Partida Rol por web

Juzgar a un alma Parte 2

A. EL PINACULO DE LOS PICOS SALVAJES

Cargando editor
17/10/2016, 01:30
Director

Atar las cuerdas... 
¿donde?
La prueba de supervivencia revela dos cosas

3 juegos de huellas de humanoides grandes pasaron por aqui no hace mucho. 

y la caida no es mortal, Puede doler, pero no moriras. 

Cargando editor
17/10/2016, 01:36
Bradfor

Notas de juego

Atar las cuerdas... 
¿donde?

Si te fijas, a los lados de Bradfor hay un par de circulitos. Bien, son los postes que TODO puente de cuerdas tiene. A eso me amarra el amigo Vors. ;)

Cargando editor
17/10/2016, 02:16
Director

Ese puente es mas tirando a esto. 

Notas de juego

xD
Sigo manteniendo la pregunta

¿Donde lo atas?

Cargando editor
17/10/2016, 02:35
Director

Notas de juego

Y en serio, aunque ya no hay tanta prisa como en la parte 1. Y por favor, no me la lieis como con la estupa. 

Cargando editor
17/10/2016, 11:45
Dante

Dante tambien se ata una cuerda y se la pasa a sus compañeros. Y cruza

Cargando editor
17/10/2016, 13:48
Bradfor
Sólo para el director

Ese puente es mas tirando a esto. 

Eso es por que la foto está tomada sin incluir los postes que lo sujetan, Red. ;)

Honestamente... no existen puentes colgantes sin postes o pilastras que los sujeten a ambos lados (a excepción de los episodios del coyote y el correcaminos). Pero si me dices que aun así este puente es único, lo aceptaré. :)

Si no hay donde agarrarlo sencillamente les pido a mis compañeros que agarren el extremo. Entre 5 no deberían tener problema si pierdo pie y caigo (o algo se rompe o me empuja) :)

Cargando editor
17/10/2016, 13:55
Bradfor

Cuando Dante se dispone a cruzar, Bradfor le frena, poniendo un brazo a la altura del pecho.

- Tranquilo, amigo - le dijo con una sonrisa -. Mejor si caemos de uno en uno. Además, tu eres buen tirador. Espera a que pase al otro lado y cúbreme mientras tanto - le sugirió.

- Este la primera vez que veo un puente colgante sin pilares donde se amarren las cuerdas - admitió asombrado no comprendiendo como no se había caído aun. Posiblemente una magia poderosa lo sustentaba -. No tengo donde amarrar la cuerda. Hacedme el favor de sujetarla entre vosotros - pidió al resto. Tras ello suspiró sonoramente y comenzó a cruzar.

 

Cargando editor
17/10/2016, 14:43
Cyrano

Cyrano desmonta y coge la cuerda con fuerza. Claro, pero seguro que pasas perfectamente sin necesitar nuestra ayuda, añade para infundir confianza en Bradfor, si bien este no parece necesitarla.

Cargando editor
17/10/2016, 15:28
Director

Esa estrategia ya me parece algo mejor. pero recordar que solo hay una altura de 30 pies y abajo hay nieve compacta. 

a simple vista

Cargando editor
17/10/2016, 18:59
Dante

-Compañeros el cartel este de aqui a lo mejor dice algo interesante aunque yo no entiendo esta lengua

Cargando editor
17/10/2016, 19:09
Seinto

Seinto sujeta la cuerda con las dos manos.

—Adelante.

Cargando editor
17/10/2016, 20:02
Vors Yarek Montoyen

Vors prepara una varita por si aparece algun adversario.

- Yo tampoco entiendo ese idioma, Dante. Estad atentos. Yo ire tras Bradford en cuanto cruce

Cargando editor
17/10/2016, 20:22
Cyrano

Puedo intentar ver si lo comprendo. Lo bueno de leer libros de distintas partes de Golarion es que a veces se te queda palabras de distintos idiomas. Dice Cyrano antes de mirar el cartel, pero estas no me suenan en absoluto.

 

Con suerte será un aviso del nombre del lugar, y no un aviso sobre un peligro de la zona.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Linguistica

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 13(+3)=16 (Fracaso)

Notas de juego

Linguistica para entender idiomas no familiares:

You can decipher writing in an unfamiliar language or a message written in an incomplete or archaic form. The base DC is 20 for the simplest messages, 25 for standard texts, and 30 or higher for intricate, exotic, or very old writing.

Por lo que no entiendo nada.

Cargando editor
17/10/2016, 21:29
Director

Pero la tienes entrenada? Por que si no es asi, ni tires
A todo esto. 
Brad, explicame como vas a pasar. y recuerda. si yo estoy haciendo esto por rondas (aun segimos en la ronda uno, cuando decidas como moverte estaremos en la ronda dos) es por algo.

Cargando editor
17/10/2016, 21:35
Bradfor

Aferrándose fuerte a las cuerdas de ambos lados el guerrero va avanzando poco a poco. A cada paso que da sobre un tablón nuevo, deja la otra pierna un poco atrasada, en el tablón anterior que ha demostrado que soporta su peso. Hace presión con la pierna y va comprobando que donde pisa es seguro.

Notas de juego

Vaya, ¿Como se cruza un puente? Pues avanzando, digo yo. ;)

Cargando editor
17/10/2016, 22:29
Director

Pues, haciendo Pasos Tacticos
Moviendote a velocidad normal

O mitad de movimiento 

y mientras mi vict... digo... Bradfor (en que estaria pensando) avanza, que haceis los demas?

 

Cargando editor
17/10/2016, 23:19
Vors Yarek Montoyen

- Mejor ve despacio.

Vors aferro su varita de proyectil magico pensando en disuadir a posibles asaltantes.

Cargando editor
17/10/2016, 23:37
Bradfor

Notas de juego

el guerrero va avanzando poco a poco.

Aquí cada cual que interprete. ;) 

Cargando editor
18/10/2016, 00:46
Ezren

Antes de empezar a cruzar el mago se detiene un instante a tratar de descifrar que dice el cartel que se encuentra al lado del puente colgante, por si hay que prevenir sobre algún peligro.

- Tiradas (1)

Motivo: Lingüística

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+11)=23

Notas de juego

Hago una tirada de Lingüística para saber que dice el cartel.

Cargando editor
18/10/2016, 04:03
Director

Aquí cada cual que interprete. ;) 

¿En serio? Me dejas interpretar a mi? Seinto, agarra bien la cuerda