Partida Rol por web

Juzgar a un alma Parte 1

Dallo

Cargando editor
16/09/2016, 01:09
Ezren

Notas de juego

Preguntas
Que resistencias tienen?
Ataques especiales?
Cualidades especiales?
Que son?

Cargando editor
16/09/2016, 01:15
Director

Ha dicho. 

Asi me gusta, que mis victimas esten todas juntas 

Notas de juego

Puedes utilizar esta habilidad para identificar monstruos y sus
poderes o vulnerabilidades especiales. Por lo general, la CD de una
de estas pruebas es igual a 10 + el VD del monstruo. Para monstruos
comunes, como por ejemplo los goblin, la CD de esta prueba es igual
a 5 + el VD del monstruo. Para monstruos particularmente raros,
como por ejemplo la tarasca, la CD de esta prueba es igual a 15 + el VD
del monstruo, o más. Una prueba con éxito te permite recordar alguna
información útil acerca del monstruo. Por cada 5 puntos por los
que el resultado de tu prueba supere la CD, recuerdas un fragmento
de información útil. Muchas de las habilidades de Saber tienen usos
específicos tal y como se indica en la tabla 4-6

Cargando editor
16/09/2016, 01:17
Director

1º asalto

  1. Erzen - 20
  2. Garra 2 - 16
  3. Bradfor - 16
  4. Vors - 16
  5. Dante - 12
  6. Seinto - 10
  7. Garra 1 - 4
  8. Cyrano - 3
Cargando editor
16/09/2016, 01:54
Seinto

—¡Criaturas del abismo, el poder de Iomedae os obliga! —grita Seinto mientras canaliza el poder de su diosa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Channel energy con dote Alignment Channel para herir a outsiders malvados. DC 14 de voluntad para mitad de daño.

¿Pero la Stupa solo daba un Bless, no?, eso no debería evitar la DR de los bichos...

Cargando editor
16/09/2016, 02:55
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Hacen las dos cosas, Da blesing y anula las RD de las criaturas malignas mientras esteis dentro. ¿Lo puse no?

 

Cargando editor
16/09/2016, 07:58
Vors Yarek Montoyen

Vors siguio animandoles mientras avanzaba y lanzaba una daga a la garra que tenia enfrente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si, comentaste lo de la DR.

 

Cambio de mano el rapier (gratuito) y con desenvainado rapido saco una de las dagas de plata y salgo un par de casillas para tener vision

mantengo canto (swift), +1 ataque y daño a todos

Cargando editor
16/09/2016, 08:17
Bradfor

Bradfor observa que, por poco, no alcanza a los seres. Bien. Nada que un buen salto no pueda solucionar. Deja caer su espada corta al suelo y agarra con ambas manos su espada larga. Flexiona las rodillas y salta, intentando alcanzar a su oponente. No obstante no está acertado y su salto queda muy por debajo de lo esperado, no pudiendo alcanzar a su oponente.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/09/2016, 11:33
Dante

Dante recarga su arma y vuelve a puntar al mismo demono.¡-Cornudo aquí!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Paso de 5 pies
Acción de movimiento: recargar mosquete
Acciona estándar:Disparar a la criatura dañada
La segunda tirada es de daño que es un 1d12

Cargando editor
16/09/2016, 15:09
Garra de la envidia

bfpe, bfpe, bfpe, wpidd dakwzyr ♪

Cargando editor
16/09/2016, 15:29
Director

Salta salta salta pequeña langosta

Cargando editor
16/09/2016, 18:14
Ezren

Notas de juego

Ausente todo el día..

Cargando editor
16/09/2016, 19:56
Seinto

Notas de juego

ah, perdón. Me despisté y me olvidé de lo de la RD.

Vors, el +1 a daño no se aplica a los channel, ¿verdad?

Cargando editor
17/09/2016, 02:32
Director

Notas de juego

no solo a armas

Cargando editor
17/09/2016, 06:23
Vors Yarek Montoyen

Notas de juego

Tuve dudas, pero pone que solo a ataque y daño de armas 

Cargando editor
17/09/2016, 06:49
Director

Ostia puta, que habiais actuado todos y yo sin enterarme.
Bradfor intenta saltar ante las burlas del demonio. 
Vors sige cantando. 
Dante recarga su mosquete rapidamente y le mete otro perdigonazo al mismo Demonio que ataco anteriormente haciendo que este se teleporte lejos de la presa no sin antes recibir una descarga de energia de Seinto.

 

1º asalto

  1. Erzen - 20 (2º asalto)
  2. Garra 2 - 16
  3. Bradfor - 16
  4. Vors - 16
  5. Dante - 12
  6. Seinto - 10
  7. Garra 1 - 4  (2)
  8. Cyrano - 3
- Tiradas (2)
Cargando editor
17/09/2016, 07:06
Garra de la envidia

iz tapeydw fw za ?, haf mijy la easyr myry.simimimimi
kfz smyry haf qa supeh?

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/09/2016, 07:11
Director

nos obliga a que?, tu no tienes poder aqui. whahahahaha
pero donde vas cobardica?

Notas de juego

Esto ultimo se lo dice un garra a la otra al huir. 

Cargando editor
17/09/2016, 07:44
Cyrano

Cyrano rodea a la criatura atento por si esta ataca a su montura para poder evitarle el daño, una vez en el otro lado anima a Bukit para que ataque a la criatura antes de soltar la lanza y atacarla el mismo con su martillo de guerra.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Bukit mueve y muerde, fallando.

Cyrano tira la lanza para poder sacar el martillo de guerra y ataca.

Precise Strike durará 3 turnos más

Cargando editor
17/09/2016, 15:16
Director

a ver
El lobo no puede atacar al no ser que tenga alcance de 10 pies. Os recuerdo que esta a una altura de 10 pies de altura. asi que repite la accion, por que no llegas y no tienes flanqueo.

Cargando editor
17/09/2016, 15:43
Cyrano
- Tiradas (2)

Notas de juego

Si está a 10 pies de altura no tengo porque tirar la lanza, puedo pegarle con ella (ya que así tengo alcance de 10 pies).

Repito las tiradas. (me ha faltado incluir el bless, el canto y el slow, sería un +1 dar y +1 daño respecto a la tirada)