Partida Rol por web

Kings Eagle

Creación de Personajes

Cargando editor
14/03/2013, 19:53
Director

Este hilo estará dedicado exclusivamente a la creación de vuestros personajes, cosa que haremos paso a paso y de forma personalizada para cada uno de vosotros. 

Acordaros de marcar vuestros posts como "solo para el director" por favor. 

Cargando editor
21/03/2013, 20:10
Director

FICHA DE PERSONAJE

 

DATOS GENERALES

Estos son los datos que todo personaje debe tener. La mayoría ya nos los habéis contado en vuestros trasfondos, así que solo tenéis que ir completando la ficha. Cuando le demos el visto bueno, pegaremos vuestra ficha en vuestro perfil, por lo que estos datos serán públicos.

 

Nombre:  [Nombre de vuestro personaje]

Lugar de origen: [Nueva York, Boston, París, lo que queráis]

Edad: [acomodad la edad a vuestro avatar]

Profesión: [pues eso, no más de dos o tres palabras]

Estado civil: [soltero, casado, etc]

Descripción física: [un pequeño párrafo es suficiente]

Descripción psicológica: [un pequeño párrafo es suficiente]

Historial: [aquí podéis explayaros lo que queráis, es vuestro trasfondo]

 

FOBIA

  Todos tenemos fobias, miedos oscuros que nos hielan la sangre y nos horrorizan, y vuestro personaje no va a ser menos. Así que os pedimos que nos describáis la fobia de vuestro personaje. Este dato será privado, y es decisión vuestra revelárselo a vuestros compañeros.

Una Fobia: [la fobia]

(Recordad que una vez en la partida tendréis que rolear acorde a lo que hayáis puesto aquí. Así que si vuestro personaje le tiene fobia a los lugares cerrados, y queda encerrado en un ascensor, lo pasará realmente mal).

 

ATRIBUTOS

Seguimos con la parte pública de la ficha: Tenéis 20 puntos a repartir entre estos atributos. Ningún atributo puede tener más de 7 puntos. Recordad que vuestro personaje debe comportarse de acuerdo a lo que pongáis, e imaginad que un 10 en alguna de estas características es la perfección, y más allá de eso, algo sobrehumano.

ATRIBUTOS: [un total de 20 puntos]
Fuerza: [entre 1 y 7]
Destreza: [entre 1 y 7]
Carisma: [entre 1 y 7]
Inteligencia: [entre 1 y 7]
Percepción: [entre 1 y 7]
Resistencia al Mal: [entre 1 y 7]

 

PREGUNTAS PRIVADAS

Estas preguntas serán completamente privadas, y será decisión vuestra si se lo rebeláis a vuestros compañeros o no.

 

1. TEST DEL DALAI LAMA

Mira detenidamente estos diez objetos. Elige los dos que creas que se relacionan mejor con tu personaje:

Rayo                               

(Rayo, Copo de Nieve, Revólver, Pluma, Hueso, Bellota, Antorcha, Telescopio, Espejo y Rocas)

 

2. MALETA

Llegáis el pueblo con vuestra maleta, ¿qué hay en ella? Sed realistas, lo que pongáis debe caber en una maleta. No mas de 10 objetos. Podéis poner lo que queráis dentro del ámbito de lo posible (nada de cosas mágicas, o futuristas -estamos en 1988-), pero recordad que si lleváis 40 kilos de cocaína y dinero, corréis el riesgo de que el sheriff os meta en la cárcel por posesión y tráfico de droga. 

 

3. VICIO

Al igual que un miedo, todos tenemos un vicio, una pasión secreta e inconfesable. ¿Cuál es la tuya?

 

4. FE

¿Crees en alguna religión o por el contrario eres ateo o agnóstico? Explícanos cuáles son tus creencias, si las tienes, o en qué religión te has educado, aunque no creas nada de lo que dice.

Notas de juego

Importante: Marcad vuestros posts como "Sólo para el director".

Si tenéis dudas respecto a cualquier cosa, preguntadnos :)

Cargando editor
30/03/2013, 16:33
Amanda Roswell
Sólo para el director

Nombre:  Amanda Roswell

Lugar de origen: Nueva York

Edad: Eso no se le pregunta a una señorita xD (27)

Profesión: Escritora

Estado civil: Soltera

Descripción física: Mujer de estatura media, 1'68m. No hace mucho caso de las modas, siempre suele vestir con aquello que le apetece o con lo primero que pilla sino quiere retrasarse demasiado. El maquillaje sólo cuando es necesario, para el día a día no lo es. Suele llevar el pelo rubio recogido en una coleta o en un moño atravesado por un lápiz o cualquier otra cosa que pille. Nunca le faltan las gafas

Descripción psicológica: Sencilla y tranquila, aunque muy pasional con aquello que le gusta, como pueda ser la lectura o la escritura. Pierde los nervios con bastante sencillez y más a menudo de lo que le gustaría, siempre tiene la intención de hacer la cosas bien, aunque siempre se le acaban torciendo

Historial:

-¡Una historia así es justo lo que necesitaba!

Aquella fue mi reacción cuando me enteré de aquel misterioso asesinato. ¿Pero donde están mis modales? Soy Amanda Roswell, he dedicado la mayor parte de mi vida a devorar libros, fueron mi pasión cuando niña los cuentos donde todos terminaban comiendo perdices en un fantástico reino, pero a medida que fui creciendo mis gustos se volvieron algo más amplios. Misterio, crimen, ensayos… no rechazaba nada que cayera en mis manos.

Terminé la carrera de filología y me decidí a embarcarme en el ambicioso mundo de la escritura, a fin de cuentas, era lo que quería en mi vida. Mucho tuve que sudar, insistir e intentarlo, pero finalmente pude ver mi obra en la calle. La felicidad me embriagó cuando mi editor me llamó diciendo que había sido un éxito y la segunda edición estaba en marcha.

Continué escribiendo, me volcaba en cada nueva página y daba lo mejor de mí. Pero las siguientes reuniones con mi editor no fueron todo lo bien que me gustaría. Los nuevos proyectos no enganchaban a nadie, no tenían el mismo éxito y acabé retirándome durante unos años. La depresión se apoderó de mí, al pensar que todo lo que había luchado por hacerme un hueco, había caído en saco roto pero tenía que levantar cabeza sea como sea. Había aguantado suficiente en el agujero.

Concerté una nueva reunión con mi editor, somos buenos amigos y le encantó recibirme. Lamentablemente, mientras yo estaba en el dique seco, el mundo seguía girando, no se había parado para esperarme.

Durante la reunión conocí a Emily, que la primera impresión que me dio era de ser una fan de mi obra, se lo agradecí fervientemente, pues necesitaba algo que me animara. Todo aquello fue una vil artimaña, ya que sólo buscaba que convenciera a mi amigo el editor para que sacara a la luz su libro. “Lo siento, guapa, pero te estancaste y nada de lo que has hecho merece la pena. Ninguna editorial querrá perder el tiempo contigo ni con tus rancias historias”, aquello me enfadó, sacando lo peor de mí. Me habría encantado cogerla de los pelos y sacarla a rastras del despacho, pero no soy tan efusiva. Conté hasta diez y lo dejé pasar con mi mejor sonrisa. Aguardé hasta que se fuera para poder hablar tranquilamente con mi amigo.

Básicamente, lo que me dijo es que tenían muchos proyectos pendientes y sólo podían sacar a la luz aquellos que destacaran. Que como amigo mío, me daría un trato especial, pero que no podía prometerme nada. Eso fue suficiente para encender el fuego de mi interior, eso y dejar en ridículo a esa pretenciosa… ¿hablarme a mí de esa manera? No sabía con quien se la estaba viendo.

No podía quedarme en mi casa, toda la magia que allí había se fue gastando con cada nueva página que escribí. Tenía que airearme, como los buenos vinos, encontrar nuevos horizontes y algo nuevo sobre lo que inspirarme. Recogí mis pocas cosas (que eso para una mujer vienen a ser dos o tres maletas), mi máquina de escribir, esa que tanto me había dado, y salí sin rumbo fijo. Era hora de dejarse llevar, el destino me daría lo que me mereciera.

Una Fobia: Cucarachas

ATRIBUTOS: [un total de 20 puntos]
Fuerza: 2
Destreza: 3
Carisma: 5
Inteligencia: 4
Percepción: 3
Resistencia al Mal: 3 (realmente no sé para que sirve esto último, pero bueno xD)

1. TEST DEL DALAI LAMA: Pluma y Bellota

2. MALETA: Dejando a un lado la ropa, conmigo viaja mi máquina de escribir y un par de recambios de tinta, un bloc de notas de bolsillo, un par de bolígrafos y una cámara polaroid par documentar y ampliar las notas que vaya tomando para escribir mi próxima obra. También llevo conmigo lo que quedan de mis ahorros, si he estado viajando debería disponer de efectivo.

3. VICIO: Querer saberlo todo, probablemente me hubiera ido mejor como periodista, siempre husmeando aquí y allí, pero no pude apartarme de mi gran pasión que era escribir. Este tipo de conducta siempre me ayuda a plasmar mejor a mis personajes.

4. FE: Agnóstica, no duda que haya algo superior ahí arriba, pero ninguna religión responde adecuadamente a las preguntas que se plantea sobre el más allá y la existencia terrenal. Prefiere dejarlo en una incógnita a enfrentarse a la realidad y equivocarse.

Notas de juego

Pues... diría que está lista

Cargando editor
30/03/2013, 22:21
Director

Bien Amanda. Buen trabajo.

Un detalle: El vicio es algo que borda lo enfermizo. Si te gustara el tabaco, no podrías pasar sin un cigarrillo, si fuera la bebida no habría noche que no te emborracharas. Si tu vicio es ser cotilla, tienes que ser muy cotilla. Imagínate que llevase todo el día encerrada en el hotel sin salir. Estaría subiéndose por las paredes, deseando pillar a alguien para hablar con él, seguramente abordaría al botones cuando le subiera la cena con un sinfín de preguntas, y la mayor parte de las veces tenderían a ser muy personales. Todavía puedes cambiar de vicio o dejarlo como está. Pero queríamos hacerte esa puntualización :)

Ya puedes incluir en tu perfil las datos generales (nombre, descripción, historia) en la pestaña de Descripción e Historia de tu perfil. El resto de datos ya lo ponemos nosotros. Ten en cuenta que todos los personajes podrán leer la pestaña de Descripción e Historia. Si hay algún datos que prefieras ocultar, eres libre de suprimirlo. 

Cargando editor
30/03/2013, 22:31
Director

Una nota: de momento no es necesario que sepáis para qué sirve el atributo de Resistencia al Mal o el Test del Dalai Lama. Tiene más gracia así ;)

Cargando editor
30/03/2013, 22:33
Director

Cuando recibimos la historia de Bill Shepard, vimos con sorpresa que había estado saliendo con una chica llamada "Amanda". La sorpresa radicaba en que nos había llegado otro papel con ese nombre, y que más o menos podían casar sus historias. Os dejamos la puerta abierta, no tenéis la obligación de rolearlo, pero podría dar bastante juego que hubiéseis sido pareja. 

Si os interesa, habladlo entre vosotros y comunicádnoslo. Si no, esa chica era otra Amanda, y no pasa nada. :)

Cargando editor
30/03/2013, 22:41
Amanda Roswell

Pues me pensaré mejor lo del vicio, sino encuentro nada que se amolde más al pj, me quedaré finalmente con ese. Gracias por avisarlo.

Por otro lado, Bill... háblame un poco de ti, véndeme la moto y ya veremos si estuviste a la altura o no xDDDD

Cargando editor
31/03/2013, 00:47
Bill Shepard

En mi historia, Bill conoció a “su” Amanda en un Starbucks del centro de Chicago. El joven en aquel entonces tenia 22 años y llevaba apenas unos dias trabajando ayí. Estudiaba su primer año de psicología y vivia en un pequeño loft que pagaban sus padres, una pareja de exitosos abogados de York, Pensilvania .
Billy podia parecer un tipo un tanto distante, con una ligera aura misteriosa que le envolvia, pero cuando se le conocia bien se descubria una persona sencilla, cariñosa, risueña y compasiva. Amanda y el pasaron seis meses muy enamorados, había química, complicidad y gran entendimiento entre ellos….

Off: si te va interesando te cuento mas detalles, si no prefiero guardar sus secretos en el tintero :P. Tambien me gustaria conocer a tu pj un poco xd
 

Cargando editor
31/03/2013, 08:01
Aaron Stateman
Sólo para el director

DATOS GENERALES

Nombre:  Aaron Stateman (Aunque dispone de otras tres identidades conocidas)

    Lugar de origen: Queens, Nueva York

    Edad: Unos treinta y cinco años más bien mal llevados que le hacen parecer mayor.

    Profesión: Médium y mentalista.

    Estado civil: Soltero

    Descripción física: Aaron es un hombre de estatura media y de complexión robusta, uno del montón que no destaca por nada en especial. De facciones cuadradas y bien marcadas, tiene el mentón fuerte y la nariz aguileña y fina. Los ojos, dos pequeñas rendijas de color marrón chocolate bajo una cejas rectas y pobladas, siempre muestran una mirada inquisitiva y curiosa cargada de cinismo. El pelo negro como ala de cuervo, rebelde como un adolescente, le dura mas bien poco tiempo peinado y tiende a alborotarse a la menor corriente de aire. Tiene una perpetua media sonrisa zorruna pintada en los labios que le da un toque encantador de embaucador de los grandes clásicos del cine.
Suele vestir de sport, primando en su vestuario las botas, los vaqueros, las camisas de cuadros y las americanas con coderas.

    Descripción psicológica: Aaron es un tipo que despierta tanto amor como odio en quienes le conocen. Puede ser realmente encantador o tan desagradable como unas uñas arañando una pizarra si se lo propone. Normalmente se muestra cauto en sociedad y trata evitar hablar de si mismo siempre que puede. Quizá es demasiado curioso e impertinente con aquellos que no conoce, pero es parte de su trabajo. Es despierto y muy intuitivo, por lo que suele calar muy rápido a la gente. Su humor macabro no consigue muchas risas cuando cuenta chistes sobre temas políticamente incorrectos.
Da muestras de tener un serio problema con la autoridad y le cuesta acatar las órdenes sin cuestionarlas.

    Historial: Proyecto de policía frustrado, detective privado retirado, guardia de seguridad para la mafia, escolta de joyero, ayudante de taxidermista y finalmente empleado de funeraria para las estrellas de Hollywood. Aaron tiene un gran abanico de experiencias a la espalda gracias a los muchos trabajos por los que ha ido pasando hasta dar con su verdadera vocación. Ahora dedica su vida a los demás, utilizando sus dones para poner en contacto a familiares y fallecidos ayudándoles a obtener paz.
Ha pasado también por varias relaciones amorosas, algunas demasiado destructivas, que nunca han acabado especialmente bien. Sin embargo no es un tipo que mire mucho hacia el pasado y cree sinceramente que un clavo quita otro clavo.

FOBIA

    Una Fobia: Sabe que es un farsante y que ha estado relacionado con ciertas actividades ilegales. Viaja tanto porque en el fondo es cuestión de tiempo que alguien lo descubra y teme que no sobreviviría a la cárcel. Le aterra la posibilidad de ser encarcelado y perder su libertad.

ATRIBUTOS

    ATRIBUTOS:
    Fuerza: 3
    Destreza: 3
    Carisma: 4
    Inteligencia: 4
    Percepción: 4
    Resistencia al Mal: 2

PREGUNTAS PRIVADAS

1. TEST DEL DALAI LAMA                           

Telescopio, Espejo

2. MALETA

Llegáis el pueblo con vuestra maleta, ¿qué hay en ella? Sed realistas, lo que pongáis debe caber en una maleta. No mas de 10 objetos. Podéis poner lo que queráis dentro del ámbito de lo posible (nada de cosas mágicas, o futuristas -estamos en 1988-), pero recordad que si lleváis 40 kilos de cocaína y dinero, corréis el riesgo de que el sheriff os meta en la cárcel por posesión y tráfico de droga.

3. VICIO

Le gusta vivir cómodamente y gasta lo poco que gana en cuanto lo tiene entre las manos en alcohol, mujeres, comida, juegos de azar o cosas que en realidad no necesita. No es de los que ahorran y no tiene problemas en participar en actividades ilegales como apuestas o estafas para multiplicar sus beneficios.

4. FE

Aunque fue criado en el protestantismo por unos padres mas o menos practicantes, sus propias vivencias lo han ido alejando de las religiones en general. Solo cree en si mismo y sus capacidades y se ríe de todo lo espiritual y sobrenatural ya que, al fin y al cabo, se gana la vida estafando a la gente que si tiene creencias.
Si que cree, sin embargo, en la suerte. No es que sea supersticioso, pero si piensa que muchas de las cosas importantes de la vida suceden simplemente por puro azar y que los hay con mejor y peor fortuna.
Un código ético bastante laxo y una brújula moral con el rumbo algo torcido le ayudan a dormir por las noches cuando tiene dudas sobre su forma de ganarse la vida.

Notas de juego

DATOS GENERALES

Al ser un farsante no creo que sea adecuado añadir más datos sobre su pasado a la parte de Historial, por mantener el misterio hasta que sea descubierto por alguien con mucha curiosidad, acceso a expedientes policiales o contacto con la malvada Sophie Roman xD

No incluí nada sobre sus relaciones sentimentales en el historial que os presenté por correo, pero creo que es lógico que un hombre que ha dado tatos tumbos haya pasado también por muchas camas. Sentíos libres de rescatar a cualquier mujer de su pasado para que vuelva a morderle el culo.

FOBIA

Se podría resumir como miedo a ser encarcelado. Si necesitáis algo mas concreto o definido, hacemos el cambio.

ATRIBUTOS

Si la Resistencia al Mal tiene relación obvia con el nombre del atributo... Bueno, Aaron no es precisamente un héroe xD

MALETA

Antes de hacer la maleta ¿Esos diez objetos que marcáis como límite incluyen también ropa o únicamente hacen referencia a objetos "especiales" como armas o herramientas, en este caso, propias del oficio de médium como espejos, tapetes de runas, péndulos y demás parafernalia?

Cargando editor
31/03/2013, 11:25
Director

Genial, buen trabajo Aaron. Veamos, por partes:

DATOS GENERALES:

Nos parece bien que ocultes tu pasado y especialmente la parte que tiene que ver con Sophie Roman. Evidentemente eso hace al personaje más misterioso e interesante, y te evita problemas de momento con el tema de Sophie. Todo esto tendrá su miga :)

FOBIA

Una fobia muy buena para el personaje. Evidentemente, habrá momentos en los tendrás que pasarlo mal, ya que estás en medio de una investigación policial. Tienes que tener en cuenta que tanto la Fobia como el Vicio tienes que llevarlos hasta sus últimas consecuencias.  

ATRIBUTOS

Sí, estamos de acuerdo con que a Aaron le pega tener una Resistencia al Mal más bien flojita. Es un tipo chungo, con recursos, pero también con cierta facilidad para meterse en problemas. Aunque sea un parámetro que usaremos de manera ocasional, está bien que sea coherente con el resto del personaje y tu roleo.

MALETA

La ropa contaría en general como un solo objeto. Ahora bien, si quisieras meter alguna ropa especial, como un disfraz de camarero, contaría como un objeto independiente. Lo mismo con otras cosas, si pueden englobarse como un todo: una baraja de cartas, un juego de runas con su tapete, una bolsita con velas e incienso, etc. Ten en cuenta que los objetos más comunes (como por ejemplo una vela, o un mechero) puedes conseguirlos durante la partida por otros medios (pidiéndolo prestado en un momento puntual, revolviendo en un cajón que no es tuyo, etc). Espero que eso haya despejado tus dudas, de todas formas tú escribe los objetos y si vemos que hay demasiados o que algo no nos gusta demasiado ya te lo corregiremos. 

FE

Lo de creer en la suerte nos parece muy acorde con el personaje.

Notas de juego

Edito: Se me olvidaba. Ya puedes incluir los DATOS GENERALES en tu perfil, en la pestaña Descripción e Historia. El resto de datos ya nos encargamos nosotros. :)

Cargando editor
31/03/2013, 12:07
Aaron Stateman
Sólo para el director

Perfecto chicos, pues paso a detallar el contenido de la maleta viendo que le habéis dado el visto bueno a todo lo demás ; P

- Varias mudas de ropa común para una semana aproximadamente(Ropa interior, vaqueros, camisetas, camisas y un par de chaquetas)

- Traje de chaqueta completo (Zapatos, camisa, cinturón, gemelos, calcetines, pañuelo de bolsillo y corbata incluidos)

- Maletín de médium de cuero grabado y múltiples compartimentos para poder guardar en él todo lo relativo a su trabajo (Baraja de tarot, tapete y runas, cuenco de cobre grabado con motivos místicos, espejo de mano de similares características, velas e inciensos aromáticos, varios símbolos cristianos como cruces o rosarios así como judíos, tabla de Ouija, cintas de seda de varios colores, juego de química para crear efectos especiales como fogonazos y otras cosas de menor importancia real pero gran efecto dramático, etc)

- Un revólver de calibre medio y munición para tres recargas -24 balas- (Para el que tiene licencia)

- Unos dos mil dólares para gastos, de los cuales mil irían en billetes grandes para pagar el hotel, las comidas y los desplazamientos y el resto en billetes pequeños para el gasto diario y extraordinario de ser necesario soltar alguna que otra lengua.

- Grabadora, cámara de fotos y videocámara (Herramientas para hacer seguimientos y obtener información)

- Un viejo chevi descapotable actualmente en el taller de la ciudad por una seria avería.

- Guías turísticas de las poblaciones en su ruta de viaje, entre ellas, la de Kings Eagle -de existir-

Notas de juego

Se me acaba de ocurrir que no he indicado como llega el personaje al pueblo. En un principio había pensado que podría haberlo hecho en autobús, pero haciendo la maleta se me ha ocurrido la idea de que lo hiciera en su propio coche, que por azares del destino, se hubiera estropeado. Eso daría pie a que se tuviera que quedar en Kins Eagle un poco mas de tiempo del que tenía planeado (Todo el mundo sabe cómo funcionan los talleres de las poblaciones pequeñas en lo que a piezas se refiere)

De momento no se me ocurre nada más a destacar de la maleta, pero como aún me queda tiempo para finalizar el personaje, supongo que añadiré alguna que otra cosilla.

Cargando editor
31/03/2013, 14:01
Karen Simons
Sólo para el director

Buenas!

Me he estado mirando la creación del pj y esta tarde comenzaré a definir los detalles. Tengo dos cuestiones para comentaros.

La primera: aunque no suelo utilizar avatares de famosos en las partidas, para esta quiero hacer una excepción porque considero que puede darme más posibilidades a la hora de jugar con las imágenes del pj. Como en la historia ya os envié un avatar, quería preguntaros si os parece bien que lo cambie. Tengo un par de posibles, pero no quiero enviaros el definitivo hasta que me deis el visto bueno. 

La segunda: ya he visto que habéis dicho que es mejor que no sepamos de momento en qué consiste el atributo Resistencia al Mal; entonces... ¿adjudicamos puntos al azar? 

Gracias!!

Y por cierto... mi enhorabuena por el currazo que os habéis metido!! esto tiene muy buena pinta ^^

Cargando editor
31/03/2013, 14:25
Director

Hola :)

Te respondo por separado:

Lo primero: Puedes usar el avatar que tú quieras, por supuesto. Nos gustó el que nos mandaste con el mensaje (sobretodo porque encajaba tanto con la época como con tu personaje), pero eres libre de utilizar el que quieras. Faltaría más :)

Lo segundo: Resistencia al Mal es eso. Resistencia al Mal. Y "el Mal" pueden ser muchas cosas: alcohol, drogas, los Siete Pecados Capitales, Drácula, robarle el último caramelo a un niño, tener una pesadilla, o pillar una gripe. Puedes poner la cantidad que creas oportuna, dar prioridad a otras, o subirla mucho, como quieras. Siento no ser más específico, pero es mejor así. 

Espero haber resuelto tus dudas.

Cargando editor
31/03/2013, 19:05
Amanda Roswell

Los datos generales de Amanda están en el perfil público, descripciones y su historia.

Había pensado que esa relación pudo tener lugar durante su depresión. Harta de estar encerrada salió a dar un paseo, a que le diera el aire de la calle. Llegó al Starbucks y todo lo demás fue rodando...

Es creíble xD

Cargando editor
31/03/2013, 20:24
Bill Shepard

Me parece bien XD

Cargando editor
31/03/2013, 20:47
Bill Shepard

Off:Resumiendo la cosa podria haber ido más o menos asi a ver que te parece:

La relación al ir un poco mas en serio ( después de comentar la idea de ir a vivir juntos) Bill comenzaria a mostrarse cada vez mas distante ya que la idea de compromiso haria cambiar su actitud. Se escudaria en que necesita tiempo y espacio para reflexionar y centrarse en sus estudios. Cansada de esta actitud y afectada moralmente tambien por sus últimas decepciones profesionales Amanda pondria fin a la relación dejándole.

 

 

Cargando editor
31/03/2013, 20:57
Amanda Roswell

Pues si ambas partes estamos de acuerdo, listo entonces

Como voy a disfrutar con el sarcasmo cuando trate contigo, el poder para hacer el mal de una mujer despechada no conoce límites xDD

Sé que uno de los master es una mujer, confío en que no me ponga la cruz por estereotipar demasiado a las mujeres xD

Cargando editor
31/03/2013, 21:02
Director

La Directora está de viaje, pero yo creo que va a disfrutar como una enana con tu versión de mujer despechada. xD

Cargando editor
31/03/2013, 21:04
Bill Shepard

Jaja me encantará leerlo, por mi genial entonces ;)

Cargando editor
31/03/2013, 21:07
Amanda Roswell

Pues todos contentos, sabiendo que la jefa encontrará divertida mi interpretación y Bill se presta... sólo queda que se levante el telón