Partida Rol por web

Incubation: El tiempo se está acabando

La taberna de Chromos (Off-Topic)

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29/08/2010, 21:11
Director

Yo me he basado únicamente en el sistema de precisiones del juego (y me tiré varios días dándole vueltas a la fórmula para tener en cuenta la distancia y el alcance del arma)... si crees que necesitan un balanceo (ajustes), estoy abierto a sugerencias (no, no pienso ponerle al cañón ligero de combate más precisión ni daño xD )

Estoy dispuesto a discutir ese aspecto, y mejor ahora que aún hay tiempo :)

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29/08/2010, 21:27
Dirk Busttard-Hammer

OK, eso pensaba.

Mis atributos ahora mismo están en 0. Entonces... ¿tengo doce puntos para repartir?

He visto que ponía se "repartirán a medida que se adquiera equipo" pero si no se los atributos que tengo no sabría decidirme entre un equipo u otro.

Aparte, ¿Cuantas armas podremos llevar? ¿Un arma de fuego y un cuchillo? ¿Dos armas o más cualesquiera? ¿Tenemos cuchillo inicial?

 

 

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29/08/2010, 21:30
Director

Sí, tienes 12 para repartir.

¿Que dudas sobre qué adquirir? Pues para eso podrías tener en cuenta tu arquetipo, precisamente. Pero lo más importante es ver cual es el arma que quieres tener finalmente y planificarlo en base a los puntos que tienes por asignar :)

Solo podréis llevar un arma de fuego y el cuchillo por si os quedáis sin munición, aunque aún no tengo claro si os lo voy a dar por defecto o si hacer que os lo compréis

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29/08/2010, 21:34
Dirk Busttard-Hammer

Aparte de mis dudas hago un llamamiento a los demás jugadores para que nos organicemos antes la incursión.

No somos un grupo de mercenarios que va a su bola, si no que somos un escuadrón que trabaja de manera conjunta.

Yo puedo ofrecer más fuerza de ataque al grupo (por ejemplo, aunque cambiaré mi arquetipo si es necesario por supuesto) pero igualmente necesitaremos (creo yo) que alguien se verse en medicina y técnica, para curarnos y que pueda usar scaner.

Por ejemplo, podría invertir más puntos en a.pesadas y descuidar mi medicina, podré matar más bichos para el bien de todos pero como me haga un par de heridas me quedo en bragas sin curarme XD De ahí la necesidad de la especialización de cada uno.

Evidentemente, estamos aquí para divertirnos y si alguien le fastidia o algo así ser médico,técnico o médico/técnico que no lo sea, cada uno a su gusto,  por supuesto = )

Ni siendo todos artilleros, ni siendo todos médicos llegaremos muy lejos xD.

No se como está la cosa, si tenéis algo en mente podíamos hablarlo.

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29/08/2010, 21:41
Alexandra Spencer (Alex)

 Dánoslo por defecto, no seas mamón :P

Por cierto, hola a todos xD

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29/08/2010, 21:43
Dirk Busttard-Hammer

Solo era esa la duda, la de los puntos, que los tengo aún sin repartir, pero me pongo a ello.

PD (cuando nos quede un punto de vida, y un scayger nos de una leve patadita, pero suficiente para restarnos ese único punto que nos queda... ¿También explotaremos como en el juego? xd)

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29/08/2010, 21:43
Director

Hum... bueno chantajearé un poco al encargado del equipo para que os dé un puñal a cada uno (si, teneis el puñal de regalo) :P

Sobre el tema de médico, no os preocupéis tanto... con que al menos uno lleve el ligero vais sobrados... además, más adelante podríais tener todos el botiquín ligero (aprovechando que el sistema servo requiere 1 de medicina). Ahora mismo veo algo más urgente el decidir quién será el líder de la unidad, y el nombre de ésta xD

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29/08/2010, 21:28
Cabo Ghost

Es sencillo desde mi punto de vista:

-Armas láser (pistola láser, rifle láser...): precisión elevadísima

-Armas cinéticas (rifle de combate, lanzallamas, rifle francotirador...): precisión media

-Armas de plasma (pistola de plasma, cañón de plasma...): precisión baja

-Armas lanzaproyectiles (lanzagranadas, lanzamisiles...): precisión muy baja (excepto si dichos proyectiles son guiados, en cuyo caso sube a elevadísima... si puedes pagar los proyectiles)

Después tmb existe otro tema para acabar de perfilar dicha precisión en algunas armas del mismo tipo... la carencia de disparo del arma (si no en el juego, sí en la vida real xD).

-Tasa de disparo lenta (rifle francotirador): alta

-Tasa media (pistolas): media

-Tasa rápida (rifles y ametralladoras): baja

También el tamaño del arma cuenta...

-Pequeña (pistola, armas ligeras): alta

-Mediana (rifles varios): medio

-Grande (lanzamisiles): bajo

 

Ejemplos:

-Cañón ligero de combate: precisión 50%

-Rifle de ataque estándar: precisión 40%

-Rifle de francotirador: precisión 80%

-Láser: precisión 70%

-Cañón de plasma: 30%

 

Y supongo que la fórmula debería ser algo así:

20 + (Precisión del arma * (10/Distancia))

Más simplificada... :P

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29/08/2010, 21:58
Director

¿En la fórmula tienes en cuenta el alcance del arma? Aunque eso me da cierta idea...

Y sobre el tema de las precisiones, lo encuentro interesante... creo que me pondré a revisarlo y, quizás, añada algún arma nueva

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29/08/2010, 22:05
Alexandra Spencer (Alex)

 

Cita:

 (aprovechando que el sistema servo requiere 1 de medicina)

 

¿Hay que ponerse mínimo uno de cada atributo entonces? ¿O sólo de medicina?

 

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29/08/2010, 22:16
Cabo Ghost

El alcance máximo de un arma tiene una influencia nula con respecto a la puntería del usuario... :S Otra cosa sería si hablásemos de armas balísticas como arcos y ballestas...

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29/08/2010, 22:16
Dirk Busttard-Hammer

Hasta donde yo sé el sistema servo es un objeto que nos da +1PA. Para usarlo es necesario tener, entre otras cosas, +1 en medicina (dicha cifra también te permita usar botiquines de los simples)

El sistema servo conseguir más adelante en el juego, pero es intersante que invirtamos puntos ahora para poder utilizarlo en el futuro de la aventura.

 

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29/08/2010, 22:21
Dirk Busttard-Hammer

pero...

 

Cita:

-Cañón ligero de combate: precisión 50%

-Rifle de ataque estándar: precisión 40%

-Rifle de francotirador: precisión 80%

-Láser: precisión 70%

-Cañón de plasma: 30%

 

O no lo pillo o esos porcentajes están mal.

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29/08/2010, 22:31
Alexandra Spencer (Alex)

A vale si, gracias o0 BoRJaH 0o que no me había fijado en los objetos aún xD

Mi idea es esta (Any no lo tomes como algo oficial aún xD), ser la técnica-médico.
 

  • Armamento ligero: 1
  • Armamento pesado: 
  • Técnica: 3
  • Medicina: 5
  • Constitución: 3
  • Liderazgo: 

De conseguir atributos extra (con misiones o sobornando al master :P), ya miraría de aumentar en armamento ligero o constitución.

Si alguien quiere tener más en técnicos adelante, pero no creo que sea necesario que nadie más tenga los 5 en medicina.

 

 

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30/08/2010, 00:34
Director

A ver, ahora mismo no os ralléis mucho... si queréis os añado un npj que lleve escáner y tal xDDDDDD

Otra cosa... ¿qué hacemos con el sistema de objetivos? Actualmente duplica la precisión del arma... ¿lo dejamos así? (y voy a ponerme a balancear la precisión de las armas ahora)

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30/08/2010, 00:45
Cabo Ghost

Nunca xD Eso es una barbaridad :S O bien haces que anule el penalizador por distancia  o que otorgue un bonificador fijo a la precisión (+25% por ejemplo). Personalmente, yo elegiría la primera opción :P

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30/08/2010, 00:48
Director

Yo opto más por que reduzca la penalización... para que se me entienda bien pongo un ejemplo

Sin el sistema de objetivos:

20 + (Precisión del arma * (10/Distancia))

Con el sistema de objetivos:

20 + (Precisión del arma * (20/Distancia))

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30/08/2010, 00:58
Cabo Ghost

Pues sí, es muy buena idea ^^

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30/08/2010, 01:41
Director

Bueno, balanceando las precisiones de las armas, me he decidido a añadir una nueva arma. A ver qué os parece:

Rifle francotirador mejorado (D) (TL 3)

  • Daño: 6
  • Precisión: 90%
  • Munición: 30
  • Alcance: 1-30
  • Pts. Acción: 1
  • Hab. Req.: 4 Arm. Lig., 2 Tec.
  • Modo B: 10 de daño base, gasta 2 PA
  • Precio: 60

 

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30/08/2010, 01:44
Cabo Ghost

Ta genial :P 

Deberías poner más armas con un ataque secundario :O