Partida Rol por web

Juez Dredd - Apocalipsis en Mega Ciudad Uno [HLdCN]

Día 1 - Muere el Amor

Cargando editor
20/04/2015, 08:36
Director

Todos os despertabais con el sol de la mañana preparados para investigar aquello que atosigaba a todos y cada uno de vosotros, aunque algo os resultaba raro. Alguien faltaba entre todos vosotros ¿Podría ser ese el juez oscuro que podía ver su final a caso? ¿Era eso posible? Pues no lo sabíais o no os disteis cuenta hasta que Elias corrió a su habitación para comprobar si su compañero estaba bien o simplemente dormido, encontrándose con un panorama dantesco.

Al abrir la puerta el olor a pobredumbre, descomposición y carne quemada se hacía presente. Damian estaba muerto y al igual que la sobrina de Dredd la mitad estaba descompuesta, la otra mitad incinerada y lo sobrante (la cabeza) tenía dibujada una mueca de terror que podría ser mortal. Estaba claro que había caido víctima de los hombres lobo. Era hora de sonar la alarma a lo cual la juez Hershey por megafonía los llamó a todos al salón de actos de la academia de la ley.

Cargando editor
20/04/2015, 14:10
Jack Flame

Al ver y oler el cadaver hago amago de vomito, desviandome hacia un lado. Joder, estaba preparado para ver muertes... - miro de nuevo de reojo pero aparto inmediatamente la vista - pero no una tan... - Al oir lo de megafonia voy tirando para el salon de actos, asegurandome de que el resto esta bien y van tambien

Cargando editor
20/04/2015, 15:29
Elias Taylor

-Joder no sabia que eras un cocinas Dami...-No llegue a terminar su nombre cuando tras abrir la puerta se me presente delante de las narices ese espectáculo tan crudo. -¡OXTIA PUTA!-Cerré la puerta al instante de ver el cuerpo de Damian consumido, pero tras detener mi acelerado corazón, agarrándome el pecho con fuerza, me sosegué y decidió abrir otra vez la puerta, para poder ver mejor, ademas mis gritos ya habían alertado a otros reclutas y se acercaban a ver lo sucedido. Al poco sonó la alarma y junto con el resto me dispuse a ir al salón principal. -Vale, como avisaba bufón.-Me refería a James.-Esto sigue su curso, solo que te han oído tío y han pasado de tu culo y créeme que tienes que agradecerlo, nadie se merece una muerte así. Ahora, ¿Esto va a continuar verdad? Hasta que atrapemos a quien esta poseído por los jueces, ¿Alguna idea? Porque yo a este le conocía tanto como al resto de vosotros, ademas no recuerdo que se metiera con nadie.-Estaba nervioso, lo admito y cuando estoy nervioso hablo y hablo sin parar.-Jefa, ¿Alguna idea?-Como líder actual de los cadetes, esperaba algo mas de Ann que del resto.

Cargando editor
20/04/2015, 21:15
James T. Davis

Bufón se acerca y examina el cadáver. Joder, qué asco. No obstante, había que pensar fríamente. "Me gustaría saber si Winters tenía algo que le distinguiera del resto" piensa para sí mismo, mientras cavilaba quién podía estar detrás del asesinato.

Cargando editor
20/04/2015, 23:17
Allen Gray

Despierto sombrío, había sido una mala noche, quizás fuera el estrés acumulado durante el día anterior, o quizás fuera algo que soñé, pero al salir por la puerta hacia el pasillo, me sentía un poco menos Juez y un poco más "simple humano". Y vi el cadáver. Una parte de mí se lo esperaba, aunque albergaba el deseo de que aquello no se repitiera. Pero esto era simplemente demasiado. Trago saliva trabajosamente y noto como el riego sanguíneo no llega del todo al cerebro, por lo que me apoyo en la pared, algo desvanecido. -Joder... ¿Cómo se llamaba? ¿Wi.. Wic.. Winter? Winters. Mierda..

Hago un esfuerzo, respiro hondo y me incorporo con un empuje de voluntad. -Parece que una mala noche va acompañado de un mal día, y la tormenta no merma... Jefa Juez Annick, ¿qué piensas? 

Mientras pregunto a mi compañera, miro al resto, que forman un corro disperso en torno a la puerta del fallecido.

Cargando editor
21/04/2015, 00:32
Director

Algunos de vosotros os disteis cuentas de que dentro de la habitación había una nota en lo que parecía ser el único sitio que tenía seguro de los otros reclutas, justo bajo la almohada que, al estar bajo la cabeza estaba intacta y Ellias podía verla asomar por un lado, dentro de la notita estaba escrito: "Los enamorados vivieron felices"

 

Cargando editor
21/04/2015, 00:54
Steven Hall

Mientras nos organizabamos para comenzar la investigación con la luz del día...y poco a poco ibamos llegando desde nuestras habitaciones a un punto común... se sentía un extraño clima a lo que ante semejante extrañeza Elias, decide volver a su habitación en busca de su compañero Damian...cuando yo llegaba a donde los demás el volvía...y sin más, lo inesperado...

-Pero que ha sido eso?...preguntaba a los demás, mientras se escucha a Elias gritar horrorizado y preocupado... a lo que sin más, salgo despedido hasta el lugar...

-No puede ser, ha ocurrido de nuevo... observando aquella catastrofica escena rojiza....pasmado por el momento se escucha la Juez Hershey convocandonos al salón...a donde ya sin palabras y totalmente desubicado trataba de dirigirme...mientras al tiempo trataba de decifrar esa extraña frase:"los enamorados vivieron felices"...

Cargando editor
21/04/2015, 09:48
Juez Hershey

El altavoz comenzaba a sonar dejando claro que la juez Hershey iba a dejar un mensaje del cual se debería obedecer.

-Todos los reclutas investiguen el escenario del crimen y una vez terminado vayan al salón de actos donde les espera el juez Dredd para intentar averiguar quien es un juez oscuro-

Cargando editor
21/04/2015, 21:44
James T. Davis

"Todos los reclutas investiguen el escenario del crimen". Al oír esto Bufón comienza a examinar la habitación en busca de pistas que puedan ayudar a esclarecer quiénes han sido los culpables.

Cargando editor
22/04/2015, 21:02
Elias Taylor

Detengo mi aminar y tras escuchar una vez mas el megáfono, mire la nota que había recogido de la habitación.

-Joder... otra vez entrar a ese cisco... ¿Y alguien sabe que puede ser esta nota? Se poco de esos jueces y lo que hacen, excepto matar sin distinción alguna, simplemente culpando a lo vivos.-Mire la nota una vez mas.-"Los enamorados vivieron felices" ¿Eso quiere decir que este tipo tenia un lio de faldas y se lo han cargado su pareja y el amante? Pues... ni idea tíos.-Vi entonces como entraba bufón al cuarto a hacer lo mencionado por la voz distorsionada del Juez Hershey y tras tragar saliva hice lo mismo, buscar por toda la habitación.

Cargando editor
22/04/2015, 21:06
James "Scotty" Scott

Venga ya joder, ¿Quien era su compañero de cuarto? La cosa esta aclara.

Cargando editor
22/04/2015, 21:25
Allen Gray

-Si fuera algo tan obvio, sería demasiado imbécil para ser juez... Me asomo cauteloso por el cuarto echando un vistazo general al cuarto. -Lo de los amantes me preocupa... De todos modos, ¿alguien vio u oyó algo a noche? No diría que desconfiáramos de nuestro compañero de cuarto, porque sería absurdo, si uno sale, el otro se despierta y ve que ha salido... Por lo tanto, me suscita que han de ser dos personas, o si no, una sin compañero de cuarto...

Aquello se volvía difícil y preocupante por momentos. Pronto Dredd clamaría venganza y no había ninguna pista clara, salvo aquella extraña nota y elucubraciones malsanas. 

Cargando editor
22/04/2015, 22:49
Steven Hall

-Estoy de acuerdo con Allen... pues seguros estamos muchos, de con quienes y donde hemos estado esta noche, no es así?...me dirigía a todos en general...-Justo por allí podemos iniciar. quien puede atestiguar ubicación durante la noche de alguno y quién ni siquiera tiene un apoyo de este tipo?, yo por ejemplo puedo asegurar la ubicación de uno de vosotros, y por tanto descartarlo de los posibles sospechosos... hablo de Patrick Jonson...que me pueden decir  de los demás? mientras observaba a todos con ligeras sospechas, esperando un titubeo, gesticulación o mueca que pudiera darme algún indicio sospechoso...

Elevando la voz con tono acusador me dirijo al Elias.:- Elías, en donde pasaste la noche? que ni cuenta has tenido de tremenda masacre en donde se supone deberías haber estado?... deseoso por escuchar respuesta, aguardo mirándole seriamente..

Cargando editor
23/04/2015, 13:35
Elias Taylor

Me sobresalte ante la pregunta y el echo de que parecían haber olvidado que era el el primer sorprendido tras abrir la puerta y descubrir el cuerpo de mi compañero.

-Aquí tío, en esta misma ama.-Me acerque a ella y la mullí con las manos, una cama recién echa.
-Joder, si cuando me fui esta mañana a la ducha lo deje durmiendo, al menos eso pensaba yo... y ahora esta muerto, tío, que podía a ver sido yo tranquilamente.-En ese momento se me encendió la bombilla.

-Un momento. ¿Piensas que e sido yo? ¿En serio? Osea que soy tan idiota como para matar a mi compañero y ser el primero en descubrirlo, ¿Verdad? Tio esto es de primero de manual, ¿como iba a ser yo quien lo matara si quiero pasar desapercibido? Es absurdo de ser así, para que matar a mi compañero si lo primero seria mirarme a mi. No tío, yo no lo mate, me levante antes, me pire a las duchas y me vestí con el traje en las taquillas, al no saber nada de Damian, me acerque a despertarlo y ZAS! cadáver en la almohada.-Me pase la mano por la nuca, estaba empezando a hablar como si estuviera en mi barrio y eso seguro que a los mas estirados les molestaba, así que calle y espere reacciones.

Cargando editor
23/04/2015, 18:06
James T. Davis

Aquí no hay nada. No divaguéis sobre si alguien vio algo o lo que sea, es inútil, nos tenemos que fiar de quién nos da peor espina.

No tengo apenas elementos para juzgar, pero elijo a Belgram. Por haber intentado echar mierda sobre mí, que soy inocente, y además tratando de hacerlo de forma disimulada para que no se note mucho. Conducta propia de un lobo.

Y si me equivoco me equivoco. Pero con los pocos elementos de juicios que tengo, Belgram es el más sospechoso.

Cargando editor
23/04/2015, 21:04
Steven Hall

Escuchaba la responsiva de Elías mientras observaba con cuidado sus gestos y ojos...maldita sea, cómo es posible que en sus propias narices!!...pensaba mientras seguia escuchando sus argumentos...ducha? que buena estrategia de apoyo utilizaba, pero ciertamente no podria yo asegurar nada aun, faltaban más pistas...y no, no trato de culparle, pero si de atar cabos...Dirigiendome de nuevamente a Elías:

-No pretendo culparos, sino que me ha parecido sumamente extraño tu ausencia y el que no hubieses escuchado nada, joder, era tu compañero de habitación...A estas alturas y con estas formas de muerte cualquier escusa es digna de investigación...comprenderás que por ser quien debiera estar tan cerca de el, eso te vuelve el primer sospechoso, pero no por ello el culpable... por ahora... y no pretendo afirmar culpa sobre ti pero si sospechas como en cualquier otro caso, la ley es clara y hasta conocer con seguridad al culpable nada puede decirse...

-Lamento que te indignes por levantar mis primeras sospechas sobre ti, pero estoy tratando de comprender... mientras daba por terminado el asunto, para disponerme a buscar más pistas dentro del lugar, como los accesorios de baño de Elías, aunque es mi compañero, se graduo conmigo, se entreno al igual que yo... era mera rutina mi actuar... segun la ley aprendida...en mi interior sabía que no podía ser uno de nosotros, pero era necesario descartarlo y no darlo por hecho...

Cargando editor
24/04/2015, 18:43
Elias Taylor

Con las manos en jarra y la cabeza inclinada ligeramente escuche a mis compañeros y asentí con la cabeza.

-A vale si se trata de buscar culpables entones el mio es Scotty, Solo ha necesitado una frase, para que mas de uno se pregunte si soy yo el culpable de la muerte de mi compañero, así que lo que reo es que esta buscando un chivo espiratorio, osea a mi. Si no hay nada mas solido, reo que te elijo a ti, amigo.-Asentí a mis palabras un par de veces, antes de buscar algún apoyo en el resto.

Cargando editor
25/04/2015, 17:40
Allen Gray

Típicas disputas en las que la razón y los argumentos parecían olvidarse. Quedé callado sopesando cada factor, pero poco conocía a aquellas personas, y menos aún para decidir quién "parecía" sospechoso... De todos modos no iba a mostrar sus conclusiones tan fácilmente, pues aquello podría provocar lo que estaba pasando ahora mismo. Riñas del estilo de "si tu me acusas, yo te acuso". Aquello era lo que querían los jueces oscuros, así que era poco probable que los protagonistas del conflicto de confianza actual fueran los responsables de las muertes...

-¿Alguien sabe dónde se ha metido nuestra Juez portavoz?

Cargando editor
29/04/2015, 20:27
Elias Taylor

El silencio era la antesala de la incomodidad y eso se notaba incluso en el ambiente, tener que pensar que alguno de mis compañeros podía estar poseído por alguno de los jueces era algo tan posible como incomprensible, por lo poco que he leído o me han contado, estos seres mataban sin esperar a nada. hablando de su propia justicia ideal, pero esto parecía diferente, esperaban a que nos durmiéramos para matarnos y lo peor es que durante el día nosotros ibamos a jugar a su mismo juego? Y el silencio... era com dagas en m,i juicio.

Me pase finalmente la mano por la frente y el espeso pelo y mire a mis compañeros.
-Bueno, pues... creo que permanecer en silencio y sacándonos los ojos los unos a los otros, no va a servir de nada, porque no vamos al salón de actos y allí ponemos en orden nuestras sospechas, que sospecho que son bastante pocas...-Comente un tanto temeroso, pero sin querer demostrarlo mientras empezaba la marcha hacia el salón, dejando atrás la habitación donde debería de dormir esta noche y donde mataron a mi compañero sin que yo supiera nada.

-Por cierto, se supone que los jueces estos, ¿Son cuatro no? Dreed ya ha atrapado a uno, ¿Por lo que se supone que quedan tres?
-Me gire para contarnos.-Y somos diez... Tenemos muchas posibilidades de fallar en nuestro juicio de hoy.-Hablar de fallos en la justicia de un juez, era algo que según la instrucción no tenia cabida, pero la verdad era bien distinta, al menos para mi. Elias Taylor, nuevo recluta y la primera misión mas cruda de todas.

Cargando editor
30/04/2015, 00:25
Steven Hall

Al escuchar a Elías decir todo esto me hacia estar de acuerdo con el pues todo aquello era cabal y correcto...-Estoy de acuerdo contigo Juez Elías, creo que es momento de manejar todo esto sobre una mesa y aclarar de una vez nuestras sospechas, para ir atando cabos disminuyendo posibilidades...te acompaño... decía mientras trataba de alcanzarlo por el pasillo...ojalá que todo esto no venga a matarnos antes de poder probar suertes como jueces novatos en las calles...