Partida Rol por web

Invasión a la Tierra

Creación del Personaje

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03/06/2017, 12:46
Director

 

Adele

Total de posts escritos; 51.

Posts extensos; [color=#00AA00]44[/color] x3 = 132 puntos de experiencia. 

Posts escuetos; [color=#FF9000]7[/color] x1= 7 puntos de experiencia.

Posts mini; [color=#FF0000]0[/color] x0 = 0 puntos de experiencia.

Mantener el ritmo de la partida;[color=#00AA00]Siempre.[/color] 100 puntos de experiencia. 

Interpretación del personaje; [color=#00AA00]Buena.[/color] Fiel al personaje. 100 puntos de experiencia

 

Lin

Enemigos muertos; [color=#00AA00] 4 [/color] x25= 100

Participación en la muerte de algún enemigo;[color=#FF9000]1[/color] x10= 10 puntos de experiencia

Actuaciones brillantes: [color=#00AA00] 1 [/color] x50= 0

Actuaciones catastróficas: [color=#FF0000] 0 [/color]-50 = -0

Objetivos principales del capítulo: [color=#00AA00]2[/color] de 2 completados. 100 puntos de experiencia.

Objetivos secundarios del capítulo: [color=#FF9000]1[/color] de 4 completados. 25 puntos de experiencia. 

 

Puntos de experiencia restantes de la última subida de nivel: 22

 

Total; 596 puntos de experiencia.

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03/06/2017, 17:18
Etain

Mi sugerencia de subida es:

Percepción +1
Armas cortas +1
Atletismo +1
Sigilo +1

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03/06/2017, 18:32
Director

Vale, me parece justificado. Consumirías 500 puntos de exp y te quedarían 7 puntos de exp de pico para próximas subidas.

Pásalo a la ficha.

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03/06/2017, 18:44
Vincent
Sólo para el director

Gasto de px de Vincent

Tengo 716

- Vincent ha dado un paso adelante para intentar marcar cierto liderazgo, dada la mezcolanza de personalidades a las que se enfrenta ha tenido que hilar más o menos fino a la hora de buscar las palabras o de imponerse. En los aspectos más sociales del capítulo creo que ha destacado por su intento de brindar algo de liderazgo, de calma y de sensación de control de la situación para controlar las acciones de las personas a su alrededor. Reflejado en la ficha optaría por comprar Labia +1 (200) y diplomacia +1 (100)

- Vincent se ha tenido que esconder, utilizar su capacidad para ver todo lo que sucede a su alrededor y discernir que es lo mejor. Como civil sin experiencia tener éxito en sus disparos contra personas (animalicos/monstruitos pero personas) le ha granjeado cierta experiencia con el rifle, ha estado expuesto a varias situaciones de combate y ha salido vivo, esta vez luchando más controladamente y no siempre solo por sobrevivir. En gasto de la ficha: percepción +1 (200), detectar +1 (100), Armas de fuego largas +1 (100)

Con eso harían 700, me sobrarían 16.

¿Qué opinas jefe?

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03/06/2017, 20:18
Emma
Sólo para el director

ok! pues creo recordar que no se podía repetir la mejora de un solo atributo, no?  Que te parece...:

1p en fuerza, por estar cargando peso casi al tope todo el tiempo

1p en agilidad, al haber caído como una diosa suavemente sobre las flores del campo (cuando me caí de la camioneta xD)

1p en percepción, por mejorar puntería tras haber disparado en movimiento

1p en armas de fuego largas, por acertar a darle al último caníbal tan a lo lejos

 - - - 

creo que al subir la fuerza de 9 a 10 puedo llevar 2kg de carga 

Y agilidad pasaría a tener +3. Eso afectaba a más cosas pero lo tengo que mirar porque ya no me acuerdo X_X

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04/06/2017, 12:04
Samantha
Sólo para el director
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04/06/2017, 13:42
Austin
Sólo para el director

Jefe, te pongo todos los atributos y habilidades que creo que podría tener sentido que mejore, por qué, y tú me dices si a ti también te cuadran o no para ya seleccionar el que creamos más conveniente.

Resistencia: Por haber aguantado tanto despierto.
Vitalidad: Porque cada vez creo que Austin está más en forma.
Concentración: Por el uso del brazalete.
Intuiición: Por haber adelantado que nos iban a atacar y estar todo el rato intentando montar una teoría sobre los aliens.
Inventiva: Por haber estado dando tantas vueltas al plan de los aliens.
Lógica: Por lo mismo.
Carisma: Porque poco a poco se va soltando hablando con el resto.

Artesanía: ¿Tecnología alien? Por haber investigado el brazalete y el dron con el profesor.
Conducir: Porque estando cansados los condu ctores quizás haya cogido el coche un rato.
Mecánica: Por haber intentado echar una mano con los coches.
Saber (Tecnología alien): Por haber investigado el dron.
Supervivencia: Porque cada vez lo usa más y se fija más en cómo lo hacen los demás.
Brazalete sectoide: Porque lo he estado utilizandon bastante.

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04/06/2017, 19:36
Cassandra
Sólo para el director

Aqui las mejoras:

-$200 Atributo Percepción: Entre revisar los alrededores y disparar armas cortas, creo que podría haber ganado un puntito en eso :)

-$100 Subir 1p a mecánica: Arreglar la perdida puso en practica las habilidades 

-$100 Disparar 1p: No lo hice tanto, ni tan bien por lo que no lo mejorare mas a esto, pero pasar disparando de manera errada tiene que al menos enseñar a apuntar mejor

-$200 Conducir 2p: ... ... ... Me pase atrás del volante, por lo que en verdad es justo que le dedique mas punto a eso que a otras habilidades.

 

Total Gastados: 600

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04/06/2017, 21:17
Laurent "Lau"
  • Armas de fuego largas - Ha usado repetidamente un rifle de ese calibre. Y aunque su peso es mayor a una pistola, el alcance y el daño también. Cada vez le resulta menos complejo usar un arma así. Ya ha adquirido los conocimientos básicos de manejo, pero todavía le falta trayecto.
  • Armas blanca - Ha matado un hombre con un arma. Sin pestañear. Bueno, realmente no fue un hombre, si no más bien un monstruo carente de humanidad alguna. Sí, se lo ha merecido. Y por eso lo volvería hacer. El mango, la fuerza necesaria, la afilada hoja. Son factores que ha tenido en cuenta y seguirá progresando.
  • Mecánica - Consiguió arreglar el motor de un vehículo. Bueno, en realidad, un cable cortado no es que fuese un gran logro, pero sí que le ha proporcionado el entendimiento necesario para seguir por ese camino después de haberse detenido a observar las piezas de un motor.
  • Atletismo - Tanto tiempo corriendo de un lado a otro sin descanso, escapando de nubes tóxicas, de ataques alienígenas, de cabrones armados ha mejorado su capacidad de correr más, de huír también.
  • Supervivencia - El aire libre, sin refugio, vagando sin detenerse, tiene que aprender a vivir, o sobrevivir para mayor exactitud a la intemperie. Es un fastidio, pero no le queda otra.

Si tienes dudas por las dos habilidades anteriores, doy una alternativa.

  • Fuerza. - ir cargado como un mulo de comida, armas, munición, granadas, ha mejorado su condición física. Puede aguantar más peso. Y golpear más fuerte. No lo suficiente para marcar la diferencia, aunque sí es un comienzo.

Notas de juego

Total, 500px gastados, y quedaría el pico. 47pxs.

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05/06/2017, 12:06
Director

Perfecto, pásalo a la ficha.

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05/06/2017, 12:08
Director

Si la mejora siempre es mínima, +1.

Oki, pásalo a la ficha. Ten en cuenta todas las cosas que se puedan verse afectadas, la fuerza a la capacidad de carga, el modificador de Agilidad a la Defensa y las habilidades que dependan de Fuerza o Agilidad

 

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05/06/2017, 12:12
Director

La de Artesanía alienígena no me convence, implicaría que sabes construir y reparar artefactos alinenígenas cuando tienes unos conocimientos todavía muy escasos sobre como funciona su tecnología.    

La de conducir y supervivencia tampoco me convencen mucho, durante el capítulo no he visto a Austin mostrar ningún interés en conducir, o en cazar o en intentar orientarse con las estrellas o en algo que justifique recibir una mejora importante en esa habilidad.  

El resto me parece bien.

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05/06/2017, 12:31
Director

Perfecto Cass.  Pasa los cambios a la ficha.

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05/06/2017, 12:33
Director

 Ok, me parece justificado. Pásalo a la ficha. 

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05/06/2017, 12:34
Austin
Sólo para el director

Sinceramente eran los que menos me convencían a mi también XD
Y mecánica... Casi que tampoco, he echado un ojo a cosas de mecánica, pero yo creo que demasiado poco tiempo.

Yo creo que me decanto por:

- Concentración (200)
- Intuición (200)
- Saber tecnología alien (100)
- Brazalete sectoide (100)

Total: 600

Restantes: 162

Porque según recuerdo no se podían subir dos puntos de golpe.

¿Qué te parece?

Notas de juego

Me pega también «Sentido del peligro», pero no me da en este nivel :( ¿podría hacerlo al siguiente?

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05/06/2017, 15:51
Emma
Sólo para el director

oki!

voy a ello ! ^^

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05/06/2017, 19:21
Lin
Sólo para el director

Fuerza +1  Por haber peleado con la katana, me hago más fuerte. 200 exp

Agilidad +1 Por haber estado corriendo y caminando mucho. 200 exp

Vitalidad +1  Estoy más en forma que nunca +200

Supervivencia +1 Porque soy una superviviente nata ;D +100

y me sobran 22 puntitos.

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05/06/2017, 19:58
Director
Perfecto. Pásalo a la ficha, revisa si alguna habilidad de las que tienes se ve afectada por el cambio de algún atributo.
 
No, no se pueden subir dos puntos de golpe.
 
Me pega también «Sentido del peligro», pero no me da en este nivel :( ¿podría hacerlo al siguiente?

Sip, no habría problema.

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05/06/2017, 20:01
Director

Perfecto Lin, pásalo a la ficha y revisa si alguna habilidad de las que tienes se ve afectada al modificar algún atributo.

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05/06/2017, 23:37
Cassandra
Sólo para el director

Solo para consultar, el 12 en caracteristicas es +1 ¿verdad?