Partida Rol por web

Huida Rebelde

La Cantina de Mos Eisley: Off-topic

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08/08/2016, 19:01
guro

Pues me pongo a ello. Os pido un poco de paciencia pues es un turno especial en el que me quiero esmerar. Dejaré la tirada de Arkonat para el final para no estar influenciado por ella. Además creo que así tendrá más emoción.

La vida de Arkonat y de Jack dependen de una tirada de dificultad 20+ con 7D+4. Hay algo más del 50% de probabilidades de superarla pero no me extraña que Kim Thunder esté un poco nervioso. Yo también lo estoy... y orthanc también lo estará cuando lea este mensaje si lo hace antes de leer el turno. :P

¡Mucha suerte!

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09/08/2016, 11:28
Kim Thunder

¡Suerte, no, La Fuerza!
Que nervios he pasado...

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12/08/2016, 10:30
guro

En el proceso de aprendizaje del uso del web acabo de modificar las preferencias de la escena "La Cantina de Mos Eisley: Off-topic" para que en lugar de aparecer los pjs aparezcan nuestros avatares.

Voy a estar off-line desde hoy hasta el miercoles 17 así que hasta entonces no podré ni contestar ni enviar el turno. Pasadlo bien en mi ausencia. ;)

 

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17/08/2016, 08:15
Kim Thunder

Estamos impacientes!!!!!

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18/08/2016, 11:31
guro

Os pido un poco de paciencia más. Entre esta noche y mañana por la mañana enviaré el nuevo turno para dar tiempo a Arvel y a Arkonat a enviar los suyos. ;)

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18/08/2016, 12:12
algarban

Ya estoy activo en la web. Me pongo al día y respondo. Muchas gracias por la paciencia chic@s

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27/08/2016, 19:15
garbaros

Aquí os dejo lo que puede haber explicado Dan-Vid de su estada en Sullust

Durante tres años estuve viviendo en Sullust.

Habia llegado allí con mi tio Fred para cobrar el pago de una deuda que tenía Jub Vengu, un pobre sullustano con Dalter Dofine, un neimodiano de la Federación de Comercio, un usurero pretencioso falso y cobarde, como casi todos los de su raza.

Jub Vengu había pedido un préstamo a Dalter Dofine para montar un balneario aprovechando unas fuentes de aguas termales con propiedades relajantes y rejuvenecedoras que se habian descubierto en unos terrenos familiares. Dalter Dofine le había dejado el dinero prometiéndole facilidades de pago.

Primero le había dado margen para devolverle el préstamo, pero cuando vió que el negocio empezaba a funcionar, incluso mejor de lo esperado, quiso forzar la venta del negocio para cogerlo él.

Primero fué acelerando los pagos del préstamo y segundo atacando los suministros de alimentos que salian desde la luna Sulon utilizando para ello a los Tusken (moradores de las arenas) unos nativos algo primitivos.

A través de los contactos de mi tio nos llegó este trabajo.

¿Ir a un planeta donde la vida se hacia entre las cuevas de su interior ya que su atmósfera no era habitable? ¿porque no? Y aunque la paga no era mucha el conocer lugares nuevos siempre nos atraia.

Cuando llegamos a Sullust, primero estuvimos un par de semanas observando la vida y movimientos de Jub Vengu y el motivo de no pagar las cuotas del neimodiano.

En estas investigaciones vimos que el sullustano hacía todo lo que podía para que el negocio funcionase dejándose horas sin dormir, tiempo sin estar con la familia y reduciendo los gastos tanto del negocio como los propios a los mínimo indipensable pero los problemas con los suministros de alimentos era su punto débil ya que le obligaba a usar otros proveedores mucho más caros.

Cuando analizamos los ataques vimos que eran demasiado selectivos y bién preparados para ser hechos por los tusken y averiguamos que detrás de los ataques estaba la mano de Dalter Dofine, como no.

Entonces antes de ir a ver a Jub Vengu estubimos hablando Fred y yo y los dos coincidimos en que el prestamista era un sucio hijo de Bantha y que el sullustano no merecía perder su negocio por alguien tan ruín. Así que habia que garantizar los suministros de comida desde la luna.

Nosotros teniamos un contrato con neimodiano para hacer que Jub Vengu pagase la deuda, pero no decia nada de no pudieramos ayudarle a saldarla así que antes incluso de hablar con el ya habíamos acordado que nos encargariamos de los suministros.

Una noche nos presentamos en su despacho del balneario de donde el apenas salía y le digimos que veniamos a cancelar la deuda con el prestamista. Nos pidió más tiempo, que hacia todo lo que podía, que su problema era con los suministros de alimentos y no se que más. Nosotros aceptamos esperar con la condición que desde ahora iriamos con los transportistas. Nunca olvidaré su cara y esos enormes ojos abiertos como bocas de Rathtar.

A Dalte Dofine no le hizo mucha gracia enterarse de que las cuotas se pagaban incluso se adelantaban cuotas en gran medida porque ya no habian los problemas en los suministros debido a nuestra presencia. A pesar de ello, cuando Jub Vengu saldó su deuda con el, Dalter Dofine saldó la suya con nosotros.

Jub Vengu siempre nos trató muy bien. Cuando saldó su deuda nos ofreció trabajo incluso nos pagó por la escolta que habíamos hecho a sus caravanas mientras él saldaba su deuda.

Estuvimos con el 3 años, de los mejores de mi vida.

Buena gente trabajadora con un increible sentido de la orientación. Ciudades espectaculares, lugares increibles y muy hermosos sobretodo teniendo en cuenta que está bajo la corteza del planeta . Mi tio amplió su red de contactos y yo incluso aprendí algo de su idioma.

Sí muy buenos tiempos.

Nos fuimos cuando mi tio se cansó de estar tanto tiempo bajo tierra y de vez en cuando nesesitaba cambiar de aires, a mi no me hubiese importado quedarme más tiempo pero no puse ninguna objeción.

Notas de juego

Es fácil deducir por la conversación que siente cierta simpatía por los sullustanos y animadversión por los neimodianos.

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28/08/2016, 07:58
guro

Estamos llegando al final de la partida y pronto haré una valoración de toda ella en conjunto. Una valoración que en general será positiva ya os lo avanzo. ;) Pero uno de los aspectos a mejorar serían los trasfondos de los pjs. Me parecen personajes con buenas habilidades pero planos, con pocos matices, algo insulsos. 

Escribir mensajes sobre vuestros personajes de vez en cuando, aunque sea brevemente, donde se razone el motivo de un comportamiento o un pensamiento hace que los personajes no sean meros números de habilidad.

Incluso si se trata de una posible debilidad lo que logramos es enriquecer el personaje y eso hace que la experiencia de jugar con él (y junto a él) sea mucho más gratificante.

Tu mensaje, garbaros, explicando la experiencia de Dan-Vid en Sullust contribuye a que mejore la comprensión que tenemos de tu cazarrecompensas. Algo así es lo que he echado en falta.

Ahora no hace falta que vayáis corriendo a escribir mensajes sobre vuestros personajes. Cuando acabe la partida necesitaré unos meses de descanso antes de continuarla. Así que tendréis tiempo de mejorar vuestros pjs en todos los sentidos. ;)

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30/08/2016, 10:39
Kim Thunder

Me está gustando mucho la partida, me da un poco de pena que esté a punto de acabar.

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31/08/2016, 12:22
guro

"Lo bueno si breve dos veces bueno". Me alegro que te guste. De hecho por varios de vuestros comentarios creo que a todos nos ha gustado la partida.

Aún falta unos pocos turnos para acabar pero la aventura en sí ya está concluida. Habéis conseguido el objetivo principal que era salir de Mesa 291 con vida y los objetivos secundarios de llevar la información de Decero a la Alianza Rebelde e, incluso, salvar a Tirée. No puedo más que felicitaros.

Aprovecho, como os dije, para hacer la:

 

Valoración de la partida

Es mi primera partida en CU por lo que habéis sido mis "conejillos de indias". Lo que más me preocupaba era la falta de compromiso por parte de los jugadores. Crítico fue el momento en que tres jugadores casi a la vez se dieron de baja: Veantur (Arvel), Pablo_in_stereo (Arkonat) y Alego (Holly). El 50% ¡casi nada! Os reconozco que estuve a punto de tirar la toalla pero el compromiso de los otros tres jugadores y las buenas espectativas de los dos substitutos me hicieron, afortunadamente, replanteármelo. 

 

Aspectos positivos

Los JUGADORES (el más importante). Habéis cumplido y respetado casi siempre los requisitos que yo os he pedido/exigido. Estoy muy contento de haber jugado con vosotros y os llevaréis un voto positivo de valoración cada uno. En vuestro "Carisma" ya concretaré con más detalle. Otro aspecto positivo ha sido mi experiencia como DJ en CU. Después de muchos años sin actividad rolera pensaba que estaba más oxidado. Bueno, al principio si me noté MUY verde pero poco a poco le he ido cogiendo el tranquillo e incluso el gusto. ;)

 

Aspectos mejorables

Bueno, cada dia pienso en cómo mejorar como DJ, la partida en general y los turnos en particular. He experimentado con diversos tipos de mapas y mapeadores, intentado poner sonidos y música (sin éxito por el momento) y decorar los turnos con formatos de letras y fotografias. Por cierto, aprovecho para comentaros que las fotos son decorativas y no narrativas por tanto no tienen por qué ser literales de lo que se describe en el mensaje (como espero os hayáis dado cuenta). No acabo de encontrar ningún sistema de mapas que me convenza pero sigo buscandolo. Tampoco me gusta la falta de fluidez de los diálogos debido seguramente por el establecimiento de plazos de entrega de los turnos y que, al principio, sólo permitiera un mensaje de los pjs por turno. Aunque lo cambiara casi siempre sólo habéis seguido utilizado un post por turno. Cambiaré las normas para intentar potenciar los diálogos; ya veremos si lo consigo. Por último me habría gustado poder preparar una partida totalmente original pero el tiempo de inactividad rolera, la falta de ideas, el poco tiempo libre y mi inexperiencia en el rol por web me hacía inviable otra opción que la de dirigir una aventura pregenerada. Y lo mismo ocurrirá, al menos, con la siguiente partida que no comenzará hasta despues de las Navidades.

Como ya he comentado, otro de los aspectos mejorables son los pjs. Creo que se hizo un buen trabajo con los historiales previos a la partida pero luego se han estancado y durante la partida no se han trabajado lo suficiente para conocerlos mejor. Si la partida fuera una película no me apetecería ver la segunda parte porque los personajes me parecen bastante insustanciales. Los protagonistas tienen buenas habilidades y gracias a eso han tenido éxito en la misión ¿y qué? Tener éxito no hace memorable una partida. Habéis tenido multiples oportunidades para explicar el por qué los personajes tomaban ciertas decisiones, describir cómo se sentían, especificar ciertos aspectos de su pasado, en definitiva darse a conocer con sus potencialidades y defectos, darles matices y diferenciarlos del resto de personajes de la galaxia. Si queréis volver a jugar conmigo os lo tenéis que currar un poco más. ;)

 

Conclusión

Ahora, lo importante es acabar bien la aventura. Los personajes descubriran lo importante que ha sido su misión para la Alianza y habrá que decidir si se disuelve el grupo dentro de la Rebelión cada uno trabajando para un departamente diferente o preferís mantener el grupo unido como una unidad de élite rebelde o algo parecido. Pensadlo y discutidlo si quereis porque en breve tendréis que tomar una decisión.

Para acabar daros las gracias por estos meses de rol que habéis compartido conmigo. Me lo he pasado muy bien con vosotros y espero poder repetirlo pronto. Y que sea una experiencia aún mejor. ;)

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31/08/2016, 14:00
Debay

Ya que el Director ha puesto su valoración de la partida voy a dejar yo también la mía copiando la estructura que él ha utilizado XD.

Valoración de la partida

En general la valoración es muy buena. Se ha mantenido un compromiso por parte de todos que es lo que hace que una partida vaya a delante y sea entretenida, salvo los problemas iniciales ya indicados por el Director que mejor dejarlos en el pasado.

Aspectos positivos

Como dice el Director los “jugadores” en este caso yo también incluyo al Director. Una partida de rol por web es como una cadena y si falla uno de los eslabones se rompe, es decir la partida se va al garete. Los jugadores y el Director han estado a la altura, consiguiendo lo que esperaba de esto que era divertirme, y una cosa que han conseguido pocas partidas por aquí y es que esperase con “ansia” el siguiente turno.
Otro aspecto positivo para a mí ha sido como se han solventado los turnos de combate (en la mayoría de las ocasiones los combates se vuelven tediosos y largos), han sido dinámicos y rápidos. Es un sistema que adoptare con permiso del Director, cuando me decida a abrir una partida que estoy preparando.

 

Aspectos mejorables

Para mi debería de mejorar algo las situaciones de “transito” (es decir escenas que no son de combate), deberían de ser más abiertas y permitir múltiples acciones (sin penalización), ya que no se debería regir por asaltos al ser espacios más amplios de tiempo (siempre bajo mi opinión).
Respecto al tema de los mapas, lo bueno que tiene SW d6 es que son menos necesarios que en otros juegos, simplemente valen para situarse un poco y a mí me han parecido bien los que has ido poniendo.
En lo de las historias no voy a poner ninguna objeción, yo por mi parte me declaro culpable.

Conclusión

Buena partida, buen director y buenos jugadores.

Y si algún día me decido a abrir la partida que estoy preparando de SW (aunque yo posiblemente la haga de SW Saga o d20) si alguno está interesado contare con él.

PD. Yo me inclino por Unidad de Elite XD

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31/08/2016, 15:28
guro

Te agradezco Debay que hayas querido compartir con todos tu opinión de la partida. De entrada me gusta haber logrado trasmitir ese gusanillo del "saber más" que uno tiene cuando algo le hace disfrutar. Es el mejor premio para mí. En CU estamos para compartir un momento lúdico y de ocio. Yo he copiado y copiaré todo aquello que a otro DJ le haya funcionado y me guste. De hecho, el resumen de las reglas que hay en la escena "Resumen de reglas del juego de rol de Star Wars" se la copié a nuestro compañero Orthanc quien ya me ha avisado tiene una actualización más completa y que seguro usaré. Por lo tanto no sólo puedes utilizar el sistema de combate que hemos usado en esta partida si crees que te puede ayudar a mejorar tu experiencia como DJ y la de tus jugadores sino que me alegraré que lo hagas porque me ratificará que sirve (y además así la puedes mejorar y yo te copiaré). ;)

Tomo nota de tus sugerencias respecto a no limitar tanto las "situaciones de tránsito" tal como tu las llamas. Como he comentado sigo pensando como mejorar este aspecto pero mi prioridad es marcar un ritmo fijo al menos de los turnos del DJ que de estabilidad al avance de la aventura. Lo dicho, tendré en cuenta tu observación. Gracias.

Como bien dices en SW los mapas no son tan importantes como en otros juegos (afortunadamente para mí). Eso me permite experimentar con diferentes formas de presentar los mapas. Aún no he encontrado una me me convenza suficiente. Espero que con la nueva versión Natilla de la web esto se pueda solucionar.

Avisa cuando montes tu partida porque como mínimo quiero ser VIP (si los permites, claro). ;)

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31/08/2016, 17:38
garbaros

En general a mi la partida me ha gustado mucho.
Los comienzos fueron difíciles sobre todo cuando nos quedamos sin la mitad de jugadores, agradezco especialmente a Debay y a Kim Thunder el mantenerse en esos momento demostrando su interés he implicación.
De las cosas que más me han gustado han sido la regularidad de los turnos, te ayuda a organizarte en tu día a día ya que te requieran un tiempo (aunque no siempre lo parezca) y las fotos en los posts los hacia mucho más visuales como el olor llega antes de saborear el plato.

No estoy muy de acuerdo con la falta de profundidad en los personajes. Por supuesto todo es mejorable pero Shanks ha demostrado cierta iniciativa y carácter en la toma de decisiones cuando ya no estaba Holly.
Jack ha cambiado del que empezó la partida al de hoy. El primero tenía muchas dudas de su camino en el mundo y el de ahora lo tiene mucho más claro y eso se ha visto.
Arvel empezó siendo de un jugador y termina siendo de otro. En el primero su relación con Holly era solo en el papel y el segundo lo ha roleado mucho más.
Y Arkonat no es, ni de lejos, el "Ingeniero Huraño" del manual. Su relación con R2-D0 le ha dado un color y un fondo importantes junto con su manía de huir reptando (jajaja).
Por mi parte con al desaparición de Holly, Dan-Vid se autoimpuso la responsabilidad del grupo priorizando su seguridad y el objetivo final (rescatar a R2-D0) y para ello proponía y no imponía soluciones ante las dudas durante la misión (o al menos eso he intentado).
Nada de esto aparecía ni en los manuales ni en el historial de Holly que hizo para unirnos a todos.
Para mi la película sería diferente con otros personajes aunque estos fuesen una Contrabandista, un Pirata, un Jedi Menor, un Ingeniero Huraño y un Cazarrecompensas.

Lo dicho, yo estoy muy contento con la partida y con los jugadores (por supuesto incluido el máster).
Me lo he pasado muy bien y estaría encantado de jugar otra aventura con todos vosotros (Debay cuenta conmigo).

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31/08/2016, 23:46
algarban

Por mi parte la experiencia de la partida ha sido muy buena. Cogí el pj a media partida por lo que no sabía muy bien cómo poder manejarlo o el margen del que disponía para hablar de su pasado por lo que mi interpretación se ha centrado mucho más en Holly que en historias anteriores. De ese modo me evitaba errores de historia que el anterior hubiera interpretado ya y yo no me acordara o no lo hubiera leído. Mis compañeros de partida han estado geniales y me he reído mucho con ella. Es una lástima que terminemos tan pronto T-T

En cuanto a tí máster mi apreciación es que has sido 10/10 exigiendo tiempos de posteo muy estrictos eso ayuda mucho en umbría a mantener un ritmo constante y aunque yo he fallado a veces pues al tener tiempo lo dejo para el último momento creo que ha sido una muy buena idea. Las escenas muy bien explicadas con los mapas detallados han hecho que sea mucho más fácil interpretar y meterse en la escena. Como ya ha comentado alguno estaría encantado de volver a participar en otra partida con todos si así lo desean.

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01/09/2016, 00:09
guro

Gracias también por vuestros comentarios sobretodo los de garbaros al compartir tu diferente opinión respecto a la profundidad de vuestros personajes. Respeto tu opinión y la comparto en parte. Coincido contigo que cada uno de los jugadores le habéis dado vuestro toque personal a vuestros personajes y que no es facil interpretar un personaje que no has creado tu como en el caso de algarban u orthanc. Insisto, nada que objetar a vuestras interpretaciones que han sido suficiente para que sea una partida divertida (que es lo que principalmente buscamos aquí, lo acepto). Dicho y subrallado he querido compartir con vosotros la sensación que me queda de tristeza por no conocer mejor a vuestros personajes durante la partida. Y no puedo conocerlos mejor si no me dais esa información vosotros. Reconozco que es un esfuerzo adicional por parte de los jugadores.

No quiero que suene a reproche. Lo habéis hecho lo mejor posible para pasarnoslo bien y así ha sido. Eso es lo importante. Si a alguien mis palabras le han molestado que me disculpe y si por el contrario le ha servido para replantearse darle otra vuelta de tuerca a sus próximas interpretaciones pues objetivo cumplido. ;)

Con algarban me sabe mal que no hayas querido personalizar a Arvel a tu gusto. Creo que habrías estado más suelto. Tendría que haberte dejado más claro que podías hacerlo. Tomo nota. Al menos ésto no ha hecho que estuvieras a disgusto. Menos mal. :)

Mi mujer me dice que le doy muchas vueltas a las cosas. ¡Que le voy a hacer, soy así! ;) No me enrollo más. Gracias por vuestros comentarios que sirven para compartir vuestras opiniones y mejorar nuestras experiencias. :)

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01/09/2016, 16:14
Kim Thunder

Mi valoración de la partida también es muy buena. Muy muy buena. Es una partida con la que he disfrutado y me ha mantenido expectante y con ganas de que llegara el siguiente turno. Y eso que he tenido un par de escenas en las que creía que mi personaje acabaría mal, que es cuando iba por la mina y se encontró con dos soldados de asalto de frente y la huida con el caza. Y eso es emocionante, y ayuda a crear interés en la partida.
Aun con las dificultades iniciales y de cambio de jugadores, la tónica dominante ha sido de gran implicación por parte de los jugadores y un enorme esfuerzo del director en sus aportaciones y desarrollo de la partida. Buenas descripciones, diálogos, desarrollos, fotos y mapas, que van muy bien para situar cada personaje y te ayudan a la escenificación de cada escena. Incluso el sistema de combate es muy bueno, altamente detallado y evita que te pierdas en las tiradas de dados.
Coincido en el tema de los diálogos, tal vez no hemos sabido aprovechar la posibilidad de escribir más fuera de los turnos de combate, y eso ha limitado la interacción entre personajes y que nos pudiéramos conocer más y desarrollar las historias de cada uno. Es un aspecto que también tendré en cuenta para futuras partidas. A veces esbozamos un personaje, o tiramos de arquetipos, y olvidamos que lo bueno del rol es precisamente eso, el desarrollo de un personaje en todas sus facetas, no sólo limitarnos a tiradas de dados.
La obligatoriedad de turnos, si bien reconozco que al principio era algo reacio y chocaba con la idea de libertad que te da poder jugar a rol por web, he visto su lado bueno y creo que ha ido muy bien a la hora de mostrar la implicación de todos y que ha permitido que la partida fluyera con rapidez, evitando que se quedara encallada durante días y días y llegara a aburrir, por esperar a al típico jugador que aparece espontáneamente por la partida y la ralentiza. Obligatoriedad, pero con la suficiente flexibilidad previo aviso, por motivos de trabajo, familiares, vacaciones...
Resumiendo, encantado con la partida, con los compañeros y altamente con el director.
Sobre el futuro de estos personajes, si queréis hacer alguna aventura más con ellos, como unidad que parece que es una idea que está cuajando bien, por mi encantado.
Yo me apunto a cualquier aventura de Star Wars, sea el sistema que sea, o sea que los que monten partidas, ¡avisadme!

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03/09/2016, 20:15
orthanc

HOLA. por lo que veo la partida ha llegado a su fin. Aun no he llegado de mi retiro estival (en unos días lo haré). Leeré con atención lo que me queda (casi 40 post de partida), y expresaré mi opinión al respecto y acerca de la propia partida.

Siento no haber llegado (ni aun) a tiempo.
En breves os escribo!

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05/09/2016, 23:29
guro

Me alegro q pronto vuelvas a estar escribiendo aquí en CU orthanc. Nosotros ya has visto q hemos ido haciendo como nos pediste. 

Respecto al siguiente turno, esta noche iba a enviarlo y cuando estaba buscando las fotos se me ha borrado el texto q tenia escrito. Estoy tan enfadado q mejor desconecto y mañana lo reescribo mas tranquilo. :p

Mañana tendré mas cuidado. Hasta entonces. :s

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06/09/2016, 13:00
Kim Thunder

Eso da mucha rabia.

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06/09/2016, 13:12
guro

Ayer estaba que echaba pestes por la boca. Menos mal que parte del texto lo tenía escrito en un word pero sólo se salvó lo escrito hasta que los pjs se acuestan. El resto he tenido que reescribirlo esta mañana de lo que me acordaba.

Hay partes que me han quedado mejor y partes peor pero en conjunto estoy satisfecho con el turno por lo que estoy de mejor humor. El tiempo lo cura todo... :P

Bueno, esto se acaba. En cuanto los pjs tomen la última decisión que tienen pendiente se habrá acabado la partida. Así que esmeraros y disfrutadlo. ;)