Entonces si no he entendido mal la dc para acerlo andar... Es 20???? Un puto 20 para darle con las riendas en los cuartos traseros!! Oh my god!!!
No tenemos una fusta +18????
La DC es normal es 20, pero pensá que los caballos no ven el peligro (aún) por lo que les será más fácil avanzar.
Hola, estoy de vuelta, aun de obras, pero me puedo conectar a internet, así que empiezo a ponerme al día de lo que me falte por leer y luego a postear ;-)
Como en esta parte influye el tema de la iniciativa dentro del grupo debido a que el carro los mueve a todos uds voy a considerar que actúan en el orden "conveniente" para uds resolviendo las acciones según sea más lógico.
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 20(-1)=19 (Exito)
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 11(+3)=14 (Fracaso)
No estoy entendiendo qué es lo que estás haciendo ahí.
Tenías que hacer una tirada de Fortaleza, más tu ataque o lo que pretendas hacer. No entendí para qué la tirada de fuerza.
Lo pide la tabla que has puesto. Las criaturas de tamaño medio o inferior tienen que pasar una tirada de fuerza de DC 10 para poder moverse contra el viento. Como no sabemos en qué dirección sopla, he tirado por si acaso.
Por cierto, en mi ciudad tenemos vientos prácticamente de la fuerza que indica esa tabla para una windstorm, y aunque hay momentos en los que cuesta moverse, la gente no sale volando XD.
Genial lo de la tirada. (en el turno del escorpión pierdes 1d2 de STR de nuevo :/)
Porque en tu pueblo son todos lvl 20... (¿comparaste bien los km/h con las millas/h?)
Se han registrado rachas de hasta 90 kilómetros por hora...
Esto es de hace un par de años. Este año solo hemos llegado a los 80 km/h en los peores días. No llega a las 70 millas por hora, pero sí a las 50 XD.
Y sí, con CD 17 necesito una tirada afortunada para evitar perder fuerza cada turno...
No has tirado para la pérdida de fuerza por el veneno. ¿Tiro yo mismo cuando llegue mi turno?
Por cierto, el orden de iniciativa podéis verlo en el mapa: Franky, Kosj, Marcus, Halun, Zenda, Shade, escorpión.
Se me paso ese dato entre tantos movimientos. :P ahí agrego la tirada.
edit: listo, dos puntitos perdidos.
No hace falta que actúen en el orden exacto de iniciativa, recuerden que son todo un paquetito, después yo resuelvo, si hace falta, en orden de iniciativa.
No tengo ni habilidades, ni objetos, ni magia capaz de ayudar a Zenda. ¿Alguien tiene algun pergamino o algo que pueda ayudar?
Me interesaría, por otro lado y ya que soy inútil, recuperar algo del veneno del escorpión para poder hacer trampas. ¿Podría ser?
Creo que ahora estoy a 5 de fuerza, y bajando.
¡Ya tienes la misma fuerza que Shade! :P
Menos mal que no le ha envenado a él, porque ya estaría muerto XD.
Para juntar veneno necesitás un frasco y usar craft (alchemy) o profession (alchemy) o algún skill similar (podés proponer usar algún skill o método y te digo si puede andar). A si mismo recordá que para usar veneno en un arma hay que hacer la correspondiente tirada, creo que de DEX.
Como al salir de Katapesh no dijeron "compramos tal o cual cosa". Asumo que tienen cosas como frascos, sábanas, algunas cuerdas y demás elementos MUY BÁSICOS en cantidades razonables. Pero cuándo estén, por ejemplo, en un dungeon (lejos del carro) y no declaraste "me llevo/compro/robo un frasco" entonces vas a tener que vaciar algún vial que lleves para llenarlo con veneno.
Tengo Craft Traps, pero no lo quiero para el arma, lo quiero solo para trampas.
Me parece correcta la segunda parte, aunque la verdad es que yo no estaba cuando salimos de Katapesh :P
Podés recuperar veneno, simplemente metiéndolo en un frasco, con una tirada de DEX o INT. Usarla te va a ser más complicado (para usarlo hay que usar las reglas que corresponden, es sólo que no sé si en algún lado dice como obtener veneno de los cadáveres).
Con knowledge natural se me ocurre que podrías sacar veneno.
No he posteado todavía porque estoy esperando una ayuda:
Treat Poison
To treat poison means to tend to a single character who has been poisoned and who is going to take more damage from the poison (or suffer some other effect). Every time the poisoned character makes a saving throw against the poison, you make a Heal check. If your Heal check exceeds the DC of the poison, the character receives a +4 competence bonus on his saving throw against the poison.
Time: 1 standard action.
Puede que no me haga falta, pero no me vendría mal un +4 para la tirada de salvación.