Partida Rol por web

Kingmaker1.1

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12/11/2020, 03:17
Director
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Saludos de Restov y enhorabuena por sus triunfos. ¡Espero que estemos entrando en un tiempo en el que estas tierras serán llamadas robadas solo en los textos de historia! Sin embargo, parece que a pesar de todas sus victorias, sus compañeros colonos del este se han encontrado con problemas. Los colonos de Varnhold no están respondiendo a los mensajeros y, de hecho, también han desaparecido algunos enviados. Es posible que haya notado esto por su cuenta, pero a medida que el clima político aquí en Restov se vuelve más turbulento, nos encontramos cada vez más limitados en la cantidad de ayuda que podemos enviar. Ciertamente, no podemos enviar tropas al sur a Varnhold para investigar sin que nuestros señores del norte, excesivamente vigilantes, malinterpreten el acto. Y me temo que te toca a vosotros investigar el misterio de Varnhold. Porque si algo terrible le ha ocurrido a la colonia, ¡debes darte cuenta de que el tuyo podría ser el próximo! Confiando en su discreción y conveniencia, Jamandi Aldori, señor de la espada de Restov

*1 Los PJ recuerdan que Varnhold fue establecido por un grupo de mercenarios liderados por Maegar Varn y que su banda se llamaba Varnling Host. Al igual que los PJ, fueron uno de los grupos iniciales seleccionados para colonizar las Tierras Robadas. Una investigación rápida de los diversos puntos de contacto de su colonia con otras naciones confirma que no han llegado nuevas comunicaciones de Varnhold en las últimas 2 semanas

*2 A. Fort Serenko

Vuestras investigaciones os llevan a fuerte Fort Serenko, una fortaleza abandonada , que os podria servir de base de operaciones inicial al estar deshabitada , hay mucha tierra por explorar y conquistar al sur por lo que es un buen lugar para empezar. Esta fortificación de madera se ha mantenido durante años en la frontera sur de Brevoy, pero con las crecientes tensiones entre Rostland e Issia, los soldados y exploradores estacionados aquí han sido llamados a Restov. El fuerte en sí está abandonado; un examen del fuerte revela evidencia de que fue abandonado de una manera rápida pero ordenada.

B. Cruce de Nivakta 
El pueblo más al sur de Rostland, Nivakta’s Crossing, es un pueblo de comerciantes, cazadores, pescadores y tramperos. El pueblo en sí está rodeado por una empalizada de madera y se encuentra en la orilla noreste del río Shrike. Un puente bajo permite el acceso sobre el río aquí al desierto al sur; el lado suroeste del puente está fortificado por torres de vigilancia bien defendidas. La gente de Nivakta's Crossing es robusta, con los pies en la tierra y posee un sentido del humor rebuscado hasta el extremo, y desconfían un poco de los visitantes pero de todos modos están dispuestos a los PJ. Este es el punto en el que Maegar Varn y sus mercenarios cruzaron el Alcaudón para dirigirse a Nomen Heights hace algún tiempo, y es un lugar excelente para que los PJ descansen, compren piezas menores de equipo o recopilen rumores sobre la región.

- Tiradas (1)

Notas de juego

*1Presupongo tirada Conocimientos local o geografia de aquel de vosotros con mas bono

*2 Empezais en el mapa en A y os pongo tambien B por su proximidad a A pueden conocerla de sus exploradores o vecinos y es estrategicamente importante al encontrarse en una interseccion de caminos con el este y el sur. Ver mapa, Ademas que el camino al sur lleva a vuestro  objetivo que es Varnhold

-Este vale como post de dia impar del dia 15 proximo post del master dia 17, podeis ir narrando y mientras pasan los turnos ganar tiempo para acabar fichas


7 Ilmariel (Pakk)

7 Ilmariel (Pakk)

Me acerco al fuerte, con cara mohina. Ya hace mucho que abandoné los lujos de mi hogar, bueno, quizás no sea tanto, pero me sigue resultando incómodo. Y como no, mis compañeros son el equipo más propio de una bruja: un príncipe azul convertido en una rana que gusta de ocultar su rostro de lo fea que se ha vuelto, la bardo que cuenta la historia de forma demasiado remilgada, la princesa guerrera con mal gusto y... yo, la protagonista. Realmente quizás no sea así, pero suena muy poético.

- ¿Podemos parar? Estoy harta del polvoriento camino, necesito un buen baño- Si, debería de contratarme porteadores, como una verdadera reina. Eso si, como no sean sumisos, les daré una lección que no olvidarán. 

Notas de juego

Dejo post que mañana tengo guardia y no se si podré postear


7 Carmen (Gustaff)

7 Carmen (Gustaff)

Carmen, se limpia el sudor con su pañuelo y bebe un poco de agua, mientras mira en la lejanía la antigua fortaleza Bueno, ahí la tenemos nuestro primer objetivo, hace una pausa para observar a sus compañeros, creo que servirá como puesto base, para inspeccionar los alrededores, pero primero mejor asegurarnos que no tiene algún inquilino poco hospitalario.

Notas de juego

En geografia y local tengo +11, bueno, tengo un +11 en todos los saberes :)


7/Shadow Leaf (Onirian)

7/Shadow Leaf (Onirian)

El pequeño hombre rana va en la retaguardia observando que ningun monstruo los intente sorprender, es en ese momento que se cruzan con una fortaleza que parece abandonada a primera vista, la barda propone analizar dicha construccion y utilizarla como base temporal, mientras la bruja pide un baño, me parece una exelente idea, tener un lugar donde descanzar, cocinar y realizar otras actividades siempre es grato, pero es cierto que lo primero sera verificar que no haya ningun peligro en su interior para nosotros, no me gustaria encontrarme a media noche con una bestia feroz o algun otro aventurero intentando matarnos por sorpresa mientras tenemos la guardia baja


7/BRADOCK (bastardigan)

7/BRADOCK (bastardigan)

 

No parece mala cosa investigar el terreno. No acostumbraba el enano a ser gastador de muchas palabras.

No era el enano de aquellos que acostumbraban a esconderse detras de otros, asi que decidió ponerse a la par del barbaro y en vanguardia del grupo. Tampoco le parecio mal que ese bicho, acaso rana, cerrase el grupo, pues temia el monje, que le estorbase en la pendencia si tal cosa sucediera.

Dicho lo cual se puso hombro con hombro y animo al barbaro a dar una vuelta al rededor de la construcción. Ya habria tiempo de adentrarse en ella, cosa que seria más prudente hacer con toda la gente del grupo.

 

Notas de juego

¿ puedo tirar por saber historia para conocer algo de la fortaleza? ¿ puedo tirar para ver si hay huellas en el terreno?

DM: es un lugar de paso a Varnhold y toda la info que da el modulo ya la he dado, no podria darte info relevante en este momento pero para mas adelante alomejor tienes mas info o hacer una tirada de d20 de habilidades. Completa ficha en apartado habilidades ya que las claseas con rangos se añade un +3


Director

Director

Los heroes toman Fort Serenko como base de operaciones (Si quereis puede ser punto inicial de vuestro reino. Ver seccion gestion de reino) y descansan durante el camino en el primera ciudad en el cruce Navatka donde la gente de alli o sus exploradores pueden averiguar de una ciudad mas al este Restov(Voy poniendo info para tener en cuenta repito en gestion de reino la cual ya podias empezar a hacer turnos) y Se dirigen al sur de Navatka hacia Varnhold pasando por el puente de Kiravoy hasta llegar a Varnhold en el centro del mapa

C. Restov 
La gran ciudad de Restov se encuentra en el extremo sur de Rostland. Es el centro cultural del sur de Brevoy y el lugar de nacimiento del mundialmente famoso estilo de duelo Aldori. Restov es un lugar excelente para que los PJ lo visiten si necesitan vender artículos caros o quieren comprar lo mismo, si sus propias ciudades no han madurado hasta el punto en que esta sea una opción. Los ciudadanos y el gobierno de esta ciudad se preocupan cada vez más por sus vecinos del norte en Issia a medida que avanza esta aventura, y asumiendo que los PJs no invadan políticamente sus tierras, es probable que Restov juegue un papel menor (si lo hay) en esto

I. Puente de Kiravoy
Este sencillo puente de madera es una nueva construcción, construida recientemente por los colonos de Varnhold. El puente en sí es robusto y está bien construido, pero no muestra mucha evidencia de uso; fue terminado recientemente. Además, Varnhold ya ha desarrollado este hexágono como tierras de cultivo; si los PJs reclaman este hexagonop como parte de su nación, automáticamente obtienen los beneficios de estas tierras de cultivo.

Con una prueba de Saber (geografía) CD 15 (tirado en este post), los PJs pueden determinar que la aldea de Varnhold se estableció en las alturas centrales de Nomen, en un amplio valle entre dos montañas bajas de los Tors de Levenies. Hay dos rutas establecidas hacia Varnhold: una al sur de la aldea Rostlandic de Nivakta’s Crossing, y otra por tierra a través del desierto y un punto bajo en los Tors conocido como Varnhold Pass.

L. Varnhold
Establecido por Maegar Varn y su grupo de mercenarios leales, el Varnling Host, de nombre auspicioso, Varnhold tenía una población de más de cien justo antes de que sus ciudadanos desaparecieran. Varnhold es una colonia incipiente compuesta principalmente por adultos solteros distribuidos uniformemente entre artesanos y trabajadores agrícolas, aunque hay varias parejas casadas e incluso algunas familias con niños.

La mayoría de los edificios de Varnhold están construidos con piedras de campo de hasta una altura de aproximadamente 3 pies, con tablas de madera e incluso algunos marcos y estuco encima. Las ventanas tienen contraventanas y no están vidriadas a menos que se indique lo contrario. Los techos son tejas que se mueven uniformemente. Algunas viviendas, sin embargo, siguen siendo los refugios de césped construidos en los primeros días de la colonia. Los edificios principales de la ciudad son una posada, una iglesia de Erastil, Los PJ deberian averiguar  lo que les sucedió a los aldeanos de Varnhold y toman medidas para garantizar que no vuelva a ocurrir otra desaparición masiva.

La desaparición de Varnhold :Una visita de la ciudad, hay una pequeña cervecería y la granja local, donde los agricultores pueden almacenar sus productos para el comercio y la venta. La ciudad está construida alrededor de un vado del río Kiravoy, por encima del cual se encuentra una colina baja y plana. En lo alto de esta colina se encuentra la empalizada de troncos labrados y el fortín construido para la defensa de la colonia, la sede del gobernador de Varnhold, Maegar Varn.

https://i.imgur.com/xdTlkyh.png

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mapa de exploracion donde podeis ir a cualquiera de los puntos indicados para resolver el misterio deporque los ciudadanos de este pueblo no estan en el y han desaparecido. Puede que en proximo post os ponga descripcion de mas de una ubicacion si cabe por lo que podeis elegir mas de una 

Proximo post del master miercoles 21. Olidamara ponte nombre de PJ


7 Carmen (Gustaff)

19/10/2020, 15:48 7 Carmen (Gustaff)

Una vez establecieron Fort Serenko como punto de partida, su siguiente paso fue ir a Varnhold, el pequeño poblado que desde hace 2 semanas sus lugareños no habían dado señales de vida.

Por el camino vemos que la zona está en pleno crecimiento, con buenas tierras de cultivo a su alrededor, bastantes casas y hasta una pequeño baluarte en una colina. Aparte un riachuelo pasa cerca del poblado, algo esencial para el crecimiento de una comunidad.

Sugiero que demos una pequeña vuelta por el poblado, inicialmente por sus calles y exteriores, para ver de una manera global y rápida indicios de por qué no está la población. Si vemos algo relevante o que llame la atención lo entonces focalizamos la casa o zona. Una vez que hagamos esta vuelta al poblado, sería interesante  inspeccionar primero los edificios más relevantes uno por uno.

Dicho esto, Camen comenzó a entonar unos palabras arcanas y se lanzó un par de hechizos, estoy lista para la investigación, comencemos.

Notas de juego

Me lanzo los siguientes hechizos:

heightened awareness

heroism

Cada uno dura 70 minutos...

Pongo ficha actual, con buffos en notas


7/BRADOCK (bastardigan)

20/10/2020, 10:46 7/BRADOCK (bastardigan)

Siguiendo a la barda, pero abriendo el camino, el enano monje empezó a husmear y escudriñar el terreno. Cada poco, durante el camino   se arrodillaba en el suelo, agarraba un puñado de tierra y la olisqueaba como intentando conocer algo de lo alli sucedido.*.

Una vez en le poblado repitió el ritual de arrodillarse y fijarse en las tierra pisada. Su observación detallada se limitó a los alredores de la casa sin querer entrar aun en ninguna de ellas, pues pareciole buena cosa y juiciosa lo dicho por la barda.

Esa mujer gasta juicio et conocimiento, puede ser buena cosa hacerle caso et seguir  las sus palabras.

Eso decia el enano para sus adentros.

Notas de juego

* me referia a la tirada de percepción, por si hubiera huellas o rastros de algo o de alguien que pudiera haber pasado por ahi en las ultimas horas. No la tiro pues no si se procede.


7/Shadow Leaf (Onirian)

20/10/2020, 15:47 7/Shadow Leaf (Onirian)

La pequeña rana decide explorar el exterior desde otro punto de vista, asi que con un rapido movimiento sube a los techos para poder hacerse una vista panoramica, yo revisare por aqui, avisa a sus compañeros al momento de realizar su acrobatica maniobra

Observando atentamente desde los tejados, mantiene sus sentidos agudos para poder persivir algun rastro que este en el suelo, frente a el o en los aires que estan sobre su cabeza, pues estaba consiente que la amenasa no tenia que ser presisamente una que estuviera a nivel de suelo


7 Ilmariel (Pakk)

20/10/2020, 22:30 7 Ilmariel (Pakk)

Maldigo para mis adentros, harta del polvo del camino, y soltando un estornudo. Ellos buscaban rastros y pistas, yo... sólo paso el rato. Mis ojos se dirigen a las aguas del río. Si necesito un bue baño para quitarme el olor...

-¿Una vuelta de reconocimiento? Vamos a llamar mucho si te ven dando saltitos.

Realmente me daba igual, simplemente tengo ganas de quejarme y porfiar. Será divertido que la vean, igual piensan que les quiere atacar y se lía una buena...


Director

21/10/2020, 09:12 Director

El equipo se desplaza por las casas y cabalas mas cercanas de la entrada norte he identifican por encima algunos edificios, por la labor que se realizaba en ellos una inspeccion mas concienzuda podria revelar mas informacion que estas contienen, descubriendo casi un tercio (pero superficial) del pueblo, si querian seguir investigando mas a fondo en algun edificio era su derecho, pero si querian avanzar mas tendrian un rio poco profundo llamado Kiravoy para dar al otro lado con el resto del pueblo. De momento no hay pruebas de que alli haya ningun poblador por ahora , cosa muy rara en un pueblo.

L1. Granja de cerdos
Esta estructura, aunque bastante nueva, está mal construida. Las paredes de tablillas tienen grandes huecos y su techo se hunde de forma alarmante. Detrás de la cabaña hay un recinto lleno de barro y un cobertizo cubierto. El olor a putrefacción y suciedad que emana de esta vivienda es horrible.

L2. Cortijos
Cada una de estas pequeñas cabañas está bastante bien cuidada y modestamente amueblada con accesorios sencillos. Las cabañas sirvieron como viviendas para 1d6 aldeanos. Todas las casas muestran signos de haber estado abandonadas durante varias semanas, aunque parecen haber sido abandonadas en medio de las actividades normales.

L3. Curtiduría
El hedor acre de una curtiduría emana débilmente de este modesto edificio. Una letrina se encuentra al otro lado del patio frente al edificio.

L4. Cervecería
Este gran edificio de dos pisos sobresale parcialmente de la orilla del río. Un vagón se sienta en el muelle de carga con un par de barriles en su plataforma y otro esperando encima del muelle de carga. Un letrero sobre la entrada principal muestra un barril y un enano sonriente.

Notas de juego

Para avanzar mas rapido y como hemos hecho, os doy descripcion superflua de las zonas mas cercanas y si eso podeis investigar en ellas para una descripcion mas especifica, tal vez puede que no haya mas info adicional pero la mayoria contiene cosas pej L2 no tiene info adicional pero otras si, pudiendo encontra, tesoros o mounstruos, y otros eventos 

Oldimara debido a dos turnos sin postear y sin avisarlos, se aplica penalizacion de resta de puntos igual al nivel solo recuperable con posteo seguido total 2 turnos =-7 puntos de vida


7/Shadow Leaf (Onirian)

21/10/2020, 18:17 7/Shadow Leaf (Onirian)

 

El pequeño ninja verde sonrie bajo su mascara, tiene razon mi encantadora bruja, pero ser discreto es mi especialidad, el hombre rana era un poco confiado en sus habilidades pues tenia talento para ello, pero si no tenia cuidado podria terminar dejandose llevar por el orgullo, saltando por las sombras de los techos y areas mas acordes a su traje el grippli se encontro con un edificio que llamo su atencion, una cerveceria, pues quiza podria encontrar ahi algo que le sirviese para crear sus venenos, con entusiasmo se escabullo al interior para tratar de revizar el lugar, pues habia algun motivo que hizo a los anteriores habitantes irse y aun no conocian cual fue aquel motivo

- Tiradas (2)

7 Carmen (Gustaff)

21/10/2020, 21:45 7 Carmen (Gustaff)

Shadow decidió deslizarse sutilmente dentro de la cervecería, por lo que Carmen le dio unos segundos a ver si averiguaba algo, antes de entrar detrás de él. El pueblo parecía fantasma y hasta el momento, en una revisión preliminar, no habían encontrado ningún indicio, del motivo de la desaparición de sus habitantes.

Una vez paso un tiempo (un asalto), comenzó a conjurar un pequeño truco, que hizo aparecer cuatro pequeñas luces, que le ayudarían a ver en caso de que estuviera oscuro o con sombras. Luego entro dentro, con la esperanza de encontrar algo que al menos les diera un indicio de lo que estaba pasando aquí.

Notas de juego

Básicamente espero un asalto, lanzo luces danzantes y entro dentro de la cervecería…


7/BRADOCK (bastardigan)

22/10/2020, 11:58 7/BRADOCK (bastardigan)

El grupo decidió entrar en la cerveceria. Un lugar u otro misma cosa era para el enano monje.

Mientras el sapo andaba a lo suyo, se percató de la intención de la barda de entrar en la cerveceria. No quiso permitirselo el monje, a no ser que él mismo abriera el grupo, y eso es lo que hizo, entrar en la edificación él  el primero, dando la espalda a la barda, no por descortesia, sino por creerse él mejor para la pendencia que la dama barda.

Asi pues, el monje enano entró el primero en esa ediicación, gastando tiento y sigilo, por creer más conveniente explorar haciendo poco  ruido.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No se si procede una percepción y un sigilo, los dejo tirados por si acaso, y ya vera el dj si convienen o no, o si prefiere pedirlos a que los tiremos nosotros.


7 Ilmariel (Pakk)

22/10/2020, 23:52 7 Ilmariel (Pakk)

7 Carmen (Gustaff) 7 Ilmariel (Pakk) Lezard Valeth (Soma) 7/BRADOCK (bastardigan) 7/Shadow Leaf (Onirian)

Por lo menos no hay plebeyos aquí, no quiero suscitar miraditas de tipo "mira a la elfa". Hoy estoy particularmente de malhumor.

- Enanos, siempre a la cerveza lo primero - mascullo, mientras me preparo detrás de ellos.

Miro curiosa a la bardo. Uhmm, mucha magia estás usando tú. Lo bueno es que con esa disposición es difícil que se centren en mi. Que deduzcan que ella es la hechicera del grupo. Aunque por mi aspecto, dudo que nadie piense que sea otra cosa. Entro detrás de ellos, preparada par alzar el vuelo si es preciso.


Director

23/10/2020, 13:01 Director

L3. La cerveceria sonaba bien como primer lugar para revisar, y ni en sueños mas aventureros se treverian a adivinar lo que les pasaria, pues era el premio que todos los pendencieros heroes desearin tener nada mas acabar una aventura y ellos la habian tenido nada mas empezar, al enano se le abrieron los ojos de repente porque...

Esta pequeña cervecería estableció la propia marca de cerveza de Varnhold, Cheerful Delver Stout, una cerveza oscura y terrosa que rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los lugareños. El vagón y el muelle de carga contienen barriles sellados de la cerveza negra, todavía en buen estado, y dentro se puede encontrar otra docena de barriles del producto terminado. Tesoro: la cerveza negra es de buena calidad, aunque carece de refinamiento, y los 15 barriles podrían venderse por 7 po cada uno. 

Aunque pudieran hechar unos tragos, sentian el deber de reponer este tesoro y el que se encontraran a sus dueños , aunque tal vez fuera alreves debian devolver los habitantes a su pueblo pero eso seguia siendo un misteiro de que paso con ellos 

L4. (Descripcion regalo interior) El curtidor del pueblo vivía y trabajaba aquí. Su combinación de hogar y tienda está llena de pieles en varias etapas de estiramiento y curado. En la parte trasera hay un recinto vallado con tres pieles de caballo extendidas sobre él. Una prueba de Percepción*1 o Conocimiento (naturaleza) CD 15 los reconoce como extrañamente incompletos por encima de la cruz. Un conocimiento de DC 23 (naturaleza) dara mas info de este objeto

L5. Rio (Descripcion exterior)*2
El suelo desciende abruptamente hacia la orilla del río, donde el río corre ancho y poco profundo, aunque está embarrado por la escorrentía de las lluvias recientes hacia el sur. La orilla opuesta se eleva en una pendiente más suave hacia la ciudad propiamente dicha. El río Kiravoy es poco profundo aquí, solo 4 pies de profundidad en el centro. Hacia el este, el lecho del río cae en una piscina profunda; cualquiera que use el vado y se desvíe demasiado en esta dirección podría encontrarse cayendo inesperadamente en la piscina de 20 pies de profundidad.

Notas de juego

Resumidamente el modulo presupone devolver las pertenencias de valor que encontreis , pero tambien encontrar a sus dueños ¿que habra pasado que ha desaparecido todos los habitantes de un pueblo? os preguntais

*1 Presupongo tirada de enano valida para saber esa info. Adelanto punto 5 porque me sobra el tiempo y quiero avanzar y cruza todo el pueblo asi que teneis que pasar por ahi


7 Carmen (Gustaff)

24/10/2020, 18:06 7 Carmen (Gustaff)

 

Carmen miro los edificios y alrededores, sin ningún indicio sobre lo ocurrido a sus habitantes, todo muy normal, todo muy tranquilo, demasiado para su parecer…

Tendrían que continuar con su busqueda e investigación. ¿Cómo puede haber desaparecido todo un poblado? Era un pregunta que se hacia constantemente. Pero sabía que tarde o temprano encontrarian la respuesta, solo esperaba que no fuera demasiado tarde para esos inocentes.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Seguimos investigando los diferentes edificios y zonas, hasta que encontremos algo relevante. No hay mucho que agregar a los post. Más que incertidumbre por los desaparecidos.

Tirados chequeos Percepción y Naturaleza.


7/Shadow Leaf (Onirian)

25/10/2020, 19:54 7/Shadow Leaf (Onirian)

 

Tras revizar la cerveceria y encontrarla practicamente funcional en su totalidad y con valiosos toneles de alta calidad algo le quedo claro a la pequeña rana, no era un lugar donde pudiese hacer sus venenos, era de mayor utilidad para todos como estaba que la utilidad que representaban los venenos en batalla, decepcionado avanzo en la investigacion de aquel lugar, algo habia hecho salir a los ciudadanos y antes de cualquier otra cosa debian asegurarse que no fuera un peligro aun presente

- Tiradas (2)

7/BRADOCK (bastardigan)

25/10/2020, 20:57 7/BRADOCK (bastardigan)

Con la perdida de tiempo por no haber encontrado nada en la cerveceria, y con el dolor por abandonar tanta cerveza, el monje enano abandono el lugar. Seguia a la barda que parecia saber lo que hacia.

De reojo vio al sapo saltarin que parecia husmear a su manera, a esa manera que las ranas acostumbran a hacer. Aun no se sabia si efectiva o no, pero al menos parecia que ponia interes. Tampoco parecia traer novedades su busqueda.

Charlando con la barda, el enano compartió con ella la  extrañeza por la desaparición de un poblado entero. Extrañeza si, pero no preocupación,ni miedo,  pues no eran estas dos cosas, adjetivos que de normal se añadiesen a la descripción de un enano.

¿ qué pensais señora barda de lo del lugar de curtición? convendreis conmigo , que algunos estaban como extrañamente incompletos por encima de la cruz.

Os dicen algo los vuestros conocimientos sobre tal hecho.

Notas de juego

supongo que la dc23 de saber, es cosa de la barda y no estoy seguro si se ha hecho, y si se ha dado la información el asunto.


7 Ilmariel (Pakk)

26/10/2020, 01:14 7 Ilmariel (Pakk)

Cerveza... sólo con olfatearla ya sé que no es de mi gusto, ni mucho menos. Los brebajes alquímicos de este tipo no son de mi devoción, en general, algo raro para una norteña como yo.

Acercarme a la zona del curtidor tampoco supone una alegría para mí, olores demasiado fuertes para mi dleicada nariz me sorprenden. Ni siquiera entro sino que espero afuera, como me encuentre con alguien conocido con esa peste me va a dar algo.

Me acerco al río, con intención de remojarme los pies. Igual me baño en un rato y me quito el estrés.