Partida Rol por web

Infinity RPG Playtest

Historias de los Long Zi Wo 1.

Cargando editor
26/03/2015, 08:43
Ortega
- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Dificultad: 2-

Resultado: 1, 5, 1 (Suma: 7)

Exitos: 2

Notas de juego

Venga ademas de los 2 puntos para aumentar el daño, gasto 1 mas en hacer el daño Penetrante, que ignora la armadura por un valor igual a el doble del impulso consumido.

Me parece a mi que ese desgraciado acaba hecho picadillo. Master recreate describiendo como lo descuartizo a balazos plis XDDDD 

Cargando editor
26/03/2015, 08:48
Director

Notas de juego

Pero tira dos dados más que son 5D6 no 3D6, aún puedes hacerle más pupita xD

Cargando editor
26/03/2015, 09:44
Ortega
- Tiradas (1)

Motivo: Daño (aun mas)

Tirada: 2d6

Dificultad: 2-

Resultado: 3, 4 (Suma: 7)

Notas de juego

vale me he equivocado, pense que el priner numero eran los dados que tiraba, fallo mio

Cargando editor
26/03/2015, 19:30
Long Zi Wo II

Ortega reaccionó rápidamente a las intenciones del conductor de poner pies en polvorosa. Nadie escapaba así como así de un mercenario de Corregidor, ni siquiera de uno al que habían cambiado de sexo sin su permiso. 

El coche alcanzó a avanzar unos metros antes de que una lluvia de plomo acribillará al piloto. Vientre, pecho, cabeza. Un disparo para enmarcar que dejo al gangster sin la mayor parte de su fea cara. Pena de tapicería, los sesos no salían con nada.

El tipo que iba al lado del piloto se quedo boquiabierto un instante, pero rápidamente el instituto de conservación valoró que a pesar de los disparos, lo prioritario era controlar el coche. Lo cual consiguió hacer a duras penas, deteniéndolo una decena de metros por delante de dónde había arrancado, dejando atrás a los mercenarios nómadas eso sí, que ya no podrían volver a disparar al conductor sin moverse.

- Tiradas (1)

Motivo: Controlar el coche

Tirada: 2d20

Dificultad: 10-

Resultado: 19, 10 (Suma: 29)

Exitos: 1

Notas de juego

Veamos las cuentas.

Le has hecho 1 de base+2 de impulso+2 de los dados= 5

El tio tiene 3 de cobertura en total (1 de base +2 de la tirada) pero gastándote 1 de impulso haces el disparo penetrante y lo dejas con 1 de cobertura. Resultado: 4 puntos de daño y un chinorris menos por la mínima xD (Aunque penetrante sólo quita los valores de la armadura y no los de la cobertura pero bueno)

Impulso acumulado: 6

Tensión acumulada: 3

Alicia, es tu turno.

Cargando editor
27/03/2015, 15:02
Alicia Ramírez

Si! La destreza de Ortega para acabar con el conductor habría resultado impactante para alguien que no hubiera crecido en Corregidor. Para Alicia, fue lo esperable de alguien con la reputación que precedía al alguacil. Sin embargo, el acompañante aún estaba vivo y tenía los cojones suficientes como para intentar salvar el paquete. Si se escapaba, estarían en un gran aprieto.

Viendo que desde la posición en la que se encontraba no tenía un tiro claro y limpio, la mujer decidió pasar a la acción directa. Una breve carrera a toda pastilla la dejó justo al lado del vehículo, lista para liarse a golpes, de ser necesario, con el que quedaba en pie y hacerse con el paquete de una buena vez.

Notas de juego

Bien, mi idea es atacar CaC (salvo que pueda hacer algo a quemarropa). Tendría que usar Close Combat?

Cargando editor
27/03/2015, 15:22
Director

Notas de juego

Date cuenta que dentro de ese coche hay dos tios más (las hordas estas de gangsters la forman tres menos el primero de la moto). Aun así diría que les puedes.

Ahora bien, no tengo ni puta idea de como va el daño en cuerpo a cuerpo. Creo que por ahora puedes tirar Close Combat y aplicamos el daño del rifle.

Tienes un tio en los asientos de atrás y otro de copiloto.

Cargando editor
27/03/2015, 15:34
Alicia Ramírez

Notas de juego

Ok, entonces voy a invertir un punto de Infinity para ganar una acción extra de combate y dispararle a los dos (o agarrarme a golpes, porque me las banco XDDDDDD)

A verrrr, qué dificultad tendría en este caso? o tomo la estándar para cada ataque por separado?

Cargando editor
27/03/2015, 15:38
Director

Notas de juego

Entiendo que la normal para cada tirada por separado.

Cargando editor
27/03/2015, 15:42
Alicia Ramírez
- Tiradas (3)

Motivo: Disparo al primer bastardo

Tirada: 2d20

Dificultad: 16-

Resultado: 15 (Exito)

Motivo: Disparo al primer bastardo

Tirada: 2d20

Dificultad: 16-

Resultado: 12, 15 (Suma: 27)

Exitos: 2

Motivo: Disparo al segundo bastardo

Tirada: 2d20

Dificultad: 16-

Resultado: 1, 4 (Suma: 5)

Exitos: 2

Notas de juego

Ok, allá voy!

Grrr, no desglocé la primera tirada (y era buena! >_____<)

Bien! parece que con el 2° hasta consigo un impulso y todo :D

Cargando editor
29/03/2015, 14:52
Director

Notas de juego

Pues así con la tontería consigues tres de impulso adicional (2 por sacar un éxito extra en ambas tiradas+1 por el foco)

Así que ahora tienes que gastar los tres de impulso para no perderlos (en serio, las tiradas de Miranda han desequilibrado esto totalmente xD). Elige como lo utilizas y haz las tiradas correspondientes.

A ver si pongo en la escena correspondiente en que se puede usar el impulso de combate.

Cargando editor
30/03/2015, 18:46
Alicia Ramírez
- Tiradas (2)

Motivo: Daño tipo 1

Tirada: 5d6

Dificultad: 2-

Resultado: 4, 1, 3, 4, 1 (Suma: 13)

Exitos: 2

Motivo: Daño tipo 2

Tirada: 5d6

Dificultad: 2-

Resultado: 1, 2, 5, 5, 6 (Suma: 19)

Exitos: 2

Notas de juego

Uhmmm, a ver si está bien lo que digo. Usaría dos impulsos para añadir +1 daño a cada tirada y me guardo uno para retirarme del CaC sin penalizaciones.

Voy con las respectivas tiradas.

El daño del arma es 1+5D6? o sólo 5D6? Así que serían 4 o 3 daños para cada uno (dependiendo de cual es la correcta). Y me corro de la línea de fuego con el impulso extra XD

Cargando editor
04/04/2015, 21:31
Long Zi Wo II

Alicia había consiguió alcanzar al coche poco después de que se detuviera. Los ocupantes no estaban preparados ante la lluvia de plomo que la mercenaria descargo a través de las ventanillas del coche.

El copiloto, que había conseguido detener el coche, no vivió para disfrutar de su triunfo. El gangster que había en el asiento trasero sufrió varios impactos pero sobrevivió.

Notas de juego

Perdonad el retraso.

He decidido no tirar cobertura para los gangster ya que el disparo es prácticamente a quemarropa.

El daño base del arma es de 1+5[CD] que pasa a ser 2+5 [CD] con el gasto de impulso. Al "tipo 1" le haces 4 impactos y al "tipo 2" 5. Ambos tienen 1 de armadura así que el "tipo 1" aguanta por poco y el "tipo 2" muere.

Sigue otro post.

Cargando editor
04/04/2015, 21:56
Long Zi Wo III

Los que quedaban del segundo coche vieron lo que había hecho Ramírez con sus compañeros y desde dónde estaban tenían una linea de tiro mejor que contra las mercenarias de las azoteas.

Alicia ya no estaba parapetada entre los muros pero podía aprovechar la cobertura de los puestos ambulantes cercanos ante los disparos. 

- Tiradas (2)

Motivo: Impactar a Alicia

Tirada: 2d20

Dificultad: 10-

Resultado: 2, 13 (Suma: 15)

Exitos: 1

Motivo: Daño

Tirada: 6d6

Dificultad: 2-

Resultado: 3, 5, 2, 4, 3, 6 (Suma: 23)

Exitos: 1

Notas de juego

Alicia tírame 2[CD] para cobertura a ver si te comes daño.

Va otro post.

Cargando editor
04/04/2015, 22:10
Director

Por varios altavoces de la zona sonó una bocina de emergencia. Los yuchinos que aún miraban curiosos se aprestaron a irse de allí. A continuación sonó el siguiente mensaje en el idioma de Yu Jing, pero que los aparatos de las mercenarias lograron traducir sin problemas:

-Atención. En su localización se está produciendo un acto criminal. El Partido y el Emperador cuidan del ciudadano. Hacía su localización se dirigen patrullas para solucionar la situación. Manténgase tranquilo y a la espera de novedades. Gracias por ser un ciudadano leal al Estado-Imperio.

Notas de juego

Miranda, es tu turno.

Impulso acumulado: 6

Tensión acumulada: 3

Cargando editor
05/04/2015, 21:43
Alicia Ramírez
- Tiradas (1)

Motivo: me dan?

Tirada: 2d20

Resultado: 12, 4 (Suma: 16)

Notas de juego

Uhmmm, estuve mirando la ficha y no sé contra qué tirar, así que lo dejo abierto para que me digas si safo o no XD

Felices pascuas, chicos!

Cargando editor
05/04/2015, 21:45
Director

Notas de juego

Las tiradas de cobertura se hacen "contra" el número de impactos que te hayan hecho. Pero vaya es ver cuantos éxitos sacas y esos son los impactos de los que te libras.

Pero Potty tienes que hacer una tirada de 2 [CD]. Los CD (combat dices) son dados D6. Un 1 es un éxito, un 2 dos éxitos y el resto de resultados se ignoran. Así que vuelve a tirar pero esta vez 2D6 por favor.

De todas formas te han hecho sólo dos impactos sin tirar cobertura, nada preocupante.

Cargando editor
05/04/2015, 21:50
Alicia Ramírez
- Tiradas (2)

Motivo: Me pegan?

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Motivo: Me pegan?

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 5 (Suma: 6)

Notas de juego

Aaaaaahhhh, mil perdones! creo que en algún momento leí lo de los diferentes dados, pero no lo tenía presente ahora mismo. Ya corrijo.

Grrrr... maldita sea la opción poir defecto de no desglosar >___<

Cargando editor
05/04/2015, 21:54
Director

Alicia sufrió un impacto en el torso mientras se refugiaba de los disparos, pero gracias a su traje sólo siento el dolor de un golpe sin mayores consecuencias.

- Tiradas (1)

Motivo: Localización del daño Alicia

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Notas de juego

Salvas un impacto con la cobertura y otro con la armadura.

Pues eso Miranda, que te toca.

Cargando editor
06/04/2015, 16:45
Miranda

Notas de juego

Situación: un chino en un coche y cuatro en el otro, correcto?

Y seguramente el paquete vaya en el coche que está vacío. Igual es el momento de crear otra distracción mientras Alicia revisa el coche. Qué decís, chicas?

Cargando editor
06/04/2015, 16:52
Alicia Ramírez

Notas de juego

Que me parece un buen plan.

Cuanto tiempo tenemos antes de que lleguen las patrullas? supongo que alguna idea del tiempo de respuesta debemos tener, verdad?