ahhh no me acordaba...pero si, viene genial...uso carrera lo que haga falta
Pongo a:
12- Stannis Baratheon
Habilidades Básicas: PLACAJE
Habilidad Especial:
Buscar apoyos - Si cuando acabe una jornada, alguno de los personajes, del mismo equipo, que comparten campo con Stannis tiene el balón, obtienes 2 hinchas.
en campo 4 posición derecha y uso la habilidad PLACAJE.
Tirada oculta
Motivo: 2d6
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Tirada oculta
Motivo: 2d6
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Aclaraciones:
Targaryen: Usas la habilidad CARRERA de "Quaithe de la sombra" pero tienes que decirme a que personaje quieres cambiar.
Baratheon: Tienes que tirar 1d6 dos veces, no dos veces 2d6. Me explico: Tiras 2d6 y en la opción que pone "Desglosar" pones "Si". De esta manera, obtienes dos resultados, no uno solo. Y la tirada que no sea oculta, tienen que verla todos los jugadores. Así que cuando puedas, repite la tirada ;)
Vale e sacado un 6 lo placo y me llevo la bola, no?
Motivo: 2d6
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 6
perdon aun no controlo muy bien lo de los dados jejejeej
Al ver que Ser Ilyn Payne agarro solo el aire en su tacleada el coach de los leones mira la banca y ve un hombresito gordo con un bigote medio chistoso...ey tu entra a robarte el balon!!!
Pongo en campo 01 a
Mayordomo de Lannisport
Habilidades Básicas: PASE2
En el Campo 4 Stannis realiza un placaje brutal a el polizón de la Casa greyjoy que pierde el balón, que va a parar a mediocampo.
Ahora el Polizón está "Aturdido" y su poder se reduce a 0
Mientras, en el Campo 1 entra el Mayordomo de Lannisport que le quita el balón a Davos. ¡Increíble jugada!
Baratheon: Las tiradas están bien. Haces el placaje, pero cuando placas a alguien, este pierde el balón pero no te lo quedas tu (A menos que tengas la Habilidad PASE). Se supone que vuelve a estar en el mediocampo como al comenzar la jornada.
Jornada de Prueba - Posiciones actuales
(BARATHEON) |
CAMPO 1 |
(LANNISTER) -Mayordomo de Lannisport (2) [BALÓN] |
|
CAMPO 2 |
(MARTELL) |
(STARK) |
CAMPO 3 |
(TARGARYEN) |
(GREYJOY) |
CAMPO 4 |
(BARATHEON) -Stannis Baratheon (4) |
|
CAMPO 5 |
|
|
CAMPO 6 |
|
Es el turno de la Casa Greyjoy
Motivo: carrera
Tirada: 1d20
Resultado: 20
cambio espia mercader
El asesino despreciable se sitúa a la izquierda del campo número 5.
4- Asesino Despreciable
-Sin Habilidades Básicas-
Habilidad Especial:
Defensa - Cuando otro personaje (situado en el mismo campo que el Asesino) va a recibir un placaje, el Asesino puede recibirlo en su lugar.
Jornada de Prueba - Posiciones actuales
(BARATHEON) |
CAMPO 1 |
(LANNISTER) -Mayordomo de Lannisport (2) [BALÓN] |
|
CAMPO 2 |
(MARTELL) |
(STARK) |
CAMPO 3 |
(TARGARYEN) |
(GREYJOY) |
CAMPO 4 |
(BARATHEON) -Stannis Baratheon (4) |
(GREYJOY) |
CAMPO 5 |
|
|
CAMPO 6 |
|
Ser Rodrick Cassel aparece en el lado izquierdo del campo 3, apoyando a la cria de huargo, placando al Quaithe de la sombra, mientras grita: "Por Winterfell"
10- Ser Rodrik Cassel
Habilidades Básicas: PLACAJE - PASE
Habilidad Especial:
Defensa - Cuando otro jugador (situado en el mismo campo que Ser Rodrik) va a recibir un placaje, Ser Rodrik puede recibirlo en su lugar.
Motivo: Placaje
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 2
Me quedo con el 5 de la tirada de dados ^^
(BARATHEON) Ser Davos Seaworth (3)
|
Campo 01 |
(LANNISTER) Ser Ilyn Payne (4) Mayordomo de Lannisport (2) [BALÓN] |
|
Campo 02 |
(MARTELL) Estrellaoscura (4*) [BALÓN] Huerfano del sangreverde (0) |
(STARK) Cría de lobo Huargo (1) Rodrik Cassel (3) |
Campo 03 |
(TARGARYEN) Quaithe de la sombra (2) [BALÓN] |
(GREYJOY) Polizón (ATURDIDO) (0) |
Campo 04 |
(BARATHEON) Stannis Baratheon (4) |
(GREYJOY) Asesino despreciable (1) |
Campo 05 |
|
|
Campo 06 |
|
Motivo: Cambio Targaryen
Tirada: 1d6
Resultado: 6
La Casa Targaryen usa la Habilidad CARRERA de Quaithe de la Sombra y cambia a ESPÍA MERCADER por KHAL DROGO
Ser Rodrik Cassel placa con éxito a Quaithe de la Sombra, haciéndole perder el balón. Acto seguido (ya que tiene la habilidad PASE), Rodrik pasa a controlar la pelota.
Quaithe de la Sombra está ATURDIDO y su Poder se reduce a 1
Jornada de Prueba - Posiciones actuales
(BARATHEON) -Ser Davos Seaworth (3)
|
Campo 01 |
(LANNISTER) -Ser Ilyn Payne (4) -Mayordomo de Lannisport (2) [BALÓN] |
|
Campo 02 |
(MARTELL) -Estrellaoscura (4*) [BALÓN] -Huerfano del sangreverde (0) |
(STARK) -Cría de lobo Huargo (1) -Ser Rodrik Cassel (3) [BALÓN] |
Campo 03 |
(TARGARYEN) -Quaithe de la sombra (ATURDIDO) (1) |
(GREYJOY) -Polizón (ATURDIDO) (0) |
Campo 04 |
(BARATHEON) -Stannis Baratheon (4) |
(GREYJOY) -Asesino despreciable (1) |
Campo 05 |
|
|
Campo 06 |
|
Es el turno de la Casa Targaryen
Uso a Khal drogo en campo 3 y placo a Sir Rodrick Cassel
me quedo con el 6
Motivo: placaje2
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 1
Khal Drogo
Habilidades Básicas: PLACAJE2
Habilidad Especial:
Zafarse - Si un personaje rival placa con éxito a Khal Drogo, uno de tus personajes "Aturdido" (a tu elección), que comparta campo con Khal Drogo, pasa a estar "Normal".
Aclaración:
Khal Drogo tiene PLACAJE2, osea que puedes hacer 2 placajes. Podrías placar también a la cría de lobo huargo o volver a intentar placar a Rodrik para ver si lo expulsas del campo (Recordad que si un personaje es placado dos veces, es retirado del campo).
me complace ver que todo va a pedir de boca en este lugar, hora de enviar la caballeria
campo 5 lado derecho, uso placaje sobre el asesino despreciable
Uso la habilidad de la cria de lobo huargo para que Khal Drogo le plaque.
1- Cría de Lobo Huargo
-Sin Habilidades Básicas-
Habilidad Especial:
Defensa - Cuando otro jugador (situado en el mismo campo que la Cría) va a recibir un placaje, la Cría puede recibirlo en su lugar.
Motivo: Placar
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Placar
Tirada: 1d6
Resultado: 6
bueno pues placo tb a la cría de guargo
Casa Martell: El Caballero de la Casa Dayne no tiene la habilidad PLACAJE, su habilidad especial es para desviar los placajes hacia él mismo, pero no puede hacerlos.
Casa Stark y Casa Targaryen: El primer placaje de Khal Drogo iba directo a Ser Rodrik Cassel pero la Casa Stark usa la habilidad de la Cría de lobo huargo y es esta la que recibe el placaje en lugar de Rodrik, pasando a estar ATURDIDA y reduciendose su Poder en 0.
El segundo placaje fue declarado contra la Cría pero como estamos de pruebas (y es probable que la Casa Targaryen no se haya percatado del mensaje de los Stark) lo lógico es que el placaje vaya dirigido contra Rodrik, pues la Cría ya no puede usar su habilidad (Esto es IMPORTANTE: Un personaje ATURDIDO, no puede usar su habilidad). Así, por tanto. Ser Rodrik Cassel pasa a estar ATURDIDO, su Poder se reduce a 1 y pierde el balón, que vuelve al mediocampo.
Jornada de Prueba - Posiciones actuales
(BARATHEON) -Ser Davos Seaworth (3) |
Campo 01 |
(LANNISTER) -Ser Ilyn Payne (4) -Mayordomo de Lannisport (2) [BALÓN] |
Campo 02 |
(MARTELL) -Estrellaoscura (4*) [BALÓN] -Huerfano del sangreverde (0) |
|
(STARK) -Cría de lobo Huargo (ATURDIDO) (0) - Ser Rodrik Cassel (ATURDIDO) (1) |
Campo 03 |
(TARGARYEN) -Quaithe de la sombra (ATURDIDO) (1) -Khal Drogo (4) |
(GREYJOY) -Polizón (ATURDIDO) (0) |
Campo 04 |
(BARATHEON) -Stannis Baratheon (4) |
(GREYJOY) -Asesino despreciable (1) |
Campo 05 |
(MARTELL) -Caballero de la Casa Dayne (1) |
Campo 06 |
Es el turno de la Casa Baratheon
Pongo a:
6- Guardia de la Casa Tyrell (2)
Habilidades Básicas: PASE - CARRERA
-Sin Habilidad Especial-
Utilizo Pase para llevarme el balón