Partida Rol por web

Juego de Tronos: Team Manager

Liga Desembarco del Rey - Jornada 1

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02/02/2012, 02:15
Casa Martell

-odio no tener lo que quiero, mensajero... defiende nuestro puesto-

Notas de juego

Mensajera de la Casa
Habilidades Básicas: PASE - CARRERA

campo 5 a la derecha
uso la habilidad de pase y la de carrera (como le hago para el pase?)

no puedo poner la tabla

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02/02/2012, 04:19
Casa Lannister

REPITO QUE EL LION HERALD ESTA EN EL CAMPO 04 NO EN EL 03 POR ENDE NO PUEDES PONER TU MENSAJERO ALLI

arreglado ^^

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02/02/2012, 10:58
Pycelle

Y comieeeeeeenza (tose) la emocionante primera jornada.

Asha Greyjoy se sitúa en el Campo 2 y se hace con el balón, con agilidad. El imponente Khal Drogo, de los Targaryen, intenta dominar también ese campo pero no es capaz de placar a la muchacha, que se mantiene en su posición inicial.

El Campo 4 es cubierto por los Lannister a un lado, con el Lion Herald, y por los Stark al otro, con Edmure Tully. Ninguno de los dos equipos actúa aún. Se mantienen a la espera.

El guardia de la casa Tyrell de los Baratheon, entra en el Campo 1, sin complicaciones, y se hace con el balón.

Por su parte, la Casa Martell envía a la mensajera de la casa al Campo 5, donde se hace con el balón. La Casa Martell aprovecha también para realizar un cambio en su equipo. (Tose estrepitosamente).

La cosa empieza a ponerse, uhmmmm, interesante, damas y caballeros.

¡Y vuelve a ser el turno de la Casa Greyjoy!

 

 

 

  Campo 01 (BARATHEON)
Guardia de la Casa Tyrell (2) (Balón)
(GREYJOY)
Asha Greyjoy (3) (Balón)
Campo 02 (TARGARYEN)
Khal Drogo (4)
  Campo 03
(Balón)
 
(STARK)
Edmure Tully (3)
Campo 04
(Balón)
(LANNISTER)
Lion Herald* (2)
  Campo 05 (MARTELL)
Mensajera de la casa (2) (Balón)
  Campo 06
(Balón)
 

Turnos: Casa Greyjoy, Casa Lannister, Casa Baratheon, Casa Targaryen, Casa Stark y Casa Martell.

 

 

Notas de juego

Acordaros de poner el Poder al lado del nombre en la tabla, como hago yo ;)

Casa Martell, lo del PASE es sencillo. En este caso, como estaba en el medio del campo y tu jugador tiene PASE pues el balón pasa a su poder. Si el balón lo hubiese tenido un rival, en vez de pasar a ti, el balón hubiese ido al medio del campo (Para poder quitarle el balón a un rival, con la habilidad de Pasar, hay que tener PASE2).

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02/02/2012, 18:03
Casa Greyjoy

En el campo número cinco hace su entrada el temible pirata Dagmer Barbarrota quien le suelta una hostia a la mensajera de la casa martell que le fuerza a soltar el balón. Entonces lo coge él usando la habilidad de pase y a continuación usa la habilidad de carrera también.


Dagmer Barbarrota
Habilidades Básicas: PLACAJE - PASE - CARRERA

- Tiradas (1)

Notas de juego

  Campo 01 (BARATHEON)
Guardia de la Casa Tyrell (2) (Balón)
(GREYJOY)
Asha Greyjoy (3) (Balón)
Campo 02 (TARGARYEN)
Khal Drogo (4)
  Campo 03
(Balón)
 
(STARK)
Edmure Tully (3)
Campo 04
(Balón)
(LANNISTER)
Lion Herald* (2)
(GREYJOY)
Dagmer Barbarrota (3) (Balón)
Campo 05 (MARTELL)
Mensajera de la casa (¿1?)
  Campo 06
(Balón)
 

Turnos: Casa Greyjoy, Casa Lannister, Casa Baratheon, Casa Targaryen, Casa Stark y Casa Martell.

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02/02/2012, 19:54
Casa Lannister

campo 01 izquierda Bronn

Habilidades Básicas: PLACAJE - PASE - HACER TRAMPAS
-Sin Habilidad Especial-

Por la izquierda del campo 1 llega avanzando sigilosamente Bronn enviado desde las toldas de la casa Lannister , al parecer el guardia de la casa tirell está muy ocupado colgando su estandarte para verle así que le ataca por detrás y le da un tremendo golpe que le tira al suelo dejándole aturdido y le hace perder el balon

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

(LANNISTER)
Bronn*(3)

CAMPO 01 (Balón) (BARATHEON)
Guardia de la Casa Tyrell (1) (Aturdido)
(GREYJOY)
Asha Greyjoy (3) (Balón)
CAMPO 02 (TARGARYEN)
Khal Drogo (4)
  CAMPO 03 (Balón)  
(STARK)
Edmure Tully (3)
CAMPO 04 (Balón) (LANNISTER)
Lion Herald* (2)
(GREYJOY)
Dagmer Barbarrota (3) (Balón)
CAMPO 05

(MARTELL)
Mensajera de la casa(1)(Aturdido)

  CAMPO 06(Balón)  

Turnos: Casa Greyjoy, Casa Lannister, Casa Baratheon, Casa Targaryen, Casa Stark y Casa Martell.

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02/02/2012, 20:17
Casa Martell

Notas de juego

lo siento, mi duda no era con respecto al pase sino al de la carrera, que tengo qiue tirar para hacer el cambio? es en esta escena o en la de mi casa?

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02/02/2012, 20:59
Casa Baratheon

 - Avanza con paso firme - le dijeron al muchacho, que aun no comprendía como es que lo habían sacado de una taberna alejada de la mano de los siete para meterlo en tal magno evento. El muchacho, obediente a las ordenes de su señor, avanzo todo lo rápido posible al campo 3, intentando no llamar demasiado la atención. 

Habilidad Especial:
Defensa - Cuando otro jugador (situado en el mismo campo que el Bastardo de Robert) va a recibir un placaje, el Bastardo de Robert puede recibirlo en su lugar.

Notas de juego

 

 

(LANNISTER)
Bronn*(3)

CAMPO 01 (Balón)

(BARATHEON)
Guardia de la Casa Tyrell (1) (Aturdido)

(GREYJOY)
Asha Greyjoy (3) (Balón)

CAMPO 02

(TARGARYEN)
Khal Drogo (4)

 

CAMPO 03 (Balón)

(BARATHEON)
Bastardo de robert (1)

(STARK)
Edmure Tully (3)

CAMPO 04 (Balón)

(LANNISTER)
Lion Herald* (2)

(GREYJOY)
Dagmer Barbarrota (3)(Balón)

CAMPO 05

(MARTELL)
Mensajera de la casa(1)(Aturdido)

 

CAMPO 06(Balón)

 

Turnos: Casa Greyjoy, Casa Lannister, Casa Baratheon, Casa Targaryen, Casa Stark y Casa Martell.

 

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03/02/2012, 14:01
Casa Targaryen

Con aires de grandeza y mirando por encima del hombro a todo ser viviente entra Viserys Targaryan en el Campo de Batalla 6 a la derecha.
-Sois todos miseria y escoria, arrodillaos antes vuestro rey!!


4- Viserys Targaryen
Habilidades Básicas: PASE

Habilidad Especial:
Defensa Arrogante - Cuando Viserys va a recibir un placaje, otro personaje (situado en el mismo campo que Viserys) puede recibirlo en su lugar.

Notas de juego

uso habilidad de pase

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03/02/2012, 14:30
Casa Stark

Una cria de lobo huargo entra en el lado izquierdo del campo 4 colocandose al lado de Edmure Tully enseñando sus colmillos.

Cría de Lobo Huargo

-Sin Habilidades Básicas-

Habilidad Especial:

Defensa - Cuando otro jugador (situado en el mismo campo que la Cría) va a recibir un placaje, la Cría puede recibirlo en su lugar.

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04/02/2012, 05:40
Casa Martell

Notas de juego

ANTES DE MI TURNO QISIERA QUE ME CONTESTARA MI DUDA EL MASTER

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04/02/2012, 17:31
Casa Lannister

Notas de juego

el master en la jornada de prueba puso esto:

Puedes quitar a uno de tus personajes no usados y cambiarlo por otro (al azar). Suele ser útil al principio para quitarte los personajes malos. No se si no la usaste adrede o por que no te diste cuenta, así que aviso por si acaso.

tras esto  targaryen escogio al que queria cambiar y el master hizo una tirada (1D6) para escoger el que entraba.

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06/02/2012, 13:16
Pycelle

uuuuuhmmm... parece que los golpes empiezan a estar ya presentes en el terreno de juego. El público parece encantado y grita y anima a sus respectivos equipos con entusiasmo (Tose)

Notas de juego

 

(LANNISTER)
Bronn*(3)

CAMPO 01 (Balón)

(BARATHEON)
Guardia de la Casa Tyrell (1) (Aturdido)

(GREYJOY)
Asha Greyjoy (3) (Balón)

CAMPO 02

(TARGARYEN)
Khal Drogo (4)

 

CAMPO 03 (Balón)

(BARATHEON)
Bastardo de robert (1)

(STARK)
Edmure Tully (3)

Cría de Lobo Huargo (1)

CAMPO 04 (Balón)

(LANNISTER)
Lion Herald* (2)

(GREYJOY)
Dagmer Barbarrota (3)(Balón)

CAMPO 05

(MARTELL)
Mensajera de la casa(1)(Aturdido)

 

CAMPO 06

 (TARGARYEN)

Viserys Targaryen (1) (Balón)

Turnos: Casa Greyjoy, Casa Lannister, Casa Baratheon, Casa Targaryen, Casa Stark y Casa Martell.

 

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06/02/2012, 21:18
Casa Martell

hora de mandar la caballeria, caballero de lord edric campo 6 a la izquierda

- Tiradas (1)

Notas de juego

uso placaje sobre viserys targarien... y lo placo

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07/02/2012, 16:53
Casa Greyjoy

En el campo número dos hace acto de presencia el gran Victarion Greyjoy, escupiendo al suelo y recitando en voz baja una plegaria al dios ahogado antes de darle una colleja bien grande a Khal Drogo.
ARRRRRRRRR

12- Victarion Greyjoy
Habilidades Básicas: PLACAJE
Habilidad Especial: Buscar apoyos - Si cuando acabe una jornada, alguno de los personajes, del mismo equipo, que comparten campo con Victarion tiene el balón, obtienes 2 hinchas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

(LANNISTER)
Bronn*(3)

CAMPO 01
(Balón)

(BARATHEON)
Guardia de la Casa Tyrell (1) (Aturdido)

(GREYJOY)
Asha Greyjoy (3) (Balón)
Victarion Greyjoy (4)
 

CAMPO 02

(TARGARYEN)
Khal Drogo (2) (Aturdido)

 

CAMPO 03
(Balón)

(BARATHEON)
Bastardo de robert (1)

(STARK)
Edmure Tully (3)

Cría de Lobo Huargo (1)

CAMPO 04
(Balón)

(LANNISTER)
Lion Herald* (2)

(GREYJOY)
Dagmer Barbarrota (3)(Balón)

CAMPO 05

(MARTELL)
Mensajera de la casa(1)(Aturdido)

(MARTELL)
Caballero de Lord Edric (2)

CAMPO 06
(Balón)

 (TARGARYEN)

Viserys Targaryen (0) (Aturdido)

Turnos: Casa Greyjoy, Casa Lannister, Casa Baratheon, Casa Targaryen, Casa Stark y Casa Martell.

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08/02/2012, 04:39
Casa Lannister

campo 03 izquierda

con tanto jugador y tanta carrera un hueco se abre en el campo 03 , el segundo mayordomo de los leones se da cuenta del espacio y sale corriendo a plantar el estandarte para plantarle cara a los baratheon al otro lado del campo

Lion Herald
Habilidades Básicas: CARRERA - HACER TRAMPAS
-Sin Habilidad Especial-

no uso la habilidad de carrera

Notas de juego

(LANNISTER)
Bronn*(3)
CAMPO 01
(Balón)
(BARATHEON)
Guardia de la Casa Tyrell (1) (Aturdido)
(GREYJOY)
Asha Greyjoy (3) (Balón)
Victarion Greyjoy (4)
CAMPO 02 (TARGARYEN)
Khal Drogo (2) (Aturdido)
(LANNISTER)
Lion Herald* (2)
CAMPO 03
(Balón)
(BARATHEON)
Bastardo de robert (1)

(STARK)
Edmure Tully (3)
Cría de Lobo Huargo (1)

CAMPO 04
(Balón)
(LANNISTER)
Lion Herald* (2)
(GREYJOY)
Dagmer Barbarrota (3)(Balón)
CAMPO 05 (MARTELL)
Mensajera de la casa(1)(Aturdido)
(MARTELL)
Caballero de Lord Edric (2)
CAMPO 06
(Balón)

(TARGARYEN)

Viserys Targaryen (0) (Aturdido)

Turnos: Casa Greyjoy, Casa Lannister, Casa Baratheon, Casa Targaryen, Casa Stark y Casa Martell.

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08/02/2012, 15:34
Casa Baratheon

Alguien reclamaba el campo de los Baratheon, alguien pretendía vencer a los verdaderos reyes. Ser Davos, fiel soldado de la casa del ciervo, saltó al campo, corrió contra su rival pero este logró esquivarlo. 
- Al menos he derribado su estandarte - farfulló mientras defendía el balón emblema. 

Ser Davos Seaworth
Habilidades Básicas: PLACAJE - PASE
Habilidad Especial:

Fe inquebrantable - Al final de tu turno, puedes poner a Ser Davos como "Aturdido", para que un personaje "Aturdido", que se encuentre en el mismo campo que Ser Davos, pase a estar "Normal

- Tiradas (2)

Notas de juego

 

Me he olvidado desglosar al tirar, por eso he repetido la tirada. 

(LANNISTER)
Bronn*(3)

CAMPO 01
(Balón)

(BARATHEON)
Guardia de la Casa Tyrell (1) (Aturdido)

(GREYJOY)
Asha Greyjoy (3) (Balón)
Victarion Greyjoy (4)

CAMPO 02

(TARGARYEN)
Khal Drogo (2) (Aturdido)

(LANNISTER)
Lion Herald* (2)

CAMPO 03

(BARATHEON)
Bastardo de robert (1)
Ser Davos Seaworth (3) (balón)

(STARK)
Edmure Tully (3)
Cría de Lobo Huargo (1)

CAMPO 04
(Balón)

(LANNISTER)
Lion Herald* (2)

(GREYJOY)
Dagmer Barbarrota (3)(Balón)

CAMPO 05

(MARTELL)
Mensajera de la casa(1)(Aturdido)

(MARTELL)
Caballero de Lord Edric (2)

CAMPO 06
(Balón)

(TARGARYEN)

Viserys Targaryen (0) (Aturdido)

Turnos: Casa Greyjoy, Casa Lannister, Casa Baratheon, Casa Targaryen, Casa Stark y Casa Martel

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09/02/2012, 00:03
Casa Targaryen

Quithe de la sombra entra en el campo de batalla 2 a la derecha y se quita la mascara para maldecir a todos los greyjoy.


9- Quaithe de la Sombra
Habilidades Básicas: PLACAJE - PASE - CARRERA
-Sin Habilidad Especial-

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pase para quitarle el balon a Asha

Placaje a Victarion....

bien.....elige uno Greyjey de pacotilla

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09/02/2012, 06:51
Casa Stark

El encargado de las perreras entra en el lado izquierdo del campo 4 y usa la habilidad de placaje sobre Lion Herald.

6- Encargado de las perreras
Habilidades Básicas: PLACAJE - CARRERA

-Sin Habilidad Especial-

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Despues uso la habilidad de carrera.

 

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09/02/2012, 11:16
Director

 

(LANNISTER)
Bronn*(3)
CAMPO 01
(Balón)
(BARATHEON)
Guardia de la Casa Tyrell (1) (Aturdido)
(GREYJOY)
Asha Greyjoy (3)
Victarion Greyjoy (2) (Aturdido)
CAMPO 02
(Balón)
(TARGARYEN)
Khal Drogo (2) (Aturdido)
Quaithe de la sombra (2)
(LANNISTER)
Lion Herald* (2)
CAMPO 03 (BARATHEON)
Bastardo de robert (1)
Ser Davos Seaworth (3) (Balón)
(STARK)
Edmure Tully (3)
Cría de Lobo Huargo (1)
Encargado de las perreras (2)
CAMPO 04
(Balón)
(LANNISTER)
Lion Herald* (1) (Aturdido)
(GREYJOY)
Dagmer Barbarrota (3)(Balón)
CAMPO 05 (MARTELL)
Mensajera de la casa(1)(Aturdido)
(MARTELL)
Caballero de Lord Edric (2)
CAMPO 06
(Balón)
(TARGARYEN)
Viserys Targaryen (0) (Aturdido)

 

Turnos: Casa Greyjoy, Casa Lannister, Casa Baratheon, Casa Targaryen, Casa Stark y Casa Martel

 

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10/02/2012, 02:12
Casa Martell

sarella arena entra al campo y le arrebata el balon a dagmer llevandose hasta su campo

Notas de juego

sarella arena campo 5 a la derecha, uso habilidad pase 2 y carrera

10- Sarella Arena
Habilidades Básicas: PASE2 - CARRERA
-Sin Habilidad Especial-