-Matemos primero a los que tengamos a tiro. -digo mientras abro fuego contra los scay'ger.
Tirada: 4d20(+8)
Motivo: Ataques
Resultados: 7(+8)=15, 5(+8)=13, 17(+8)=25, 20(+8)=28
Tirada: 4d4(+2)
Motivo: Daño
Resultados: 4(+2)=6, 2(+2)=4, 2(+2)=4, 3(+2)=5
Ataco a los de la izquierda.
Ghost, con su rifle francotirador, fue eliminando uno a uno a los Ray'ther que tenía a tiro. Zack hizo lo propio y abrió fuego con su escopeta, eliminando a otros cuantos (de un tiro logró eliminar a 3 con la metralla de uno de los disparos). Entre los dos han dejado bastante despejado el camino, pero aún quedan un par de ray'ther a la vista
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Zack
Dificultad: 4+
Resultado: 13 (Exito)
Tirada: 1d5(+2)
Motivo: Ataque Zack
Resultado: 1(+2)=3
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Zack
Dificultad: 4+
Resultado: 16 (Exito)
Tirada: 1d5(+2)
Motivo: daño Zack 2
Resultado: 2(+2)=4
Tirada: 1d5
Motivo: Ataque Zack 3
Dificultad: 3+
Resultado: 4 (Exito)
Tirada: 1d5
Motivo: Ataque Zack 3 adyacente 1
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Zack 3 (repetido)
Dificultad: 3+
Resultado: 9 (Exito)
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Zack 3 adyacente (repetido)
Dificultad: 3+
Resultado: 18 (Exito)
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Zack 3 adyacente 2
Dificultad: 3+
Resultado: 16 (Exito)
Tirada: 1d5(+2)
Motivo: Daño Zack 3
Resultado: 5(+2)=7
Tirada: 1d3(+1)
Motivo: Daño Zack 3 adyacente 1
Resultado: 2(+1)=3
Tirada: 1d3(+1)
Motivo: Daño Zack 3 adyacente 2
Resultado: 3(+1)=4
Tirada: 1d3
Motivo: Ataque Zack 4
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Zack 4 (repetición)
Dificultad: 4+
Resultado: 19 (Exito)
Tirada: 1d5(+2)
Motivo: Daño Zack 4
Resultado: 2(+2)=4
Estoy que no me aclaro, me he equivocado tropecientas veces con los dados :S
Fin de turno Ghost
Fin de turno Zack
-Maxwell, ya puedes presionar el botón. -dije con mi arma aún humeando.
Enga, ahora os toca a los demás poneros las botas... digoo... terminar con las sobras xD
Como no quiero perder puntos de cordura, no voy a intentar descifrar tus tiradas XD
Desde su posición Alex apunta a los dos ray'thers que quedan para despejar completamente el camino.
- Qué poco duran... ¿no os dan penita? - dice con una voz de niña inocente, claro signo de que está siendo irónica.
Tirada: 4d20
Motivo: pum! pum! pum! pum!
Resultados: 10, 11, 15, 13
Tirada: 4d3(+1)
Motivo: daño 1, 2, 3 y 4
Resultados: 2(+1)=3, 1(+1)=2, 3(+1)=4, 3(+1)=4
Fin del turno de Alex:
El primer disparo de Alex impacta en la esquina, pero los otros dos impactan en sus objetivos, liquidándolos en el acto. En cuanto ve que todo está despejado, Maxwell presiona un botón en el panel de control y la plataforma se mueve hacia su posición inicial.
- ¡Hecho, cabo Ghost!
Una vez hecho eso ya no habría vuelta atrás y quedarían a merced de lo que sea que hubiese en el otro lado.
Nada más llegar a la posición inicial de la plataforma y escucharse varios mecanismos bloqueando la misma, Ghost y Alex pueden divisar en una sala a un Gore'ther de lado, mirando hacia unos cofres (¿estará pensando en abrirlo?). Por un lado no les ha visto, pero por otro no pueden verle la espalda.
- Bien, ya estamos al otro lado... ¿veis algo? - pregunta Maxwell en voz baja
Fin del turno de Alex:
Fin de turno Maxwell
-joder, no me habéis dejado ni uno, la madre que os parió!, pues que quede claro, que yo a por ese de allí no voy, así de claro de te lo digo, como no lo atraigamos y nos vayamos al otro lado y después le mandemos la plataforma para que podamos hacer lo mismo que con los otros, yo paso de acercarme.
joder, no he podido disparar ni a uno.
- Yo tampoco he podido disparar. Y os recuerdo que ya no podemos regresar. No hay panel de control alguno por aquí - recuerda mientras carga su arma, esperando la siguiente orden de Ghost
¿Doy por finalizado tu turno, Masaki?
Si, me pongo en cobertura... por si aparece algo :)
Masaki, tras mosquearse por quedarse sin objetivo al que abatir, se pone en guardia por si aparece algún engendro más. Pero no aparece nadie, y el gore'ther que tanto Ghost como Alex tienen a la vista no se inmuta.
Fin de turno
Turno del enemigo
Fin de turno del enemigo
Masaki
Alex:
Maxwell
Ghost
Zack
Masaki abanza decidido, desde su posicion no le ve, asi que cree que ese angulo muerto le venia muy bien.
y dijo:
- por este lado no nos vera, si viene alguien conmigo, podremos estar cubiertos.
4pa de movimiento
- Yo os cubro - afirma Maxwell avanzando un poco detrás de Masaki, rifle en alto
Fin de turno Masaki
Fin de turno Maxwell (defensa)
- Pero moveros, o al menos dejarme pasar - susurra Alex a sus compañeros, quienes hacen imposible que pueda seguir a Masaki... o salir al menos de la plataforma.
- Por supuesto... princesa - replica en voz baja Zack, dedicándole un guiño a Alex y avanzando un poco antes de colocarse en posición defensiva - Cuando acabemos con todo esto, ¿haremos... planes?
Fin de turno Zack (defensa)
- Claro que haremos planes - contesta la morena al cachitas de Zack. - Planearemos devolverte a tu unidad, y recuperar a Dirk, asi que no te acostumbres - termina mientras se coloca justo delante de Zack, junto a Masaki, con una sonrisilla de superioridad.
Fin del turno de Alex:
- A eso lo llamo un buen corte - bromea Maxwell en voz baja, en referencia a la respuesta de Alex
-Haya paz... -dije yo mientras avanzaba hacia el sureste.
-Tratemos de rodearle, entonces uno de nosotros llama su atención desde aquí y le acribillamos. -informé al grupo para que tuviera en cuenta el plan de ataque.
Master, me es imposible moverme xD Tengo la plataforma ésa encima de mi pj y no puedo hacerle click... :'(
Qué raro. Prueba desde el panel de Iniciativas.
Ya me di cuenta del problema. Cuando os pase eso probad desde el panel de iniciativas
La mayoría salís de la plataforma, vigilando atentamente al Gore'ther que tenéis a la vista. No obstante, aquella bestia sigue inmóvil, sin inmutarse.
Fin de turno
Fin de turno del enemigo
Zack
Masaki
Maxwell
Alex:
Ghost