Partida Rol por web

Ishbal

Elpmis

Cargando editor
19/10/2007, 06:00
Aiko Yamamoto (Alquimista de Hielo)

En cuanto tenga permiso de su superior, saldrá de la casa junto a su compañero intentando ser sigilosa, rápida y esconderse dónde pueda cómo por ejemplo en las callejas de alrededor. También le comentará a su compañero de asegurar el perímetro de alrededor de la casa para que no sorprendan alos de adentro.

Cargando editor
19/10/2007, 14:04
Kreost Heimnen (Alquimista de Magma)

Kreost se levanta.

Señor!, segun los informes no quedan civiles en la ciudad verdad. Nadie que no sea una verdadera amenaza. ¿no?

Lo mejor es distraerlos.

Kreost presupone que si, y decididamente y ante un ataque contra su vida tampoco se lo va a plantear mucho, sobre todo con el cuerpo del chofer con un hilo de vida.

Se acerca agachado a una de las ventanas, y mira echa un vistazo y divisa un edificio al otro lado de la calle. Medio en ruinas. Perfecto.
Aunque para cualquier alquimista nacional no es necesario utilizar los ciruclos de transmutacion a Kreost no le gusta dejar nada al azar.

Prepara un circulo con todo lujo de detalles a una velocidad de vertigo del circulo salen unos caracteres y unas lineas en direccion al edificio del otro lado de la calle.

Se pone en pie junta las manos y taconea con su bota en el suelo.

El circulo se ilumina en rojo y amarillo unos segundos. Y parece que no pasa nada.

Señores,el edificio de enfrente va a caer en 15 segundos. Suficiente para que los que nos vigilan se distraigan y puedan tomar posiciones fuera.

El tono de Kreost es frio y seco. No son ordenes imperativas, es su parte del trabajo.

Notas de juego

Poder de ola modificado para el efecto.

No tiro nada, y no digo si tiene efecto, aunque espero que si, ( y espero que la dificultad no sea mucha, jajaj) hasta que el director me explique como tirar.

Pero vamos que ya estamos en accion. ;)

Cargando editor
19/10/2007, 15:56
Shinji Mark (Alquimista Fantasma)

-No es que no haya civiles, es que podía haber focos de resistencia. Nuestro deber es matar a todo ser viviente de la ciudad.
Miro a Bryan.
-Alguien debe quedarse aquí. Decidid si salís u o quedáis...
Veo el círuculo de mi subordinado y observo si el edificio cae.
Pueden llegar a ser útiles para conquistar la ciudad.

Cargando editor
19/10/2007, 17:55
Kenso Shinashito (Alquimista Esmeralda)

yo estoy listo para salir, en cuanto de la orden digo esto tronandome los dedos de las manos

Cargando editor
19/10/2007, 19:15
Director

Notas de juego

lanzame 1d100, dificultad fuerzaX2 + VigorX2 para ver si lo logras jeje

Cargando editor
19/10/2007, 19:20
Director

Estan espectantes, no saben lo que puede suceder y estan esperando la caida del edificio, han pasado 5 segundos cuando ver salir a un niño del edificio que se va a detonar, al parecer juega con una pelota y esta salio del edificio.

Cargando editor
19/10/2007, 21:35
Leiji Matsumoto "katameno hito" (Alquimista Tuerto)

Pero... que.... observa el niño alguein sabe que hace el alli... es una zona de guerra..... mira al Teniente coronel esperando alguna orden pero sabiendo que no mandara salvarlo señor... usted digame y salimos a ver quienes estan atacando

Cargando editor
20/10/2007, 02:02
Kreost Heimnen (Alquimista de Magma)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ola
Dificultad: 14
Resultado: 50

Notas de juego

Dificultad: fue 3*2= 6 + vig 4*2= 8: 14

Ola: 50 Fracaso

Valla es mas dificil hacer el poder de lo que me esperaba, pero casi mejor.

Cargando editor
20/10/2007, 02:08
Kreost Heimnen (Alquimista de Magma)

En el momento en el que Kreost ve salir en niño mormura un ...

MIERDA

Con un rapido movimiento de la pieran borra parte del circulo de transmutacion para detener el derrumbe.

Los cascotes podian haberle caido encima.

Mientras hace ese movimiento involuntario con el pie, para finalizar la trasmutacion, es consciente de las palabras del Teniendo Coronel. Puede que ese niño tenga que morir finalmente.

Teniente Coronel, mis capacidades son mejor a la defensiva. Sera mejor que yo me quede aqui.

Espera mirando al niño botar la pelota, inconsciente del peligro que corre, preguntadose si no hay ningun adulto que le haya dicho que hay gente peligrosa afura, y que puede pasarle algo. ¿Es que acaso no hay nadie cuidando de los niños?....

Notas de juego

En verdad pifie como un cosaco, pero pa darle mas vistosidad a la accion, jajaj y pa no parecer tan paquete, jaja.

Bueno seguimos, el edificion no cae.

Cargando editor
20/10/2007, 12:03
Shinji Mark (Alquimista Fantasma)

-Lo siento no haremos nada por él. Nuestra misión es matar a todo aquel que habite en la ciudad. Si alguno quiere hacerse el héroe responderá ante el Furher.
Tras esto miro a Kreost.
-Muy bien, tu te quedarás. Yo estaré en la retaguardia por si necesitas ayuda. Comencemos la misión, si a ustedes les parece.

Notas de juego

Por cierto... si alguno quiere cambiar la misión o se le ocurre algo mejor... tampoco teneís que obedecerme a rajatabla... solo digo que si salvais al niño es vuestro problema yo no haré nada, ni por él ni por vostros xD

Cargando editor
20/10/2007, 20:52
Director

El edificio no cayo pero notan como la pared donde estaba hecho el circulo de transmutacion ( que es la que da a la calle) empieza a cuartearse, al parecer va a caer dejandolos completamente descubiertos...

Notas de juego

por favor, lanzenme alerta:

1d100
dificultad: agilX2 + VelX2 + SuerX2

Cargando editor
21/10/2007, 02:00
Leiji Matsumoto "katameno hito" (Alquimista Tuerto)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Dificultad: 34
Resultado: 51

Cargando editor
21/10/2007, 07:12
Kreost Heimnen (Alquimista de Magma)

Notas de juego

Pregunta, eso de la pared, es por culpa de accion alquimica??

Cargando editor
21/10/2007, 07:13
Kreost Heimnen (Alquimista de Magma)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: alerta
Dificultad: 54
Resultado: 85

Notas de juego

dificultad: agilX2=20 + VelX2=20 + SuerX2=14: 54

Alerta: 85 Fracaso.

Cargando editor
21/10/2007, 12:44
Shinji Mark (Alquimista Fantasma)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Dificultad: 40
Resultado: 42

Notas de juego

Dificultad: 40

Por dos números fracaso... que parida... si es que también yo...

Cargando editor
21/10/2007, 15:23
Aiko Yamamoto (Alquimista de Hielo)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Dificultad: 46
Resultado: 10

Cargando editor
21/10/2007, 17:07
Director

Notas de juego

sip Kreost, tu ataque no alcanzo a destruir el edificio pero creo una onda alrededor de la pared y esta cedio jeje...

Cargando editor
21/10/2007, 17:17
Director

Sientes una sombra moverse por el templo, es fugaz y despues desaparece entre las sombras...

Cargando editor
21/10/2007, 17:20
Director

te sientes ligeramente observado pero no le das mucha importancia

Cargando editor
22/10/2007, 05:28
Aiko Yamamoto (Alquimista de Hielo)

Abre los ojos de par en par.

-¿¿Visteis eso?? - Se apresura a preguntar. - Vi...Una sombra en el templo.