Partida Rol por web

Japan New Generation: Heroes Reborn

Capitulo 1: Residuos de la droga.

Cargando editor
09/11/2016, 21:01
Akai Rin

Al ver como Nova salía de la zona de oscuridad y aparentemente parecía querer huir hacia los laboratorios Akai no lo duda, observa a la mujer y se concentra durante unos segundos para crear un muro de fuego en la puerta que la secuaz de Tiger se dirige y así al menos tratar de evitar que pase y si pasa que sufra quemaduras.

Cargando editor
12/11/2016, 19:33
Devil Master

Notas de juego

Tu te mueves y atacas a Nova, posicion de 9m. Ese es el limite de la oscuridad, un paso en la direccion correcta y sales de ella. Eso hizo Nova en su turno, con lo que ve la puerta claramente y se escapa. Hasta el siguiente turno la oscuridad no volvería a formarse contigo en el centro ya tapando la zona de la puerta. De alguna forma tienes una nocion de donde estas ubicado, mas cuando te conoces el lugar a dedillo.

Cargando editor
12/11/2016, 19:42
Mitsuki Smith

Notas de juego

Siempre que mueva a 1 punto menos de mi máxima velocidad, a la oscuridad le da tiempo para formarse :/

Además, la nube mide 18 de radio, no 9.

Cargando editor
12/11/2016, 19:50
Devil Master

Nova intento escapar, pero Akari fue rapida creando un muro de fuego que la soprendio y le cortó el paso. La oscuridad se fue recomponiendo y acabó por cubrir todo el hangar y cubrir parte de la zona de laboratorios, lo justo para atrapar a Nova en ella. El altavoz resonó de nuevo: Quedan 45 minutos para la explosión.

Notas de juego

Orden: Nightmare, Centauri, Gatchaman, Rever, Nova, Tiger, Arma, Akai Rin

ronad nueva

Aquellos que no pueden superar la ceguera ocasionada por la oscuridad se aplica:

  • -2 por impaired y -5 por total concealment (referente a los objetivos) en ataque. A los que estan fuera de la nube solo les afecta el concealment.
  • La ceguera aporta 1/2 en defensas activas redondeadas hacia arriba, y -1 rango de movimiento.

No afecta el efecto ceguera:

  • Nightmare, Gatchaman, Tiger Shark, Rever. 

 

Estados

  • Nova -5 dureza,Estado ceguera (-1 velocidad, -1/2 defensas activas) Modo defensivo. 
  • Tiger -1 dureza, staggered. Modo defensivo
  • Akai Rin -1 dureza.
  • Centauri -1 dureza.
  • Nightmare -2 defensas activas
  • Gatchaman.
  • Arma -2 defensas activas.
  • Rever -1 dureza.

Posicion

Se coge punto inicial la puerta:

  • 25m: Limite oscuridad.
  • 24m: TigerShark llega a la verja derecha.
  • 18m centrados:  Zero a 1m de la verja derecha.
  • 15m centrados: Centauri en el centro. (a 10 metros de cada verja).
  • 9m: Nightmare
  • 8m:  Fuera de la oscuridad: Akai Rin cargando a la chica desnuda y con una carpeta en su mano derecha. Rever a su lado en pared derecha
  • 0m: En la puerta se encuentra Arma.
  • -9m: En la habitacion de laboratorios Nova cortada por muro de fuego y ahora oculta por la oscuridad. Limite de la oscuridad

La niebla cubre todo el hangar.

Cargando editor
12/11/2016, 19:52
Nightmare

Notas de juego

Atrasaré mi acción.

Cargando editor
12/11/2016, 20:01

Notas de juego

Orden: Nightmare, Centauri, Gatchaman, Rever, Nova, Tiger, Arma, Akai Rin.

Turno de Centauri entonces.

Cargando editor
13/11/2016, 07:35
Centauri

No permitiría que TigerShark escapara. Aunque había demostrado que no podía enfrentarse a un oponente de tamaña valía en solitario, tenía que impedir que se saliera con la suya. Desconocía la razón de por qué el resto de héroes se centraba en su guardaespaldas - probablemente asumirían que una vez acabaran con ella, podrían centrarse en el líder - pero si él también se sumaba a la refriega, la pieza más importante de aquel puzzle apocalíptico escaparía y la ciudad sucumbiría.

Corrió, dio un pequeño salto y se proyectó hacia delante desafiando la atracción gravitatoria de la Tierra. Necesitaba más velocidad.

Notas de juego

Asumo que no llego al CaC con TigerShark, así que uso mi acción en desplazarme hacia él volando.

Orden: NightmareCentauri, Gatchaman, Rever, Nova, Tiger, Arma, Akai Rin.

Cargando editor
13/11/2016, 19:40
Gatchaman Zero

Viendo que Nova intenta escapar, Zero piensa en asestarle el golpe de gracia, pero desiste del mismo al ver como sus compañeros se están encargando de ella, provocando un muro de fuego a su paso.

El héroe gira su cabeza hacía el autor de todo aquello. No podía salirse con la suya y tenían que hacer algo para acabar con el y sonsacarle donde estaba la bomba y como desactivarla. No había tiempo que perder. Apuntó su ballesta, mientras avanzaba unos pasos hacía Tiger Shark, y disparó con la misma.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción de movimento: Avanzo hacía Tiger Shark. Me quedo a 3 metros de el, para mantener el rango a distancia.

Acción estándard: Ataque con miniballesta.

Orden: NightmareCentauriGatchaman, Rever, Nova, Tiger, Arma, Akai Rin.

Cargando editor
13/11/2016, 19:55
Devil Master

Nightmare se quedo estudiando esperando el momento propicio para actuar. Centauri como la gran mayoría era cegado por la oscuridad, se tornaba dificil orientarse, dado que la vista no era útil puso atencion al sonido del entorno. El publico esta quejandose de la oscuridad y de que no se podía ver realmente nada. Gran alboroto, pero pudo guiarse por los pasos que dio Tiger Shark y acercarse a su posicion con un vuelo a ras de suelo para abarcar mayor distancia.

Zero sin problemas de vista, acercó posicion hacia Tiger algunos metros, y disparo la ballesta. Acertó de lleno en la espalda, pero no supuso daño alguno. Tiger intenvo ver quien le había atacado. Ver veía poco pero gracias a su olfato desarrollado seguía la accion totalmente y sus conocimientos del entorno.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Orden: Nightmare, Centauri, Gatchaman, Rever, Nova, Tiger, Arma, Akai Rin

ronad nueva

Aquellos que no pueden superar la ceguera ocasionada por la oscuridad se aplica:

  • -2 por impaired y -5 por total concealment (referente a los objetivos) en ataque. A los que estan fuera de la nube solo les afecta el concealment.
  • La ceguera aporta 1/2 en defensas activas redondeadas hacia arriba, y -1 rango de movimiento.

No afecta el efecto ceguera:

  • Nightmare, Gatchaman, Tiger Shark, Rever. 

 

Estados

  • Nova -5 dureza,Estado ceguera (-1 velocidad, -1/2 defensas activas) Modo defensivo. 
  • Tiger -4 dureza, staggered. Modo defensivo
  • Akai Rin -1 dureza.

 

Posicion

Se coge punto inicial la puerta:

  • 25m: Limite oscuridad.
  • 24m: TigerShark llega a la verja derecha.  River a 1m.
  • 23 m: A 1m de la verja derecha.
  • 21m centrados:  Zero a 1m de la verja derecha.
  • 9m: Nightmare (espera de turno)
  • 8m:  Fuera de la oscuridad: Akai Rin cargando a la chica desnuda y con una carpeta en su mano derecha. 
  • 0m: En la puerta se encuentra Arma.
  • -9m: En la habitacion de laboratorios Nova cortada por muro de fuego y ahora oculta por la oscuridad. Limite de la oscuridad

La niebla cubre todo el hangar.

Cargando editor
13/11/2016, 22:50
Rever

Notas de juego

Master yo ya no estoy, o no debería estar, juto a Akai, después de ir corriendo a por Tiger y hostiarme.

Por otro lado ¿actúas ya Nightmare o sigues posponiendo y voy yo?

Cargando editor
14/11/2016, 00:28

Notas de juego

estas rn la línea de 24m junto a Tiger. Se me pasó actualizar tu posición. Puedes actuar cuando quieras.

Cargando editor
14/11/2016, 07:38
Nightmare

Notas de juego

Sigo posponiendo, esperaré a ir justo tras TigerShark ;)

Cargando editor
14/11/2016, 15:59
Rever

Rever se incorporó tan pronto como pudo tras su embarazoso fallo y consiguiente choque, y enseguida volvió a centrarse en Tigershark, al que trató de atacar directamente, con dos cuchillas que emergieron de sus brazos zumbando. La pelea estaba durando demasiado, y el tiempo iba en su contra.

- Tiradas (2)

Notas de juego

All-out attack: HF blade +9 +2

Defense -2

Cargando editor
14/11/2016, 20:20
TigerShark

Rever ataco despiadamente a Tiger y le supuro sendos tajos con sus hojas vibratorias en el pecho. Este aullo de dolor al no poder esquivar el ataque y se llevo su mano al pecho. El publico solo se seguia quejando de no poder ver nada. Aquellos que podian ver en la oscuridad pudieron apreciar el siguiente movimiento del líder. Este pegó un brinco para saltar hasta el balcon. Los presentes pudieron notar un abultado cuerpo herido y mas grande.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Orden: Nightmare, Centauri, Gatchaman, Rever, Nova, Tiger, Arma, Akai Rin

ronad nueva

Aquellos que no pueden superar la ceguera ocasionada por la oscuridad se aplica:

  • -2 por impaired y -5 por total concealment (referente a los objetivos) en ataque. A los que estan fuera de la nube solo les afecta el concealment.
  • La ceguera aporta 1/2 en defensas activas redondeadas hacia arriba, y -1 rango de movimiento.

No afecta el efecto ceguera:

  • Nightmare, Gatchaman, Tiger Shark, Rever. 

 

Estados

  • Nova -5 dureza,Estado ceguera (-1 velocidad, -1/2 defensas activas) Modo defensivo. 
  • Tiger -5 dureza, staggered. Modo defensivo
  • Akai Rin -1 dureza.
  • Rever -5 defensas por all out attack.

 

Posicion

Se coge punto inicial la puerta:

  • 25m: Limite oscuridad.
  • 24m: River en la verja derecha. Tiger en el balcón junto con secuaces.
  • 23 m: A 1m de la verja derecha.
  • 21m centrados:  Zero a 1m de la verja derecha.
  • 9m: Nightmare (espera de turno)
  • 8m:  Fuera de la oscuridad: Akai Rin cargando a la chica desnuda y con una carpeta en su mano derecha. 
  • 0m: En la puerta se encuentra Arma.
  • -9m: En la habitacion de laboratorios Nova cortada por muro de fuego y ahora oculta por la oscuridad. Limite de la oscuridad

La niebla cubre todo el hangar.

Rever: Para los ataques con dos armas solo es una tirada. Tienes la dote multiataque que ya significa golpear mas de una vez. Te tomé la primera tirada. Te cogí +5 de all out attack por la ventaja que tienes.

Cargando editor
14/11/2016, 20:46
Nova Lady

Nova se encontraba contra la pared, por un lado tenía el muro de fuego, y por otro estaba la oscuridad que no le permitía ver nada. Desconocía bien el alcance de ésta, pero se arriesgo moviendose a traves del muro de fuego. Pudo notar como al atravesarlo notaba el calor ardiente por todo su cuerpo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Orden: Centauri, Gatchaman, Rever, Nova, Tiger, Nightmare, Arma, Akai Rin.

Posicion

Se coge punto inicial la puerta:

  • 25m: Limite oscuridad.
  • 24m: River en la verja derecha. Tiger en el balcón junto con secuaces.
  • 23 m: A 1m de la verja derecha.
  • 21m centrados:  Zero a 1m de la verja derecha.
  • 9m: Nightmare (espera de turno)
  • 8m:  Fuera de la oscuridad: Akai Rin cargando a la chica desnuda y con una carpeta en su mano derecha. 
  • 0m: En la puerta se encuentra Arma.
  • -18m: En la habitacion de laboratorios Nova cortada por muro de fuego y ahora oculta por la oscuridad. Limite de la oscuridad.

La niebla cubre todo el hangar.

 

Cargando editor
15/11/2016, 23:33
Nightmare

Nightmare miró atrás justo a tiempo para ver cómo Rever infligía una temible herida a TigerShark.

Miró de nuevo a Nova, que seguía huyendo, y decidió que debían ignorarla y centrarse en su líder.

Corrió como una bala junto a Rever y atacó en conjunto con él. Con una acrobacia trató de situarse tras su enemigo y lanzó un ataque dirigido a hacerle caer al suelo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sigo pensando que pa no ver nada, Nova ve muy bien dónde está la salida y que hay fuego :S

Cargando editor
16/11/2016, 00:15
Arma

Veo a Nova atravesar el muro de fuego alejandose del campo de batalla. Seguramente lanzarse contra un muro de fuego no era lo más inteligente, pero no podía dejarla huir y no me caracterizo precisamente por tomar decisiones inteligentes así que me lanzo tras ella con mi katana lista para atacar.
En cuanto la tengo a tiro golpeo con todas mis fuerzas sobre mi enemiga.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
16/11/2016, 15:08
Devil Master

Nighmare logra conectar su golpe en el momento que Tiger saltaba hacia el piso superior, pero la fuerza no es suficiente y no logra derribarlo. Este como acto reflejo se coge de la verja manteniendose alli. Al irse hacia el interior del hangar, la oscuridad se volvio a adaptar dejando libre espacio cerca de la puerta, donde ya se podía ver con normalidad.

Arma entonces pudo ver a Nova cruzar el muro de fuego y salio en su busca aun sin alcanzarla por pocos metros de distancia.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Orden: Centauri, Gatchaman, Rever, Nova, Tiger, Nightmare, Arma, Akai Rin.

turno de Akai Rin.

Posicion

Se coge punto inicial la puerta:

  • 25m: Limite oscuridad.
  • 24m: River en la verja derecha. Tiger en la verja derecha colgado. Nightamer en el suelo junto la verja.
  • 23 m: A 1m de la verja derecha.
  • 21m :  Zero a 1m de la verja derecha.
  • 9m: Nightmare (espera de turno)
  • 8m:  Akai Rin cargando a la chica desnuda y con una carpeta en su mano derecha. 
  • 6m: Limite de la oscuridad.
  • 0m: En la puerta se encuentra Arma.
  • -18m: Muro de fuego
  • -20m: Nova se aleja.

------------------------------------

Aquellos que no pueden superar la ceguera ocasionada por la oscuridad se aplica:

  • -2 por impaired y -5 por total concealment (referente a los objetivos) en ataque. A los que estan fuera de la nube solo les afecta el concealment.
  • La ceguera aporta 1/2 en defensas activas redondeadas hacia arriba, y -1 rango de movimiento.

No afecta el efecto ceguera:

  • Nightmare, Gatchaman, Tiger Shark, Rever. 

Fuera de la oscuridad:

  • Arma, Nova.

 

Estados

  • Nova -5 dureza. Modo defensivo. 
  • Tiger -5 dureza, staggered. Modo defensivo
  • Akai Rin -1 dureza.
  • Rever -5 defensas por all out attack.
  • Nightmare -2 defensas activas
Cargando editor
16/11/2016, 19:01
Nightmare

Notas de juego

Olvidé definirte que Tiger usase Acrobacias para evitar el derribo (ya lo dije la primera vez, y no dije nada) :S

Cargando editor
16/11/2016, 19:29
Devil Master

Notas de juego

Y justamente por ello ya las he uso para el derribo, te las igualo, con lo que el derribo es incompleto. :p Ya aprendo tu estilo de juego, XD.