Partida Rol por web

INS Ikenga

Personajes

Cargando editor
06/06/2019, 06:27

Bienvenidos! Esta escena es para que hagan todas las tiradas relacionadas al a creacion de su personaje! Cualquier duda, consulta y similares, no duden en hacermela!

Cargando editor
06/06/2019, 07:55
Rongar Schanrhorst

Instrucciones para el avatar?

 

 

Cargando editor
06/06/2019, 08:01

Un avatar "real" (cosplay o no, no importa) seria lo mejor :)

Cargando editor
06/06/2019, 08:12
Rongar Schanrhorst

Hecho.

Gracias.

Cargando editor
07/06/2019, 20:19

Rongar Schornst

STR
DEX
CON
INT
WIS
CHA

HP: 8+Modificador de constitucion a lv 1, 1d8+modificador de constitucion a nivel 2 y 3. 1d10+modificador de constitucion a nivel 4 y 5. 
Defensa: 10+modificador de destreza+modificador de armadura+modificador de clase
Velocidad: 30ft
Iniciativa: modificador de destreza+modificadores varios
BAB: +4
Ataque de rango: 1d20+4+modificador de destreza+modificador de arma
Ataque cuerpo a cuerpo: 1d20+4+modificador de fuerza+modificador de arma
Reputacion: +0
Tiradas de Salvacion
*Fortitud: 1d20+4+modificador de constitucion
*Reflejos: 1d20+3+modificador de destreza
*Voluntad: 1d20+1+modificador de sabiduria

Puntos de Accion: 8

Clases:
*Heroe Fuerte nivel 3
*Soldado nivel 2

Ocupacion Inicial: Fuerzas Armadas

Habilidades:
*Pilotear:
*Navegar:
*Conocimiento (Tacticas):
*Demoliciones:

Talentos:
*Esfuerzo Extremo: Si gastas una ronda completa tratando de realizar una accion que requiere fuerza, obtenes un bonus de +2 a la tirada
*Choque: Todo daño cuerpo a cuerpo causado por vos recibe un bonus de +1
*Enfoque de arma: Este talento requiere que eligas un arma. Como no se cual te gustaria, lo dejo vacio
*Especializacion de arma: Este talento modifica el talento de enfoque de arma, y como lo deje vacio este tambien lo dejo vacs

Dotes:
*Proficiencia con armas simples - Podes usar armas simples, como cuchillos, sin penalizacion
*Proficiencia con armas de fuego personales - Podes usar armas de fuego personales (Pistolas, rifles, escopetas) sin penalizacion
*Proficiencia con armaduras ligeras - Podes usar una armadura ligera al maximo efecto posible, obteniendo el bonus completo de esta
*Proficiencia con armaduras medias - Podes usar una armadura media al maximo efecto posible, obteniendo el bonus completo de esta
*Operacion de naves espaciales ligeras - Podes operar naves espaciales ligeras sin penalizacion
*Artes Marciales de Combate - Tus golpes desarmados ahora hacen daño letal o no letal (tu decision), igual a 1d4+tu fuerza. Tus golpes desarmados cuentan como armados, por lo tanto no provocan ataques de oportunidad. 

Wealth:

 

Equipo:

 

Notas de juego

Este es tu personaje como yo lo interprete. 

Debido a tu juventud sos un heroe fuerte, con un buen balance entre poder realizar trabajos pesados (esfuerzo extremo) y defenderte a ti mismo (choque). 

Una vez que te mandaron al ejercito, recibiste el entrenamiento de un marine (ocupacion inicial: fuerzas armadas) y luego estubiste varios años trabajando de eso (clase avanzada: soldado).

Las habilidades y dotes son un balance entre tu historia y lo que queres hacer en la nave.

Las habilidades navegar y pilotear son indispensables para un piloto, y el dote de operacion de naves espaciales ligeras realmente te facilita esto (sino tendrias penalizaciones a casi cualquier cosa que quieras hacer con la nave)

El resto de los dotes simplemente apuntan a demostrar tu entrenamiento como soldado, permitiendote usar armas de fuego, artes marciales de guerra y armaduras medias como chalecos antibalas y similares.

 

Si estas conforme con este personaje te pido que hagas lo siguiente:

Primero que todo, los atributos. Elegi si queres utilizar el sistema de puntos o las tiradas. Paso a explicarlos de una manera corta.

El sistema de puntos es bastante simple: tenes 25 puntos para distribuir entre tus atributos. Pero no de la manera normal. Abajo hay una tabla que muestra el coste de un atributo en puntos:

Asi, por ejemplo, tener 12 en fuerza te costaria 4 puntos. Tenes que gastar los 25 puntos.

El segundo metodo es vbien simple. Tiras 4d6 dados (no te olvides de marcar la opcion "desglosar tirada") y no tomas en cuenta el valor mas chico, sumando los otros 3. Ese es tu atributo. Haces eso 5 veces mas y ya esta, ahi tenes tus atributos. Voy a dar un ejemplo rapido:

Atributo 1: 6,6,4,6. Se ignora el 4, se suma el resto. Resultado 18 
Atributo 2: 3,5,3,2. Se ignora el 2, se suma el resto. Resultado 11 
Atributo 3: 3,1,6,5. Se ignora el 1, se suma el resto. Resultado 14 
Atributo 4: 6,3,2,2. Se ignora uno de los 2, se suma el resto. Resultado 11
Atributo 5: 1,4,2,3. Se ignora el 1, se suma el resto. Resultado 9
Atributo 6: 2,6,5,4. Se ignora el 2, se suma el resto. Resultado 15 

Si tu tirada mas alta es un 13, o la suma de los modificadores da 0, podes volver a tirar. 

Una vez que tenes tus atributos, pasamos a lo siguiente. 

HP: la planilla que te pase dice que tiradas tenes que hacer para calcular HP
Wealth: Para wealth voy a necesitar 2d4 inicialmente, y luego 4 veces 1d20+modificador de sabiduria.

Una vez que tenga esto, vamos a poder hablar de equipo, rango de habilidades y voy a completar la planilla con lo que falta.

Si por lo contrario queres cambiar algo, aca estoy! 

Cargando editor
07/06/2019, 21:08

Lucia

STR
DEX
CON
INT
WIS
CHA

HP: 6+modificador de constitucion a nivel 1, 1d6+modificador de constitucion a nivel 2 y 3, 1d8+modificador de constitucion a nivel 4 y 5
Defensa: 10+modificador de destreza+modificador de armadura+modificador de clase
Velocidad: 30ft
Iniciativa: modificador de destreza+modificadores varios
BAB: +3
Ataque de rango: 1d20+3+modificador de destreza+modificador de arma
Ataque cuerpo a cuerpo: 1d20+3+modificador de fuerza+modificador de arma
Reputacion: +2

Tiradas de Salvacion
*Fortitud: 1d20+5+modificador de constitucion
*Reflejos: 1d20+1+modificador de destreza
*Voluntad: 1d20+4+modificador de sabiduria

Puntos de Accion: 8

Clases:
*Heroe Dedicado nivel 3
*Medico de Campo nivel 2

Ocupacion Inicial: Doctor

Habilidades:
*Tratar Heridas
*Conocimiento (Ciencias de tierra y vida)
*Apostar
*Sentir Motivos
*Ver

Talentos:
*Habilidad curativa: +2 a las tiradas de tratar herida
*Toque curativo 1: cada vez que curas a alguien, curas 2 puntos de HP extra
*Especialista medico: +1 a las tiradas de tratar heridas
*Experto en curacion: Ademas de la curacion normal, el personaje cura 1 punto de hp extra por cada nivel que tenga en la clase de medico de campo.

Dotes:
*Proficiencia con armas simples - Podes usar armas simples, como cuchillos, sin penalizacion
*Proficiencia con armas de fuego personales - podes usar armas de fuego personales (pistoals, rifles, escopetas) sin penalizacion
*Experto medico - +2 a las tiradas de tratar heridas y crear farmaceuticos.
*Cirugia - Podes usar la habilidad tratar heridas para realizar una cirugia
*Cirugia cibernetica - Permite instalar o remover un implante cibernetico. 

Wealth:

Equipo:
 

 

Notas de juego

Este es tu personaje como yo lo interprete. 

Heroe dedicado y ocupacion inicial como doctor para representar tu formacion, y medico de campo para representar tu servicio en el ejercito. Los talentos tambien estan orientados a tu trabajo como medico

Habilidades son un mix de habilidades indispensables para un medico (tratar heridas, conocimiento de ciencias de tierra y vida), tu personalidad (sentir motivos, apostar) y requerimientos para las clases (ver)

Los dotes son una mezcla de dotes basicos para sobrevivir en el campo (las proficiencias con armas), dotes requeridos por las clases (cirugia) y dotes que te van a ayudar en tu trabajo (experto medico y cirugia cibernetica)

Si estas conforme con este personaje te pido que hagas lo siguiente:

Primero que todo, los atributos. Elegi si queres utilizar el sistema de puntos o las tiradas. Paso a explicarlos de una manera corta.

El sistema de puntos es bastante simple: tenes 25 puntos para distribuir entre tus atributos. Pero no de la manera normal. Abajo hay una tabla que muestra el coste de un atributo en puntos:

Asi, por ejemplo, tener 12 en fuerza te costaria 4 puntos. Tenes que gastar los 25 puntos.

El segundo metodo es vbien simple. Tiras 4d6 dados (no te olvides de marcar la opcion "desglosar tirada") y no tomas en cuenta el valor mas chico, sumando los otros 3. Ese es tu atributo. Haces eso 5 veces mas y ya esta, ahi tenes tus atributos. Voy a dar un ejemplo rapido:

Atributo 1: 6,6,4,6. Se ignora el 4, se suma el resto. Resultado 18 
Atributo 2: 3,5,3,2. Se ignora el 2, se suma el resto. Resultado 11 
Atributo 3: 3,1,6,5. Se ignora el 1, se suma el resto. Resultado 14 
Atributo 4: 6,3,2,2. Se ignora uno de los 2, se suma el resto. Resultado 11
Atributo 5: 1,4,2,3. Se ignora el 1, se suma el resto. Resultado 9
Atributo 6: 2,6,5,4. Se ignora el 2, se suma el resto. Resultado 15 

Si tu tirada mas alta es un 13, o la suma de los modificadores da 0, podes volver a tirar. 

Una vez que tenes tus atributos, pasamos a lo siguiente. 

HP: la planilla que te pase dice que tiradas tenes que hacer para calcular HP
Wealth: Para wealth voy a necesitar 2d4 inicialmente, y luego 4 veces 1d20+modificador de sabiduria.

Una vez que tenga esto, vamos a poder hablar de equipo, rango de habilidades y voy a completar la planilla con lo que falta.

Si por lo contrario queres cambiar algo, aca estoy! 

Cargando editor
07/06/2019, 21:45

Threkor

STR
DEX
CON
INT
WIS
CHA

HP: 6+modificador de constitucion a nivel 1, 1d6+modificador de constitucion a niveles 2,3,4 y 5.
Defensa: 10+modificador de destreza+modificador de armadura+modificador de clase
Velocidad: 30ft
Iniciativa: modificador de destreza+modificadores varios
BAB: +2
Ataque de rango: 1d20+2+modificador de destreza+modificador de arma
Ataque cuerpo a cuerpo: 1d20+2+modificador de fuerza+modificador de arma
Reputacion: +1

Tiradas de Salvacion
*Fortitud: 1d20+3+modificador de constitucion
*Reflejos: 1d20+3+modificador de destreza
*Voluntad: 1d20+2+modificador de sabiduria

Puntos de Accion: 8

Clases:
*Heroe Inteligente nivel 3
*Ingeniero nivel 2

Ocupacion Inicial: Tecnico

Habilidades:
*Usar Computadora
*Crear (Electronica)
*Crear (Mecanica)
*Crear (Estructural)
*Deshabilitar Aparato
*Conocimiento (Ciencias fisicas)
*Conocimiento (tecnologia)
*Reparar
*Buscar

Talentos:
*Erudito (Usar Computadora) - Obtenes un bonus a tus tiradas de usar computadora igual a tu nivel de heroe inteligente
*Erudito (Reparar) - Obtenes un bonus a tus tiradas de reparar igual a tu nivel de heroe inteligente
*Constructor - A nivel 1, el ingeniero consigue el dote "Constructor"
*Mejorar herramientas +1- permite mejorar las herramientas basicas en sus versiones deluxe, y sus versiones deluxe en las versiones mastercraft +1. 
*Construccion rapida - Cuando usa las habilidades de crear electronica, mecanica o estructural para crear un objeto, el ingeniero reduce el tiempo requerido para construirlo en 1/4. Asi, algo que llevaria 24 horas requiere 18 horas. A nivel 5, reducis el tiempo a la mitad
*Reparacion superior - Con las herramientas (kit mecanico, kit electrico, etc) y taller (hangar, taller mecanico, astillero) apropiado, el ingeniero puede reparar el daño estructural a un robot, nave, mecha, vehiculo o implante cibernetico. Trabajando 1 hora, el ingeniero repara una cantidad de HP basada en su tirada de la habilidad reparar. Si le queda daño, el ingeniero puede seguir trabajando hasta repararlo, gastando al cantidad de horas necesarias

Dotes:
*Proficiencia con armas simples - permite usar armas simples, como cuchillos, sin penalizacion
*Proficiencia con armas de fuego personales - podes usar armas de fuego personales (pistolas, rifles, escopetas) sin penalizacion
*Constructor - +2 a las tiradas de crear (mecanica) y crear (electronica)
*Salvamento - Te permite realizar operaciones de salvamento, el resultado del salvamento depende del resultado de la tirada de buscar
*Mastercrafter - Permite la creacion de equipo "mastercraft", pero la definicion de esto es demasiado larga para ponerla en la planilla. En lineas generales, equipo mastercraft ofrece bonus a diferentes cosas: Armaduras obtienen mas defensa, armas obtienen mas daño, etc.
*Entrenamiento de gravedad cero - No sufris las penalizaciones correspondientes a estar en gravedad cero, y sos inmune a lso efectos de la llamada "enfermedad del espacio", el sindrome de adaptacion espacial.

Wealth:

Equipo:

 

Notas de juego

Este es tu personaje como yo lo interprete. 

Como fuiste a la universidad sos un heroe listo, y tu titulo te hace ingeniero. Tenes experiencia de variso años trabajando como tal, asi que tu ocupacion inicial seria tecnico.

Las habilidades son en general todas las habilidades que requeririas para cumplir tu trabajo: Las habilidades de crear para poder construir las partes que una nave necesita, conocimiento para poder identificar piezas tecnologicas, saber que necesitas y esas cosas. Reparar y deshabilitar aparato son escenciales para cuando las cosas empiezan a fallar y usar computadora  es escencialmente requerido para casi cualquier cosa relacionada con una nave. Buscar es para el dote de salvamento, asi pueden hacer su trabajo como nave hahaha.

Los talentos de erudito son para mejorar las 2 habilidades mas importantes que tenes, mientras el resto son para tu trabajo como ingeniero.

Los dotes son una mezcla de supervivencia basica (proficiencia con armas), bonificacion de clase (constructor), y vestigios de tu entrenamiento, educacion y experiencia (salvamento, mastercrafter y entrenamiento de gravedad cero)

Si estas conforme con este personaje te pido que hagas lo siguiente:

Primero que todo, los atributos. Elegi si queres utilizar el sistema de puntos o las tiradas. Paso a explicarlos de una manera corta.

El sistema de puntos es bastante simple: tenes 25 puntos para distribuir entre tus atributos. Pero no de la manera normal. Abajo hay una tabla que muestra el coste de un atributo en puntos:

Asi, por ejemplo, tener 12 en fuerza te costaria 4 puntos. Tenes que gastar los 25 puntos.

El segundo metodo es vbien simple. Tiras 4d6 dados (no te olvides de marcar la opcion "desglosar tirada") y no tomas en cuenta el valor mas chico, sumando los otros 3. Ese es tu atributo. Haces eso 5 veces mas y ya esta, ahi tenes tus atributos. Voy a dar un ejemplo rapido:

Atributo 1: 6,6,4,6. Se ignora el 4, se suma el resto. Resultado 18 
Atributo 2: 3,5,3,2. Se ignora el 2, se suma el resto. Resultado 11 
Atributo 3: 3,1,6,5. Se ignora el 1, se suma el resto. Resultado 14 
Atributo 4: 6,3,2,2. Se ignora uno de los 2, se suma el resto. Resultado 11
Atributo 5: 1,4,2,3. Se ignora el 1, se suma el resto. Resultado 9
Atributo 6: 2,6,5,4. Se ignora el 2, se suma el resto. Resultado 15 

Si tu tirada mas alta es un 13, o la suma de los modificadores da 0, podes volver a tirar. 

Una vez que tenes tus atributos, pasamos a lo siguiente. 

HP: la planilla que te pase dice que tiradas tenes que hacer para calcular HP
Wealth: Para wealth voy a necesitar 2d4 inicialmente, y luego 4 veces 1d20+modificador de sabiduria.

Una vez que tenga esto, vamos a poder hablar de equipo, rango de habilidades y voy a completar la planilla con lo que falta.

Si por lo contrario queres cambiar algo, aca estoy! 

Cargando editor
07/06/2019, 22:46
Rongar Schanrhorst

Imagino que según el nivel de la característica, los umbrales para pasar de no tener bono a tener serán a niveles en concreto.

¿Podría saber los umbrales?

Aún están descargándose los libros. a ver si mañana terminan.

Cargando editor
08/06/2019, 05:43

Ah, si. Supuse que todos conocian calabozos y dragones :P Mil disculpas

10 y 11 son los neutrales, 0

Por cada numero par por encima de 10 (12, 14, 16, 18, etc) el modificador del atributo aumenta en +1. Asi tener 20 de fuerza daria un modificador (o bonificador, como quieran decirle) de +5. Numeros impares por encima de 10 no afectan el atributo. Asi, tener 21 de fuerza sigue significando que tenes un modificador de +5, y recien cuando pases a 22 el modificador aumenta a +6.

Por otro lado, cada numero impar por debajo del 10 (9, 7, 5, etc) genera una penalizacion en el atributo de -1. Asi, tener 5 en inteligencia significa que tu modificador va a ser -3. Numeros pares por debajo del 10 no afectan el atributo. Asi, tener 8 de inteligencia sigue significando que tu modificador va a ser -1, y recien cuando baja a 7 pasarias a -2.

Espero que eso responda la pregunta :)

 

Por otro lado, y por si acaso, una breve explicacion de que hace cada atributo:

 

Fuerza (STR) representa la fuerza fisica de tu personaje, medio obviamente. Afecta la capacidad de carga (cuantas cosas puede llevar encima), ataque y daño cuerpo a cuerpo/de objetos arrojadizos, y algunas habilidades que dependen de la fuerza, como nadar y trepar. 

Destreza (DEX) representa la agilidad, coordinacion mano-ojos y reflejos del personaje. Afecta la defensa, ataques (pero no daño) de las armas de rango, tiradas de salvacion de reflejos (para esquivar trampas, o capaz reducir el daño de una explocion) y tooodas las habilidades que dependen de alguna de las caracteristicas arriba mencionadas, como balance, sigilo, trucos de mano, acrobacias, etc.

Constitucion (CON) representa la resistencia y stamina de tu personaje. Lo mas importante que afecta es la "vida", o puntos de golpe del personaje. Tambien afecta las tiradas de salvacion de fortitud, para venenos, enfermedades y ambientes adversos. Por ultimo, permite mantener la concentracion, es decir, seguir haciendo cosas dificiles durante situaciones tensas. Por ejemplo, tratar de desarmar una bomba en medio de un tiroteo cuando un par de balas impactaron contra vos requerira uan tirada de concentracion.

Inteligencia (INT) representa el conocimiento "duro" del personaje y su capacidad de resolver problemas. Ademas de afectar un monton de habilidades como "crear", "conocimiento (X)", "usar computadora", "investigar", y un largo etc, es el responsable directo de cuantos puntos de habilidad poseen, y en consecuencia cuantas habilidades pueden aprender.

Sabiduria (WIS) representa el sentido comun, percepcion e "instinto" del personaje. Afecta habilidades como "sentir motivos", "escuchar" o "supervivencia", entre otros. Ademas afecta las tiradas de salvacion de Voluntad, para resistir miedo extremo, hipnosis, y similares efectos que hacen a la mente del personaje como objetivo

Carisma (CHA) representa varias cosas sobre tu personaje que corresponden a que tan bien podes interactuar con alguien, tu aspecto fisico, si sos introvertido o no, o si aprendiste a hablar de un manual de marineros del siglo 19. Afecta habilidades como intimidar, persuadir, diplomacia y similares. Tener un carisma bajo simplemente representa que hay algo de tu personaje (aspecto, personalidad, lenguaje) que causa rechazo hacia el en interacciones sociales, bajando su chance de conseguir algo de la conversacion.

 

Seguramente ya lo escucharon, pero me encanta esta manera de explicar los atributos:

Fuerza es poder aplastar un tomate
Destreza es poder esquivar un tomate
Constitucion es comer un tomate podrido y que no te haga nada
Inteligencia es saber que el tomate es una fruta
Sabiduria es saber que hacer una ensalada de frutas con un tomate es mala idea
Carisma es ser capaz de vender una ensalada de frutas hecha con tomates

 

Ahora si! Si tienen otras dudas, aca estoy!

Cargando editor
08/06/2019, 09:27
Rongar Schanrhorst
Sólo para el director

STR FUERZA FUE
DEX DESTREZA DES
CON CONSTITUCIÓN CON
INT INTELIGENDIA INT
WIS SABIDURÍA SAB
CHA CARISMA CAR

FUE 10(2)
DES 10(2)
CON 10(2)
INT 10(2)
SAB 10(2) 
CAR 10(2) - 

EVOLUCIÓN BONO                  
FUE 10(2) 10(2) 10(2) 10(2) 10(2) +0                  
DES 10(2) 10(2) 10(2) 14(6) 14(6) +2                  
CON 10(2) 10(2) 10(2) 10(2) 10(2) +0                  
INT 10(2) 10(2) 14(6) 14(6) 14(6) +2                  
SAB 10(2) 10(2) 10(2) 10(2) 11(3) +0                  
CAR 10(2) 14(6) 14(6) 14(6) 14(6) +2                  
COSTES 12 16 20 24 25                    

 

¿Es posible?

Notas de juego

¡¡¡VIVA EL TOMATE!!!

Cargando editor
08/06/2019, 13:05
Rickard Zamenhoff

Buenas jefa,

Dado que el rol de Threkor se solapa con el mío, miraré de cambiar un poco mi concepto, con tu permiso. Como ya he comentado, por mucho que pueda haber dos, los roles solapados acaban por anular el rol del otro. Y dado que somos pocos, mejor tener un poco de variedad.

Y me remito a la pregunta, ¿qué hace el operador de carga? Que parece que ese es el rol que me ha quedado en sobrante xD

Cargando editor
09/06/2019, 05:41

No hay ningun problema, vos dale adelante :)

El operador de carga escencialmente se encarga de la logistica de la nave: Comprar y cargar los suministros que esta usa, revisar que las rutas elegidos por el piloto no los dejen a mitad del espacio sin combustible, manejar las finanzas de la nave, conseguir tratos, vender salvamento, etc. 

Es el rol mas variado en terminos de funciones. 

Cargando editor
10/06/2019, 20:28
Rickard Zamenhoff

¡Genial! Gracias por la aclaración, pues alteraré un poco el trasfondo de la ficha para ello.

La generación de características, ¿cómo las hago?

Siendo director, normalmente uso tiradas 3d6 + 6, elimino el resultado menor y sumo el resto (seis tiradas, para las seis características). Claro que esto hace que salgan personajes bastante potentes a nivel de características.

Otra opción son 4d6 y quitas el resultado menor.

Cargando editor
10/06/2019, 21:22
Threkor
Sólo para el director

15,10,12,11,15,16

INT - 16 + 3

SAB - 15 + 2

DES - 15 + 2

CON - 10 + 0

FUE - 11 + 0

CAR - 12 + 1

HP - 20

Wealth - 52

- Tiradas (13)

Notas de juego

Yo tirare dados.

Correcto?

Cargando editor
11/06/2019, 05:44

Te hago un copy-paste de lo que le mande al resto de la party :P

 

rimero que todo, los atributos. Elegi si queres utilizar el sistema de puntos o las tiradas. Paso a explicarlos de una manera corta.

El sistema de puntos es bastante simple: tenes 25 puntos para distribuir entre tus atributos. Pero no de la manera normal. Abajo hay una tabla que muestra el coste de un atributo en puntos:

Asi, por ejemplo, tener 12 en fuerza te costaria 4 puntos. Tenes que gastar los 25 puntos.

El segundo metodo es bien simple. Tiras 4d6 dados (no te olvides de marcar la opcion "desglosar tirada") y no tomas en cuenta el valor mas chico, sumando los otros 3. Ese es tu atributo. Haces eso 5 veces mas y ya esta, ahi tenes tus atributos. Voy a dar un ejemplo rapido:

Atributo 1: 6,6,4,6. Se ignora el 4, se suma el resto. Resultado 18 
Atributo 2: 3,5,3,2. Se ignora el 2, se suma el resto. Resultado 11 
Atributo 3: 3,1,6,5. Se ignora el 1, se suma el resto. Resultado 14 
Atributo 4: 6,3,2,2. Se ignora uno de los 2, se suma el resto. Resultado 11
Atributo 5: 1,4,2,3. Se ignora el 1, se suma el resto. Resultado 9
Atributo 6: 2,6,5,4. Se ignora el 2, se suma el resto. Resultado 15 

Si tu tirada mas alta es un 13, o la suma de los modificadores da 0, podes volver a tirar. 

Una vez que tenes tus atributos, pasamos a lo siguiente. 

Cargando editor
11/06/2019, 05:46

Sip, sin ningun problema. 

Cargando editor
11/06/2019, 10:20
Rongar Schanrhorst
Sólo para el director

¿Y ahora que hago?

Cargando editor
11/06/2019, 15:21

Sip, todo bien :D

Cargando editor
11/06/2019, 15:23

Esperar que el resto termine, y capaz agarrar 2 habilidades mas, ya que los puntos de habilidades te alcanzan para tener 2 habilidades mas a rango maximo posible a tu nivel :P

Recomendacion personal? Ver y Usar Computadoras.

Cargando editor
12/06/2019, 18:21
Rickard Zamenhoff
- Tiradas (6)

Notas de juego

Bueno, unas tiradas un poco meh, pero es lo que tiene arriesgarse. Haciendo los cálculos..

9, 13, 16, 11, 15, 14

Las reparto cuando tenga claro el tipo de héroe que cogeré. Pero viendo el asunto.. supongo que tiraré por el carismático.