Listado de jugadores de la Casa Greyjoy
1- Ser Parmen Crane
Habilidades Básicas: PLACAJE - PASE2
Habilidad Especial:
Independiente - Cuando este jugador se una a tu equipo, debes eliminar a otro de los jugadores de tu equipo, permanentemente.
2- Asesino Despreciable
-Sin Habilidades Básicas-
Habilidad Especial:
Defensa - Cuando otro personaje (situado en el mismo campo que el Asesino) va a recibir un placaje, el Asesino puede recibirlo en su lugar.
3- Polizón
Habilidades Básicas: PASE - CARRERA
-Sin Habilidad Especial-
4- Discípulo Ahogado
Habilidades Básicas: PLACAJE
-Sin Habilidad Especial-
5- Discípulo Ahogado
Habilidades Básicas: PLACAJE
-Sin Habilidad Especial-
6- Theon Greyjoy
Habilidades Básicas: PASE2
Habilidad Especial:
Ahora es mío - Si le quita el balón a otro jugador, recibe una tirada de HACER TRAMPAS
7- Dagmer Barbarrota
Habilidades Básicas: PLACAJE - PASE - CARRERA
-Sin Habilidad Especial-
8- Asha Greyjoy
Habilidades Básicas: PASE
Habilidad Especial:
Esquivar - Si van a hacer un placaje a Asha, el Manager puede hacer que el rival vuelva a tirar los dados sino le gusta el resultado inicial.
9- Victarion Greyjoy
Habilidades Básicas: PLACAJE
Habilidad Especial:
Buscar apoyos - Si cuando acabe una jornada, alguno de los personajes, del mismo equipo, que comparten campo con Victarion tiene el balón, obtienes 2 hinchas.
10- Aeron Pelomojado
Habilidades Básicas: PASE2 - CARRERA
-Sin Habilidad Especial-
11- Drogon
Habilidades Básicas: PLACAJE4
Independiente - Cuando este jugador se una a tu equipo, debes eliminar a otro de los jugadores de tu equipo, permanentemente.
12- Quentyn Martell
Habilidades básicas: PASE2
Habilidades especiales:
Imitación - Cuando Quentyn entre en juego puede usar la habilidad especial de uno de los jugadores rivales que se encuentren en el mismo campo que el.
Independiente optativo - Cuando este jugador se una a tu equipo, puedes eliminar a otro de los jugadores de tu equipo, permanentemente (No es obligatorio hacerlo).
13- Tywin Lannister
Habilidades Básicas: PLACAJE - PASE
Habilidad Especial:
Gran defensa - El rival solo podrá atacar a Tywin si este se encuentra solo en el campo.
Independiente - Cuando este jugador se una a tu equipo, debes eliminar a otro de los jugadores de tu equipo, permanentemente.
Fuera del equipo (para siempre):
Tambor (x2)
-Sin Habilidades Básicas-
Habilidad Especial:
Defensa - Cuando otro personaje (situado en el mismo campo que Tambor) va a recibir un placaje, Tambor puede recibirlo en su lugar.
Polizón
Habilidades Básicas: PASE - CARRERA
-Sin Habilidad Especial-
Asesino Despreciable
-Sin Habilidades Básicas-
Habilidad Especial:
Defensa - Cuando otro personaje (situado en el mismo campo que el Asesino) va a recibir un placaje, el Asesino puede recibirlo en su lugar.
Haz 6 tiradas de 1d12 para seleccionar a los personajes de tu equipo que van a participar en la "Jornada de Prueba".
Aunque te salgan resultados iguales, no te preocupes. Si sale un resultado, igual pasamos al siguiente (osea que si te sale un 6, el personaje 6 participará en esta jornada y si te sale un 6 de nuevo, participará también el personaje 7).
Me han salido los números: 7, 6, 8, 1, 12, 8. ¿Todo bien?
01- Tambor
02- Tambor
03- Asesino Despreciable
04- Asesino Despreciable
05- Polizón
06- Polizón
07- Discípulo Ahogado
08- Discípulo Ahogado
09- Theon Greyjoy
10- Dagmer Barbarrota
11- Asha Greyjoy
12- Victarion Greyjoy
Motivo: Mano inicial
Tirada: 6d12
Resultado: 39
Motivo: Mano inicial
Tirada: 6d12
Resultado: 7, 6, 8, 1, 12, 8
La Casa Greyjoy jugará la "Jornada de Prueba" con los siguientes personajes:
01- Tambor --> Sustituido por 04- Asesino Despreciable
06- Polizón
07- Discípulo Ahogado
08- Discípulo Ahogado
09- Theon Greyjoy
12- Victarion Greyjoy
Haz 6 tiradas de 1d12 para seleccionar a los personajes de tu equipo que van a participar en la Jornada 1 de la Liga.
Aunque te salgan resultados iguales, no te preocupes. Si sale un resultado, igual pasamos al siguiente (osea que si te sale un 6, el personaje 6 participará en esta jornada y si te sale un 6 de nuevo, participará también el personaje 7).
Recuerda poner el mensaje como "Solo al director", ya que los demás no pueden saber que jugadores te han tocado para esta jornada.
Supongo que entonces me toca jugar con los que he puesto en negrita:
01- Tambor
02- Tambor
03- Asesino Despreciable
04- Asesino Despreciable
05- Polizón
06- Polizón
07- Discípulo Ahogado
08- Discípulo Ahogado
09- Theon Greyjoy
10- Dagmer Barbarrota
11- Asha Greyjoy
12- Victarion Greyjoy
Motivo: Personajes
Tirada: 6d12
Resultado: 2, 8, 8, 11, 5, 10
Efectivamente, esos son tus jugadores para esta Jornada ;)
Ya puedes empezar, que vas el primero.
Uso carrera, ¿Sacas tú el jugador nuevo o lo hago yo?
Dime a que jugador quieres cambiar y después tira 1d6 ;)
En realidad, según entendí yo de las reglas del juego básico, primero se roba el jugador y luego se hace el descarte por lo que puedes descartar el jugador que recién has robado.
En cualquier caso el jugador que descartaré será tambor.
El otro Tambor...
Motivo: dadete
Tirada: 1d6
Resultado: 6
¿Me ha tocado victarion? ^_^!
¡Cambio!
02- Tambor es sustituido por
12- Victarion Greyjoy
Pues tienes razón, no se por qué pensaba que era al revés. Vaya memorión tengo. Bueno, lo haré bien a partir de ahora.
Y si, suertudo, te tocó Victarion XD
Pues me gustaría quedarme con Ser Parmen Crane pero no es mío. ¿No tengo las plazas extracomunitarias como en el juego? Si no puedo quedarme con él pues entonces me pillo a Randyl Tarly que creo que es neutral.
Ser Parmen Crane
Habilidades Básicas: PLACAJE - PASE2
-Sin Habilidad Especial-
Puedes quedártelo sin problema pero gana automáticamente la habilidad INDEPENDIENTE, osea que si lo escoges tienes que decirme a que otro jugador echas del equipo (Sinceramente, yo creo que te conviene porque ahora mismo tenéis mucho jugador de relleno).
Pues me quito a un tambor en su lugar y me quedo con un jugador estrella muy bueno ;)
01- Ser Parmen Crane
02- Tambor
03- Asesino Despreciable
04- Asesino Despreciable
05- Polizón
06- Polizón
07- Discípulo Ahogado
08- Discípulo Ahogado
09- Theon Greyjoy
10- Dagmer Barbarrota
11- Asha Greyjoy
12- Victarion Greyjoy
Los cinco que no jugaron el partido anterior estarán disponibles y me queda uno que estará entre los 7 que ya se estrenaron. ¿No?
Debería ser Victarion, creo. Comprueba si lo he hecho bien, tire dos veces el dado por error.
Motivo: Elegir PJ
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Motivo: Elegir PJ
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Efectivamente, está bien hecho :)
Estos son tus jugadores de esta jornada:
01- Ser Parmen Crane
03- Asesino Despreciable 11- Asha Greyjoy
04- Asesino Despreciable
06- Polizón
07- Discípulo Ahogado
12- Victarion Greyjoy