Partida Rol por web

Juzgar a un alma Parte 1

Jinin

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06/10/2016, 01:06
Vors Yarek Montoyen
- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo las os tiradas de oratoria hechas ... y mañana les pongo carne

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06/10/2016, 02:02
Ezren

Parece que la magia no es una solución al problema que se les presenta y las historias no son su fuerte. Confundido y sin saber que hacer, trata de idear un plan para ayudar a sus compañeros para que los tres líderes de los clanes accedan a que se realice el ritual y así poder marcharse del lugar.
Sin saber ninguna de las historias que surgieron del lugar, Ezren se dispuso a escuchar las historias que allí se cuentan y fraternizar con los elfos para ganarse su confianza y demostrar que no quieren hacer nada que deshonre su pasado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me salieron unas tiradas muy malas.... :(

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06/10/2016, 07:08
Seinto

Seinto comienza a contar historias de conflictos en los planos exteriores y guerras entre las diferentes criaturas celestiales y demoníacas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro saber(planos). El turno que viene lo intento con religión, y el siguiente... ¿podemos repetir habilidad?

Recordad que puedo sumar +3 a cualquier habilidad que use Carisma. Eso incluye tus tiradas Vors.

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06/10/2016, 10:55
Vors Yarek Montoyen

- Dejadme que os cuente la historia del bravo elfo, Lukhio, el caminante de estrellas.

Lukhio vivia con sus tios, cuidando la tierra, cuandos dos misteriosos viajeros llegaron con una mensaje de la princesa Lheianela a la que un malvado samurai nomuerto perseguia ... 

... lo que Lukhio no sabia, es que ese samurai ... ¡ERA SU PADRE!

...

Notas de juego

Y les cuelo Star Wars en version Pathfinder.

 

¿Invento una segunda historia?

 

XDDD

 

"En 50 sombras de elfo, una seguidora de Calistria se pasa por ... "

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06/10/2016, 11:05
Bradfor

¿No violencia? ¿Pero que panda de afeminados están hechos estos elfos?, pensó Bradfor, echando de menos algunas demostraciones marciales.

Tantas armas y armaduras coloridas y variopintas. Total que son para adornar.

Con esos pensamientos el guerrero decidió no intentar ni decir nada. No quería arruinar los esfuerzos de sus compañeros.

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06/10/2016, 11:17
Dante

Notas de juego

Hombre a lo mejor hay pruebas de fuerza, lanzamiento de herraduras, competicion de quien bebe mas, podias juagar al baso, inventate juegos es una fiesta

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06/10/2016, 11:19
Director

Como dijo Jack el Destripador. Vallamos por partes.
Cyrano, tu historia ha aburrido a los espectadores, pero al igual que dante, eso de hacerse invisible a gustado, solo que el de dante ha sido mas espectacular, con eso de la polvora. Esto otorga a uno de los 2 un bonificador de +2 a las pruebas de engañar realizadas contra los elfos de Ayajimbo, teneis que elegir quien quiere obtenerlo. 

el entretenimiento de Vors se vio eclipsado por las habilidades de Cyrano y Dante, pero sus cuentos fueron otra cosa. esto te da una bonificación de +2 a las pruebas de Diplomacia posteriores contra los elfos de Ayajinbo.

 

Notas de juego

El problema es que este tipo de fiesta....
no es de esas.

Aqui solo valen las habladas, cuentos, historias, algo que fisicamente no demuestre, Bradfor aqui poco tiene que hacer. 

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06/10/2016, 13:16
Dante

Notas de juego

que de puede esperar de una fiesta de elfos.
En fin yo pars engañar mal asi que se lo cedo al que pueda

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06/10/2016, 18:17
Seinto

Notas de juego

¿Y mi tirada ha valido para algo o no?

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06/10/2016, 20:46
Cyrano

Así que a esta gente les gusta las historias sangrientas, da igual si son verdad o no. Por mí de acuerdo. Piensa Cyrano antes de empezar a aderezar la historia de una de sus aventuras.

Esta es la historia que vivimos un grupo de pathfinders tratando de encontrar la llave que nos abriera un portal a otras dimensiones. Habíamos sido convocados a uno de los museos de Absalom que más artefactos ocultistas albergan, y nos hallábamos investigando un enorme planetario cuando una criatura surgió de su interior, rompiéndole el cráneo a nuestro erudito y sorbiendo su cerebro.

Nos preparamos para el combate, decididos a vengar a nuestro compañero. Pero la aviesa criatura huyó, obligándonos a perseguirla por toda la ciudad hasta localizarla en su guarida, una torre medio sumergida en la que se escondía creyéndose protegida por los guardianes que allí moraban.

Las criaturas marinas que habitaban allí no fueron un problema, pero las estatuas… eso sí que fue peligroso, nos vimos rodeados por estatuas que resistían nuestros más duros golpes. Harald partía el garrote contra su cuerpo y nuestro pícaro les saltaba a la espalda para apuñalarles los ojos. No porque sirviera de nada, sino porque Luca estaba más preocupado en conseguir los rubíes que tenían por ojos que en ayudarnos. Yo por mi parte cargaba contra ellas y me retiraba para volver a cargar. Finalmente pudimos destruirlas gracias a que Harald las derribaba pese a que a cambio le rompían las costillas, y ya en el suelo yo podía ensartar mi lanza en su cabeza.

Hubiéramos matado a Luca ahí mismo, por dejarnos el combate a los dos solos, pero hubiera sido un error, porque cuando por fin encontramos al “Devorador”. Tal y como se llamaba a si misma la criatura, demostró para qué le llevábamos. El combate fue horrendo, su magia nos quemaba, o nos atrapaba en telarañas para prenderlas fuego, y mi fiel Bukit casi muere ese día. Entonces, cuando ya no aguantábamos más y la criatura iba a lanzarnos una última llamarada que acabará con nuestra agonía, Luca apareció tras saltándole al cuello, tal y cómo hizo con las estatuas.

No sé si Luca se vio afectado por un hechizo que le nubló la mente, tal y como dice él, o si su alma asesina disfrutaba de la ironía “sacar los rubíes” del Devorador, sólo sé que ningún conjuro más pudo acertarnos al no vernos, y eso que el Devorador trababa de alcanzarnos con más ahínco por cada puñalada que le daba Luca. Sólo cuando Luca empezó a estar cansado, Harald y yo decidimos acercarnos a retenerle, ya que ni la muerte de la criatura parecía ser suficiente como para que Luca parara. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me gasto el bono, gracias Dante

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06/10/2016, 23:16
Director

Debate Honor: Siguiendo la narración de otra persona ...

Entretenimiento no violento: Los elfos son curiosos acerca de las habilidades de los PJs, y la bienvenida a cualquier diversión no violenta para pasar el tiempo.

Contando cuentos: 

Entretenimiento violento: Los elfos disfrutan viendo representaciones de sus propias glorias pasadas. Ellos dicen con entusiasmo cuentos de victorias de su gente a cualquier PJ que muestra interés en su historia.

No os pongo las pruebas. las ire poniendo siempre que vallais relacionando 

Notas de juego

Solo es una prueba por persona. 
Que habeis tirado

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07/10/2016, 00:20
Vors Yarek Montoyen

Notas de juego

Solo podemos probar una de las cuatro pruebas cada pj

o solo intentar una vez cada prueba un pj?

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07/10/2016, 00:39
Director

Solo podeis conseguir el premio 1 vez

Y podeis avordar a los lideres para cambiar su voto a favor siempre que querais

 

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07/10/2016, 14:04
Cyrano

Notas de juego

Entonces, los que ya hemos tirado ¿esperamos a que el resto tiren?

Y lo de cambiar el voto de los líderes, ¿es sobre el que nos dejen acercarnos a la calavera?

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07/10/2016, 14:12
Bradfor

Notas de juego

Y lo de cambiar el voto de los líderes, ¿es sobre el que nos dejen acercarnos a la calavera?

Yo creo que si. 

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07/10/2016, 14:40
Director

Notas de juego

Afirmativo, los lideres tienen ya un voto predefinido, pero podeis influenciar para que os voten a favor de poder mover la calavera. 

 

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07/10/2016, 14:42
Director

Notas de juego

Cada Lider se le tiene que abordar de una manera diferente. Las pistas de como se les abordan estan entre los bastagos o entre los textos de introduccion. 

Procurar no confundir los textos de cortesia con los textos de consumbres. Que os veo venir

Recordatorio: Han pasado 2 horas

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07/10/2016, 23:49
Dante

Notas de juego

Chicos lo de carisma alta y sociables por favior hablar con los jefes elfos

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08/10/2016, 09:25
Director

Notas de juego

WARNING

Hoy a las 12 termina el plazo (y yo me voy al gimnasio) y no habeis cambiado ni un solo voto. Y habeis tenido 3 días.

Lo malo es que no va a dar tiempo, por que ni siquiera habeis desentrañado ninguna intriga de la corte con la que abordar a los lideres. 

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08/10/2016, 09:56
Vors Yarek Montoyen

Vors se dirige al Daymo Haraka.

- Honorable Haraka. Hemos respetado las costumbres y honrado vuestras historias de honor y gloria, que pervivan y aumenten con los años.  Malash necesita el ritual y ver honrada su memoria. Se realizara con cuidado y respeto, si asi lo estimais oportuno.

Os lo ruego.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Mata, los perseverantes Ichigo, y mis propios hermanos, los decisivos Haraka

 

Gasto un punto de prestigio con Haraka (+4 a la tirada, ya sumado).

Gasto todos mis asaltos bardicos para cantar canciones sobre Malash y el honor de los elfos, a ver si eso nos da una ayudica .

Hago la tirada de Haraka

Y tiro por el lider Mata e ighigo. Con ellos en realidad no se si es tirada principal o ayuda (si hay otro que tenga mas, que tire).

Mas vale que sea Aid XDD