Partida Rol por web

Kill Fu-Manchu (+18)

1. No me jodas joputa

Cargando editor
18/02/2015, 18:23
Director

La cobra negra, una hermandad hecha para exconvictos y militares como vosotros. Gente chunga de mal talante, que mataría por cinco duros, o por unos calzoncillos sucios. Cualquier excusa es válida para matar. Vuestra puta agencia se encarga de crear guerras y joder por joder, no tiene una misión específica. Bueno, esta vez parece ser que sí. Tenéis que liquidar a un chino porque la mafia china se está haciendo dueña del mundo, y vuestro Estado, Nueva Iork no debe ser invadido por esa lacra. La primera célula de esta mafia que se acaba de instaurar en vuestra ciudad será la última, cuando vosotros la piséisy la destrocéis. Además, tenéis que secuestrar a esa quinceañera buenorra que aparece en los documentos adjuntos del sobre tan elegante que habéis recibido con los detalles de la misión. 

Sí, es un jodido selfie de su puto instagram, la agencia no tiene a tan buenos hackers, son todos unos luchadores nato de pelo en pecho. Os han dejado clarita la misión:

1. Matar al chino Fu-Manchu, del cual también se adjunta una jodida foto, pero es muy feo para enseñarla

2. Follarse secuestrar a su hija y entregarla a la agencia (Os llamarán).

La carta la recibisteis ayer. Ya os conocíais porque habéis contado vuestras batallitas de las misiones que habéis hecho en el bar "Drink Drank Billy", donde estáis ahora mismo. No os mola nada tener que hacer un grupo para esta mierda, porque vosotros solos podéis joder, no sé que coño piensa la puta agencia. En fin, estáis tomando cervezas y jugando al billar. Pareceríais unos finolis si no fuera porque estáis jugando al billar con vuestros puños en vez de con los palos. Pero la gente de allí está acostumbrada a vuestra presencia. De hecho, os ve como amigos, y tenéis buenas relaciones con los pocos que se atreven a entrar allí. El camarero, Billinson, es un jodido cachondo.

Cargando editor
18/02/2015, 19:05
Brooke Ward

- ¡Billinson!¡Sácame otra cerbeza, y que sea buena! Como vuelvas a sacarme otra vez esa meada que llamas cerveza la siguiente ronda la sirvo con tu cráneo- estampo un puño en la bola blanca y esta se estrella contra la entera azul, que entra en el agujero con un golpe seco- Puta agencia de mierda... no es que tenga algo contra vosotros chicos, pero paso de que me estorbéis cuando os meéis en los pantalones. ¿Alguien sabe de que va esta jodida mierda que nos han mandado?- miro los feos rostros de mis compañeros de juego.

Cargando editor
18/02/2015, 19:31
Director

Billinston acostumbrado a las "bromas" y formas de hablar de esos capullos se pone manos a la obra.

- Con más espuma no te la puedo echar. ¿Te lo apunto a tu cuenta en suiza o cuando me pagarás las birras?.- Dice reprochandole que no le paga.

Cargando editor
18/02/2015, 23:17
Jonathan Isildur McBride

John aparece por la puerta del local justo cuando empieza a sonar "Bad to the Bones" de George Thorogood.

http://www.goear.com/listen/e9393a6/bad-to-the-bones-george-thorogood

Al andar, parece que se mueve a cámara lenta. ¿Lo parece? ¡No!¡Se mueve a cámara lenta! y parece que unos focos lo iluminaran desde atrás, rodeándolo de un aura de luz. Llega a junto del grupo justo cuando Brook hace su pregunta.

"¿Alguien sabe de que va esta jodida mierda que nos han mandado?"

John detiene su marcha con elegancia, con la pierna derecha ligeramente flexionada, apoyada sobre la punta del pie y los brazos en jarras. Levanta una mano y os señala.

-Tranquilos, chicos. Yo sé de que va todo esto. Y no solo eso, yo os voy a llevar hasta la chica. Sé dónde está y cómo llegar hasta ella. Lo sé todo sobre esa gente y vuestro jefe me ha prometido mucha pasta por ayudaros. Y me hace falta, que esta ropa no se paga sola. 
 

Cargando editor
19/02/2015, 00:36
Wellan von Almasy

La agencia en su jodida sabiduría le pareció divertido encargarme un trabajito, no seria nada del otro mundo si no fuera porque tengo que hacerlo en equipo... Y joder que mierda de equipo. Hacia equipo con un asocial, una princesita y uno que le faltaba un hervor o dos.

Como era costumbre estábamos en el bar ¿Donde sino? para ultimar los detalles, en concreto el detalle de cuando echaríamos la puerta abajo y nos liaríamos a tiros con todo ojo rasgado que viéramos.

Así que mientras esperábamos a que todos apareciéramos, estaba echando una partida de billar estilo cobra negra con la princesita. La muy cabrona había mejorado pero aun le quedaba para igualarme, aprovechando que la princesita pedía mas cerveza yo hice lo propio.

-Billiston ponme otra cerveza, pero la mía europea yo no quiero beber esa mierda que os empeañais en llamar cerveza.-Putos americanos quizá sabían hacer misiles pero no tenían ni zorra de hacer cerveza.-Jonathan, no nos cuentes tu vida y ve al grano, tengo ganas de dispararle alguien.

Cargando editor
19/02/2015, 07:30
Jonathan Isildur McBride

John gira su cuello hacia Wellan, mirándolo por encima del hombro.

-Mi vida no es algo que cuente al primero que aparece, Parche. Bien, lo resumiré de forma que lo entendáis. Tenéis que matar a Fu-Maunchú y secuestrar a su hija. Yo sé dónde está Fu-Manchú. Sé como llegar hasta él y hasta su hija porque queridos niños, me conozco sus aposentos como la palma de mi mano.¿Mejor así?

Notas de juego

u

Cargando editor
19/02/2015, 10:39
Director

Parece que el viejo amigo Shadow no aparece, es normal, andará como siempre acechando entre las sombras, esperando cualquier excusa para joderos la matanza. Y efectivamente. Un comando de unos cuantos de árabes entran al bar. Cuando digo unos cuantos son unos 20 o 30, a dedillo. Uno de ellos que parece el más espabilao coge al camarero por las solapas de la camisa y lo saca de la barra a pulso.- ¿Dónde está la jodida pasta, hijo de puta?.- Dice, sacando una navaja. Los demás vigilan a los pocos huéspedes del bar, para que no intenten hacer nada mientras le "interrogan". Son la hermandad musulmana, hijos de puta fanáticos sin miedo a inmolarse. Hay que tener cuidado con esta banda, pero vosotros os podéis meter uno de esos petardos que usan para inmolarse por el culo y que lo máximo que os haga sea una almorrana. El camarero titubea.- No tengo pasta suficiente para... para...- Entonces el moro le mete un meco en la cara bien fuerte.- Te voy a matar desgraciado.- Dice algo en árabe que no entendéis y dos de los moros comienzan a registrar dentro de la caja registradora.

- Tiradas (2)

Motivo: Enemigos

Tirada: 10d6

Resultado: 41

Motivo: Enemigos

Tirada: 10d6

Resultado: 5, 5, 6, 1, 1, 2, 3, 6, 4, 1 (Suma: 34)

Notas de juego

Meco = Hostia.

Si vais a repartir hostias ya podéis tirar y agrupar dados. Es importante que lo pongáis en el apartado notas. Para ir más rápido yo puedo asignar los golpes a los dados más cortos y más altos (Para dejar al enemigo sin acción) y así no tenéis que postear cada vez que queráis quitar un dado al oponente. Vamos a hacer una prueba con este combate.

La secuencia es la siguiente:

1. Cada jugador dice qué habilidad usará y coge la cantidad de dados equivalente a su nivel de habilidad.

2. Una vez por conflicto los jugadores pueden solicitar apoyo al equipo.

3. Clasificáis los dados según la cantidad en "Notas" de vuestro mensaje (2 dados de 4 se representa como 2x4). Hacerlo por orden de longitud, y en caso de empate (en la longitud) por orden de longitud y número más alto.

4. gastar tantas ventajas como quieran para sumar 2 dados. Recordad que las ventajas desaparecen una vez utilizada para el resto de partida.

5. El director cribará las series de forma más coherente posible. El jugador narrará conforme las cribas que haya realizado su personaje.

6. Si queda alguien en pie se vuelve a tirar hasta que no queden series.

Los dados no representan el número de enemigos, sino la dificultad en sí. Podéis narrar libremente que os cargáis a 2 o a 3 a la vez o como veáis, siempre que sea coherente con los dados. Si por ejemplo no habéis acabado de superar al enemigo no podéis narrar que los liquidáis a todos.

 

Tirada del Director: 3x12x6, 2x5, 3, 4, 2 (Éstos tres últimos números no son una serie, pero los tenéis que poner por si utilizáis alguna ventaja y os toca otro poder reagruparlos).

 

 

Cargando editor
19/02/2015, 17:14
Wellan von Almasy

Un grupito de árabes, que tenían muchas ganas de ir a la morgue, entraron y comenzaron amenazar al pobre Billiston, no me iban a pagar por deshacerme de ellos pero tenia ganas de marcha.

Siento deciros que os habeis equivocado de bar.-Me rei de mi broma sin gracia y avance hacia ellos con una sonrisa maliciosa en mi rostro.- Bueno ¿quien quiere ser el primero?

- Tiradas (2)

Motivo: Golpear

Tirada: 5d10

Resultado: 8, 7, 1, 3, 8 (Suma: 27)

Motivo: Golpear

Tirada: 5d6

Resultado: 1, 6, 1, 6, 3 (Suma: 17)

Notas de juego

Sin querer he tirado un d10 envez del d6, la costumbre supongo xD

2x6 2x3 3

Cargando editor
19/02/2015, 17:55
Director

Notas de juego

Tienes 2x6, 2x1, 3 Jajaja

Cargando editor
19/02/2015, 22:54
Shadow

Shadow esta al fondo del bar donde la luz es escasa, con su rostro destapado, pero por la poca luz que hay, oculto y en medio de la mesa hay un vaso con una especie de conbinaciones de cervezas y absenta, al oir la puerta abrirse, algo le dice que habran problemas...
 

- Tiradas (1)

Motivo: vigilar observar

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 4, 2 (Suma: 9)

Notas de juego

no la saco, no?
Por eso te lo pongo por privado

Cargando editor
20/02/2015, 00:13
Director

Notas de juego

Es importante que sepáis que para la mayoría de acciones no pediré tiradas. Solo para las más dudosas. Por lo tanto temas de vigilar y demás a no ser que yo os diga que tiréis tendréis éxito asegurado.

¿Qué es lo que quieres ver? xD

Cargando editor
20/02/2015, 00:49
Shadow

Shadow esta al fondo del bar donde la luz es escasa, con su rostro destapado, pero por la poca luz que hay, oculto y en medio de la mesa hay un vaso con una especie de conbinaciones de cervezas y absenta, al oir la puerta abrirse, algo le dice que habran problemas... sacando su colt derecha de su sobaquera, la esconde detras de su espalda... mientras ve que entran unos rateros que en primera impresion es de poca monta, al ver que se encaran con el camarero y viendo que Wellan von Almasy, va a por ellos como un toro encabritado, Shadow saca el punzon con la otra mano y se pone espalda con espalda con Wellan von Almasy... con voz muy baja susurra a Wellan von Almasy... cuidado que no son pocos...

Cargando editor
20/02/2015, 01:09
Director

Notas de juego

Si vas a atacar este turno tira, tus compañeros están atacando. Si no tiras interpretaré que has hablado solo :P

Cargando editor
20/02/2015, 01:23
Brooke Ward

- Puta escoria...- murmuro entre dientes- Como si tuviera el humor para aguantar a unos pringados como vosotros ahora mismo- bebo el último trago de esa repugnante cerveza y me dirijo al imbécil que sujeta al condenado barman- Tu, listillo, la única que va a freír el culo a ese tío soy yo, así que aparta las garras.

- Tiradas (1)

Motivo: golpear

Tirada: 5d6

Resultado: 22

Notas de juego

Princesita XD me partí con eso. No me imagino a Brooke con un vestidito rosa bailando vals. 

Uf, sorry no desglosé, vuelvo a tirar?

Cargando editor
20/02/2015, 01:31
Director

Notas de juego

Vuelve a tirar sí xD y agrupa las series como he hecho1!

Cargando editor
20/02/2015, 01:33
Shadow

Al ver que el tabernero estaba apunto de morir, al no soltar la pasta, intento tirarme con el punzon al cuello del agresor, saltamos la barra y en el suelo con el punzon en la boca del estomsgo le susurro al oido... dileshh a tushh hombresh que tiren las armashh... ya!!! o, te meto esto en un sitio que no te va a gustar... mirando de reojo a mis compañeros... vale... valeee...

- Tiradas (2)

Motivo: Atacar (punzon)

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 1, 3 (Suma: 9)

Motivo: narrar

Tirada: 5d6

Resultado: 5, 1, 4, 6, 3 (Suma: 19)

Cargando editor
20/02/2015, 01:44
Director

Notas de juego

Shadow, tienes las características mal. Tienes que poner una al 0, otra al 1, otra al 2, otra al 3, otra al 4 y otra al 5. No sé que has hecho en tus habilidades xD. Corrigelo y vuelve a tirar.

Cargando editor
20/02/2015, 01:49
Shadow
- Tiradas (1)

Motivo: Atacar (punzon)

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 4 (Suma: 6)

Cargando editor
20/02/2015, 01:54
Director

Notas de juego

Considero entonces que has modificado "Asesinar" y le has puesto un valor de 2. No logras hacer ninguna acción (No has creado ninguna serie) así que a no ser que gastes una de tus ventajas (no se recuperan) no das a nadie xD.

Queda entonces Brooke por repetir tirada y Jonathan. 

Cargando editor
20/02/2015, 02:25
Brooke Ward
- Tiradas (1)

Motivo: Golpear

Tirada: 5d6

Resultado: 2, 1, 2, 6, 5 (Suma: 16)

Notas de juego

Lastima, con la tirada tan buena que tuve.

EDITADO POR EL DIRECTOR. PONED LAS SERIES por favor:

2x2, 1, 6, 5