Partida Rol por web

Invasion a bordo

Capitulo 2.- Tomando el control de la nave

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17/06/2013, 22:51
Director

Ves impotente como la puerta de la sala se cierra frente a tus narices. Tu enfado con ordenador es más que palpable y empiezas a patadas con todo lo que te encuentras por delante. En una de esas patadas tienes la mala suerte de golpear mas fuerte de lo normal y haciendo un mal gesto, haciéndote un pequeño esguince en el tobillo.

De momento el dolor es soportable y la gravedad 0 ayuda a no tener que apoyar de momento el pie en el suelo.

Notas de juego

Postea solo para el director marcando la casilla de tu personaje.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con tus compañeros puedes usar la escena "Comunicacion por radio"

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17/06/2013, 22:57
Director

Veis impotentes como la puerta de la sala de criogenización se cierra en vuestras narices dejando a Sirius dentro con los otros siete compañeros que no han sido despertados de la crioginesis.

Al otro lado de la puerta escucháis fuertes golpes, parece que Sirius esta realmente furioso.

Ahora os encontráis en uno de los pasillos de la nave, la oscuridad predomina en el lugar, pero hay la suficiente luz como para poder guiarse por el mismo.

Ahora solo hay dos posibles caminos, seguir el pasillo hasta el final e ir a la zona de descompresión o girar a la izquierda unos metros más adelante y llegar hasta el gimnasio para cruzarlo y llegar al pasillo central de ese nivel de la nave. 

Notas de juego

Vale, a partir de ahora no marqueis a Sirius hasta nueva orden.

Recordad que podeis poneros en contacto con el en la escena "Comunicacion por radio"

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18/06/2013, 10:19
Cooper "Capi"

Joder Sirius!!!... exclama Cooper cuando ve que se queda encerrado.

Mira la puerta que separa la sala de criogenia con el pasillo donde se encuentran actualmente el resto del grupo buscando una consola para que Linker la vuelva a abrir como hizo antes.

Mientras la busca se pone en contacto con Sirius mediante el equipo de comunicación que llevan en el traje.

Notas de juego

Master, tengo que hacer alguna tirada para buscar o encontrar la consola para abrir la puerta?

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19/06/2013, 02:01
Henry Nox "Linker"

No podía creer que el encargado de su seguridad se hubiera quedado atrapado en la sala. Ahora su seguridad dependía prácticamente del capitán. Debía de haber alguna forma de abrir la puerta otra vez. -Buscar cualquier interruptor, clavija o computadora. Tiene que poder abrirse desde este lado.- Se lanza a registrar todo el espacio circundante a la puerta.

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19/06/2013, 09:09
Director

Linker se apresura a encontrar algun tipo de consola para poder abrir la puerta desde fuera y hacer que Sirius pueda salir de la sala, pero no encuentra nada donde poder conectar su consola-PDA.

Notas de juego

No te hago hacer tirada porque no hay nada que haga abrir la puerta desde fuera que se pueda utilizar estando controlando ordenador el acceso a todas las salas.

Recordad los destinatarios. Linker, has puesto tambien a Sirius como destinatario. El no puede ver lo que hace vuestro grupo.

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19/06/2013, 15:43
Sirius Smirnov.

Sirius observa cada recoveco y cada posible ranura, en busca de algún objeto que sirva para dañar alguna amenaza y protegerse a si mismo.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Notas de juego

Sirius, los destinatarios, marcate solo a ti!!!

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19/06/2013, 15:56
Director

Sirius busca desesperadamente algun arma que pueda protegerlo de cualquier tipo de amenaza. Pegando pequeños saltos se deja llevar por la ausencia de gravedad de un lado a otro de la sala. Mirando en todas direcciones, aunque en ese estado la orientacion arriba/abajo no tiene mucho sentido.

En un momento dado se fija en una pequeña chapa de metal en un lateral de la sala. Parece como si hubieran estado manipulando dicha chapa. Se acerca a ella y consigue separarla de la pared, apareciendo tras de ella un machete de combate.

Notas de juego

Ya tienes el machete de combate en tu inventario ;)

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19/06/2013, 17:52
Cooper "Capi"

No hay nada Linker, esta sala solo tiene panel de control en su interior… le dice a Linker… asi que deberiamos ponernos en marcha cuanto antes,  Venga muchachos, moveos… dice Cooper a sus compañeros instándoles a seguir el camino.

Acto seguido da un sutil impujon con sus botas sobre la pared que tiene junto a el para impulsarse por el pasillo hacia el desvio que hay a la izquierda y que lleva directo al Gimnasio. Lugar por el que deben acceder al pasillo central de ese nivel de la nave.

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20/06/2013, 01:06
Frank Mallister "Franky"

Joder que mierda, el que mas sabe de armas y es el que se queda encerrado, esta mejora. Comenta el doctor en tono sarcastico mientras sigue al Capitan.

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20/06/2013, 21:31
Cooper "Capi"

Tranquilo Franky!!!... dice Cooper con la esperanza de calmar un poco los animos mientras sigue su camino hacia el desvio a su izquierda.

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24/06/2013, 15:08
Dimitri "Drrrinks" Popov

Esto se pone interesante chicos, no creeis?... dice Drinks con un tono algo ironico.

Notas de juego

Personaje Pnjotizado.

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24/06/2013, 15:10
Cooper "Capi"

Cooper llega a la puerta del gimnasio donde repara en una nueva consola situada junto a la puerta. La observa y llama rapidamente a Linker... Linker!!!, ven aqui!!!... Cuando Linker ya esta junto a Cooper el capitan le dice señalando la consola... Abrela, tiene que tener el mismo sistema que la de la sala de criogenizacion.

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24/06/2013, 15:11
Director

Notas de juego

Linker, la misma tirada y dificultad que con la puerta anterior ;)

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24/06/2013, 16:07
Frank Mallister "Franky"

Frank se acerca flotando y se para como puede lo mas cerca posible de la siguente puerta. No quiero que me pase lo mismo que a Sirius. Piensa mientras espera que Linker habra la puerta.

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24/06/2013, 20:48
Director

Sirius está observando el machete en un lateral de la sala. La penumbra del lugar apenas deja ver más allá de sus narices. En un momento dado mientras Sirius observa su nueva arma un pequeño ruido a su espalda llama toda su atención.

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25/06/2013, 11:58
Henry Nox "Linker"

Me acerco dando tumbos por el aire hasta la consola que me ha indicado Cooper. Saco mi pda y la conecto al terminal. Esta puerta me resulta más dura. Un par de cortafuegos me tuvieron al límite, pero... puerta abierta.

-Caballeros. Pasen delante.-

- Tiradas (1)

Motivo: Abrir puerta

Tirada: 1d20

Dificultad: 6+

Resultado: 5(+1)=6 (Exito)

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25/06/2013, 14:55
Frank Mallister "Franky"

Dale Capi, guianos, usted es el que mejor se conoce la nave. Dice Frank mientras hace una señal con la mano indicando el interior de la estancia.

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25/06/2013, 15:27
Cooper "Capi"

Cooper sonríe cuando ve que Linker consigue abrir la puerta, esta vez con mas dificultad que la anterior vez. Habra sido casualidad u ordenador nos esta poniendo las cosas difíciles… piensa el capitán mientras se adentra en el gimnasio.

Enseguida Franky… dice mientras asoma la cabeza por la puerta que se acaba de abrir.

Notas de juego

Master, a la espera de que describas lo que veo.

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25/06/2013, 16:26
Director

El interior del gimansio al igual que el resto de la nave era un remanso de paz y tranquilidad con luz tenue. A pesar de eso, era un caos. Barras de levantamiento de pesas, pesas, cuerdas, colchonetas, balones, todo lo normal en un gimnasio ahora estaba flotando por la estancia.

El camino hasta la puerta que daba al pasillo principal de la nave no era muy largo, pero si algo peligroso, ya que todo aquel material flotaba por el aire dejando poco espacio libre por el que cruzar.

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25/06/2013, 16:27
Ordenador

Apertura del gimnasio no autorizada. Cerrando puerta en 5…4…3…2…