Me parecen bien tus propuestas, en la partida que jugué no tenía poderes así que voy a ciegas XD
Luego te lo añado a tu ficha. Por cierto si haces el poder con ornamento y sacas un aumento (o más) el efecto es más potente y las penalizaciones serían de -2 al enemigo.
Te dejo editar el post. Pues sabes perfectamente quien son los "Tejones". Se trata de los Wisconsin Badgers, un equipo "de primera".
Editado. Gracias por el chivatazo!!! :P
Si quieres añadir a tus Poderes los siguientes efectos deberás gastar el doble de Puntos de Poder (PP) de lo normal.
No me queda del todo claro si esa decisión la tengo que tomar ahora y se queda fija para el resto de la partida o puedo decidir cada vez que ejecute el poder si lo aplico o no.
Es cada vez que vayas a usar el poder:
- Puedes usarlo normal donde el ornamento es solo estético y vale 2PP
- O potenciado y que el ornamento tenga una mejora real pero costando 4PP.
Tirada de ejemplo: Personaje con Notar d6 y un penalizador de -4
El jugador tira su dado de la habilidad Notar (en su caso d6) y su dado salvaje (que siempre es d6). El resultado ha sido 4 y 1, quedándose con el mejor resultado de ambos, es decir 4. A simple vista sería un éxito, pues en Savage Worlds se consigue éxito a partir de 4. Por desgracia estaba en un asiento rojo lo que penalizaba con un -4 aquello que debía Notar. El resultado final es un 0, por lo que falla su intento de Notar.
Tirada de Protagonista
Motivo: Notar
Dado principal (1d6): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 4-(4) = 0
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Prueba a raíz de la tirada que hice en la escena de rol.
Tirada oculta
Tirada de Protagonista
Motivo: Prueba
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3-(2) = 1
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Prueba
Dado principal (1d6): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5-(2) = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Ostia en serio has sacado un 11 con 1d4 con penalizador -4? Me encanta Savage Worlds, decidido xDD
Pd: recordadme este post cuando saque una pifia abriendo una lata de atún y me seccione la yugular yo mismo.
@Elpixu te lo recordaré cuando te salgan los "ojos de serpiente" sí xDDD
@dryo tu tirada me va a permitir varias cosas. Y sí, está hecho a propósito, los dados más bajos tienen más % de explotar pero la cantidad extra a sumar es más baja. Lo que pasa que lo tuyo ha sido una bomba atómica xDDD (3 explosiones). Pero como has visto, sólo has obtenido 1 aumento (sin el -4 hubieran sido 2 aumentos)
Aprovecho para explicar lo que ha pasado para el que no lo haya entendido:
Con su dado principal (1d4) ha sacado un 4, que es lo máximo, eso le permite volver a lanzar de nuevo (1d4). En su segunda tirada ha sacado otro 4 ¡y en la tercera de nuevo otro 4! para finalmente en la cuarta sacar un 3.
4 es un éxito normal
8 es un aumento (consigue beneficios extra a lo que representa un éxito normal)
12 son dos aumentos (más beneficios que el 8)
16 son tres aumentos (más beneficios que el 12)
etc.
Es cada vez que vayas a usar el poder:
- Puedes usarlo normal donde el ornamento es solo estético y vale 2PP
- O potenciado y que el ornamento tenga una mejora real pero costando 4PP.
Perfecto. He actualizado la descripción de los poderes en la ficha para tenerlo en cuenta.
Entiendo que fatigado provoca un -1 a las tiradas, ¿de habilidad, de atributo o ambas?
El ornamento de tu armadura voy a dejarlo "en revisión" me han dicho que te lo he puesto demasiado roto. Seguramente haya que modificarse, por ahora no hagas mucho caso a lo que puse xD
El de castigo si lo hice balanceado, ese se queda tal cual.
Cita:
Pongo +2 por ser estudiante en medicina, que me lo comentaste en off-topic para este tipo de cosas.
Me parece correcto. Sabes a ciencia cierta que una herida durante su servicio militar le ha dejado la pierna hecha una mierda.
Cita:
Este va a ser el ornamento Nane. O si prefieres, por las molestias, te dejo elegir lo siguiente:
Cita:
Te dejo elegir la que más te guste. Una hace que el efecto dure más y la otra que sea más efectivo.
El hombre saca la cabeza de debajo del capó para responder con una medio sonrisa. - Esto que ve es Eberburg señorita. - dice señalado el local en medio de la nada.
Todos miráis alrededor, no hay nada más por ahí cerca, estáis en el culo del mundo.
- Mmm... tiene pinta de ser el alternador. - asevera frotándose las manos con un trapo mugriento. - Tendré que llamar a la compañía para que traigan un autobús de sustitución que los recoja. Lo malo... - carraspea un poco y escupe un lapo - es que la cobertura aquí es una mierda. - os asegura mientras saca un viejo móvil del bolsillo de la chaqueta...
- Lo mejor que pueden hacer es entrar y tomarse algo mientras esperan.
No entiendo... se supone que vamos a Eberburg. Si ya estamos aquí... ¿para que envían un autobus?
Que tu sepas, la única que ha llegado a su parada final, es decir Eberburg, eres tú. El resto de pasajeros, no sabes si han venido aquí expresamente, como tú, o simplemente se han quedado tirados a mitad de trayecto. Si quieres averiguarlo... ya sabes, rolealo, preguntales ;)
Te recuerdo que tu PJ tiene la desventaja:
Curioso: Mete la nariz en todas partes, poniéndose a veces en peligro.
Ya estás tardando en ponerte a meter la nariz en todos lados xD
estoy en ello, estoy en ello... de momento estaba interrogando al chofer que es mu sospechoso...
como te gusta lo de la musikilla para ambientar aprovecho a pasarte un cantante de texas Danny Schmidt, de texas. Lo conocí a través de unos podcast que se llaman "welcome to night vale". Yo los seguí una temporada y es buenísimo. Es como juntar expediente X con lovecraft XD
Se agradecen esos Aportes Nane. Como no suelo dirigir este tipo de ambientaciones, no tenia muy claro que banda sonora pinchar. Tendre que ponerme una tarde y hacerme mi tipica lista (titulo de la canción/escena que le pega)
Ahora que lo pienso puedo usar la OST de la serie y/o videojuegos de The Walking Dead.
no soy un experto y no sé si van a aparecer aliens, muertos vivientes o marines espaciales, pero de temática country hace poco descubrí a johnny cash que también tiene canciones chulas.