Partida Rol por web

Kick Ass 2: ¡Supervillanos!

Sugerencias (VIPS y jugadores)

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03/09/2013, 01:06
Cyphra

Bastante interesante, Cifuentes. A decir verdad, me había centrado en los ordenadores porque es lo que se suele utilizar a la hora de saltar seguridades y demás. Algo así como "lo básico", además, que los portátiles tienen la ventaja de que te los puedes llevar cuando cometes fechorías.

Pero todos esos chismes que has nombrado, tienen muy buena pinta. A ver si investigo un poco más sobre ellos y me voy haciendo ideas para un futuro xDD

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03/09/2013, 01:18
Cifuentes

Habia un articulo bastante bueno de Starkmad en http://cronicasdetaslar.blogspot.com.es/ donde tambien se notan sus conocimientos profesionales. Pero no soy capaz de encontrarlo perdón.

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03/09/2013, 01:59
Cifuentes

Empiezo por ti que eres el único que parece tenerlo claro. Pero recuerda que yo solo puedo aconsejarte las decisiones las tomáis tu y Sirius.

Quizás la opción mas atractiva para tu veterano sonado sea un Tokarev que se trajo de recuerdo desde Afganisthan. Lo mas parecido a un Kalasnikhov que se me ocurre en pistola. Aunque lo cierto es que en Afganisthan es relativamente fácil encontrarse armas exóticas y con solera.

Tokarev TT33 Calibre: 7,62 × 25 mm Tokarev Daño: 3d6 Alcance: 30 Cargador: 8


http://www.imgjoe.com/x/tokarevtt33.jpg

Después las dos típicas pistolas de militar americano son:

Beretta 92FS Calibre: 9mm. Parabellum Daño: 2d6 Alcance: 25 Cargador: 15

Colt M1911A1 Calibre: .45 ACP Daño: 2d6 Alcance: 25 Cargador: 7

Si pulsas el enlace puedes ir a sus entradas en El Armero.

Si no te convence ninguna puedo buscar algo mas exótico como los revólveres que usaban las ratas de túnel en Vietnam.

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03/09/2013, 03:02
Airine Sinclare
Sólo para el director

Si Cifuentes dice que es buena para mi, es que es buena para mi. Que me da que sabe mas que yo en esto de elegir pistolas. Así que adelante master, añademela al equipo que me la llevo puesta,

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03/09/2013, 03:15
Cifuentes

Buena, en numeros, también es. Son 3d6 de daño en lugar de los habituales 2d6 de las pistolas.

Pero sobre todo te la recomendé por el trasfondo ;) A lo mejor quieres inventarte alguna batallita sobre como la conseguiste :)

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03/09/2013, 03:36
Cifuentes

Nuevo subfusil, el rustico pero expeditivo MAC 10

Ingram MAC10 Calibre: .45 ACP Daño: 2d6 Alcance: 20 Cargador: 30

http://img401.imageshack.us/img401/7356/ingrammac1...

Si pulsáis el enlace podéis leer su entrada en el armero.

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03/09/2013, 03:40
Cifuentes

Incluí el MAC tras leer el trasfondo de tu personaje. Parece particularmente apropiado para alguien con tu historial.

Ingram MAC10 Calibre: .45 ACP Daño: 2d6 Alcance: 20 Cargador: 30

Otra opción podría ser el arma que durante mucho tiempo diferencio al Punisher de los cómics.

IMI Mini UZI Calibre: 9mm. Parabellum Daño: 2d6 Alcance: 25 Cargador: 25


http://img217.imageshack.us/img217/7492/imiminiuzi...

Pero como os digo a todos yo solo os puedo hacer sugerencias. Las decisiones las tenéis que tomar Sirius y tu.

Por otro lado si no quieres invertir tantos recursos en una sola pieza de equipo. Creo que también te encajaría un revolver potente con cañón corto / medio de 4 o 2 y 3/4 de pulgada. Si lo prefieres busco algo así y lo incluyo en el armero.

O si prefieres cualquier otra cosa sírvete tu mismo:
http://ilinferno.crearforosex.com/-temas2768.html#...

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03/09/2013, 03:49
Cifuentes
Sólo para el director

Para sugerir armas el resto de jugadores tendría que poder leer sus historiales. Pero no los tienen en las fichas.

Si alguno lo postea y ves que se pasa recuerdamelo sin compromiso.

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03/09/2013, 09:05
Director
Sólo para el director

Igualmente me gustaría que también se hablara de armas cuerpo a cuerpo, porque por ejemplo Mark es un forzudo, a ese le gustarán las leches duras cuerpo a cuerpo.

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03/09/2013, 11:11
Cifuentes
Sólo para el director

El problema del cuerpo a cuerpo es que se muy poco. Y de lo poco que conozco es eminentemente táctico con lo que seguramente no seria muy útil.

Quizás te sirvan de algo los apartados de equipo de:

John Neverman y Katherine Carter Holman pero hablo mas de herramientas que de armas. Yo te diria que usases la tabla actual (pag. 25) y medieval (pag. 26) para orientarte. Supongo que podria adaptar algo, pero serian meras conjeturas ya que carezco de los conocimientos adecuados para estar seguro de hacerlo bien.

Utilizando los cuadernos de diseño como referencia yo diria que:

Armas ocultables (navajas, puños americanos): 1d6+1 o 1d6+2 (teniendo en cuenta que desarmado haces 1d6)
Armas de hoja corta o contundentes plegables (cuchillos, defensas extensibles) 1d6+2 o 2d6
Armas de hoja larga o contundentes pesadas (espadas, bates de beisball) 2d6+1 o 2d6+2
Por encima de eso 3d6

Pero ya te digo que no es un tema en que este especialmente puesto.

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04/09/2013, 04:01
Cifuentes

Dos herramientas nuevas para sembrar el caos y la destrucción. Aunque no sera raro que las encontréis en manos de los esforzados agentes del NYPD.

S&W Model 64 Calibre: .38 Special Daño: 2d6 Alcance: 25 Cargador: 6


http://www.imgjoe.com/x/swm641625063.jpg

Ithaca Mod. 37 "Homeland Security" Calibre: 12/70 Daño: 3d6 Alcance: 30 Cargador: 5


http://www.imgjoe.com/x/ithacam37hom.jpg

Como siempre un poco de trasfondo pulsando el enlace.

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04/09/2013, 04:04
Cifuentes

Aunque tu personaje parece mas de repartir a mano abierta e añadido dos armas que no seria del todo raro encontraras en el armario de tu padre:

S&W Model 64 Calibre: .38 Special Daño: 2d6 Alcance: 25 Cargador: 6

Ithaca Mod. 37 "Homeland Security" Calibre: 12/70 Daño: 3d6 Alcance: 30 Cargador: 5

El S&W M64 del NYPD no es exactamente igual al de la foto, pero supongo que sirve.

Como siempre recordar que solo puedo hacer recomendaciones, las decisiones las tenéis que tomar Sirius y tu.

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05/09/2013, 13:23
Cifuentes

Algunas posibles habilidades especiales:

Cita:

Ya estas cansado?

Si el combate se prolonga (5 - Nivel turnos de mesa) suma +Nivel a todos tus ataques cuerpo a cuerpo y resta el Nivel al daño recibido.

Cita:

Tu mejor golpe

Resta tu Nivel al daño CaC recibido.

Cita:

Titan

Si en combate tienes que realizar alguna proeza física (reventar una puerta, sacudirte a alguien que te sujeta, volcar un coche...) suma +Nivel a tu tirada.

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06/09/2013, 05:43
Cifuentes

Perdona que halla tardado tanto en comentarte algo. Pero sin un historial solo tengo las imágenes y tus comentarios para guiarme. Como siempre recordar que que solo puedo haceros recomendaciones sois Sirius y tu los que tenéis que decidir.

A falta de mejor referencia e tomado la de tu traje de villana. En las películas Natasha Romanoff a usado, entre otras, una H&K USP Compact (Iron Man II), y dos [url=http://www.imfdb.org/wiki/Avengers,_The_(2012)#Glock_26]Glock 26[/url] (The Avengers).

La H&K ya la tienes en el armero:

H&K USP Compact Calibre: 9mm. Parabellum Daño: 2d6 Alcance: 20 Cargador: 13
[img]http://s2.subirimagenes.com/albums/406021uspcompact9.jpg [/img]

Y la Glock 26 es esencialmente igual a la 30 en calibre 9mm.

Glock 26 Calibre: 9 mm. Parabellum Daño: 2d6 Alcance: 20 Cargador: 12

La controvertida Marvel Bishoujo no ofreció la oportunidad de ver empuñar una [url=]VSS 'Vintorez'[/url] a Natasha Romanoff (Black Widow). Sin embargo su carácter restringido y elitista haría que ciertamente fueran necesarios unos contactos de cómic para que un agente occidental, aunque de origen soviético, pudiese utilizarla. Con lo que en tu caso seguramente pueda convertirse en una muy buena historia para tu trasfondo o un motivo para descartarla.

VSS 'Vintorez' Calibre: 9x39mm SP 5 y SP6 Daño: 3d6 Alcance: 200 Cargador: 10

Como siempre puedes revisar las entradas del armero clicando en el nombre.

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06/09/2013, 05:50
Cifuentes

No me e olvidado de tu personaje. Pero sin historial ni mas referencia que el avatar no se me ocurre que armas recomendarte. ¿Necesitas consejo? ¿Tienes alguna idea?

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06/09/2013, 06:16
Cifuentes

Que usa Natasha Romanoff aqui?

http://www.imgjoe.com/x/blackwidowvs.jpg

Una VSS "Vintorez" Calibre: 9x39mm SP 5 y SP6 Daño: 3d6 Alcance: 200 Cargador: 10

Como siempre en el armero clicando el nombre.

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06/09/2013, 15:39
Cyphra

Eso lo hablé con el jefe por MP, sino me equivoco.

Mi idea es que no participe activamente en los combates, no es el tipo de personaje que busco. Más bien, es el típico que está en las sombras, pirateando el sistema y jodiendo a los enemigos (cortando la luz, bloqueando accesos, guiando al resto mientras espía por la red de cámaras y todo lo que pueda controlar desde su terminal). Para ello, imagino que podrá llevar un portatil (o una tablet, que parece más moderno en estos tiempos que corren) con la que poder colarse en los sistemas.

Eso fue lo que le dije respecto a mi pj y los combates. Llegado el momento, imagino que llevaré algún arma corta (una pistola o semejante). Mi papel en el grupo es más de apoyo que de combatiente, si llevo algún arma es más para defensa propia o por si me veo acorralado. De ahí que viera más que interesante lo que dijiste sobre los dispositivos hace un par de post

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07/09/2013, 00:26
Cifuentes

De acuerdo. Si no encuentras nada que te convenza no dudes en comentármelo.
Aunque sin un historial es difícil hacer alguna recomendación.

Edito: Ya vi el historial. Si tienes razón, no creo que un arma sea una parte importante de tu atrezo.

Yo me decantaría por pistolas de aficionado como las dos Glock del armero. O preferiblemente clones baratos (como la Sprinfield XD) que son estadisticamete casi iguales pero te puedes permitir comprarlas en el mercado negro y deshacerte de ellas después de cada trabajo.

Si quieres que haga una entrada especifica de la XD o alguna Ruger de usar y tirar dame un toque.

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08/09/2013, 06:20
Cifuentes

Asi suena la 'Vintorez' al disparar

https://www.youtube.com/watch?v=ZqmzsRumsXU

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08/09/2013, 06:26
Cifuentes
Sólo para el director

Cita:

Eyrien te a dejado un gancho narrativo bastante interesante con su elección.

Dar de comer a este fusil no es tan fácil como acercarse a una armería y pedir una caja de cartuchos. Aunque tras la caída del muro conseguir proyectiles de 7.62x39mm es algo sencillo incluso en USA, la tarea de recalibrarlos para que acepten puntas de 9mm. requiere de alguien cualificado. Y fabricar u obtener puntas con un rendimiento equivalente a las del SP 5 / 6 una pericia aun mayor, o muy buenos contactos. Esto te ofrece la posibilidad de incluir a un armero chiflado pero genial, o quizas a un siniestro arreglador de turbios contactos. En cualquier caso son personajes que pueden dinamizar la trama especialmente si tenemos en cuenta que a Brooklyn le sera muy difícil encontrar sustitutos para ellos.

Aquí no acaba la diversión con la Spetsialnyj Patron, como ya habrás notado es un munición de circulación bastante restringida y usada casi exclusivamente en armas muy especiales. Puedes estar seguro que cuando empiecen a llegar proyectiles a los departamentos de balística saltaran bastantes alarmas. Esto te da la, obvia, oportunidad de implicar las agencias federales que prefieras. Desde un aburrido funcionario del FBI (a lo Mulder) que acabe convirtiéndose en su nemesis / aliado. Hasta alguien realmente peligroso como [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Red_(pelicula)]Frank Moses[/url] (Bruce Willis en RED). Por otro lado al mismo tiempo, si no antes, saltaran las alarmas en FSB, el MVD, o la organización rusa que prefieras. Si tienes pensado incluir algo como la Sala Roja en tu partida sera el momento ideal para presentar a tu sexy y letal [url=http://marvel.wikia.com/Yelena_Belova_(Earth-616)]Yelena Belova[/url].

Sin un historial es difícil imaginar como a podido hacerse Brooklyn con una herramienta tan peculiar. Pero, si no te ofrece una idea mejor, podríais aprovechar la ocasión para crear algunas relaciones entre personajes. Boom Boom podría haber liberado un VVS de la invasión soviética durante su estancia en Afganisthan. Después de tanto tiempo es poco probable que encontrase munición, o incluso que el arma estuviese en buen estado. Pero parece el regalo ideal con el que un veterano psicotico intentaría obtener los favores de su compañera de fechorías.

Notas de juego

Posteo solo para ti por que algunas ideas seguramente prefieras reservarlas. O, incluso puede que no te encajen en tus ideas para la partida. Descartalas sin ningún compromiso si no te sirven de nada.