Partida Rol por web

Invasión a la Tierra

Capítulo 1. Objetivo Nueva York.

Cargando editor
31/10/2016, 13:07
David

Me giro, mirando al alien que pasa por mi lado, viendo como corre hacia donde está Cass, que se quedado en shock no reacciona, temo por su vida, pero afortunadamente Samantha lo mata. Aliviado, le dedico un gesto de reconocimiento, agradecido, no volveré a meterme con ella.

Pero no tengo tiempo para preocuparme por quienes están por detrás, aun lado Juan Pedro tiene a uno de los perros casi encima, en frente Bryan se las ve con dos de esas bestias. Solo puedo disparar una vez, no es una decisión fácil, pero decido ayudar a Bryan, quizás JP sobreviva al ataque de uno de los aliens, pero dudo que Bryan sobreviva si los dos aliens le atacan. Avanzo un poco y hago un buen disparo con la escopeta, estoy casi seguro de haberle dado pero falta ver si habrá sido suficiente para matarlo.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+2)=10

Motivo: Ataque,armas largas

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Motivo: Daño escopeta

Tirada: 2d10

Resultado: 8

Notas de juego

Quedo en O21 y disparo contra uno de los perros que han matado a la piloto.

Cargando editor
31/10/2016, 13:12
Bryan
Sólo para el director

Notas de juego

Se me olvido decir a que alien disparo. Punto a v 11

lo siento.

Cargando editor
01/11/2016, 06:45
Juan Pedro

Sin pensarlo demasiado , le quité la anilla a la granada de humo y se la lancé al alien con pinta de perro y me fuí corriendo en dirección cercana a la de antes.

Corre cabrón! me decía a mi mismo mordiendome el labio, ciertamente muy nervioso mientras sentía que no podría correr mucho más...

- Tiradas (2)

Motivo: Lanzamiento de Granada de Humo

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Motivo: Iniciativa (se me olvidaba)

Tirada: 1d20

Resultado: 6(-2)=4

Notas de juego

La dificultad creo que es de 4 no?, al estar a 4/5 casillas. La granada la lanzo evidentemente a i 18

JP pretende moverse hasta n 27, si no, hasta dónde pueda.

Cargando editor
02/11/2016, 10:27
Víctor

Disparo sobre el alien más cercano.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

PNJtizado por el Director.

Ei, no me habeis dejado tiempo. Que estoy aqui. Esperaba turno

 

Te he pnjotizado este turno, puse una narración el día 30, he esperado 3 días para ver si posteabas. Ahora estoy actualizando. Cuando ponga la nueva narración, escribe, aquí no tienes que esperar a nadie.

Lo pone en la escena Sistema y es algo que os dicho varias veces,  no hay que esperar a nadie para postear, no hagas caso de la iniciativa que para eso hago los post-resumen al final de cada turno.  

Sólo hay dos turnos: el de los Jugadores y el del Director; cuando le toca a los jugadores todos postean a discreción sin tener en cuenta iniciativa ni nada, luego el Director lo cocina todo en un bonito tocho-post donde narra vuestras acciones y la de los enemigos por orden de iniciativa.

Cargando editor
02/11/2016, 11:07
Perros alienígenas
- Tiradas (11)

Motivo: Iniciativa Perro2

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: Iniciativa Perro3

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+2)=13

Motivo: Iniciativa Perro4

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+2)=22

Motivo: Perro4 Mordisco

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 11(+3)=14 (Exito)

Motivo: Perro4 Mordisco

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 20(+3)=23 (Exito)

Motivo: Perro4 Mordisco

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 14(+3)=17 (Exito)

Motivo: Daño Mordisco

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Motivo: Daño Mordisco

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Motivo: Daño Mordisco

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Motivo: Perro3 Mordisco

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 19(+3)=22 (Exito)

Motivo: Daño Mordisco

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Notas de juego

Ficha perro alien

Defensa 10                      UT 20                     Puntos de Vida; 8

Habilidades de combate:

Mordisco; Daño 1d8,  Coste UT 5

Cargando editor
02/11/2016, 12:57
Narración

 

Combate. Resumen del 2º Turno.

Tan rápido que apenas sois conscientes de cómo ocurre el alienígena más cercano a JP se abalanza sobre él. En un visto y no visto tres dentelladas convierten al chico en un amasijo de carne. El pandillero, ya herido y enfermo, cae inconsciente con el primer mordisco, el segundo mordisco apenas le causa daño pero un tercer mordisco le sentencia. 

Cassandra avanza un poco hacia el alien que tiene más cerca, el que acaba de atacar a JP y dispara dos veces, el primero falla, el segundo acierta de lleno en la cabeza de la bestia, matándola en el acto.

Samantha también avanza un poco, pero en dirección a Bryan y tras arrodillarse hace dos disparos, el primero parece dar en el blanco, pero falla el segundo. Sus disparos no han conseguido matar a la bestia.

Bryan y uno de los perros que tiene frente a él se mueven al mísmo tiempo, el chico latino levanta la escopeta y dispara el perro se le tira encima y ambos quedan inertes en el suelo, el chico latino sigue con vida, malherido, pero con vida. El perro alienígena ha muerto.

David avanza y dispara sobre el perro que había herido Samantha, el último que queda con vida, acabando con su vida.

Victor efectua un disparo pero todos los perros alienígenas han muerto ya. 

JP, tras el taque del perro alienígena, no está en condiciones de moverse ni de tirar la granada, permanece en medio de un charco de sangre sintiendo como la vida se le escapa.

La mujer permanece tras Bryan, a la espectativa de lo que ocurra.

Notas de juego

Orden de actuación según iniciativas.

 

[color=#FF0000]Perro4[/color] 22

[color=#00AA00]Cassandra [/color] 20

[color=#00AA00]Samantha[/color] 19

[color=#00AA00]Bryan[/color] 13

[color=#FF0000]Perro3[/color] 13

[color=#00AA00]David[/color] 10

[color=#00AA00]Víctor[/color] 7

[color=#00AA00]Juan Pedro[/color] 4

[color=#FF0000]Perro2[/color] 4

 

----------------------------------------

Perro4 ataca a JP. Los tres mordiscos tienen éxito. El primero causa 7 puntos de daño, el segundo mordisco le causa 2 puntos de daño. Cómo la vida de JP desciende por debajo de 0 este irá perdiendo 1 punto de vida cada turno. El tercer mordisco le causa otros 7 puntos de daño.

Cassandra dispara sobre Perro4, consume 2 cartuchos.  Uno de los disparos acierta y es un crítico causando 4x2= 8 puntos de daño a Perro4 y matándolo en el acto.

Samantha dispara sobre Perro2, consume 2 cartuchos.  Sus ataques tienen un -1 por el incremento de distancia, por lo que solo el primer disparo acierta causando 5 puntos de daño a Perro2.

Bryan dispara sobre Perro3 al mísmo tiempo que este se le tira encima. Bryan causa 22 puntos de daño, masacrando al perro. Pero recibe también 6 puntos de daño.

David le dispara a Perro2. Consume 1 cartucho. Su disparo acierta y causa 6 puntos de daño (8 -2 por el penalizador de distancia que sufren las escopetas)

 

-----------------------------------------

JP recible 16 puntos de daño, queda con -9 puntos de vida e irá perdiendo un punto de vida por turno.

Bryan recibe 6 puntos de daño, queda con -1 punto de vida e irá perdiendo un punto de vida por turno.

Perro4 sufre 8 puntos de daño de Cass. Perro4 muere

Perro3 sufre 22 puntos de daño de Bryan. Perro3 muere.

Perro2 sufre 4 puntos de daño de Samantha y 6 de David. Perro2 muere.

Cargando editor
02/11/2016, 13:00
Narración

Combate. 3er Turno.

Parecía que el combate había finalizado, todos los perros están muertos, pero dos sectoides aparecen siguiendo a los perros y no parecen muy contentos. Solo son dos, pero ya habéis podido comprobar en el pasado lo fuertes que son estos monstruos, matarlos a ellos no será tan "fácil" como ha sido matar a los perros alienígenas. Podrías intentar escapar  o enfrentaros a ellos, ninguna de las dos opciones será fácil.

 

Notas de juego

Nuevo turno, nueva tirada de Iniciativa.

JP y Bryan, vuestros puntos de vida han bajado de 0, debéis hacer una tirada de voluntad (1d20+Modificador voluntad) dificultad 10, para no caer inconscientes.  Ambos estáis malheridos e iréis perdiendo 1 punto de vida por turno hasta -10 que es la muerte.

JP sigues con vida de milagro, con -9 puntos de vida no puedes moverte por tí mísmo, si superas la tirada para no caer inconsciente prácticamente lo único que podrías hacer es decir unas últimas palabras.

Cargando editor
02/11/2016, 13:12
Juan Pedro

Siento el dolor en mis carnes al ser despedazadas y sólo pienso...  Me cagüendios...

 

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

:D jajajaja una pasada.

Cargando editor
02/11/2016, 13:38
Bryan

Veo como esa cosa se abalanza sobre mi. Es mucho más rápido de lo que esperaba, logro disparar... Pero ya es demasiado tarde, al disparar siento como sus dientes atraviesan mi carne y el dolor me invade, de forma tan violenta que todo se vuelve blanco, no veo escucho nada. Lo único que existe es el dolor pero de la misma forma que viene desaparece y todo se vuelve...

Negro.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Well... nice to meet you guys! Jajajajajajajaja 

Cargando editor
02/11/2016, 14:02
David

-Joder- Mascullo al ver caer a JP entre tanta sangre. Poco después Bryan también cae, llevándose uno de los aliens por delante. Para rematarlo dos sectoides más aparecen a lo lejos. Si se mueven igual de rápido que los perros podemos darnos por jodidos. -Pienso sin saber bien que hacer.

Miro hacia adelante, miro hacia detrás, y decido ir a por Bryan, parece que está inconsciente, quizás aún se pueda salvar.

-¡Ayúdame! ¡Vámos! -Le exijo enfadado a la mujer junto a Bryan, pues la piloto ha muerto y puede mueran dos de los miembros de mi grupo y aún no la he visto hacer nada por ayudar.

Agarro a Bryan por un lado y espero que la mujer lo agarre por el otro y volver hacia atrás llevándolo con nosotros. -Hay que salir de aquí.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16

Notas de juego

No se si tengo que tirar algo. Intento cargar con Bryan y volver hacia donde están los demás.

 ¿Qué hay que hacer para abandonar el combate?

 

Nota del Director

Si te ayuda la mujer, entre los dos no necesitas tirar nada pero mientras llevéis a Bryan tus Unidades de Tiempo se reducen en -3.

Si llegáis a 35a, la esquina inferior, escaparéis del combate. 

 

Cargando editor
02/11/2016, 16:16
Julia Einard

La mujer balbucea algo y aparentemente sale de su letargo con las palabras de David. La mujer pasa su cabeza bajo el brazo de Bryan y le ayuda a David a llevarlo.  

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Cargando editor
02/11/2016, 19:45
Samantha

Observo aterrada como van cayendo uno tras otro. Me jode tener siempre razón, venir aquí fue el primer error y adelantarse tanto subestimando a los aliens fue otro. Ahora están pagando las consecuencias de creerse héroes. Jp ha muerto o no tardará, Bryan veremos si sale de esta.

Aterrada veo cómo vienen dos monstruos más. ¡Corred! Animo a Hank y a la mujer mientras yo misma retrocedo un poco, aunque sin perder de vista a los dos que transportan al herido por si hace falta cubrirles. Si se quedan a luchar me iré, no voy a quedarme para ver cómo mueren todos, pero intentaré cubrirles a fin de cuentas si mis compañeros no sobreviven no les podré decir  “Os lo dije”.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Notas de juego

Me muevo a 32e, hacia atrás.

Cargando editor
03/11/2016, 04:15
Cassandra

"Maldición..." Ver a mis compañeros tirados y estoy bastante segura que en el borde de la muerte, o muertos es una imagen que no me dejara en paz por mucho tiempo, siento un nudo en la garganta y mi corazón latir sin piedad contra mi pecho, y luego a lo lejos veo que vienen mas. David va en ayuda Bryan y mi mirada va a JP "Si hubieras sido mas rápida..."  Retrocedo, no tenemos ninguna posibilidad de sobrevivir si nos quedamos. Ninguna. Intento no perder de vista a nuestros enemigos, no perderemos a nadie mas hoy.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Notas de juego

Retrocedo hasta 31e

Cargando editor
03/11/2016, 08:46
Víctor

Dos del grupo estaban malheridos, y para más problemas, dos criaturas alienígenas aparecieron en la lejanía. No podíamos enfrentarnos a ellos en esas circunstancias, así que lo mejor sería retirarnos. Quizás pudiéramos atrincherarnos en la oficina del sheriff que habíamos registrado antes.

Vamos, volvamos a la oficina del sheriff. Allí podremos tener una posición ventajosa. Al menos podremos verlos venir.

No podía cargar a ninguno de ellos. El peso que llevaba era demasiado y no podría cargar además con nadie. - Que alguien los lleve a la oficina. Debemos mirar esas heridas.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17

Cargando editor
03/11/2016, 13:55
Narración

Los sectoides corren hacia vosotros, pero no son tan rápidos cómo los perros y la distancia es demasiado grande; no consiguen evitar que escapéis de la zona.

Juan Pedro queda sobre el terreno, abandonado a su suerte, mientras acaba de desangrarse lentamente. Quizás JP se reúna en el más allá con los amigos que perdió durante la invasión. No habrá tumba para el joven, cómo no la hubo para los millones de personas que ya han muerto. Una víctima más que anotar a la cuenta de los aliens.  

Notas de juego

JP pierde un punto de vida y muere. RIP

Bryan pierde un punto de vida.

Cargando editor
03/11/2016, 13:56
Narración

JP queda atrás, los cuatro corréis lo más rápido que podéis llevando a Bryan a rastras, los aliens no han podido evitar que escaparais con la mujer pero no cejan en su persecución, siguen tras vosotros y poco a poco os van recortando distancias. Es cuestión de tiempo que os den alcance.

Podríais escapar fácilmente de los sectoides…  si abandonáis a Bryan a su suerte. Con el herido a cuestas las únicas opciones son esconderse entre unas ruinas cercanas y rezar para que pasen de largo o prepararse y plantar cara a los monstruos.

Cargando editor
03/11/2016, 14:27
Julia Einard

-No quiero parecer desagradecida- Dice la mujer, la primera vez que la oís decir algo - Pero o dejáis que el chico medio muerto descanse en paz o vamos a morir todos.

Cargando editor
03/11/2016, 14:50
Samantha

Nos van a pillar- Pienso mirando hacia atrás mientras hago un alto para tomar aire. -Tengo que dejar el tabaco.

Cuando escucho a la mujer me giro hacia ella cabreada, sacando a mi otro yo- ¡Valiente fulana!- Le digo mientras saco la pistola y la encañono poniendo el arma en su sien- Este chico acaba de salvarte la vida. Así que más te vale no decir otra gilipollez o los aliens serán el menor de tus problemas. ¿Capisci?

Me acerco a examinar a Bryan, no tengo ni puñetera idea de medicina o primeros auxilios de modo que no creo poder ayudarlo, pero lo intentaré.

Hay que esconderse en las ruinas, los aliens vienen, pero no podemos llevar a Bryan así, si conseguimos estabilizar su estado tal vez recupere el sentido o deje de sangrar y nos moveremos más rapido.   

¿Vosotros sabéis algo de primeros auxilios?- Les pregunto a los demás mientras me quito la blusa y trato de usarla para taponar sus heridas. -Aguanta chico.

Notas de juego

Cómo sería una tirada de primeros auxilios?

Nota del Director

1d20 + Modificador de Intuición + Habilidad Primeros Auxilios

Pero solo se le puede hacer una vez al día. Si fallas, fallas. Hasta mañana nadie podría intentarlo de nuevo. Resultado de la tirada;

1-8 Nada.

9-12 Bryan recupera 1 punto de vida.

13+ Bryan recupera 1 punto de vida y no seguirá perdiendo un punto de vida cada turno. 

 

Edit jugadora.

Tengo un 0 en intuición y tampoco tengo puntos en primeros auxilios...    sería un +0, xd 

Preferiría que hicera otro la tirada.

Cargando editor
03/11/2016, 18:44
David

No puedo decir que la muerte de JP me apene demasiado, apenas le conocía ni tenía mucho trato con él, pero era uno de los nuestros. Descansa en paz Juan, a nosotros nos toca seguir en este infierno de vida- Le dedico un pensamiento mientras camino llevando Bryan, es lo único que puedo hacer por él. Cuando escucho a la mujer me encaro con ella, indignado. No vamos abandonarle. Digo conforme con Samantha aunque repruebe sus métodos.

Dejo a Bryan en el suelo, aunque solo sea por descansar un poco.  

Lo siento, estoy igual.-Respondo a la pelirroja-  Si fuera un motor sabría que hacer, pero temo que si intento hacerle yo el boca a boca o algo sea peor el remedio que la enfermedad. Lo siento. No sabría ni por donde empezar.

Miro a Cass con la esperanza de que ella sepa algo de primeros auxilios, aunque temo que ella esté en el mísmo caso que yo, se nos dan mejor las máquinas.

¿A las ruínas o luchamos? Pregunto a mis compañeros ignorando a propósito la opción de huír y abandonar a Bryan pues ni siquiera considero esa opción.  Lo que sea, pero hay que tomar una decisión. Les digo mirando a ver cuanta distancia les sacamos a los aliens y preparando la escopeta.

Notas de juego

Lo siento, estoy igual.

Ya no hay mapa?

Nota del Director

No, estuve contando casillas y los aliens no podían pillaros.  ¿para que estar ahí dos turnos más cuando los aliens no va a llegar a vosotros antes de que escapéis? Lo narro en un post y ya está.

Cargando editor
04/11/2016, 03:00
Cassandra

-Tampoco se de primeros auxilios... Deberíamos escondernos un poco y rogar que no nos encuentren- Y luego miro a la mujer extraña que salvamos que nos propone abandonar a uno de los nuestros "Quien diablos se cree" -Y tu, si sonaste bastante desagradecida, así que dime, sabes algo de primeros auxilios ¿O aparte de desagradecida nos resultaras  inútil?- Le digo en un tono nada amigable "No es su culpa, tu fuiste la lenta, si hubieras disparado antes.. JP no estaría muerto"

 

Notas de juego

Estoy en un viaje, por eso estoy posteando algo lento. Lo siento, igual prometo un post al día por lo menos