+ 2D
3 Segmentos de 11 a 15+ 3D
4 Segmentos de 16 a 20+ 4D
5 Segmentos de 21 a 25+ 5D

 

¿Qué os parece?

Notas de juego

Nota del DJ: He añadido que cada segmento nadando en crol es de 2 metros.

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08/06/2016, 11:18
Debay

Por mi perfecta.

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08/06/2016, 16:41
garbaros

Genial!!!

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09/06/2016, 12:35
orthanc

Tirada de Escalar hecha, como me dijiste esto...

Si alguien te ayuda podrás llegar al nivel inferior sin contratiempos, por si acaso no fuera así haz una tirada de Escalar/saltar (FUE) dif. 9+ y lograrás llegar sin ayuda.

... pues por eso no tiré ;)

Notas de juego


Nota del DJ: Soy consciente y no hubiera hecho falta si Arvel no hubiera fallado su tirada de ayudarte. :/

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10/06/2016, 19:03
Kim Thunder

Me parece bien, pero igual se podría revisar los dados de daño.
De acuerdo que si uno corre y cae puede hacerse daño, pero a mi parecer 5D de daño es alto.
Que tal un escalado más así:
2D
2D+1
2D+2
3D

o
2D+2
3D
3D+2

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10/06/2016, 22:25
garbaros

Ahora que estamos Shanks y yo juntos, ¿Que dificultad tendría que pasar para que bajásemos Shanks y yo con mi jetpack? si es que hay la posibilidad.