Partida Rol por web

I Torneo Blood Bowl Comunidad umbría

Jim y Bob

Cargando editor
30/08/2007, 23:21
Alessio

A pesar del gran aroma del cocinero del equipo local la entrada ha sido muy pobre 19000 espectadores han acudido a presenciar el partido en este día lluvioso.
Los orcos muestran sus cartas el empezar a pisotear a Ramadura que ha quedado conmocionado por los golpes.
El médico del equipo ha atendido a Grosella Negra quien ha sufrido un golpe que le ha dejado sin respiración.
Grosella roja intentó atrapar un balón, que resbaló y fue a parar a las manos de Matxak Ahuesos.
Zarzamora a sido lanzado a la zona de los aficionados de los Rataz Apeztozaz, su estado final no le permite continuar jugando, al parecer se ha roto el tobillo y es posible que esto trunque su carrera deportiva.
Arandano ha fallecido mientras intentaba placar a Matxak Ahuesos al parecer se ha pisado el cordón de un zapato y una mala caída le ha desnucado.
Karned Ecagnon ha sido expulsado al realizar una falta.
Lanz Amelonez ha realilzado un pase en los momentos finales de la primera parte que ha recepcionado Lapenam Axima adelantando en el marcador al equipo visitante.
Desmie Nbrador ha sido expulsado por cometer una falta contra Ramaseca que no le ha permitido continuar jugando.
Grosella Roja ha sido expulsado tras cometer una falta para vengar a sus compañeros, en la entrada de los vestuarios se le ha oído decir, al menos a mi ya no me pegarán más.
Fresón también ha resultado herido por un golpe.
Se podía apreciar que los Frutos silvestres corrían para alejarse de los jugadores contrarios
Txupab Ankiyo fue expulsado por cometer una nueva falta
Thort Urador anoto el segundo tanto para el equipo visitante
Mora Roja consiguó lesionar de gravedad a Ezterm Hinaelfoz fracturándole el brazo

Resultado final
Frutos silvestres 0
Rataz Apeztozaz 2

Notas de juego

En fin en mi tonica, hacer lo que puedo y pasar un buen rato, para el proximo torneo ire con un equipo de verdad, solo falta felicitar a Struger.

Cargando editor
30/08/2007, 23:31
Merka

Admiro el valor de Alessio por elegir un equipo de halflings para jugar la liga. Es un equipo que aunque seas un jugador experimentado, el caso de Alessio, necesitas tener mucha suerte, otro factor que ha tenido en contra.
El partido ha sido una sangría y más cuando he mandado fuera a los dos hombres árbol, los unicos que daban un poco de respeto.
El arbitro se ha cebado conmigo, expulsandome 3, no he hecho tantas faltas.

Animo Alessio, a ver si vemos como ganas un partido, o por lo menos un TD de oneturn, para el deleite de todos.

Cargando editor
30/08/2007, 23:37
Alessio

mi única esperanza es ganar contra los vampiros y no por el entrenador sino por la dificultad de llevar un equipo así, aquí esta mi ex-equipo, esto de que tus jugadores se peguen entre si!
Gracias por los animos pero la muestra de que somos un equipo decentillo es que de momento no ha sufrido ninguna paliza desmesurada, todo me llegará ;-P

Cargando editor
31/08/2007, 09:04
Merka

Yo preferí ir a asegurar, y no marcar más td en la 1ª parte, para que no entrara el hombre árbol iconsciente. Si hubiera marcado antes en la nueva patada podrías haber lanzado a un halfling-bala a la desesperada y haber marcado.

En la 2ª parte me limite a sobrevivir a mis fallos en las tiradas.

La verdad es que si quieren los chiquitines pueden dar mal, porque al tener la habilidad de escurridizo, se pasean por las zonas de defensa y puedes montar buenos apoyos para los placajes.

Pero aun así tienen muchas carencias, ni siquiera mueven 6 y encima el +1 a heridas recibidas.

Viendo el exequipo de Alessio veo que no debe de ser facil jugar con Vampiros, parece un hospital en vez de un equipo y me imagino que las bajas habran sido producidas por los propios vampiros, sedientos de sangre.

Cargando editor
31/08/2007, 09:24
Alessio

También hay que tener en cuenta que mi hombre arbol se cayo solo en la primera jugada y de allí al hospital ;-P
El secreto de los vampiros es hacer un equipo con pocos vampiros y muchas segundas oportunidades de esta manera compensas la sed de sangre, lo mas impresionante de mi ex -equipo es ver los jugadores que han muerto, es un cementerio.
Una ventaja de los hanflings son el precio 30000, ya tengo el equipo entero otra vez substituyendo al lesionado y al muerto.
no ganaré la liga pero quizá de la sorpresa en algún partido.
Espero ser mas afortunado en los proximos partidos. Ademas ya he sobrevivido a los orcos negros y los blitzers, es decir un equipo pegón.

Cargando editor
31/08/2007, 09:38
Merka

La verdad es que pegones solo te quedan los no muertos y los norses, pero estos son menos a los que ya te has enfrentado (enanos del caos y orcos). Yo confio que algun partido ganaras o por lo menos haras pasar miedo a alguno.

Cargando editor
31/08/2007, 09:59
Shaigh

no sabeis lo pegones que pueden llegar a ser los elfos silvanos ;P

Cargando editor
03/09/2007, 12:06
Alessio

Impresionante empate de los frutos silvestres ante los expoliadores, el partido se ha convertido en una masacre con diversos muertos y heridos.
Los Frutos se han adelantado en el marcador y han demostrado que pueden enfrentarse dignamente a otros equipos más altos.

Destacar la actuación de Ramadura quien eliminó a 2 Elfos (Descansen en Paz)

Cargando editor
04/09/2007, 13:18
Merka

Felicidades Alessio por tu maravilloso empate, con td de un turno. Por lo menos hemos visto uno, siempre son bonitos como el gol de nayim y el Air´Jordan.

Anumael mis condolencias por los dos elfos perdidos, es una putada y encima con lo que cuestan. Animo que yo he sufrido td con 4 elfos en campo y con la plantilla completa, son delicados pero competentes.

Cargando editor
04/09/2007, 13:24
Director

Lo siento por lo elfos, pero más lo voy a sentir tras su siguiente partido que será, si Lowuis quiere :-) , contra mis Undead

BAHAHAHAHAHA

Cargando editor
12/09/2007, 09:32
Director

Jim:Y aquí estamos de nuevo, Bob
Bob:Si, Jim. Después de la reforma del estadio de Los Rucios estamos en condiciones de disfrutar de un partido que a priori se presenta muy interesante.
Jim:La verdad es que son casi los dos equipos más duros de este I Torneo de Umbría y la gente espera ver sangre
Bob:Querrás decir la poca gente que ha venido, con los escasos 13.000 espectadores parece que las aficiones han preferido verlo en casa calentitos
Jim:Pero es que el tiempo no ayuda, Bob. Lleva varios días lloviendo y aunque ahora mismo no lo hace las previsiones son que el partido estará pasado por agua.
Bob:Pues no sé a quién beneficia más este clima. Por un lado hará más difícil el juego largo y abierto de los Norse pero aumentará la dificultad de los Necrománticos que no son muy ágiles que digamos.
Jim:Y este momento los equipos saltan al terreno de juego. Con un retraso de una hora al parecer debido a que nadie de Los Rucios avisó "oficialmente" a Lapidarios que este partido se jugaría en el estadio nuevo.
Bob:Y aquí vamos....

----------------------------------
Bueno, después de mes y pico cuando conseguimos quedar resulta que Lowuis tiene todavía la versión 8.8b y le da error al subir a la 8.9. Tuve que ponerme yo la 8.8b para poder jugar.

Incidencias
Resultado: Los Rucios 0 - 2 Lapidarios
Entrada: 13.000
Ganacias: Los Rucios 20000 - 60000 Lapidarios
Aumento de Fan Factor: Los Rucios +1 - +1 Lapidarios
Casualties: Los Rucios 1/0/1 - 3/1/1 Lapidarios
Bajas: Los Rucios (Florencio - Niggling Injury, Miss Next Game)

Comentario

Partido muy disputado y entretenido, aunque la mala suerte se cebó en las tiradas de los dos (conmigo al principio y con Lowuis al final). Empezó a llover en la patada inicial y ya no dejó de hacerlo en todo el partido.

Inicialmente Lowuis empezó a darme fuerte y me costó un poco frenarle para que no se hiciera con el balón. De hecho perdí todo el primer tiempo sin conseguir avanzar del medio campo. Cuando ya estaba a punto de sonar el silbato del medio tiempo mis Necrománticos se centraron y empezaron a causar bajas entre las Norse, llegando a matar a su lanzador que fue salvado in extremis por el apotecario de turno.

En el segundo tiempo la cosa se fue poniendo mejor para mí. Lowuis tuvo un fallo que me permitió llegar hasta el jugador que tenía el balón y rodearlo. Las bajas empezaron a rondar a Los Rucios y aunque consiguieron endiñarle a dos de mis jugadores el "Regenerate" los libró, incluso a uno de la muerte definitiva.

Tras el primer Touch Down la cosa se decantó definitivamente a mi lado debido a las bajas contrarias y casi inmediantamente llegó el segundo TD. El resto sólo fue un intercambio de golpes.

Decir que tuvimos un handicap adicional, yo me tuve que ir a un ciber a jugar y lo cerraban a las 20:30 con lo que con el follón de las versiones y que yo sólo veía las partidas en el servidor "Sweden Backup" nos quedó una hora escasa para jugar.

Lowuis es un buen jugador, quizá tiene algo olvidados algunos conceptos pero sabe buscar los apoyos y desplazar a los jugadores contrarios para abrirle camino a los suyos. Opino que el resultado fue muy abultado para lo que realmente fue el partido pero así es el juego.

Notas de juego

Lowuis, revisando el partido me he dado cuenta de una cosa que te hubiera ayudado bastante. Tus blitzers tiene "Jump up" con lo que se levanta gratis pudiendo placar directamente en estano "prone". Hubo varias veces que hiciste movimiento sólo para levantarlos.

Suerte para el resto de partidos.

Cargando editor
12/09/2007, 19:45
Arkhon, el Zar Negro

Bob: Bueno, Jim, ¿qué vamos a ver hoy? Cuernos a un lado y al otro; esto parece un encierro de San Ferhossen

Jim: Pues si, Bob, pero resulta que se tienen ganados esos cuernos, y no con sus mujeres, sino con su brio. Ambos equipos están compuestos por poderosos guerreros, que no dudarían en forzar a tu madre, si se la dejaras a tiro.

Bob: Vaya Jim, por suerte mi madre corre más que esos malvados enanos - tanque del coso. Aunque esos centauros parecen el complemento perfecto a su reducida movilidad. Y esos bichos escurridizos, no sé... me dan mala espina.

Jim: Por suerte para los Rucios, sus ligeras armaduras hacen que sus pasos sean más rápidos, a pesar de ser avezados guerreros, todos ellos duchos en la batalla. esperemos que esa falta de metal no les salga cara.

Bob: No sé, Jim, esos barbudos llevan una buena media de bajas esta temporada y de momento parecen un equipo muy prometedor.

Jim: Pues en seguida lo comprobaremos porque parece que patean los Rucios y... allí va la bola.

_______________________________________________________________________________________

El partido lo han tenido muy controlado los enanos en todo momento: les tocó empezar, retrasaron hasta el turno 8 el TD, y los Rucios tuvieron que jugar la segunda parte con desventaja numérica. En la segunda una jugada forzada tiró al suelo al receptor, que estaba ligeramente vulnerable en una banda de la línea central, y tras unos rebotes el balón le cayó encima al minotauro, que tuvo el día gracioso y se lo quedó, para pegar a los de alrededor con él. A partir de ahí, una serie de pases y rebotes de balón (es difícil agacharse a coger el balón con cuatro patas y pezuñas) dejaron a un centauro en posesión del balón, cuando el equipo norse ya enlosaba el pavimento.

Si ya de por sí lo tenían difícil, las Rucios parecían amedrentadillos durante el partido, y, a pesar de las 3 rerolls que les han dado durante el partido, se las han ingeniado para chocar contra los muros enanos o caer ante las narices de estos, en torno a tres veces críticas, con la consiguiente pérdida vital de turno.

Por suerte los hados se han apiadado de ellos, y excepto por una falsa alarma, que hizo pensar que uno de los suyos iba a pasar a mejor vida (Valhalla, valkirias, cerveza y asado...), hecho que el chaman se encargó de desmentir rápidamente, el resto de tiradas de heridas que se les hicieron no pasaron del KO.

_______________________________________________________________________________________

Los Rucios mueven bien sus figuras y buscan bien sus apoyos; solo les he encontrado una peguilla: el entrenador se la juega con algunas jugadas más arriesgadas que otras, antes de resolver esas segundas. Al tener tan solo gente de fuerza 3, tienen mucha carne en el asador delante, lo que genera problemas cuando se les cuelan atrás (los norses no esquivan bien). Su vida ha desmejorado mucho dado que los enanos han comprendido que su clave era el defensa con guardia y lo han sacado del campo en seguida, pero han defendido de lo mejor que han podido, dadas las pocas opciones que les han dejado.

Los enanos del caos siguen cometiendo algunos errores porque su entrenador está oxidadillo, pero en general han hecho un buen partido (quitando el enano que ha esprintado para poder hacer eses a gusto y el hobgoblin que ha decidido que la vida era mucho más emocionante pasando por zonas enemigas que evitándolas). Puede que su vida hubiese sido un poco más difícil si les hubieran cubierto algo mejor la retaguardia.

En general ha sido un partidillo de poca ganancia, porque no ha habido muchos PXs en danza, pero ha sido divertido y emocionante, quitando dos jugadas que se le han cortado al norse por las típicas calavereisions. Hay que decir que un par de tipos de los enanos han patinado esprintando con reroll, pero no era un momento demasiado crítico (excepto por el que se ha mochado con el balón).

Cargando editor
13/09/2007, 00:04
Merka

Bob: Que tal Jim, ¿estas preparado para este partido?

Jim: Si Bob, listo y dispuesto. He oido que este partido va a estar movidito, sendos equipos estan muy motivados porque vienen de ganar su anterior partido.

Bob: Bueno y con quien nos encontramos en el terreno.

Jim: Por un lado tenemos a los Temibles Enanos del Caos llamados Mueeeerrrte Subterranea, invictos en lo que llevamos de liga. Y por el otro a los Orcos Rrratatatataz (voz a lo Montes) Apeztozaz.

Bob: El estadio no está muy lleno, han venido pocos hichas a ver el encuentro.

Jim: A lo mejor es por que está lloviendo. Abrochense los cinturones y pongase gafas, porque la sangre va a salpicar.

Bob: Ya saltan los jugadores al campo, se preparan para la patada y... pero que ocurre los hinchan han invadido el campo agrediendo a varios jugadores de ambos equipos.

Jim: Bob, te dije que iba a ser movidito.

El partido puede que haya sido el más fisico de los que se han jugado, que no os engañen sus pocas bajas. A habido mucha estrategia con los apoyos y los placajes. Los enanos han tenido mala suerte al recoger el balon y los orcos no se han dejado amedrentar por el fuerte ataque Caotico. Los Orcos han conseguido resistir los turnos de posesion de los Enanos. Y a finalizado la primera parte.

En la segunda parte, los orcos con el balón en su poder, han avanzado poco a poco pero seguros hasta lograr el td en el ultimo turno, para no dar posibilidades a su enemigo.

A los Enanos les falta un personaje con habilidades tecnicas, un manos seguras o atrapar. Pero cuidado no hay que confiarse que pegan mucho y muy bien. Los Centauros cabalgan de lado a lado y el minotauro cuando no está en la parra es muy peligroso. Las habilidades de los Enanos son muy completas, pero solo sirven para placar.

Te he visto un fallo defendiendo, colocas todo el equipo en el medio y muy adelantados. Tus jugadores al avanzar tan poco, si se te cuela alguno no puedes retroceder para defender. No se si me explico.

En general es un buen jugador, controla muy bien los apoyos y hay que tenerle miedo.

Cargando editor
14/09/2007, 08:45
Director

Jim:...Y con ese pitido del árbitro termina este ?encuentro?
Bob:Pues no sé qué nombre ponerle porque aquí ha habido de todo. Incluido un apagón en el descanso que ha hecho que el partido se prolongara más de la cuenta.
Jim:En estos momentos las asistencias retiran los restos de cuerpos distribuidos por el campo. Bob, se suponía que este partido iba a ser un clásico
Bob:Y así ha sido, la fuerza bruta de Lapidarios contra la agilidad de Flores Apestosas. Y ha ganado la fuerza bruta.
Jim:Pero, ?no crees que ha habido varias jugadas raras en el partido?
Bob:Bueno, no sé si "rara" es la mejor palabra. Yo diría que los Necrománticos han hecho de apisonadora y han pasado por encima de los elfos.
Jim:Sí, pero recuerda por ejemplo que en la segunda parte los jugadores se han empezado a caer en ambos bandos...y eso que todavía no había empezado a nevar.

Que esa es otra, no se fíen del hombre del tiempo. Con temperaturas de 25o...y al mediados del segundo tiempo HA EMPEZADO A NEVAR
Bob:Y recuerda casi al final del partido cuando Flores Apestosas sólo tenía a cinco jugadores en el campo y el único en pie era su hombre-árbol. El entrenador debería dar hoy doble ración de abono a su jugador a pesar de haber perdido.
Jim: Veamos la repetición de las mejores jugadas.

--------------------------------------------------------------------------------
Incidencias
Resultado: Lapidarios 3 - 1 Flores Apestosas
Entrada: 19.000
Ganacias: Lapidarios 60000 - 10000 Flores Apestosas
Aumento de Fan Factor: Lapidarios +1 - 0 Flores Apestosas
Casualties: Lapidarios 2/1/1 - 1/1/0 Flores Apestosas
Bajas: Lapidarios (Pegajoso - Miss Next Game) - Flores Apestosas (Tulipán - Death; Girasol - Niggling Injury, Miss Next Game)

Comentario
Terrible partido para loes elfos que casi no salen del campo. Al comienzo del partido un lanzamiento desastroso y el buen uso de las habilidades de un Wardancer permitió a Shaigh adelantarse. Pero en seguida mis jugadores reaccionaron matando al susodicho sujeto e invocándolo como no-muerto en nuestro equipo.

Rápidamente los elfos se fueron uno tras otro al banquillo o a la enfermería y marqué el el TD del empate.

La segunda parte fue un despropósito. Shaigh tenía 4 bajas y aunque se replegaba le era imposible parar el aluvión de leches. Y entonces la semilla para generar los número aleatorios de los dados se volvió loca: durante 4 turnos (2 de cada uno) sólo salieron 1 (o calaveras en los placajes). Primero un elfo con AGI 4 sacó un 1 en una esquiva y tuvo que usar rerroll, luego un hombrelobo mío saca dos calaveras para placar y en el reroll repite tirada, ahora Shaigh intenta tirar al otro hombre lobo y saca calavera, yo hago lo propio con el hombre lobo en el siguiente turno sacando de nuevo calavera.....un desastre.

El último TD ha sido porque a Shaigh le era imposible ni siquiera evitar los defensas para placar al jugador con el balón.

Shaigh usa bien los apoyos y las habilidades de sus jugadores....pero ese es precisamente el problema de su equipo: todos tiene AGI 4 y los Wardancer block, dodge y leap pero ya está, ni pass, ni catch ni nada....puede ser un equipo jodido de vencer cuando haya vencido varios partidos y los jugadores hayan ganado habilidades pero recién creado es un poco flojo.

Notas de juego

Anécdota:

Me han subido dos jugadores y ambos características: hombre lobo +1 Movimiento y ghoul +1 AGI

Cargando editor
14/09/2007, 16:05
Meñique

Notas de juego

Propongo que vetemos a Sorgolas del torneo. Un ghoul con AG 4 es un pasote. Y si encima va acompañado de un hombre lobo de movimiento 9... eso no es un equipo necromántico ni ná, son unos elfos enmascarados...

Vaya dos putadones para Shaigh... ánimo tío, al menos te toca contra mí que tengo un equipo que no mete leches.

Enhorabuena a los Orkos por la victoria contra los enanos. Queda claro que hay liga para rato, sólo falta que roluno y lowuis puntúen para que todos hayamos estrenado el casillero.

Cargando editor
14/09/2007, 20:47
Merka

Gracias meñique, te estoy esperando con los puñós cerrados. Aun recuerdo la paliza que me metiste en el amistoso. Esta vez no tendras tanta suerte.

No, en serio juega tu partido pronto, para que podamos jugar, que yo llevo una motivada encima monumental.

Cargando editor
15/09/2007, 10:40
Shaigh

Los necromanticos no han jugado nada mal, tienen una buena tactica de ataque y defensa, reaccionan bien a las diferentes situaciones.

Por mi parte decir que he hecho lo maximo, marcar un solo TD, pues ya en el 2 tiempo de la 1º parte estaba con 3 menos en el campo.
Y logicamente si las tiradas son 1 y cráneos, no tejan mucha posibilidad de hacer nada.

Los necromanticas han tenido una suerte media, le salian unas cosas y otras no.
En fin...asi es la suerte del juego.

Cargando editor
16/09/2007, 19:07
Meñique

Incidencias
Resultado: Lightning Daughters 2 - 0 Flores Apestosas
Entrada: 35.000
Ganacias: Lightning Daughters 30000 - 40000 Flores Apestosas
Aumento de Fan Factor: Lightning Daughters 0 - 0 Flores Apestosas
Casualties: Lightning Daughters 0/4/0 - 2/0/0 Flores Apestosas
Bajas: Lightning Daughters ninguno - Flores Apestosas #6 Clavel (Pierde partido) #8 Cardo (Pierde partido) #9 Orquidia (Pierde partido) #11 Crisalida (Pierde partido) #11 Crisalida (Niggling Injury)

Comentario
Como Flores Apestosas venía ya en inferioridad numérica, el partido ha sido más fácil de lo normal para mis amazonas. Recibí patada, y como el balón botó hacia atrás y quedo al lado de mi línea de TD, tuve que optar por un ataque largo. Aprovechando que mis niñas tienen esquiva, enganché a todo elfo cuanto pude, hice la penetración sobre el wardancer con una de mis tackleadoras y cubrí a la receptora. En cuanto causé una baja y un KO a Shaigh su defensa se desmoronó por estar abrumadoramente superado en número. Su única defensa residía en el Wardancer saltarín, pero para penetrar necesitaba un salto y dos esquivas y acabó cayendo (gracias al tackle). Aproveché para sacar a un elfo descuidado por la banda (ese ha sido el principal fallo de Shaigh durante el partido, me ha dejado que le echara por la banda al menos a 4 jugadores) antes de marcar TD.

A continuación pateé y distribuí mal mis defensas. Tendría que o haber abusado de mi superioridad numérica en la linea central o haber defendido con dos-dos-dos-dos en paralelo cubriendo la zona central de mi área del campo. De cualquier forma, la cosa no salio mal. Tras vapulear a mis tres defensoras, dejando a una de mi blitzers heridas (el treeman cuajó un partidito mu bueno, los 15 bloqueos de la estadística dicen que sólo hubo un turno en el que no intentó placar a nadie, y aunque cayó una vez, quitó de en medio a un par de mis chicas y dejó aturdidas a otras cuantas), Shaigh se fue a por un TD rápido y quizás arriesgó demasiado. Aunque penetró sobre una de mis tackleadoras con éxito, no pudo enganchar a la otra. Rodeé al Wardancer y le hice un placaje con 3 dados que dio con el elfo en el suelo. Hice una penetración muy afortunada con mi jugadora más avanzada y en el contraataque, tras un tropiezo de la lanzadora (que hizo un partido muy mediocre. Falló dos esquivas muy fáciles y sobretodo un pase sencillísimo en la segunda parte que me impidió marcar con una línea y subirla), conseguí marcar el 2 TD.

En la segunda parte ya éramos 9 vs 7 gracias al Treeman, y Shaigh empezó fuerte. Por culpa de haberme echado demasiado atrás en mi defensa, Shaigh montó una caja sobre su Wardancer (se quedó a 9 casillas, en línea recta marcaba haciendo un go for it) . Con la caja hecha, todo lo que pude hacer fue colocar un tackleador a su lado y situar zonas defensivas en las inmediaciones de la caja para obligarle a hacer varias tiradas de esquiva/salto para marcar. Shaigh se revolvió bien y consiguió abrir un lateral de la trampa con un par de placajes. Con un salto y una esquiva afortunada (tenía a la tackleadora encima y un -1 por la zona defensiva) se zafó de toda la defensa, pero necesitó dos go for it y el segundo lo falló estrepitosamente.

A partir de ahí, estaba todo el pescado vendido. Intenté marcar a la contra, pero un pase funesto de la lanzadora, un elfo porculero que se llevó el balón con dos zonas defensiva encima, una mala esquiva y un placaje en el que arriesgué demasiado me impidieron hacerlo. Shaigh tuvo una alocada oportunidad de marcar (con una esquiva, dos go for it puso a un elfo en la línea de TD, y el elfo con el balón sacó un pase increible con 3 zonas defensivas y un -1 por la longitud del pase.... para que el tarugo que había en la línea de TD fallara una recepción de 2 o más...) antes de que le echara a otros dos o tres elfos por la banda. En el último turno pude marcar TD a la contra pero la amazona que tenía que marcar falló al recepcionar un pase.

En resumen, Shaigh hizo un buen partido para las bajas que tenía, y se mereció marcar 1 TD. Por otro lado, jugó demasiado cerca de las bandas y gracias a eso pude mantener la superioridad numérica -con la que el Treeman intentaba acabar- en todo momento al sacarle gente del campo. También creo que se apresuró demasiado en su primer ataque, si hubiera ido con más calma, cubriendo mejor al wardancer, puede que hubiera marcado y yo no hubiera tenido el tiempo necesario para marcar. Me temo que tras este partido, los elfos difícilmente se recuperarán. Están entrando en una dinámica de lesiones que los lleva a tener inferioridad numérica, que se traduce en nuevas lesiones que mantienen siempre al equipo lastrado. Si tuviera un partido contra un equipo poco pegón, quizás pudiera recuperarse. Pero es que encima le toca vérselas en la siguiente jornada con los enanos del caos... A pesar de jugar con 7 jugadores, seguramente pueda marcar algún TD por que su Wardancer es una máquina. Pero en defensa, y más en cuanto los caóticos empiecen a hacerles bajas, no tienen nada que hacer con tan pocos efectivos y un solo blockeador. Creo que tenía que haber comprado un apotecario en la primera jornada, por que por su precio (50k) le permite recuperar jugadores de 70-110ks, incluso habiendo salvado al Wardancer que palmó. Frente a pagar 20ks más por otro línea, me parece una compra más útil.

Cargando editor
17/09/2007, 19:11
Shaigh

Meñique lo ha detallado muy bien todo el partido. Solo que en mi opinión no tenia más remedio que acercarme a la segunda linea de la banda para tener posibilidad de marcar, si no ere imposible.

En definitiva mi derrota se debe a la mezcla de mi inferioridad numerica y la MALA SUERTE que es primordial en este juego, y por supuesto a la buena táctica de Meñique. Pues aun en minoria y sin suerte doy guerra.

Cargando editor
20/09/2007, 08:44
Director

Jim:Estamos en el descanso de este partido a primera vista transitorio para Lapidarios contra Vampiros de Juguete.
Bob:A pesar de que el marcador refleja un dos a cero los vampirines están plantando cara alos necrománticos
Jim:El entrenador de Lapidarios se ha quejado al árbitro por el exceso de actividad de uno de los vampiros; la verdad cualquiera diría que se ha tomado una garrafa de café.
Bob:Y lo más raro lo del entrenador de los vampiros que ha tenido que volver a casa porque su mujer le había preparado la cena, jajajaja
Jim:De todas formas a Lapidarios se les ve flojos, no sé si acusan el cansancio del partido contra Flores Apestosas o se están reservando contra Expoliadores
Bob:Bueno, ya saben que esta semana ha habido rumores de que varios equipos habín untado a Vampiros de Juguete para que lesionaran a todos los jugadores que pudieran de Lapidarios, uno de ellos el entrenador de Expoliadores.
Jim:Y en estos momentos empieza a nevar. El tiempo en este estadio está loco. No sé si los nigromantes de la ciudad tienen algo que ver porque esto favorece al equipo local. Los vampiros tendrán problemas para marcar.
------------------------------------------------------------------------------
Incidencias
Resultado: Lapidarios 2 - 0 Vampiros de Juguete
Entrada: 18.000
Ganacias: Lapidarios 40000 - 60000 Vampiros de Juguete
Aumento de Fan Factor: Lapidarios +1 - 0 Vampiros de Jueguete
Casualties: Lapidarios 0/1/0 - 2/0/0 Vampiros de Juguete
Bajas: Vampiros de Juguete (Ocho mas - Miss Next Game)

Comentario
El partido se decantó relativamente rápido con una penetración por la banda de un hombre lobo. En el siguiente saque, un fallo de prioridad hizo que el balón quedara en el suelo y otro hombre lobo pudiera llegar hasta él. En este caso Roluno se replegó rápido para cerrar el paso al jugador con el balón pero una tiradas con suerte permitieron al lobuno esquivar a sus rivales y sprintar para marcar de nuevo.

El segundo tiempo fue un reparto de leches por ambas partes. Roluno intentó una penetración suicida dejando a un vampiro con el balón casi entre los defensas no-muertos, los cuales supieron pararle los pies y robarle la cartera.

Pues ha sido un partido mucho menos beneficioso de lo que esperaba. Había jugado varios amistosos contra Roluno y estaba muy verde. Sin embargo debo decir que ha plantado cara bastante bien. Creo que todavía te lías un poco a la hora de ver dónde placar en los "blitz" para recibir apoyos o tirar más dados y que te centras demasiado en pegar leches. Los vampiros tienen FUE 4 y reparten bien pero también tienen AGI y podrías usar uno como lanzador.

De todas maneras es un equipo difícil de llevar porque 1 de cada 6 veces un vampiro lesiona a un recipiente.