Partida Rol por web

¿Ir de KDD será traición? [IV KDD]

Escena de Indael

Cargando editor
16/04/2009, 19:58
Director

Para la creación del pj y las dudas.

Cargando editor
17/04/2009, 08:08
To-R-ITO
Sólo para el director

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Servicio
Resultado: 8

Tirada: 2d20
Motivo: Poder mutante y sociedad secreta
Resultados: 20, 7

Tirada: 8d20
Motivo: atributos
Resultados: 7, 20, 16, 17, 20, 17, 2, 8

Notas de juego

ANVERSO

Nombre To-R-ITO ---------------- Jugador Indael
CS R--------------------------------------- Servicio: 8
ATRIBUTOS------ HAB BASICA


Fuerza 7 ----------- 2 Acarreo= ¿25?Kg  Bonus Daño= 0

Resistencia 20 ------- 5 Aguante= +2
Agilidad 16 ---------- 4
Destreza 17---------- 4
Percepción 20 -------- 5
Cinismo 17 ----------- 4
Talento Mecánico 2 -- 0
Poder Mutante  8 ----- 2

Armadura=

HABILIDADES

Agilidad Habilidad Básica-4

Armas Blancas Antiguas
Espada Energética
Granada
Neurolátigo
Pelea
Porra

Destreza Habilidad Básica-4

Armas de Proyectil Antiguas
Armas energéticas
Armas de fuego Antiguas
Armas de proyectil
Armas Láser
Artillería
Artillería de Campaña
Artillería de Misiles

Cinismo Habilidad Básica-4

Adulación
Charlatanería
Embaucamiento
Falsificación
Interrogatorio
Intimidación
Lógica Espuria
Oratoria
Psicología
Sugestión
Soborno

Percepción Habilidad básica-5

Análisis de Datos
Búsquedad de Datos
Demolición
Drogoterapia
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Genética
Ingeniería Nuclear
Ingeniería Química
Medicina
Seguridad
Sigilo
Supervivencia
Vigilancia

T. Mecánico Habilidad Básica-2
(Ingeniería Mecánica)

Aereodeslizador
Autocoche
Helicoptero
Oruga
Roboavión
Armamento

(Ingeniería Robótica)

Roboavión Cóndor
Robodoctor
Robofregona
Robomecánico
Robosoldado
Robotransporte

(Ingeniería de Sistemas)

Sistemas del complejo Alfa

Arma------Tipo------Habilidad------Daño--------Distancia---------¿Expermiental?

Sociedad secreta: 7

Poder mutante: 20

Salud: Ileso

Créditos: 1000

 

Cargando editor
17/04/2009, 08:39
To-R-ITO

"Que se lleven aqueeeeel que hay en la sombra,que se lleven aqueeeel que hay escondio,que se lleven aqueeel que hay en el agua, que se lleven aqueeel que hay en el rio...Pero aquel de la plastifuente que nadie lo toquee que lo dejen tranquilooo y no lo provoqueeeen...Ese clon ya nacio pa' esclarecedor los traidores lo temen y les entra hasta pavor y ademas de bravura tiene pinta de Donju-A-NNN...y Ese To-R-ITO ay To-R-ITO guapoooo que lleva el monooo y no va descalzoooo

Cargando editor
17/04/2009, 15:06
Director

Veamos, sí, tú acarreo son 25, tu sociedad secreta es la Iglesia del Cristro Programador, tu poder mutante es Visión de Rayos X (Sí, de rayos porno) y tu servicio es el SBD, bienestar y desarrollo.

Si no sabes de que va alguna cosa, te la explico sin problemas.

Cargando editor
17/04/2009, 15:33
To-R-ITO

Ejplica el servicio y la sociedad Porfi.

 

Cargando editor
20/04/2009, 03:57
Director

El servicio no tiene mucho chiste, es bienestar y desarrollo, burocracia pura y dura. Papeleos, peticiones y demás parafernalia. Como las oficinas de tráfico, vamos.

Tu sociedad es la Iglesia del Cristo Programador, por lo que te puedes hacer una idea de lo que se trata. El Ordenador es DIOS, y los ultravioletas, sus profetas. Esta sea, quizás, la sociedad secreta más tolerada, ya que incluso algunos ciudadanos infrarrojos llevan el símbolo de esta sociedad, y nadie los ejecuta. Realmente, ¿quién en el complejo alfa no piensa que el Ordenador es Dios?. Básicamente, amas al Ordenador (más todavía) por encima de todas las cosas, y respetas a pies juntillas sus ordenes y leyes. Esta sociedad secreta, como comprenderás, no te da acceso a material de un CS superior (recuerda las reglas del ordenador), pero lo que si que te hace es que te suele dar rumores muy fiables, y gran información del complejo.

Así que, recuerda. Eres un tipo superfiel al ordenador, con rayos X, y que trabaja como burócrata cuando no es esclarecedor. ¡Que bien!

¡Ah!, recuerda que puedes repetir las 2 tiradas que quieras, y que si sacas menos de 3 se repite.

Cargando editor
20/04/2009, 08:53
To-R-ITO

ANVERSO

Nombre To-R-ITO ---------------- Jugador Indael
CS R--------------------------------------- Servicio: 8
ATRIBUTOS------ HAB BASICA

Fuerza 11 ----------- 3 Acarreo= ¿25?Kg  Bonus Daño= 0Resistencia 20 ------- 5 Aguante= +2
Agilidad 16 ---------- 4
Destreza 17---------- 4
Percepción 20 -------- 5
Cinismo 17 ----------- 4
Talento Mecánico 4 -- 1
Poder Mutante  12 ----- 3

Armadura=

HABILIDADES

Agilidad Habilidad Básica-4

Armas Blancas Antiguas
Espada Energética
Granada
Neurolátigo
Pelea
Porra

Destreza Habilidad Básica-4

Armas de Proyectil Antiguas
Armas energéticas
Armas de fuego Antiguas
Armas de proyectil
Armas Láser
Artillería
Artillería de Campaña
Artillería de Misiles

Cinismo Habilidad Básica-4

Adulación
Charlatanería
Embaucamiento
Falsificación
Interrogatorio
Intimidación
Lógica Espuria
Oratoria
Psicología
Sugestión
Soborno

Percepción Habilidad básica-5

Análisis de Datos
Búsquedad de Datos
Demolición
Drogoterapia
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Genética
Ingeniería Nuclear
Ingeniería Química
Medicina
Seguridad
Sigilo
Supervivencia
Vigilancia

T. Mecánico Habilidad Básica-1
(Ingeniería Mecánica)

Aereodeslizador
Autocoche
Helicoptero
Oruga
Roboavión
Armamento

(Ingeniería Robótica)

Roboavión Cóndor
Robodoctor
Robofregona
Robomecánico
Robosoldado
Robotransporte

(Ingeniería de Sistemas)

Sistemas del complejo Alfa

Arma------Tipo------Habilidad------Daño--------Distancia---------¿Expermiental?

Sociedad secreta: 7

Poder mutante: 20

Salud: Ileso

Créditos: 1000

- Tiradas (1)

Tirada: 3d20
Motivo: repetición del 7,8 y 2(por ese orden)
Resultados: 11, 12, 4

Cargando editor
26/04/2009, 19:39
Director

Tú, Caramonhen... ¡Repártete los puntos de habilidad, que queda menos de una semana y tengo que ir imprimiendo la ficha!

Cargando editor
27/04/2009, 08:17
To-R-ITO

jorl!!!

Cargando editor
27/04/2009, 08:53
To-R-ITO

30

Agilidad Habilidad Básica-4

Armas Blancas Antiguas
Espada Energética
Granada+8----12
Neurolátigo+3---7
Pelea+6----10
Porra

Destreza Habilidad Básica-4

Armas de Proyectil Antiguas
Armas energéticas
Armas de fuego Antiguas
Armas de proyectil
Armas Láser+8-----12
Artillería
Artillería de Campaña
Artillería de Misiles

Cinismo Habilidad Básica-4

Adulación
Charlatanería
Embaucamiento
Falsificación
Interrogatorio
Intimidación
Lógica Espuria
Oratoria
Psicología
Sugestión
Soborno

Percepción Habilidad básica-5

Análisis de Datos
Búsquedad de Datos
Demolición
Drogoterapia
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Genética
Ingeniería Nuclear
Ingeniería Química
Medicina
Seguridad
Sigilo+5-----10
Supervivencia
Vigilancia

T. Mecánico Habilidad Básica-1
(Ingeniería Mecánica)

Aereodeslizador
Autocoche
Helicoptero
Oruga
Roboavión
Armamento

(Ingeniería Robótica)

Roboavión Cóndor
Robodoctor
Robofregona
Robomecánico
Robosoldado
Robotransporte

(Ingeniería de Sistemas)

Sistemas del complejo Alfa