Los abuelitos a regañadientes se marchan.
Acabais de aprender un monton de palabrotas en minkiano.
Algun plan
Enboscada, ataque directo.
Alguna reseña que querais saber del area.
Las garras van de norte a sur.
No vi la de Bradfor.
—El sigilo no es lo mío. Quizá pueda quedarme en la estupa junto con alguno de vosotros sirviendo de cebo, mientras aquellos que se sepan ocultar tienden una emboscada.
Perdón por tardar tanto en contestar.
La próxima vez que haya que tirar diplomacia, si no contesto a tiempo, podéis asumir que al que haga la acción principal (probablemente Cyrano) uso con el el poder del dominio de Gloria y le tiro "enhanced diplomacy" para un total de +5 a la tirada.
Tranquilo, lo unico, si preguntaste antes para probocar una tirada de averiguar intenciones, aun puedes hacerla.
Motivo: Sense motive
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
OK! La verdad es que no lo había hecho con esa intención, pero Seinto es bueno en esas cosas, así que tiro a ver si percibe algo raro...
El chico sabes que esta mintiendo descaradamente, pero puedes dejarlo para despues del combate.
- Algunos deberiais parapetaros, Ezren, Dante, Seinto ... creo yo. Podria intentar ocultarme, pero prefiero enfrentarme a lo que sea con el acero en la mano.
Con Sigilo 3 no me da para mas.
Imagino que norte hacia arriba
Cerca del borde no me pondria ni de coña
Creo que estoy dento de la zona sacralizada
- En fin señores me alegro que hagáis caso a Laidy.
Motivo: Stealh
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23
Bueno intento ocultarme lo mejor posible, aunque con arma de polvora.
Iros posicionando, y cuando esteis listos empiezo la escena
ç
Bradfor negó con la cabeza.
- Ocultarme no es lo mío - afirmó mientras se miró a su armadura -. Yo me quedaré aquí - dijo el guerrero con convicción.
Vienen por el norte, no?
ahi te van a ver segun bajen, al menos un asalto sorpresa os vendrá bien
al menos, lo ideal que entren en el area sagrada.
He intentemos ponerles en un cuello de botella.
Todo pasaba muy rápido desde la vuelta de la corriente mágica, Ezren miro a sus compañeros y antes de que diga algo empezó a conjurar lo cual tras terminar una aura celeste rodea el cuerpo del mago.
Yo estoy listo para combatir, yo me quedaré aquí. No me voy a ocultar en el combate, los apoyare por la retaguardia. mientras saca su ballesta y la deja cargada para tener un tiro por las dudas.
Me lanzo Armadura de mago CA: 17 por 5hs
Estos son mis conjuros preparados
Nivel 0
* Detectar magia
* Luz
* Mano de mago
* Marca arcana
Nivel 1
* Armadura de mago [Duración: 5hs, 14/09/2016, 00:59]
* Proyectil mágico
* Manos ardientes (CD16)
* Escudo
Nivel 2
* Particulas rutilantes (CD16)
* Rayo abrazador
* Rayo abrazador
—Lo mejor será que aquellos que no se nos da bien ocultarnos entremos en la stupa, así al menos no nos verán cuando se aproximen, y nos podremos beneficiar de su poder —dice mientras entra en la capilla—. El resto pueden apostarse cerca y atacar por sorpresa cuando comience el combate.
Yo ya me he colocado.
Yo no me puedo colocar hasta que pueda ver roll20 en unas horas. Pero si me colocáis teniendo en cuenta que me van las cargas y que preferiría que Ezren no se quede sólo me va bien el sitio en que me pongais.
Condiciones ambientales:
Noche despejada, Iluminacion tenue, solo la luna ilumina
A lo lejos, volando a 10 pies de altura dos figuras, A pesar de que dante no esta excesivamente escondido, las dos estrañas criaturas no le prestan atencion. en todas sus incursiones nunca encontraron resistencia asi que
¿por que iba a ser diferente esta noche?
Adelante pathfinders. Teneis un asalto sorpresa.
Iniciativas y Ronda 0
Recordar, mientras esteis dentro del area, estais bajo los efectos de bendecir.
Motivo: Iniciativa garra 1
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Iniciativa garra 2
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+1)=16
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
- ¡Pathfinders! ¡Podran quitarnos la vida! ¡Pero nunca nos quitaran la libertad! ¡A por ellos!
Animando el cotarro, +1 daño y ataque
Dante que esta oculto debajo de una manta y entre unas cajas. Y dado que sus compañeros siguen aun muy lejos. Este utiliza su actitud sortílega para hacerse invisible.
Motivo: Sigilo estado en invisibles
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+23)=37
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
Acción de movimiento: Mover 5 pies.
Acción estándar: hacerse invisible.
Vors sacala espada y apunta a las garras.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+9)=16
Swashbuckler Initiative (Ex): At 3rd level, while the swashbuckler has at least 1 panache point, she gains a +2 bonus on initiative checks. In addition, if she has the Quick Draw feat, her hands are free and unrestrained, and she has any single light or one-handed piercing melee weapon that isn't hidden, she can draw that weapon as part of the initiative check.