Partida Rol por web

Instituto Creeper of Clovers

Escena Especial: Naoko Kido

Cargando editor
13/01/2014, 00:42
Narrador

 

Escena Especial

En vista de la gran cantidad de personas y personajes, he decidido crear esta sección para hacer sus preguntas personales al master y también subir sus fic, o historias, también, cuando necesiten rolear con alguien que no es pnj o de la escuela, pueden señalarlo en este apartado, y yo llevaré a esos personajes.

 

Cargando editor
13/01/2014, 00:46
Naoko Kido

Al cerrar la puerta el silencio y la soledad de esa enorme casa me daba la bienvenida, con mi padre fuera del país y mi madre ocupada en los asuntos legales de la empresa, el tiempo que compartíamos era casi nulo, de no ser por el móvil apenas tendríamos contacto, mi vida ha cambiado bastante desde mi infancia, donde mis padres estaban más presentes. Subí a mi cuarto perfectamente ordenado, con un escritorio y una estantería en un sector, una sillón y una cama grande, parecía el cuarto de un hotel, observe el portarretrato en la mesita de noche y la sonrisa de Tetsuya iluminaba esa habitación… ¿Por qué la conservas?...no me preguntes, no tengo ánimos de discutir…le respondí a mi conciencia…no debiste terminar con él…lo sé, por favor no sigas.

Me tire sobre la cama mirando el cielo, intentando comprender que había ocurrido hoy…Daisuke…regreso…han pasado tres años donde ni siquiera una llamada nos mantuvo en contacto, desde la muerte de su padre él se distancio mucho, supongo que fue por eso, los recuerdos…pero ahora aparece como si nada, ni siquiera una llamada para decirle a sus amigos que ha regresado…supongo que finalmente no éramos tan importantes para él…cierro los ojos e intento focalizar mi mente y ordenar mi cabeza…pero su sonrisa vuelve a aparecer…y duele…no debiste dejarlo.

Mis recuerdos me llevaban a esos días de infancia en los que Eiji, Daisuke y yo pasábamos todo el día juntos…al rostro del padre de Daisuke aparece…Pequeña Naoko, jamás te des por vencida, siempre lucha por lo que quieres…¿Por qué le recordaba?...cuando murió, quería proteger a Daisuke, cuidarlo y no verle sufrir, pero jamás dejo que me acercara tanto… me di por vencida…y luego se marchó; y un vacío quedo en mí, incluso en Eiji, él nos hizo falta, éramos como hermanos…

Unos meses más tarde apareció Tetsuya…cambiaste mi vida Sr. Iseki…me hizo sentir como una princesa y se preocupaba de mí en todo momento y pese a que odiaba los jardines, se atrevía a acercarse a uno para regalarme mi flor favorita, las mismas que cultivaba su madre…la Flor de Nadeshiko…¿Por qué lo dejaste?...sabia la respuesta y en ese minuto no tenía relación con Daisuke…

Un día mientras revisábamos algunas fotográficas con Ariasu, vi una de Tetsuya de pequeño, junto a una hermosa chica de cabellos rosados, en ella la pequeña estaba llorando y Tetsuya le mostraba una mariposa entre sus manos…Es la hija de la mejor amiga de nuestra madre, ellas querían que se casaran algún día, pero mi onii-san solo tiene ojos para ti…me conto Ariasu. Desde entonces el fantasma de perder a alguien a quien quiero me acompaño, si no hubiese sido por Tetsuya no me habría repuesto a la perdida de mi amigo, pero si lo perdía a él… ¿cómo lo superaría?... las lágrimas brotaban de mis ojos, gire mi cuerpo y oculte mi rostro en la almohada, llorando todas esas lagrimas contenidas, las que no derrame cuando mi amigo se marchó, las que no derrame, cuando le dije a Tetsuya que era mejor ser amigos…y las que no derrame cada vez que me siento sola.

Es cierto a Daisuke lo quise mucho, fue mi amor de infancia, mi rival…pero nada volverá a ser como antes… ha cambiado, hemos cambiado… ¿Por qué sigues dejando ir lo que quieres?... es cierto, fui yo quien dejo ir a Daisuke, fui yo quien jamás le llamo, porque estaba dolida, porque estaba enfadada por dejarnos…pero no era su culpa y ahora dejaba ir a Tetsuya…si tan enamorada hubiese estado de Daisuke, no me habría fijado en él…en unos meses no olvidas a alguien tan importante… ¿lo amas?... no quiero perderlo!... ¿lo amas?... no quiero se marche!... ¿lo amas?... ¡¿LO AMAS?!... y frente a mí el rostro de Tetsuya con una flor en sus manos apareció… si…

A la mañana siguiente desperté con mi madre al lado, sentía la cabeza pesada y me costaba respirar… ¿Cariño, estas bien?...no sé qué te paso, pero cuando llegue a casa por la noche estabas en la entrada desmayada y fría como un cubo de hielo…no puedo creer que ninguno de los sirvientes te viera… no entendía que había pasado, quizás salí de la casa sin darme cuenta, pero agradecí ver a mi madre tan preocupada…No iras al Instituto hoy, ya he enviado al chofer para que justifique tu inasistencia y llevara a Eiji a clases, descansa…asentí con la cabeza, gire para ver la fotografía de Tetsuya y sonreí aliviada…ya se lo que quiero Sr. Iseki… perdóname por tardar tanto en darme cuenta.

Cargando editor
13/01/2014, 00:49
Naoko Kido

Volví a quedarme dormida después de que mi madre saliera del cuarto, sin la presencia de un despertador, fue la brisa matutina que me despertó cerca de las 11 de la mañana, la fiebre había desaparecido y ya me sentía mejor, no comprendí muy bien porque me desmaye en la entrada de la casa, pero ya me sentía mejor, me vestí con algo cómodo y baje al salón de música para tocar el piano, necesitaba su melodía para terminar de dar orden a mi cabeza.

 

La melodía me invadía por completo, desconectándome de todo, aunque evocándome recuerdos…

  

… cerre los ojos y continúe tocando…dejándome llevar por esas emociones que  aún no me dejaban tranquila…mis recuerdos con Tetsuya se hicieron presentes y mi corazón se aceleró, al igual que mis dedos acariciando las teclas…expresando en sus sonidos lo que sentía.

  

Esa tarde recibí una mensaje de Tetsuya…

Mejórate pronto n_n

a lo que respondíAhora lo estoy ^^…tenemos que hablar…un beso…

Me fui a la cama, mas tranquila, dispuesta a todo y a decirle lo que sentía a Tetsuya...