Partida Rol por web

Infinity: Fuego Cuantronico

La Senda Vital

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13/01/2022, 04:54
Seth Gecko

Ascendencia: alienígena. Esto significa que eres un dogface. Puedes elegir gastar 1 Punto Vital para ser humano.

Facción: Submondo: Latrocinio, Observación

Ascendencia 2: Haqqislam: Educación, Medicina

Tierra Natal: 18

Vale, mientras estaba el mantenimiento he buscado en el manual al dogface y me encontré con esto:

Reglas especiales de la Senda Vital: En la Segunda Decisión, a no ser que te salga «Deserción», perteneces a la facción Ariadna. Si te sale «Deserción», vuelve a tirar dos veces con normalidad: puede que seas el rarísimo caso de dogface nacido en un lugar distinto a Amanecer.

Ahora me quedo con la duda, porque las tiradas estaban ya hechas:  ¿Me quedo con las tiradas o con el reglamento? A mí me da igual uno que otro. En cuanto resolvamos esta duda, sigo con el PJ. Que gracia, me apetecía jugar con un hombre-lobo y donde no lo esperaba, me sale xD

- Tiradas (5)

Motivo: Ascendencia

Tirada: 1d20

Resultado: 19 [19]

Motivo: Facción

Tirada: 1d20

Resultado: 14 [14]

Motivo: Ascendencia 2

Tirada: 1d20

Resultado: 15 [15]

Motivo: Ascendencia 2

Tirada: 1d20

Resultado: 3 [3]

Motivo: Tierra natal

Tirada: 1d20

Resultado: 18 [18]

Notas de juego

Garras: Cuerpo a cuerpo, daño 1+2§, Brutal 1, Sutil 1
Olfato: Los dogfaces tienen un sentido del olfato extraordinario. Cuando el dogface
haga una prueba de Observación o cualquier otra prueba de habilidad en la que el
olfato constituya un factor, obtiene +2d20 extras.
Transmutación: Cuando un dogface sufre una Herida, debe superar una prueba de
Disciplina (D1). Si la falla, se transmuta en su forma de Dog-Warrior. El dogface puede
fallar esta prueba a propósito (aunque esto no cuenta como prueba amortiguada).
Mientras esté en forma de Dog-Warrior, obtiene las siguientes características:
• +2 Potencia, +2 Agilidad
• +1 Protección contra ataques que afecten al Vigor
• Transmutarse mientras lleva armadura de tamaño humano le inflige un daño de 2+3§ y
una Avería a la armadura (consulta el cuadro «Armadura de dogface», en la página 342).
• En cuanto se transforme, el dogface recupera todo su Vigor.
• Obtiene el rasgo de personalidad Dog-Warrior.
• Monstruoso: Un Dog-Warrior tiene un tamaño y una masa considerables. La
dificultad de las pruebas en las que resulte problemático tener un gran tamaño o
peso aumenta un nivel. Las criaturas Monstruosas no necesitan Afianzar las armas
Aparatosas y pueden usar armas a dos manos con una sola mano sin dificultad ni
penalización. Pueden gastar 1 punto de Inercia para añadir la característica Derribo
a todos sus ataques cuerpo a cuerpo durante un turno.
• Bestia Parda: Todas las pruebas de Personalidad que no estén basadas en la intimidación
tienen una dificultad de +2. Esta penalización no se aplica a otros personajes dogface.
• Supersalto: El Dog-Warrior consigue un nivel del talento Caída Felina. También
puede saltar obstáculos de una altura máxima igual a la suya sin penalización. Esto
también reduce un nivel la dificultad de las pruebas de habilidad para desplazarse
por terrenos difíciles.
• Cansancio: Al final del enfrentamiento o escena actual, el dogface regresa a su
forma normal y sufre el estado Cansado.
Reglas especiales de la Senda Vital: En la Segunda Decisión, a no ser que te salga «Deserción»,
perteneces a la facción Ariadna. Si te sale «Deserción», vuelve a tirar dos veces con normalidad:
puede que seas el rarísimo caso de dogface nacido en un lugar distinto a Amanecer.
Coste de Puntos Vitales: 3

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13/01/2022, 08:40
Director

Si, si eres dogface eres de Ariadna a no ser que en la tirada te hubiera salido deserción 

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13/01/2022, 19:15
Rurouni Kenshin

Tiradas para la creación de personaje:

8. Evento de adolescencia -> 1d6 (4) + 1d20 (12). "Amor de juventud para siempre". Elijo facción aliada (Deserción). Facción actual: mercenarios.

9. Carrera profesional:

  • Primera profesión: gasto 1 Punto Vital para elegir una Profesión -> Militar. Evento profesional: 1d6 (1) + 1d20 (17). Edad:20.
  • Segunda profesión: repito Profesión -> Militar. Evento Profesional: 1d6 (4) + 1d20 (10). Edad: 25.
- Tiradas (10)

Motivo: Evento de adolescencia

Tirada: 1d6

Resultado: 4 [4]

Motivo: Evento de adolescencia (II)

Tirada: 1d20

Resultado: 12 [12]

Motivo: Facción aliada

Tirada: 1d20

Resultado: 20 [20]

Motivo: Faccion actual

Tirada: 1d20

Resultado: 15 [15]

Motivo: Tabla Evento profesional

Tirada: 1d6

Resultado: 1 [1]

Motivo: Evento profesional

Tirada: 1d20

Resultado: 17 [17]

Motivo: Edad 1ª profesion

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+1)=2 [1]

Motivo: Tabla evento profesion II

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5 [4]

Motivo: Evento profesion II

Tirada: 1d20

Resultado: 10 [10]

Motivo: Edad 2ª profesión

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5 [4]

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14/01/2022, 02:21
Seth Gecko

Ascendencia: alienígena. Esto significa que eres un dogface.

Facción: Ariadna: Medicina, Supervivencia

Ascendencia 2: Ariadna: Medicina, Supervivencia

Tierra Natal: USAriadno. Idioma: Inglés (americano) Atributos: Coordinación y Potencia. Habilidad: Supervivencia. Idioma 2: Ruso (Cosaco)

Clase social Élite Personalidad 5
Entorno familiar Militar Coordinación Disciplina

Evento de juventud: Fue testigo de ciberdelitos.

Estudios: Instrucción militar, Academia militar de USAriadna.

Beneficios estudios: Militar /+2 Potencia /+1 Agilidad / -1 Inteligencia / Habilidades obligatorias: Acrobacias, atletismo, balística, Combate C. a C. y Observación.

Beneficios de los estudios 2: Militar. Habilidades (elegir 2): Educación, Mando y Tecnología. Equipo: Ropa blindada (Uniforme), Pistola

Evento Adolescencia tabla B17: Te rodeaste de malas compañías. ¿Quién era tu peor amigo de esos días? Rasgo de personalidad: Pasado turbio. Habilidad: +1 Ladrocinio.

Profesión: Técnico.

*Optativas, elegir 2

Evento profesional A2: Las autoridades y el crimen organizado te buscan, que sabes o tienes que ellos quieren. / Obtienes un enemigo delincuente y uno policia. Tirada de probar suerte dif Media(D1) de tu profesión o quedas despedido.

Tiempo de técnico: 6 años.

Profesión 2: Militar.

*No sumar atributos. Habilidades optativas elegir 2.

Evento profesional C20: Maldición China. Tirar 3 veces más en esa tabla y ver que eventos me como xD

C8: Te seleccionan para trabajar en otro planeta en tu carrera profesional. Obtengo el rasgo Saltarín del Fango y elijo otro planeta de hogar.

C3: El edificio que llamas hogar sale ardiendo. Rasgo sin techo y pierdo 5 puntos en recursos (puede generar deuda)

C18: Me presento en la oficina y no hay nadie. Despedido. Rasgo. Rodeado por una conspiración.

Tiempo en carrera militar: 5 años.

Estado actual: Despedido.

- Tiradas (21)

Motivo: Idioma 2

Tirada: 1d20

Resultado: 11 [11]

Motivo: Clase Social

Tirada: 2d6

Resultado: 11 [6, 5]

Motivo: Entorno familiar

Tirada: 1d6

Resultado: 5 [5]

Motivo: Evento de Juventud

Tirada: 1d20

Resultado: 4 [4]

Motivo: Evento de Juventud

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Motivo: Estudios

Tirada: 1d20

Resultado: 15 [15]

Motivo: Tabla evento adolescencia

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

Motivo: evento adolescencia

Tirada: 1d20

Resultado: 17 [17]

Motivo: Pteofesión

Tirada: 1d20

Resultado: 5 [5]

Motivo: Tabla evento profesional

Tirada: 1d6

Resultado: 5 [5]

Motivo: evento profesional

Tirada: 1d20

Resultado: 17 [17]

Motivo: Final edad etapa profesional

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6 [5]

Motivo: Tabla evento profesional

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Motivo: evento profesional

Tirada: 1d20

Resultado: 2 [2]

Motivo: Profesión 2

Tirada: 1d20

Resultado: 7 [7]

Motivo: Tabla evento profesional 2

Tirada: 1d20

Resultado: 5 [5]

Motivo: Evento profesional 2

Tirada: 1d20

Resultado: 20 [20]

Motivo: Evento profesional I

Tirada: 1d20

Resultado: 8 [8]

Motivo: Evento profesional II

Tirada: 1d20

Resultado: 3 [3]

Motivo: Evento profesional III

Tirada: 1d20

Resultado: 18 [18]

Motivo: Tiempo en profesion 2

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5 [4]

Notas de juego

TERCER PASO: EVENTO PROFESIONAL

Gasto 1 punto para repetir el evento profesional.

Anterior: Evento profesional C17: Te presentaste voluntario para un experimento médico. Fracasó. /Restar 1 punto a un atributo.

DUDAS:

¿Qué dado se usa para la tirada de ingresos del trabajo?

¿Cómo va la tirada de probar suerte dif Media(D1) de tu profesión? Me voy a quedar con el despido, pero es por curiosidad.

¿Qué edad tenemos antes de empezar a trabajar?

Puntos vitales actuales: 4/5.

Aún tengo que montar la ficha con lo que hay ahí puesto y lo inicial.

 

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14/01/2022, 04:11
Director

¿Qué dado se usa para la tirada de ingresos del trabajo?

Ese símbolo es el dado "especial" que usa infinity, es 1d6, en el cual solo se cuenta el 1 y2. El 6 se le llama como "Efecto" y al resto de números se les ignora.

En este caso tirarías 1d6 y si sacas 1 o 2 se lo sumarias a los ingresos de tu carrera. si son menores o iguales que los que tienes por tu estatus, este permanece igual. En caso de que saques un 6, en tu caso dado que eres elite y tus ingresos son de 5, "creo" (ya que estos dados son raros de narices) al ser los ingresos máximos militares 4, bajarías un nivel de Estatus.

¿Cómo va la tirada de probar suerte dif Media(D1) de tu profesión? Me voy a quedar con el despido, pero es por curiosidad.

 Tienes que hacer una tirada de una de las habilidades obligatorias de dicha profesión, tirarías 2d20 cuya dificultad seria tu dominio en esa habilidad, (además cada tirada que sea inferior a tu Pericia, genera un éxito adicional) el total de éxitos debe ser de 1 o mas

¿Qué edad tenemos antes de empezar a trabajar?

Empezáis a trabajar a los 18 

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14/01/2022, 07:03
Kabila Adenio
Sólo para el director

vamos a tirar y vamos que se arma :P

Edad: 18+4+6

Puntos vitales: 5 (-1 intentar no perder la casa, +1 personalidad)
Atributos: Agilidad 10, Atención 10, Coordinación 7, Inteligencia 7, Personalidad 13, Potencia 10. Voluntad 10

Faccion: Haqqislam (no tengo ni idea del islam, solo los chistes de sourt park XD)
Tierra natal: Buorak
Idiomas: Arabe, farsi
Recarga infiniti 2

Habilidades: Educación 1, Medicina(x1) 2, persuacion 2, resistencia 2, Disciplina 3, observacion 1, sigilo 1, supervivencia 1, vida social 1, combate cuerpo a cuerpo 1,  educacion 1, ciencia 1, tecnologia(x1) 1, Psicologia 1, vida social 1, mando 1

Clase socia: Hiperélite sintecho
Entorno: Frontera
ingesos: 6+5

Evento juventud: descubri la hipocrecia de la elite
Evento de adolescencia: Amargada, es muy buena en algo particular: estatus +1 nivel

Estudios: escuela de la calle (atencion +2, voluntad +1, inteligencia -1)
 

Profecion 1: academica:
Evento profecional: conspiracion en mi contra, estoy despedida. 

Profecion 2: Politico:
Evento profecional: Maldicion china (3 eventos)
-B 7 Talento especial: un nivel en una habilidad no entrenada (hackeo)
-C 3 B 2 se perdio la casa en un incendio (sintecho) pero el seguro lo cubiro todo TwT
-B 15 IA moribunda: 1 de inercia a educacion

Equipo: identificacion falsa 1, microlinterna, cuchillo, laboratorio arrendado por 3 meses, suit de negociacion (3 dias de uso) estimulantes X3

- Tiradas (21)

Motivo: Determinar la ascendencia alienígena

Tirada: 1d20

Dificultad: 19-

Resultado: 16 (Exito) [16]

Motivo: Faccion

Tirada: 1d20

Resultado: 4 [4]

Motivo: MUNDO O TIERRA NATAL

Tirada: 1d20

Resultado: 5 [5]

Motivo: CLASE SOCIAL

Tirada: 2d6

Resultado: 12 [6, 6]

Motivo: ENTORNO FAMILIAR

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

Motivo: EVENTO DE JUVENTUD

Tirada: 1d20

Resultado: 9 [9]

Motivo: EVENTO DE JUVENTUD

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Motivo: ESTUDIOS

Tirada: 1d20

Resultado: 1 [1]

Motivo: EVENTO DE ADOLESCENCIA

Tirada: 1d6

Resultado: 1 [1]

Motivo: EVENTO DE ADOLESCENCIA

Tirada: 1d20

Resultado: 9 [9]

Motivo: Profecion 1

Tirada: 1d20

Resultado: 11 [11]

Motivo: Evento profecional 1

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Motivo: Evento profecional 1

Tirada: 1d20

Resultado: 18 [18]

Motivo: profesion 1 edad

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4 [3]

Motivo: Evento profecional 2

Tirada: 1d6

Resultado: 5 [5]

Motivo: Evento profecional 2

Tirada: 1d20

Resultado: 20 [20]

Motivo: profesion 2 edad

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6 [5]

Motivo: Eventos profeciones 2

Tirada: 3d6

Resultado: 12 [4, 5, 3]

Motivo: Eventos profeciones 2

Tirada: 3d20

Resultado: 25 [7, 3, 15]

Motivo: Repetir evento 2 (no quiero quedarme sin casa ...)

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

Motivo: Repetir evento 2 (no quiero quedarme sin casa ...)

Tirada: 1d20

Resultado: 2 [2]

Notas de juego

X1: Esta habilidad característica obtiene un nivel de Pericia y el primer talento de su árbol de talentos.

la termino luego que falto explicar la potencia de las habilidades y creo que cague en algunas cosas ya que no puedo tener tantos +1 en diciplina :P

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14/01/2022, 07:22
Seth Gecko

Con esto:

C3: El edificio que llamas hogar sale ardiendo. Rasgo sin techo y pierdo 5 puntos en recursos (puede generar deuda)

Creo que dejo de ser élite directamente xDDD

Bueno, a ver si hago una ficha con excel y meto todo hasta este punto en ella para empezar a ver al PJ. La historia va quedando muy clara, pero no voy a avanzar más hasta que no vea los atributos y demás plasmados la ficha.

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14/01/2022, 19:48
Director

No, una cosa son los recursos, y otra los ingresos.

Los recursos son por así decirlo el dinero extra o bienes de valor que posees. Y los ingresos es mas el dinero que recibes de manera regular, cuando se quemo tu casa perdiste 5 recursos simplemente.

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14/01/2022, 20:42
Director

Estaba mirando y con ese evento no ganas una deuda, simplemente es en plan te tienen que sacar de tu casa por a o b y si en ese momento tienes dinero (5 recursos) puedes comprar una nueva casa. En tu caso, por lo que he visto no ganaste recursos extras durante la creación del personaje. Así que simplemente ganas el rasgo de sintecho, que simplemente es decir que hubo un tiempo casi al final de tu carrera política acabaste viviendo en las calles.

Me faltaría una tirada de 1d6 para tus ingresos en ambas profesiones

Academico 2+1d6

Politico 2+2d6

(Norma sobre estos dados. Solo cuenta 1 y 2. 6 es el llamado "Efecto, que en este caso si lo sacas en tu caso es malo, ya que bajaría tu estatus 1 rango, así como tus ingresos)

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14/01/2022, 23:12
Seth Gecko

Vale, dejo las dos tiradas hechas, me quito post del medio, que se nota que viene el finde y la gente ha apurado y hago una ficha para poder ver mejor al personaje como está quedando.

En cuanto a lo de ingresos/recursos era algo que te iba a consultar porque me sonaba precisamente que era como has dicho. Puedo ser millonario y trabajar como técnico o militar porque me guste, sin que unos ingresos afecten a otros.

Lo dicho, a ver las tiradas y cuando pueda voy sacando la ficha.

Técnico (o académico) 3 en ingresos.

Militar 3 y bajo un punto en status.

edito: Necesito saber los ingesos actuales. El estatus le bajo a 4. Al final tiro por la ficha de pdf, demasidados datos para hacer un excel.

- Tiradas (2)

Motivo: academico

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Motivo: Militar

Tirada: 2d6

Resultado: 7 [1, 6]

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16/01/2022, 23:12
Rurouni Kenshin

Buenas:

Voy a realizar las últimas tiradas que tengo pendientes: los ingresos de las dos Profesiones.

- Tiradas (2)

Motivo: Ingresos Profesion 1

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5 [3]

Motivo: Ingresos Profesion 2

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7 [5]

Notas de juego

- Ingresos Primera Profesión -> 1D6 (3), que se ignora. El resultado es menor que los ingresos actuales.

- Ingresos Segunda Profesión -> 1D6 (5), que se ignora. El resultado es menor que los ingresos actuales.

 

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18/01/2022, 07:15
Seth Gecko

PRIMER PASO: ÚLTIMOS AJUSTES

• Tu ritmo de recarga de los puntos Infinity es 2.

• Puedes mejorar un atributo 2 puntos o dos atributos 1 punto.

• Puedes aumentar dos habilidades de Pericia 0 a Pericia 1 o de Dominio 0 a Dominio 1.

• Puedes elegir un talento para cualquiera de tus habilidades.

• Tus Recursos son iguales a tu puntuación de Personalidad final más los Recursos extras que hayas obtenido durante tu Senda Vital.

• Si tu personaje no ha obtenido ningún rasgo de personalidad mediante las tablas de eventos, decide uno ahora (consulta «Rasgos» en la página 39). No procede

SEGUNDO PASO: GASTA LOS PUNTOS VITALES QUE TE QUEDEN

• Puedes gastar 1 Punto Vital para aumentar 1 punto tu ritmo de recarga de los puntos Infinity hasta un máximo de 4. Esto aumentará el número de puntos Infinity con los que empiezas al inicio de cada sesión.

• Puedes convertir los Puntos Vitales que quieras en Recursos a razón de un punto por Recurso.

• Puedes convertir los Puntos Vitales que quieras en niveles de una habilidad a razón de un punto por nivel, pero no puedes mejorar el Dominio ni la Pericia de ninguna habilidad más de un nivel de esta forma.

• Puedes gastar 1 Punto Vital para conseguir 1d6 tiradas en la «Tabla de idiomas aleatorios» o un idioma concreto de tu elección.

TERCER PASO: ESTRÉS

El registro de Estrés de un personaje determina durante cuánto tiempo puede soportar ataques cuantrónicos, psicológicos y físicos.

• El Firewall es igual a Inteligencia más Dominio de Hackeo.

• La Determinación es igual a Voluntad más Dominio de Disciplina.

• El Vigor es igual a Potencia más Dominio de Resistencia.

CUARTO PASO: DAÑO EXTRA

Los personajes con atributos por encima de la media tienen la posibilidad de que sus ataques inflijan daño extra. La tabla siguiente muestra cuánto daño adicional infligen los ataques de un personaje según el atributo asociado.

QUINTO PASO: EQUIPO

Puedes gastar tus Recursos para comprar equipo adicional inmediatamente o puedes guardarlos para más tarde. Todos los personajes empiezan con un comlog. Todos los personajes no ariadnos (o los personajes ariadnos que hayan sido resucitados en la Senda Vital) empiezan con una Petaca y también reciben un geist básico gratis, que se puede actualizar gastando Recursos adicionales (consulta «Personajes secundarios» en la página siguiente).

Notas de juego

Puntos vitales disponibles 3 de 5

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19/01/2022, 23:01
Rurouni Kenshin
- Tiradas (2)

Motivo: Faccion actual aliado

Tirada: 1d20

Resultado: 13 [13]

Motivo: Faccion ascendencia aliado

Tirada: 1d20

Resultado: 19 [19]

Notas de juego

- Tirada facción ascendencia aliado -> 1d20 (13): Submondo -> Tengo que volver a tirar.

- Tirada facción ascendencia aliado -> 1d20 (19): Aleph.

 

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25/01/2022, 09:14
Seth Gecko

Aprovecho que se me ha bloqueado el pdf y no me deja ni leer talentos ni seguir con la ficha (espero que se haya grabado, porque ha fallado ahí o muero XD).

Me salen tres talentos en total: uno en juventud, otro en el primer trabajo y el del punto 9 (según el manual).

Entiendo que los recursos adquiridos en la senda vital serían los 3+3 de los dos trabajos -5 por perder la casa, quedando 1 más la personalidad.

Estatus, clase media con 3 de ingresos.

Parece que ahora que solo ando centrada en esto y con el manual, voy mejor. A ver que sale... si el adobe quiere funcionar.

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25/01/2022, 10:37
Seth Gecko

Al fin! Lo básico.

Me falta el equipo (comprarlo), los talentos, saber que es un comlog y ver el geist si me merece la pena, que veo que por ser del planeta cutre y a pesar de venir de familia rica ni petaca ni geist... racistas... xDDD

Y lo que queda por rellenar en esa hoja, que por ahora no lo ví en el manual. Como la seguridad y moral en Defensas. Pero vamos, que al menos lo básico está.