Partida Rol por web

Juegos Peligrosos en Kordava

Las calles de Kordava

Cargando editor
30/10/2014, 13:07
Val

Mientras limpio mis heridas y descanso uno momento voy vigilando a  nuestro alrededor a la vez que comento:

-Hemos de conseguir ropas para ocultar las heridas y las armas. Incluso no iría mal que desapareciésemos de la escena. Somos un grupo demasiado llamativo.

Limpio la sangre de la espada para que no llame tanto la atención.

- Tiradas (1)

Motivo: vigilando

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Cargando editor
30/10/2014, 13:17
Rorik

Creo que lo mejor es seguir juntos. Coincido contigo en que hay que intentar pasar desapercibidos, pero la única opción que tenemos es dirigirnos hacia donde dijo Ator, a la casa de Berat, el cambista. Pues parece tener algún tipo de conexión con nuestro rubio amigo.

Notas de juego

Alguno de nosotros conoce esta ciudad como para poder separarnos y llegar a reunirnos sin perdernos por sus calles?
Hay forma de conseguir algunas túnicas o ropas sucias para disimular la sangre de los heridos?

Cargando editor
30/10/2014, 14:28
Ator el Ponderoso

Intento no parecer sorprendido por el comentario de Rorick, mientras pienso en silencio dónde puede haber cabras a las que darles de comer el resultado de la visita...

Cargando editor
30/10/2014, 14:40
el Narrador

A la sombra de uno de los muelles, limpiáis vuestras heridas, y armas. No tardáis en agenciaros unas largas capas de alguna ventana donde se estarían secando al sol, para ocultar vuestros tajos, y sobre todo las manchas de sangre, ahora seca, que hay en vuestra ropa. 

De vez en cuando, pasa alguna pareja de guardas por la zona, pero os mantenéis apartados de su vista.

Ator propone visitar a un tal Berat, personaje que no conocéis de nada.

Puerto

 

Cargando editor
30/10/2014, 15:17
Rorik

Pues nada, chicos en cuanto estemos más o menos recuperados, pongámonos en marcha para localizar al tal Berat.

Ator, podrías guiarnos tú?... Pues parece que ninguno conocemos a nadie en esta ciudad...

Notas de juego

Hay posibilidad de conseguir alguna otra cosa más, en plan, daga, flechas, vainas... O eso ya va a requerir de tiradas y riesgo para el grupo?

Cargando editor
30/10/2014, 18:01
Dunkel Olten

Siempre hay alguna manera, mi querido Rorick. Pero si nos pillan, ahora no nos salva ni dios. Yo propondría entrar entrar en una taberna, tomarnos una cervecita rápida y preguntrar por la casa de Aulo. Al fin y al cabo, no fue lo que dijo? No me parece mal ir a ver al amigo de Ator, pero bueno, el rubio nos indicó que preguntasemos por su casa. Quién soy yo para negarle ese placer? Suelto el discurso alternando mi mirada entre el grupo y los viandantes, fijándome muy bien en sus bolsas. El plan de Val me gusta. Podríamos separarnos y encontrarnos en casa de Aulo. Buscan a cuatro fugitivos, tres hombres y una mujer... No hace falta decir que ahora mismo tenemos todas las papeletas para que nos pillen. 

Dicho esto, me desplazo como si mirase algo en los muelles. Una bolsa me ha llamado la atención, y eso, a Dunkel Olten, le atrae demasiado...

- Tiradas (1)

Motivo: Robar bolsa

Tirada: 2d6

Resultado: 12(+4)=16

Notas de juego

Con un éxito asombroso en una habilidad qué pasa? Le robo los calzoncillos?

Cargando editor
30/10/2014, 18:32
Val

Me envuelvo en la túnica mientras continuo vigilando nerviosa y les digo:

-Vamos de dos en dos, será lo mejor. Incluso una pareja puede preguntar por esa casa y la otra seguirla sin que nadie sospeche, así si nos tienden una trampa estaremos mas o menos a la par. Por ahora hemos hecho lo que nos propusieron, escapar de aquel sitio. Si van a pagar yo necesito dinero, no tengo nada ahora mismo y necesito equipo si nos van a dar un trabajo.

Cargando editor
30/10/2014, 19:16
Ator el Ponderoso

Antes de otra cosa, aprovechando que estamos en los muelles, busco una zona de acceso al mar que esté limpia y me tiro al agua para quitarme las manchas de sangre, atusarme el pelazo y que la sal y el yodo a parte de escocer hagan de cicatrizante. 

Poder ir por parejas a distancia de vista.

Cargando editor
30/10/2014, 23:12
Rorik

Gracias Dunkel, entonces mejor evitemos meternos en líos...

Pues venga, vamos por parejas y a buscar primero al rubio. 

Cargando editor
30/10/2014, 23:44
el Narrador

Cuando sale del mar, Ator huele a una mezcla de salitre y brea. Y aunque consiguió eliminar los restos de sangre seca de su cuerpo, algunos restos de comida, largo tiempo digerida, adornan ahora su pelo. Sin duda las gélidas aguas del deshielo, allá en las montañas de Cimmeria, eran mucho más claras y limpias que las del puerto de Kordava.

Debidamente ataviados con las capas, y algo repuestos del pesado combate en la arena, comenzáis a andar separados por parejas. Dunkel y Val, que parecen estar dotados de mejor disposición para las relaciones civilizadas, preguntan a un par de tenderos por Aluino Barantes, y no tardan en conseguir información de donde encontrar su mansión.

Notas de juego

Por favor, una tirada de Carisma + alguna ocupación adecuada, para averiguar algo más sobre el joven Aluino.

Cargando editor
30/10/2014, 23:56
Val

Paso el dedo índice por debajo de la barbilla de aquel tipo mientras le guiño un ojo y le digo:

-Háblanos mas sobre Aluino, parece ser una persona rica y poderosa en esta ciudad...

- Tiradas (1)

Motivo: preguntando sobre Aluino

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 4(+4)=8 (Exito)

Notas de juego

Carisma 2 meretriz 2

llevo dos tiradas que saco 4 ¬¬

Cargando editor
03/11/2014, 12:19
el Narrador

Parece ser que el rubio Aluino, es un Conde al servicio del Gobernador de la ciudad, Montego de Kordava.

Se le conoce por ser un joven muy dado al derroche y la fiesta. Popular en algunas posadas del Pozo, y en numerosos burdeles de la ciudad.

Su casa queda al nor-este de la ciudad.

 

Cargando editor
03/11/2014, 12:26
Rorik

Pues allá que vamos, a ver qué tiene para nosotros...

Cargando editor
03/11/2014, 12:38
Val

Seguimos hacia al dirección de la casa y les hago un gesto a los otros compañeros para que nos sigan. Una vez allí les cuestiono:

-¿Nos esperará? ¿entramos por la puerta o buscamos alguna forma para colarnos en el interior? No se si será de su gusto que vean los vecinos ocmo entran cuatro foragidos a su mansión.

Cargando editor
03/11/2014, 17:14
Ator el Ponderoso

Norl!!!

Si el querer vernos nos buscará. Si llamar su atención querer, mejor ir al Pozo. 

Cargando editor
03/11/2014, 22:00
Rorik

Perdona Ator, y qué es el Pozo? Alguna taberna?...

Cargando editor
03/11/2014, 23:22
Val

Les miro a los dos sin acabar de entender mucho aquello del pozo.

Cargando editor
04/11/2014, 08:07
el Narrador

El pozoEl Pozo (The Pit), antiguo distrito portuario que, años atrás, quedó semi enterrado después de un súbito movimiento de tierras. Actualmente es un intrincado laberinto de calles, la mayor parte subterráneas, donde se esconde la peor calaña de la ciudad, ladrones, cortagargantas, o piratas se encuentran relativamente cómodos en esta zona, puesto que es raro encontrar una patrulla de la guardia. Los peores (o mejores, según se mire) tugurios de la ciudad, se encuentran aquí. 

Cargando editor
04/11/2014, 08:28
Rorik

Pues parece un buen sitio para que no nos encuentre la guardia.
Vayamos para allá, e intentemos pasar desapercibidos.

Cargando editor
04/11/2014, 09:14
Val

Me embocé aun mas en la túnica cuando estábamos llegando a ese lugar nuevo para mi.

-La concentración de asesinos y violadores en esta zona es muy alta -siempre conla espada empuñada bajo la túnica me coloqué entre los tres con la cabeza mas bien baja y oculta entre las telas-