Partida Rol por web

INFILTRACION ITALIANA

CREACION PJ DE ANTONINVS

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08/05/2008, 21:01
Richard Winters

americano

F 89
I 87
D 100
C 64
M 55

Ingles 70 (idioma materno)

HABILIDADES BÁSICAS DE INTELIGENCIA:
------------------------------------

* Burocracia
* Camuflar 37
* Descubrir
* Dialéctica
* Navegación 20
* orientación 30
* Rastrear
* Idiomas
Italiano 25
HABILIDADES BÁSICAS DE DESTREZA
--------------------------------

* Equitación
* Escuchar 50
* Falsificar
* Lanzar 55
* Nadar
* Ocultarse
* Robar
* Saltar
* Trepar 40

HABILIDADES ESPECIALES
----------------------

* Cerraduras
* Explosivos 55
* Ingenios
* Mecánica
* Medicina
* Paracaidismo 80
* Primero auxilios 60
* Química
* Telecomunicaciones
* Pilotar
- Motos
- Coches 25
- Camiones
- Tanques
- Cazas
- Bombarderos
- Barcas
- Buques

HABILIDADES DE ARMAS
---------------------

* Pistola 45
* Fusil 75
* Subfusil
* Ametralladora
* Lanzallamas
* Lanzagranadas
* Artillería de campaña
* Artillería pesada
* Artillería aérea
* Arma blanca
* Matar en silencio 45
* Lucha desarmado

Creo que si lo he creado bien según el manual, ya está listo. Supongo que tenemos la misma edición. Si tengo que cambiar algo dímelo

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09/05/2008, 00:42
anarpa

tienes que:

-repartir 87 puntos que tienes en int
-repartir 200 puntos que tienes en dest (has utilizado 170)

eso entre las hab de int y dest.

-100 puntos entre las hab que has elegido anteriormente o en 3 de tu eleccion de las de hab especiales

-100 puntos en hab de armas y no en mas de 4 estas no pueden superar los 70 puntos.

Notas de juego

mi manual es muy viejo, el del 91.

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09/05/2008, 12:45
Richard Winters

HABILIDADES BÁSICAS DE INTELIGENCIA:
------------------------------------

* Burocracia
* Camuflar 30
* Descubrir 10
* Dialéctica
* Navegación 27
* orientación 20
* Rastrear
* Idiomas
Italiano
HABILIDADES BÁSICAS DE DESTREZA
--------------------------------

* Equitación
* Escuchar 50
* Falsificar
* Lanzar 55
* Nadar
* Ocultarse 40
* Robar
* Saltar
* Trepar 30

HABILIDADES ESPECIALES
----------------------

* Cerraduras
* Explosivos 20
* Ingenios
* Mecánica
* Medicina
* Paracaidismo 30
* Primero auxilios 30
* Química
* Telecomunicaciones
* Pilotar
- Motos
- Coches 20
- Camiones
- Tanques
- Cazas
- Bombarderos
- Barcas
- Buques

HABILIDADES DE ARMAS
---------------------

* Pistola 30
* Fusil 60
* Subfusil
* Ametralladora
* Lanzallamas
* Lanzagranadas
* Artillería de campaña
* Artillería pesada
* Artillería aérea
* Arma blanca
* Matar en silencio 10
* Lucha desarmado

Notas de juego

ahora esta bien ?

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09/05/2008, 23:56
anarpa

TE FALTAN 25 PUNTOS DE DESTREZA

AHORA LA SORPRESITA...TODAS LAS NACIONALIDADES TIENES SUS COSAS BUENAS Y MALAS INCLUIDA ESTA LO MALO:

-HAS DE PONER ALGUN PUNTO EN MECANICA

LO BUENO.

TIENES +50 PUNTOS EN HABILIDADES ESPECIALES

LO REGULAR POR SER AMERICANO DEBES TENER FUSIL Y AMETRALLADORA COMO HABILIDADES DE ARMAS Y AL MENOS UNA DE LAS DOS HA DE SER LA DE MAXIMA PUNTUACION ESO NO ES PROBLEMA PORQUE FUSIL LA TIENES ALTA

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10/05/2008, 01:49
Richard Winters

HABILIDADES BÁSICAS DE DESTREZA
--------------------------------

* Equitación
* Escuchar 50
* Falsificar
* Lanzar 55
* Nadar 25
* Ocultarse 40
* Robar
* Saltar
* Trepar 30

HABILIDADES ESPECIALES
----------------------

* Cerraduras
* Explosivos 20
* Ingenios
* Mecánica 30
* Medicina
* Paracaidismo 30
* Primero auxilios 30
* Química
* Telecomunicaciones
* Pilotar
- Motos
- Coches 20
- Camiones 20
- Tanques
- Cazas
- Bombarderos
- Barcas
- Buques

HABILIDADES DE ARMAS
---------------------

* Pistola
* Fusil 60
* Subfusil 40
* Ametralladora
* Lanzallamas
* Lanzagranadas
* Artillería de campaña
* Artillería pesada
* Artillería aérea
* Arma blanca
* Matar en silencio
* Lucha desarmado

Notas de juego

jejeje, mejor?

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10/05/2008, 14:02
anarpa

perfecto

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10/05/2008, 14:21
anarpa

EL TOQUE FINAL
--------------

20% EN LA HABILIDAD ESPECIAL DE PARACAIDISMO
20% EN LA HABILIDAD ESPECIAL DE PRIMEROS AUXILIOS
20% EN UNA Y SOLO UNA DE LAS HABILIDADES DE ARMAS ENTRE PISTOLA, SUBFUSIL O FUSIL
20% EN LA HABILIDAD DE ARMAS DE MATAR EN SILENCIO
25% EN LA HABILIDAD ESPECIAL DE TU ELECCION
25% EN UNA DE LAS HABILIDADES ESPECIALES ENGLOBADAS EN PILOTAR
25% EN UNA DE LAS HABILIDADES DE ARMAS ELEGIDAS ANTERIORMENTE
25% EN LA HABILIDAD BASICA DE OCULTARSE
25% EN IDIOMA ESPECIFICANDO CUAL

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10/05/2008, 15:30
Richard Winters

HABILIDADES BÁSICAS DE INTELIGENCIA:
------------------------------------

* Burocracia
* Camuflar 30
* Descubrir 10
* Dialéctica
* Navegación 27
* orientación 20
* Rastrear
* Idiomas
Italiano 25

HABILIDADES BÁSICAS DE DESTREZA
--------------------------------

* Equitación
* Escuchar 50
* Falsificar
* Lanzar 55
* Nadar 25
* Ocultarse 65
* Robar
* Saltar
* Trepar 30

HABILIDADES ESPECIALES
----------------------

* Cerraduras
* Explosivos 20
* Ingenios
* Mecánica 30
* Medicina
* Paracaidismo 50
* Primero auxilios 50
* Química
* Telecomunicaciones 25
* Pilotar
- Motos
- Coches 45
- Camiones 20
- Tanques
- Cazas
- Bombarderos
- Barcas
- Buques

HABILIDADES DE ARMAS
---------------------

* Pistola 45
* Fusil 60
* Subfusil 40
* Ametralladora
* Lanzallamas
* Lanzagranadas
* Artillería de campaña
* Artillería pesada
* Artillería aérea
* Arma blanca
* Matar en silencio 20
* Lucha desarmado

Notas de juego

YA ESTÁ!

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11/05/2008, 13:07
anarpa

ok luego os pondre unas cosillas mas en vuestra hoja de pj pero esto ya esta.