debemos salir.... y ahora... leiji se dirigue a la puerta esperando la orden del Teniente
Bueno, a raiz de la confusion voy a cuadrar donde esta cada uno:
Leiji y Kenso estan cerca de la puerta principal.
Kreost esta en la habitacion del fondo con Bryan.
Aiko se encuentra en la otra entrada (el hueco en la pared por donde les dispararon y que ahora esta completamente sellado con fuego)
y Mark se encuentra cerca a Leiji y Kenso ya que fue quien realizo la transmutacion de la puerta.
Por cierto: Mark, Bryan y Aiko estan heridos.
-Muy bien, si así lo deseáis, salid.
Muevo de nuevo la mano. El frío cesa pero la puerta sigue desaparecida.
-Podéis atravesarla sin peligro. Yo me quedaré aquí para vigilar al herido.- Miro a Bryan -Además solo sería un estorbo en mis condiciones.
LA parte herida seguía sangrando. No duraría mucho si me movía.
Si hace falta tirada para deshacer la alquimia avisame.
Mira a Kenso...bien.. somos los que estamos mas sanos... creo que deberiamos salir a investigar se acerca a la puerta esperando la aprobacion de la idea dada
No es necesaria, puedes desacer la alquimia cuando desees
Aiko venda como puede la herida de su muslo y lo oculta con la gabardina. Aun intentando disimular el dolor, cojea con levedad al caminar.
-Entonces vamos.
Teniente coronel, venga aqui, y solucionaremos esa herida lo mejor posible rapido.
Kreost en la habitacion del fondo de la casa, espera a que sus compañeros salgan, miestras prepara con una rodilla en el suelo su botiquin para ayudar al teniente coronel.
busco una vara de metal y la tomo en mi mano derecha, el circulo de trnsmutacion comienza a brillar e intento transmutarla en una espada
estemm.. tenog una duda :P.. como es el tema de las tirada para las transmutaciones??
yo la decido jeje, aqui va:
Dificultad: InteliganciaX2 FuerzaX3
Dado: 1d100
Abre la puerta silenciosamente, esperando ver si alguna persona apuntando desde el exterior...bien Kenso...vamos con cuidado...ya que si no seremos un blanco facil
Me arrastro como puedo al médico, viendo como preparaba el botiquín para ayudarme con las heridas de bala.
-Muchas gracias... siento ser tan torpe, espero que la puerta falsa dure...
Hay gran cantidad de edificios asi que no logras distinguir mucho, aunque sientes un ligero movimiento en una de las evntanas, podriamos decir que es tu imaginacion.
lanzame suerte X5
Tirada: 1d100
Motivo:
Dificultad: 25
Resultado: 61
Te convences de que fue tu imaginacion y no sientes rastro de peligro
Kreost se pone en marcha, la mirada que le echa a el teniente coronel despues de su comentario gracioso no tiene precio.
Torpe, pero si nos estan acribillando....
Se pone manos a la obra.
Q dificultad tengo para realizar la cura.
Cuento tardo en curar
Y cuanto se cura, en puntos de vida y eso.., bueno eso diselo a el jugador curado, no a mi.. o no se.
Ya me diras...
si! digo entuciasmado a las palabras de leiji
Pues la dificultad es: Inteligencia X3
De acuerdo al resultado te dire como lo haces...
Tirada: 1d100
Motivo: Medicina
Dificultad: 30
Resultado: 3
Int x3= 30 Dif
3 Exito.
Logras detener completamente la hemorragia y gracias a que traias un madicamento especial logras reducir en gran parte el dolor.