Partida Rol por web

Instrucción en la Academia de Carida

Travesía en el Desierto - Tercera Escena -

Cargando editor
24/06/2013, 20:49
Kaín

¡A ver a ver a ver! Pensad un poco mejor esto, si preparamos los speeders a un distancia decente y dejamos dos colocados en la base, podríamos cargar las celulas que necesiamos y colocarlas a una distancia segura. Remolcamos los speeders con los que ya tenemos operativos, los dejamos fuera. Luego dos de nosotros entramos, quitamos las células que nos faltan para cargarlas corriendo en los speeders preparados y salimos zumbando sin perder tiempo hasta el lugar donde hemos dejado preparados los speeders por reparar

Cargando editor
25/06/2013, 11:22
Moess Berel

- No es mala idea, lo que dice ... eh... Kaín. Busquemos una cuerda o algo para remolcar los speeders.

Cargando editor
25/06/2013, 12:04
Director

Notas de juego

A ver, esperad a que tire Terion.

Cargando editor
25/06/2013, 12:13
Terion Soras

Bien, la idea de Kaín me parece prudente. Mientras trato de coordinarme con el resto del «Grupo Salvaje», pienso en que quizá el destino de todos nosotros sea volar por los aires, si no es ahora, lo será más adelante.

—Venga, esperaré a la señal para sacar la célula. Me parece bien lo dicho por Kaín, parece que espabila el muchacho.

- Tiradas (1)

Motivo: Reparar speeder

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

Joder, por los pelos. De todas formas hago la tirada pero teniendo en cuenta el plan de fuga propuesto.

Cargando editor
25/06/2013, 12:34
Director

Siguiendo el plan propuesto, remolcaron los speeders sin cédula usando los dos speeders que funcionaban y los dejaron frente al campamento a un par de kilómetros. Dos de los compañeros volvieron a las cédulas a la base mientras el resto esperaba en el desierto y por fortuna, no tuvieron ningún problema en sacar las cédulas y volver zumbando al desierto. El Complejo Central crepitó y mostró señales de advertencia mientras los dos se alejaban.

En pocos minutos todos los  speeders se alejaban del lugar y varios minutos más después escucharon a su espalda la tremenda explosión. Iban todos los speeders cargados hasta los topes con munición, armas y agua que habían podido salvar del complejo.

Poco antes del anochecer nuestros protagonistas entraron por la puerta del gran complejo de instrucción cubiertos de polvo, con los speeders casi sin energía, magullados y tremendamente cansados. Fueron felicitados por sus superiores al entregar los informes correspondientes y se les permitió un día de descanso. La parte negativa fue que fueron desposeídos de aquello que habían rapiñado y quedaron como antes de la misión: Sin nada en su haber.

Notas de juego

Todos (menos el PJ nuevo de Jahn) ganáis +1 a Demoliciones como recompensa. Borrad todo el equipo que teníais :)

Pasamos de escena.