Partida Rol por web

Japón 2025: La hora oscura

Experiencia

Cargando editor
24/01/2015, 12:32
Cargando pj

Despues de cada escena recibireis un tanto de experiencia. Aqui explico en que podeis invertir en ella.

ATRIBUTOS

Mejorar un atributo cuesta 4PX x nivel. Nivél máximo es 22. Solo se puede subir un nivel por escena (de forma individual).

HABILIDADES

Mejorar una habilidad cuesta 1PX x nivel. Nivel máximo es 22. Solo se puede subir un nivel por escena (de forma individual).

Adquirir una habilidad nueva cuesta 1 PX

Ejemplo: si quiero subir de nivel 3 a nivel 4 me costará 4PX.

TECNICAS

Cada técnica cuesta tantos PG como marque su creacion 1 PX = 1 PG o modificación.

Adquirir un nuevo poder para una tecnica 2 PX + el costo.

Para técnicas de artes marciales, es necesario tener esa ventaja. Se puede comprar por 5PG (+3 lucha)

Las armas no se pueden mejorar.

SUBIDA DE NIVEL

Cada vez que gastemos 20 PX subimos un nivel, con ello ganamos +5 en vida, +5 en aguante.

Cargando editor
24/01/2015, 12:37
Cargando pj

Ganas 22 PX

Cargando editor
24/01/2015, 12:37
Cargando pj

Ganas 18PX

Cargando editor
24/01/2015, 12:37
Cargando pj

Ganas 24 px

Cargando editor
24/01/2015, 12:38
Cargando pj

Ganas 20 px

Cargando editor
24/01/2015, 12:38
Cargando pj

Ganas 21PX

Cargando editor
25/01/2015, 16:06
Gabriel Kauffman
Sólo para el director

Debido al combate tan prolongado de la noche anterior, junto con el resto de héroes y la gran cantidad de enemigos, Zero ha conseguido mejorar su puntería con sus miniballestas, así como su técnica de lucha con la katana. A su vez, y debido al gran ataque que encajó por parte de su adversario, Tigre, ha aprendido una nueva técnica defensiva para tratar de contrarrestar ataques futuros.

Notas de juego

22 px que me concede la escena los gasto como siguen:

11 px ---- Aumento mi habilidad Puntería a nivel 11

7 px ----- Aumento mi habilidad Lucha a nivel 7

4 px ----- Nueva técnica defensiva (Aumentar: Defensa (+2PG/Nivel). Sería +2 Defensa a nivel 2.

** He pensado que para rolearlo mejor, la técnica defensiva podría usarse con la capa, como si pudiera usarla como una especie de "escudo" cambiando el material de recubrimiento, o que la use para que le ayude a realizar una especie de finta. Creo que le pega más al personaje, ya me dices tu. Me voy cambiando los stats y subiendo de nivel a la espera de que me digas algo sobre la técnica. También aprovecho para poner mis flechas a tope (recargar).

Cargando editor
26/01/2015, 00:36
Cargando pj

Mejoras aprobadas.

Cargando editor
27/01/2015, 05:31
Daisuke Furoshito
Sólo para el director

Me gustaria subirle Absorcion a nivel 2 y creacion a nivel 4, aunque no estoy del todo seguro cuanto Xp gastaria en ello u.u Dependiendo en eso veo luego si subo algo más o no.

Cargando editor
27/01/2015, 18:58
Narrador
Cargando pj

Absorcions serían 8 PG y Creación como una habilidad mas, 4PG, con lo que gastas 12 PG.

Cargando editor
27/01/2015, 22:06
Daisuke Furoshito
Sólo para el director

Bien, entonces subo Sigilo a nivel 6 y Luchar tambien, gstanto otros 12PG que dan el total de 24.

Cargando editor
28/01/2015, 15:58
Cargando pj

perfecto