Partida Rol por web

JUEGO DE TRONOS[sin terminar]

DUDAS, REGLAS, PERSONAJES

Cargando editor
Cargando editor
14/08/2007, 21:14
Maldad

Hola, Julia, gracias por aceptarme en tu partida, me siento muy bien..

Cargando editor
14/08/2007, 21:26
Julia

Ponte al dia cuando puedas y responde a tus compañeros

Cargando editor
14/08/2007, 22:41
Ziessel

Gracias Julia..
Mi personaje no tiene descripcion ni historia.
De eso me tengo que encargar yo?
Y como me meto en la historia?

Cargando editor
14/08/2007, 22:51
Julia

Cierto solo esta la ficha echa. Creo que esta en uno de mis block la buscare...pOr cierto lee todo que tu pj ya a interactuado asi que nada lee poniendote al dia y cuando puedas postea

Cargando editor
14/08/2007, 23:41
Ziessel

ok.. o sea,simplemente es seguir el hilo, no?
entraré en escena lo más pronto posible..
esto.. xD antes me espero mi historia y mi descricpción.. jeje..

Cargando editor
15/08/2007, 00:02
Julia

Tu entra en la escena y ve moviendote que encontrarla es mas dificil que nada con todas las carpetas que tengo

Cargando editor
15/08/2007, 22:58
Julia

Bienvenido, lee todo lo que puedas y hazte el pj en cuanto puedas..si tienes dudas nada me lo dices

Cargando editor
Cargando editor
15/08/2007, 23:08
Avam Krolim

Hola a todos. Soy nuevo, y en cuanto me haga el personaje y me ponga al día, empezaré a postear. Espero que nos divirtamos. Por cierto, también cambiaré el nombre, el perro de lucky lucke era muy majo, pero no me gusta.

Cargando editor
15/08/2007, 23:09
Avam Krolim

Ok, que tengo que hacer? tiradas, la profesión la eliges tu, yo, qué más quieres que disponga? historia...

Cargando editor
15/08/2007, 23:11
Julia

En uno de los post de sta escena esta como hacer los pjs creo que de lso primero en otras escenas estan clasess, casa y demas

Cargando editor
15/08/2007, 23:25
Avam Krolim

FUE 8 DES 18 CON 14 INT 8 SAB 8 CAR 11

Notas de juego

En principio lo dejaré así. Hay algún limitador por fuerza al manejo de armas? con fuerza 8 puedo manejar espada y escudo?

Cargando editor
15/08/2007, 23:27
Julia

Notas de juego

Tengo que mirarlo pero creo que no...Ademas esto no es D&D aunque lo parezca tu lee y mañana te contesto

Cargando editor
15/08/2007, 23:58
Avam Krolim

Y de profesión seré una bribona. A robar todo lo que pueda.

Cargando editor
15/08/2007, 23:59
Julia

Notas de juego

Advierto, una tia aqui lo tiene jodio muy jodio...Leete el transfondo primero del mundo

Cargando editor
16/08/2007, 01:20
Ziessel

Julia, lo sineto muchisimo que esté tardando en postear. Pero es que es mucho lo que tengo que ponerme al día. Sigo con lo seguir la historia. Me falta poco, paciencia porfa plis!

Cargando editor
16/08/2007, 08:31
Julia

Tranquila, sin problemas...con paciencia que no hay prisa estoy preparando la trama para que nadie se mosquee...Xd con toda mi experiencia de master ahora tengo que hacer la partida para que uno se sienta feliz no para que os divirtais...

Cargando editor
16/08/2007, 08:44
Julia

Reedito:
Tenemos las seis caracteristicas que todos conocemos, empezamos con 8 en cada una de ellas y para subirlas tenemos 25 puntos. El coste de compra es el siguiente:
-Hasta 14 cuesta un punto por punto subido.
-15 ó 16 al coste de 2 puntos por punto.
-17 ó 18 a lcoste de 3 por uno.
Se pueden bajar los puntos por debajo de 8, pero no se pueden subir las caracteristicas por encima de 18

NOTAS: La Fuerza y la Destreza no se usan igual en juego de tronos, ya que la fuerza no proporciona bonificar al impacto en los combates cuerpo a cuerpo poqeu las armaduras proporcionas Reduccion al daño. La Destreza no da bonificacion al impacto en las armas de alcance.
La inteligencia no da idiomas adicionaels. la constitucion es la base para calcular el calo de conmocion y no tiene efectos en las pruebas de Concentracion (no existe esta habilidad)

Notas de juego

Hay ocho clases básicas; artesano, bribon, cazador, devoto, hombre de armas, incursor, maestre, noble.
En este juego como habeis visto no hay magia propiamente dicha, incluso la magia del devoto (el clerigo) se basa en oraciones y no en conjuros. Hay una clase que da magia pero no es recomendable para los jugadores.
Aqui es muy importante el sexo del personaje, pues si eres mujer digamos que los beneficios que tendrias serian menores y empezarias con un nivel social mas bajo.

Cargando editor
16/08/2007, 08:45
Julia

En cuanto a las caracteristicas, tenemos las de todo juego en D20. Por clase;
--El artesano: Inteligencia, Sabiduria, Carisma
--el bribon: destreza, inteligenia, carisma.
--El cazador:destreza, fuerza y sabiduria.
--el devoto: Carisma y sabiudria
--el hombre de armas: Fuerza y destreza.
--el incursor: destreza y sabiduria.
--el maestre. inteligencia, sabiduria y carisma
--el noble:Carisma y depende de a lo que quieran dedicarse despues.

Notas de juego

Artesano: lo que es, como en una sociedad feudal, pero se supone que, al ser los personajes jugadores, son de cosas como juguetes, cerámica, pintura y cosas así aunque supongo que también podrías ser un curtidor de cuero. También engloba a los juglares, artistas e incluso a los diplomáticos y los mercaderes.

Bribón: lo clásico, ya roben oro, caballos o información.

Cazador: poco que decir a esto; cazadores, ya sea por libre o al servicio de los nobles, ya sea cazando para alimentar a la Casa a la que sirven o a su familia o acompañando partidas de caza de los poderosos.

Devoto: Hombres y mujeres dedicados a la Fe y al servicio de los Siete (los siete dioses encarnan diversos valores del ser humano: el Padre, la Madre, el Guerrero, la Vieja, el Herrero, la Doncella y el Desconocido); son sacerdotes, profesores y parturientas que muchas veces cuidan de los hijos de los nobles.

El Hombre de Armas: guerreros de profesión, ya sean mercenarios, aventureros o soldados.

El Incursor: los incursores viven en el margen de la sociedad de Westeros (que es otra forma de llamar a este mundo), a veces como hombres salvajes y otras como lores propios, pero siempre peligrosos para las casas nobles. Rara vez forjan alianzas excepto con aquellos con los que lo hacen con sangre y acero. Los incursores solamente se arrodillan de mala gana e incluso entonces su lealtad es más un tema de miedo que de fe. Son considerados salvajes sin ley por la mayoría de los Siete Reinos pero tanto lores como pueblo llano teme el caos que una invasión de incursores puede causar en sus tierras.

El Maestre: son los "caballeros de la mente" y su conocimiento y sabiduría sirve a los lores a lo largo del continente. Son entrenados en la gran fortaleza, la Ciudadela, en numerosas artes. Llevan una cadena al cuello, cada eslabon de un metal diferente que representa la maestría en diferentes artes. Una vez que un maestro fabrica su cadena, hace voto de castidad y servicio para el resto de su vida. Creen que la magia y los monstruos se extinguieron de los Siete Reinos y son muy escepticos.

El Noble: los nobles señores de las grandes casas controlan el destino de los Siete Reinos; los nobles pueden ser gordos mercaderes sentadas tras los gruesos muros de su fortaleza u hombres nacidos de sangre noble, cuyo linaje se expande durante generaciones. Rigen su territorio, ya sea un reino o una pequeña porción de tierra. Nacer noble no significa tener un corazón noble.