Todos los interesados pueden exponerme sus dudas en este hilo poner las dudas solo para el director
Respuesta 1 (la respondo en generico)
El sistema sera supereroes inc pero sin poderes
Debido a lo complicado de la trama he optado por un sistema sencillo eso si No tenéis poder alguno solo sereis hombres con una gran capacidad
Todos debereis efectuar 7 tiradas de 1d100 y desechar las que esten por debajo de 35 y repetir solo las desechadas.Una vez realizado esto pasareis a colocarlas segun vuestros criterios en esta parte.
Fue
Agi
Con
Int
Per
Apa
Vol
y seguidamente podreis completar esta parte:
Habilidades generales: todos comenzáis con estas habilidades, el valor entre paréntesis es el valor de la habilidad.
-Acechar/Discreción ((AGI+PER)/2)
-Buscar referencias (INT-10)
-Combate cuerpo a cuerpo ((AGI+PER)/2)
-Conocimientos generales (INT/3)
-Esconderse ((AGI+PER)/4)
-Idea (INT/2)
-Idioma nativo (INT)
-Influencia ((INT+APA)/2)
-Iniciativa/Reflejos (AGI/2)
-Lanzar ((FUE+PER)/2)
-Parada (AGI/4)
-Primeros auxilios (INT/2)
-Rastrear ((INT+PER)/4)
-Suerte (PER/2)
-Trepar/Saltar (AGI)
Luego tirareis 1d4 para saber cuantas de estas otras podeis disponer
Habilidades de aprendizaje:
los personajes comienzan con 1d4+3 de estas habilidades. Si intentar realizar una habilidad que no poseen tendrán un bonificador de -30 a la habilidad. Las tiradas van por porcentajes, hay que sacar menos del valor asignado a una habilidad.
-Abrir cerraduras (INT/2)
-Arco (2xPER/3)
-Armadura de combate ((INT+PER)/3) (solo personajes con armadura de combate)
-Arma corta (2xPER/3)
-Arma larga (2xPER/3)
-Armas militares (PER/3)
-Armas blancas ((AGI+PER)/3)
-Armas especiales (2xPER/3) (el personaje deberá elegir una única arma: shuriken, latigo, guadaña, maza de combate... cualquier arma exótica)
-Artes marciales ((AGI+PER)/3)
-Cibernética (INT/2)
-Ciencia (INT/3) (a elegir entre distintas disciplinas: química, física, astronomía...)
-Computadores/Comunicaciones (INT/2)
-Conducir vehículo ((PER+INT)/4) (un tipo de vehículo)
-Explosivos (INT/2)
-Farmacología (INT/2)
-Mecánica (INT/2)
-Medicina (Depnde de la especialidad)
-Montar animal (AGI/2) (un tipo de animal)
-Nadar ((FUE+AGI)/2)
-Idioma extranjero (INT/3)
-Sistemas de armamento (PER/2) (solo personajes con armadura de combate)
-Supervivencia (INT/2)
-Trampas (INT)
-Vaciar bolsillos (AGI/2)
Todos los post solo para el director
Tecnicamente eso de con gran capacidad te refieres a que sera como un justiciero?, la verdad es que me interesa mucho, me pondre con la historia a ver que tal queda ^^
¿Tampoco se podra tener ninguno de los poderes de super lo que sea?
Como mucho se puede ser artista marcial o justiciero....la gracia es que el reto para los pj sea grande y los poderes pondrían demasiado fácil las cosas
Hola!
Empiezo las tiradas.
Piens que en SHI (Superheroes Inc) justicieros y artistas marciales tienen un bona a Agi y Per.
Quizá deberías describir un poco la época y contexto de la partida para desarrollar los PJs.
Tirada: 1d100
Motivo: fuerza
Dificultad: 35+
Resultado: 80 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: constitución
Dificultad: 35+
Resultado: 73 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: agilidad
Dificultad: 35+
Resultado: 47 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: inteligencia
Dificultad: 35+
Resultado: 80 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: percepción
Dificultad: 35+
Resultado: 73 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: apariencia
Dificultad: 35+
Resultado: 71 (Éxito)
Rusultado de las tiradas:
89
36
50
------
87
100
47
------------
38
Tirada: 7d100
Motivo: Tiradas
Resultados: 89, 36, 50, 31, 11, 3, 24
Tirada: 4d100
Motivo: Tiradas 2
Resultados: 87, 100, 47, 30
Tirada: 1d100
Motivo: Tiradas 3
Resultado: 38
Hola, aun no he tenido tiempo de hacer el background. De aqui al domingo espero tener un hueco y escribir la historia del personaje.
Ya le he puesto nombre y cara.
Voy a hacer las tiradas. Y las colocare en la ficha.
Tirada: 1d4
Motivo: Habilidades de aprendizaje
Resultado: 2
Habilidades de aprendizaje: 2
Oye, te he puesto una breve historia de quien es el personaje en la parte de Historia de la ficha.
Mira a ver si te gusta y me comentas.
Por cierto, lo del CNI, eso es real, y te he puesto cosas, que en resumidas cuentas, la gente corriente no puede saber. Pero como tampoco he especificado mucho no habra problema. Tu simplemente no hagas uso de las cosas que he puesto en la ficha.
Estas parco en palabras, o en tiempo.
Cuidate campeon.
Era un problema de tiempo, tenía ese día poco tiempo me encanto tu historia (y las cosas c------- seguirán siéndolo )
Hoy me pondré con las historias de introducción (sin tiradas) para ubicar a los pj
Vale, me lo imaginaba.
Bueno, hoy se ha ido Roma, asi que ya tengo tiempo otra, vez. A sido una pasada, pero lo bueno es que puede que en algun poco tiempo nos conozcamos, jejejje.
Bueno tu abre lo que necesites. Yo vere si umbria me deja hacer algo, que hoy esta espesa
Mañana haré la ficha.
Me he dado cuenta de que estoy aceptado como jugador, pero que no sale en mi ficha. Por eso creia que no estaba aceptado.
Fue 42
Agi 72
Con 56
Int 82
Per 56
Apa 43
Vol 54
-Acechar/Discreción ((AGI+PER)/2) = 64
-Buscar referencias (INT-10) = 73
-Combate cuerpo a cuerpo ((AGI+PER)/2) = 64
-Conocimientos generales (INT/3) = 27,3
-Esconderse ((AGI+PER)/4) = 32
-Idea (INT/2) = 41
-Idioma nativo (INT) = 82
-Influencia ((INT+APA)/2) = 63,5
-Iniciativa/Reflejos (AGI/2) = 36
-Lanzar ((FUE+PER)/2) = 49
-Parada (AGI/4) = 18
-Primeros auxilios (INT/2) = 41
-Rastrear ((INT+PER)/4) = 34,5
-Suerte (PER/2) = 28
-Trepar/Saltar (AGI) = 72
Armas militares (PER/3) = 18,67
Conducir vehiculo (PER + INT/4) = 34,5 conducir coche
Farmacologia (INT/2) = 41
Abrir cerraduras (INT/2) = 41
Tirada: 7d100
Motivo: ficha
Resultado: 469
Tirada: 7d100
Motivo: ficha
Resultados: 56, 43, 42, 14, 82, 21, 56
Tirada: 2d100
Motivo: tiradas bajas
Resultados: 10, 54
Tirada: 1d100
Motivo: tirada baja
Resultado: 72
Tirada: 1d100
Motivo: tirada baja
Resultado: 24
Tirada: 1d4(+3)
Motivo: habilidades
Resultado: 1(+3)=4
Los rasgos básicos ya estan, falta la historia y ponerlo todo en mi ficha.
Te he mandado la historia espero que te guste ^^ ya me comentaras
Bueno, bueno vamos a comenzar con las tiradas para la ficha ^^
1.- 87
2.- 34--77
3.- 35
4.- 11--95
5.- 27--68
6.- 19--6--9--22--67
7.- 11--44
habilidades secundarias 4
Tirada: 7d100
Motivo: atributos
Resultados: 87, 34, 35, 11, 27, 19, 11
Tirada: 5d100
Motivo: atributos
Resultados: 77, 95, 68, 6, 44
Tirada: 1d100
Motivo: atributos
Resultado: 9
Tirada: 1d100
Motivo: atributos
Resultado: 22
Tirada: 1d100
Motivo: atributos
Resultado: 7
Tirada: 1d100
Motivo: atributos
Resultado: 67
Tirada: 1d4(+3)
Motivo: habilidades secundarias
Resultado: 1(+3)=4
duda 1,- tambien repito el 35?
Comenzare a hacer la reparticion en breve ^^
duda 2 tiramos Resistencia a prejuicios o no es necesario.
duda 3: ¿permitias artistas marciales?
VAle considerare que es a todo a ver si hay suerte esta vez
no ta mal 93
Rp 13 soy la hermanita de la caridad XD
Ficha en la hoja, echala un vistazo a ver que te parece o si cambio algo. ^^
Tirada: 1d100
Motivo: atributos
Resultado: 93
Tirada: 1d100
Motivo: RP
Resultado: 13
Estoy interesado en "postularme", digamos, para tu partida nueva, parece muy interesante. Ahora que debería hacer, enviarte por MP la historia de mi personaje??
Se va a usar mapa real (el del mundo)? Alguna restricción para la creación del PJ? (nacionalidad, edad) y qué debería incluir?
y una pregunta sobre las tiradas..., donde se efectúan? como se efectúan?
Desde ya, muchas gracias y suerte ;)
bueno qria ver si puedo ser parte de tu partida.. la verdad por internet nunca juge pero no creo q sea tan dificil ya q he jugado rol de mesa y no me resulto tan complicado... qria decirte q yo tengo el manual 3.5 y qria saber si me sirve.. bueno sino podes aceptarme todo bn desde ya muchas gracias .. saludos
Luras