Tu decide lo que quieres hacer con ese hombre. Puedes afrontarlo, puedes escapar, convencerlo. La eleccion es tuya, como cuando activar tu armadura Rever. La puedes activar cuando quieras. Lo que te comenté habrá ciertos casos puntuales durante la trama que si se producen ciertas condiciones, la armadura se activará sola por autodefensa, o no. Aunque este aspecto no lo has vivido, lo que conoces es que te transformas por tu propio uso de razón, al igual que te la quitas.
SI no te atreves o no sabes hacer algunas tiradas, por si decides batallar, no te preocupes. Tu narra lo que quieres hacer y luego te las hago y te explico que se usa en cada caso y el por que. Luego hago las del enemigo y te doy el resultado de la accion.
Sí, creo que la batalla va a ocurrir, me parece bien, porque en las tiradas soy lo peor de lo peor. Así que te agradeceré eternamente si hacemos eso. Yo narrar, lo que haga falta ^^
No hay problema por ello. ya te las hago durante en este combate.
Por motivos personales me veo empujado a tener que dejar Umbria, por un tiempo indefinido. Por eso antes de hacerlo envio esto para avisar y pedir disculpas.
No pasa nada, y gracias por avisar. Ya buscaré un sustituto para la partida.
Dada la baja de Itako de Umbría, y la ausencia temporal de Víctor, la partida la continuamos con vosotros dos Kaito y Hikaru. Me he puesto a buscar a otro jugador.
Ok, yo pondré post entre hoy y mañana.
Waaaaaaa, te juro que no sé qué hacer. Había pensado en que Kaito entrenase solo, luego en salvar a las chicas, y ahora, bueno, ahora no sé qué hacer, a ellas no parece que necesiten ser salvadas, y por otro lado no estoy seguro de que los cabrones esos merezcan ser salvados. Dioos, es una situación muy controvertida...
En cuanto se me ocurra pongo algo XD.
Encrucijadas de estas te las encontrarás. Se deberán tomar decisiones.
Jajajja, si llevase a Kairi no me costaría tanto. Ella es tan decidida que me infunde confianza jajajja. Kaito está más confuso.
¿entonces, empiezo yo haciendo lo que quiera? O ya es combate o combate?
Oh, creía que empezaba quien sacase más iniciativa, no quien menos. Estoy acostumbrado a hacer eso al revés.
Golpear= Fuerza+pelea/artes marciales,
¿significa que divido los puntos de pelea por los de artes marciales? ¿o uso unos u otros, o los sumo, o cómo va eso?
En este sistema el concepto de que empieza el que tiene menos iniciativa, es por ser mas lento. Entonces el que tiene mas, al ser mas rapido, puede reaccionar ante el movimiento del adversario. Pero tambien está la opcion de moverse primero, puedes escoger.
Luego la / barra era sigficado de uso ,de una u otra. Pelea es para golpes y patadas normales, y artes marciales, te permite emplear tecnicas de lucha. En vez de ponert un ó, te puse la /
AAAAAaaaaaaaaah, ok, osea, que técnicamente preveo que ella me va a patear y actuar en cosnecuencia. OK
Pues voy a esquivar y a intentar darle un par de golpes.
¿Y las habilidades especiales, cómo se manejan? no sea que tenga que sacar las vibroespadas....
Ok, ya he puesto mis 3 acciones ^^
Se usa igual que pegar puñetazo o disparar una pistola. Las hojas sonicas serian Fuerza + lucha. Despues de la tirada y viendo el resultado se le añade el daño del arma que usas.
Tu otros poderes que no son cuerpo a cuerpo, usas Percepción + puntería, dado que los emite la propia armadura, y no son armas externas a esta. La P es la puntería y ese modificador se añade tambien a la tirada.
Ahora, ¿tiro iniciativa de nuevo, o sigo teniendo tres acciones?
Siento tener tantas dudas, pero la práctica es la mejor forma de aprender ^^
Ok, posteo, que tampoco quiero que se alarge mucho la escena (tampoco que muera el pobre Kaito, XDD)
Una cosilla (más,qué pesao soy). Para las HF blades uso FZA+lucha ¿no? lo pregunto por que de ser FZA+pelea serían 3 puntos de bonus más. Y otra cosa, el daño extra de las armas ¿es la D que hay en su casilla en la ficha?