Partida Rol por web

I Torneo Blood Bowl Comunidad umbría

El Apotecario

Cargando editor
17/10/2007, 19:19
Talyn

hay mogollon de habilidades que no se que hacen y tengo que escoger una.
algun sitio en caste donde lo diga...?

Cargando editor
17/10/2007, 19:22
Talyn

dirty player
diving catch
diving tackle
kick
leap
pass block
pro
shadowing
side step
sprint
strip ball
sure feet
tackle

thks ^^

Cargando editor
17/10/2007, 19:40
Alessio

ya me dirás algo cuando tengas el equipo preparado para jugar!

Cargando editor
17/10/2007, 20:16
Merka

Aqui tienes la habilidades traducidas

habilidades bloodbowl

y a ver si jugais rápido que tengo mono.

Cargando editor
17/10/2007, 20:36
Director

dirty player: cuando hace una falta el jugador tiene +2 a la tirada de armadura o a la de daño
diving catch:cuando le lanzan un pase al jugador y el lanzador falla, el jugador receptor con esta habilidad puede moverse una casilla para atraparlo
diving tackle:coloca al jugador prone en el suelo si tirar armadura o daño y aplica un -2 a la tirada de esquiva del contrario
kick: el jugador debe estar dentro del campo y no puede colocarse ni en las zonas laterales y en la linea de defensa. Cuando se coloca el balín en el a patada el número de casillas que rebota el balón se divide por 2 redondeando hacia abajo
leap:permite saltar 1 dos casillas en cualquier dirección. Se debe hacer una tirada de AGI sin ningún tipo de modificador. Si el jugador falla queda tumbado y se pierde el turno del equipo.
pass block: permite al jugador moverse hasta 3 casillas cuando intenta interceptar un pase
pro:permite una vez por turno de equipo a este jugador repetir cualuier tirada fallida, pero hay un 50% de posibilidades de que permanezca el resultado original. Se puede aplicar después un re-roll
shadowing:cuando un jugador oponente en la zona defensiva de este jugador intenta salir de la zona se tira 1D6 por cada jugador y se suma el movimiento. Si el defensor gana sigue al atacante a la casilla que deja libre sin necesidad de hacer tiradas de esquiva. Se puede usar todas las veces que se desee por turno de equipo
side step:cuando bloquean al jugador es su entrenador el que decide a qué casilla se desplaza de TODAS las de su zona defensiva
sprint:el jugador puede hacer 3 "Go for it!" en lugar de 2
strip ball:el jugador con esta habilidad fuerza al contrario a tirar el balón en la casilla en la que es placado, incluso si no tira al jugador
sure feet:el jugador puede repetir la tirada de "Go for it!"
tackle:impide que el contrario use su Esquiva tanto para rerolear como para impedir que lo tiren en un bloqueo

Notas de juego

No son traducciones literales pero espero que te sirvan

Cargando editor
Cargando editor
07/02/2008, 12:19
Director

Ya me han contestado del soporte de FUMBBL:

THis is how to resolve the 2 ball bug:
How to solve the two ball client reload bug
reload with .inc
sync
end the turn
reload again with .dat
problem solved
you just can't move the ball carrier before you reload with .dat
due to the two ball issue caused by the sync

Básicamente el servidor debe cargar el fichero ".inc" acabar el turno que se quedó colgado, salir y cargar el fichero ".dat"

Lo pongo como culturilla por si le pasa a alguien más.