Partida Rol por web

Instrucción en la Academia de Carida

Imperiales de Butaca - Cuarta Escena -

Cargando editor
09/09/2013, 13:05
Director

EL TIE logra alejarse de su perseguidor cierta distancia, pero no obstante, el Ala-X dispara sus torpedos de protones dos proyectiles que van directos hacia el TIE y si logran impactarle será el final de la nave Imperial...

- Tiradas (2)

Motivo: Control de Fuego

Tirada: 2d6

Resultado: 11

Motivo: daño (para el caso de que no esquives)

Tirada: 9d6

Resultado: 33

Notas de juego

Tira con 2D

Cargando editor
09/09/2013, 13:24
Jaral Thane
Sólo para el director

En fin, le iremos dando a los mandos, si hay suerte a lo mejor sobrevivo más de un minuto.

- Tiradas (1)

Motivo: Potencia

Tirada: 5d6

Resultado: 20

Cargando editor
09/09/2013, 13:28
Terion Soras
Sólo para el director

¡Ahhhhh!

- Tiradas (1)

Motivo: ¡Ahhhhhh! (esquiva)

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Cargando editor
09/09/2013, 17:50
Director

El intento de esquiva es una verdadera mierda y la nave TIE recibe el impacto de los dos proyectiles en prácticamente el centro del caza (en la esfera en la que se incluye el habitáculo) y revienta como un melón hwak de Kashyyyk maduro.

Tu asiento empieza a vibrar y escuchas un sonido estridente que indica que has fracasado.
 

Notas de juego

mantente a la espera que resuelvo el del resto.

Cargando editor
09/09/2013, 17:53
Director

El TIE es mucho más rápido que el caza rebelde y en seguida se acerca y le queda la nave a tiro...

- Tiradas (1)

Motivo: Velocidad ALA X

Tirada: 4d6

Resultado: 10

Notas de juego

lanza 2d para control de fuego

y 5 d para el daño

Cargando editor
09/09/2013, 18:26
Armando Antilles(Klaus)
Sólo para el director

¡malditas naves rebeldes!

- Tiradas (1)

Motivo: potencia sub-luz

Tirada: 5d6

Resultado: 10

Cargando editor
09/09/2013, 18:34
Director

EL TIE es sumamente lento y aunque parezca mentira, el Ala-X logra alejarse bastante de la nave imperial, la única solución posible es intentar disparar a la nave rebelde antes de que se distancie más, aunque no será un disparo nada fácil...

- Tiradas (1)

Motivo: Velocidad Ala x

Tirada: 4d6

Resultado: 13

Notas de juego

tira 2D para control de fuego y luego 5 D por si acaso.

 

Cargando editor
09/09/2013, 18:42
Lauro
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Caza Ala-X

Tirada: 5d6

Resultado: 5, 5, 1, 4, 4

Cargando editor
09/09/2013, 18:49
Director

El TIE se acercó rápidamente al Ala X y pronto lo tuvo a tiro...

- Tiradas (1)

Motivo: Velocidad Ala X

Tirada: 4d6

Resultado: 11

Notas de juego

Los dados siempre sin desglosar.

Tira ahora 2D para Control de Fuego y 5D para el daño.-

Cargando editor
09/09/2013, 20:09
Terion Soras
Sólo para el director

Notas de juego

Por cierto, y perdón que caiga a posteriori...Terion tiene 3D en pilotaje naval y 3D en manejar repulsores ¿eso no debería influir, al menos lo primero?

Cargando editor
09/09/2013, 20:18
Jaral Thane
Sólo para el director

Empieza bien, ahora a reventarlo rapido.
 

- Tiradas (2)

Motivo: Control fuego

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Motivo: Daño

Tirada: 5d6

Resultado: 21

Cargando editor
09/09/2013, 21:29
Armando Antilles(Klaus)
Sólo para el director

-esto es humillante...

- Tiradas (2)

Motivo: control de fuego

Tirada: 2d6

Resultado: 11

Motivo: por si acaso

Tirada: 5d6

Resultado: 21

Cargando editor
09/09/2013, 23:27
Lauro
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Control de Fuego

Tirada: 2d6

Resultado: 12

Motivo: Daño

Tirada: 5d6

Resultado: 22

Notas de juego

Si lo se, te pedi perdon en el Off! Mala persona que me lo recalca XD

Y creo que le di :P

Cargando editor
10/09/2013, 01:40
Kaín
Sólo para el director

Vamos allá... A ver... Esto debe de hacer algo... Digo mientras empiezo a trastear los mandos, realmente no tengo mucha idea d elo que estoy haciendo

- Tiradas (1)

Motivo: potencia sub-lumínima

Tirada: 5d6

Resultado: 17

Notas de juego

Cargando editor
10/09/2013, 11:08
Director

Jaral mueve los mandos hasta tener el caza en el centro del display, los mandos enmarcan la nave con un halo rojo alrededor y Jaral aprieta el gatillo. El disparo es certero y el Ala-X rebelde es destruido a la primera. Un disparo impecable.
 

- Tiradas (1)

Motivo: Esquiva

Tirada: 3d6

Resultado: 5

Notas de juego

mantente a la espera.

Cargando editor
10/09/2013, 11:11
Director

El médico metido a piloto hace un gran disparo, pero el piloto rebelde es más rápido y logra hacer una pirueta para evitar el disparo.

- Tiradas (2)

Motivo: Esquiva

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Motivo: Velocidad

Tirada: 4d6

Resultado: 12

Notas de juego

Tira 5 D por velocidad de tu nave.

Cargando editor
10/09/2013, 11:14
Director

El disparo del Alien no impacta en la neve enemiga, que hace una pirueta y se coloca detrás del TIE...

- Tiradas (2)

Motivo: Esquiva

Tirada: 3d6

Resultado: 14

Motivo: Velocidad

Tirada: 4d6

Resultado: 13

Notas de juego

Tira 5D por velocidad a ver si te escapas un poco

Cargando editor
10/09/2013, 11:15
Director

las dos naves van rapidísimas pero no obstante, el TIE es algo más rápido y poco a poco se va acercando hasta tener al caza rebelde a tiro. Es buen momento para disparar...

- Tiradas (1)

Motivo: Velocidad

Tirada: 4d6

Resultado: 16

Notas de juego

tira 2D por Control de Fuego y 5D por el daño.

Cargando editor
10/09/2013, 12:15
Armando Antilles(Klaus)
Sólo para el director

Maldita escoria rebelde! quedate quieto para que pueda terminar contigo- Antilles estaba "on fire" la visión de aquel caza rebelde había sido como una bofetada en la cara

- Tiradas (1)

Motivo: veloci-raptor

Tirada: 5d6

Resultado: 19

Cargando editor
10/09/2013, 12:23
Director

Ahora fue el caza rebelde el que se colocó detrás del TIE gracias a la grácil pirueta efectuada, pero la velocidad del TIE lo colocó a bastante distancia y los dos torpedos de fotones disparados por el caza rebelde no dieron en el blanco.

Ahora el TIE gira en redondo ( de forma automática, por el propio simulador) y se encara a la nave rebelde, las dos frente a frente hacen fuego y esquivan al contrario al pasar a su lado.

- Tiradas (4)

Motivo: Control de fuego

Tirada: 2d6

Resultado: 9

Motivo: Control de fuego

Tirada: 2d6

Resultado: 9

Motivo: Esquivar

Tirada: 3d6

Resultado: 11

Motivo: daño por si acaso

Tirada: 9d6

Resultado: 30

Notas de juego

Tira 2D por Control de fuego y otros 2D por esquivar. Tira 5 D por si acaso por el daño.