Partida Rol por web

Krieghad

I. Entrando a Krieghad

Cargando editor
11/05/2013, 02:59
Director

Las Auras son muy parecidas en cuanto aintensidad, sin embargo, el hombre que juega con la daga entre sus manos, emana un brillo ligeramente mayor al de los demás...... imperceptible para unos ojos normales!

Cargando editor
11/05/2013, 03:17
Damarah Sanara

Damarah saludó cortésmente al posadero. Desde su asiento le ayudó a repartir la comida por la mesa mientras pronunció en un tono leve: Mis compañeros y yo le agradecemos su hospitalidad y compañía. Venimos de muy lejos. Pensamos quedarnos unos días y nos gustaría conocer las costumbres de la ciudad. Mi nombre es Damarah Sanara y estos son... El paladín presentó al resto del grupo.
Hay algo que nos inquieta. En la puerta de entrada a la ciudad están haciendo un reconocimiento a todos aquellos que llegan.  Díganos buen hombre ¿Sucede algo? ¿Están buscando a alguien? ¿Cual es el motivo? Damarah deja de hablar esperando la contestación del posadero mientras come y bebe. Cuando éste termina de hablar continua:
Además hemos podido ver a varios guardias encapuchados, diferentes a los soldados de la entrada ¿Cuál es su cometido?
También sabemos que Korba gobierna la ciudad desde hace un año ¿Han cambiado en algo sus vidas desde su llegada al poder?
Los guardias nos advirtieron que está prohibido utilizar la magia ¿Hay alguna prohibición más que debamos saber?
Por cierto, los señores del rincón ¿Son clientes asiduos? La verdad es que me inquieta su presencia ¿Le han causado algún problema antes de nuestra llegada? Porque la verdad es que no parecen muy buena gente.

Damarah no hizo un interrogatorio. Fue  haciendo preguntas miestras disfrutaba de la cena. Dejaba tiempo para que el posadero pudiera responder. De vez en cuando le invitaba a tomar lo que deseara ya fuera comida o bebida. Entre pregunta y pregunta inercalaba algún comentario sobre lo bien que le estaba sentando la comida y lo bien preparada que estaba. Cuando terminó de hacer las preguntas miró al resto de sus compañeros y esperó por si alguno quería hacer alguna pregunta más.

Notas de juego

POngo todas las preguntas que le hago al posadero seguidas por agilizar. Pero como indico en la narración. Damarah intenta tener una conversación fluida con el posadero. Haciendo una pregungta y esperando su respuesta, escuchando... luego hacve otra pregunta, vuelve a escuchar la respuesta... y así sucesivamente. 

 

Cargando editor
12/05/2013, 00:51
Kaxhastrox

Kaxhastrox vió como Pike charlaba amigablemente con el tabernero en la barra y despues se acercaron hasta la mesa donde le invitó a sentarse. Comenzó a comer y tomó pequeños sorbos de la cerveza aguada que les habían servido, para no embotar la cabeza, [disimuladamente guardó varias piezas de la comida que se sirvió para dárselas después a Sira, lo siento pero es mejor que no te vean, no les gusta la magia le transmitió mientras la acomodaba en su regazo] estuvo escuchando toda la conversación intrascendental y se puso alerta cuando, con unas copas de más empezaron a hablar de los temas que les importaban. Por otro lado intentó no perder de vista a los hombres de la mesa de enfrente y sus dagas juguetonas.

A ver si sacamos algo de información antes de descansar de este largo viaje, pensó mientras estaba atento por si tenía que intervenir con uno de sus hechizos pues no se sentía comodo hablando y menos con desconocidos.

Notas de juego

Lo puesto entre corchetes sólo es valido si Sira come de lo mismo que nosotros... ¿qué come un elemental de tierra?

Cargando editor
12/05/2013, 13:12
Hug' ohl

Hug'ohl no escucha nada de la conversación, eso es para Pike... el se preocupa de la seguridad y las dagas juguetonas están mejor envainadas. Está atento por si la conversación se tuerce y la pelea comienza... atento a miradas hoscas y a malas intenciones...

Cargando editor
15/05/2013, 01:54
Tabernero

El tabernero intentó sacar una sonrisa desde lo profundo de su espeso bigote y se sentó con los recién llegados.

Poco a poco fue respondiendo las preguntas, mientras comían y bebian.

Los matones de la mesa eran clientes regulares de la taberna y por lo general no provocaban problemas, salvo una pelea a puño limpio de vez en cuando, pero eso no era raro en ese sector de la ciudad.

Los guardias de la entrada hacían su trabajo regular, auqnue últimamente Korba se sentía paranóico y había puesto más control en las cinco entradas de la ciudad, ha reforzado los puestos con sus fieles seguidores encapuchados; guardias negros. Korba se mantiene en el poder gracias a ellos y varios rumores afirman que se tratan de espectros condenados, que devoran carne cruda y carne de gente. La gente no ha estado conforme con el nuevo tirano, su crueldad no tiene fin y las condenas a muerte han aumentado. Pero no se ha pensado en ninguna rebelión por el temor que se le tiene a su fiel guardia.

De repente, los matones se pararon de su mesa y se dirigieron a la mesa donde se encontraban los héroes.

-Suficiente de esto tabernero, morirás por hablar con espías!. -Dijo su lider quien había desenfundado un hacha que jamás había sido limpiada y tenía rastros secos de.... sangre. -Y ustedes, espías, morirán también!.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tirad Iniciativa y si sacan más que los hombres (9), actuar!

COMBATE:
- (9) 4 Matones (CA 14)
- (7) Líder (CA 17)

NOTA PARA NOVATOS:
- Iniciativa: En la ficha de cada personaje, en la sección de combate, hay una linea que dice "Iniciativa" y al lado tiene un +[Inserte número]. Para saber su orden de iniciativa, deben tirar 1 dado de 20 (1d20) y sumarle ese valor de iniciativa. El orden en que actúan en combate depende del resultado final; primero actúan los de mayor inciiativa.
- Ataque: En la misma sección combate, hay algunos que tienen más de un ataque. Se lanza 1d20 y se le suma el valor que viene con el + . Si supera la CA del enemigo, obtiene un impacto. Luego se lanza el dado respectivo al ataque mencionado.

Cargando editor
15/05/2013, 05:30
Damarah Sanara

Por un instante Damarah pensó calmar los ánimos de los hombres e intentar evitar la contienda, pero pronto se dió cuenta de que sus ánimos estaban ya muy lejos de la calma. Además, eran hombres peligrosos y necesitaban de un escarmiento para que aprendieran a respetar a los demás. Pero sobre todo a Damarah le inquietaba que hubieran descubierto su condición de espías.

No se cómo, pero si estos hombres saben a qué hemos venido a la ciudad, lo mejor será no permitir que nos delaten. Heironeus estará de nuestro lado por limpiar el camino de piedras tan malvadas. Pensó el paladín

Sin embargo miró al posadero y a la chica. No podía permitir que sufrieran daños. debía intentar parar la pelea para evitar que muriera gente inocente. Así lo había hecho siempre y así lo haría ahora.

Damarah se levantó como un resorte y se interpuso entre los agresores y el posadero. Intentó mantener la calma y con la mirada dura dijo: Vosotros, calmar vuestros ánimos antes de que sea demasiado tarde, no hay motivos para que derramemos sangre aquí. No nos obliguéis a acabar con vuetras vidas. Viviréis más si detenéis la pelea ahora.

 

 

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
15/05/2013, 10:28
Kaxhastrox

El hechicero se levantó de la mesa apoyándose en su cayado y se retiró un paso hacia atrás alejándose del frente del conflicto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cuando me toque ya pondré qué hechizo utilizo, o si alguno se ha acercado demasiado lo que hago.

PD Sira creo que tiene mi iniciativa, sino ya lo dirás ;D

Cargando editor
15/05/2013, 11:45
Iveliös Dantalieth

 Iveliös saca su arco rápidamente y apunta a los matones.

 - La verdad es que no somos espías, pero creedme, si seguís amenazándonos no habrá nadie que os pueda salvar de la muerte, a ver cuántos de vosotros llegáis a donde estoy antes de que acabéis muertos.

Hace un disparo de advertencia a los pies de los matones.

- Tiradas (2)

Notas de juego

 A ver si el arco no se me rompe con esa tirada de mierda xD

Cargando editor
15/05/2013, 11:46
Hug' ohl

Hug'ohl que no quitaba ojo al grupo de maleantes, vio como se acercaban y que desenfundaban, rápidamente se levantó y sacó el hacha. Se colocó delante de Kaxhastrox, y al escuchar las palabras de Damarah, prefirió ver si esto tenía algún resultado. Por si acaso igual ver al gran Bárbaro con su hacha igual reprimía sus ansias de sangre, así que adoptó una postura noble y una rostro duro.

- Tiradas (2)
Cargando editor
17/05/2013, 03:14
Director

Los matones se abalanzaron contra el grupo de héroes que rápidamente se levantaron de sus puestos y desenvainaron sus espadas.

Uno de ellos falla su ataque contra el paladín. La misma suerte corre otro con Iveliös y otro más contra el bárbaro.

Pero quién llevba la peor parte es el hechicero, el líder y uno de los secuaces se abalanzaron contra él, cada uno  lo cortó con un tajo que lo dejó sangrando y muy cerca de la muerte.

Turno de ustedes.... ¿Qué hacen?, ¿acaso huyen todos?, ¿intentan detener el derramamiento de sangre? o ¿Combatiran ferozmente?. ¿Ayudarán sus nuevos compañeros al hechicero?, ¿Este huirá del combate?......

- Tiradas (13)

Notas de juego

Turno de todos (No importa el orden).....

COMBATE:
- (16) Iveliös (31/31 pg)
- (9) 4 Matones (CA 14)
- (7) Líder (CA 17)
- (6) Damarah (35/35 pg)
- (6) Hug (41/41 pg)
- (3) Kaxhastrox (1/21 pg)

Objetivos: 1 Damarah, 2 Hug, 3 Ivelios, 4 Kaxhastrox, 5 Pike, 6 Cantinero.

Cargando editor
17/05/2013, 06:41
Damarah Sanara

Por un instante Damarah pensó calmar los ánimos de los hombres e intentar evitar la contienda, pero pronto se dió cuenta de que sus ánimos estaban ya muy lejos de la calma. Además, eran hombres peligrosos y necesitaban de un escarmiento para que aprendieran a respetar a los demás. Pero sobre todo a Damarah le inquietaba que hubieran descubierto su condición de espías.

No se cómo, pero si estos hombres saben a qué hemos venido a la ciudad, lo mejor será no permitir que nos delaten. Heironeus estará de nuestro lado por limpiar el camino de piedras tan malvadas. Pensó el paladín

Damarah olió la sangre de su compañero y eso le enfureció, sobre todo al ver como el cabecilla y otro habían atacado al que parecía más débil. Su cometido estaba claro. Tenía que ayudar a Kaxhastrox antes de que fuera demasiado tarde.

Con tono duro y solemne Damarah se dirigió al lider de los asesinos gritando: PAGARÉIS CARA VUESTRA OSADÍA. TÚ FANTOCHE, ERES UN COBARDE ATACANDO EN PAREJA A QUIEN PARECE MÁS DÉBIL MIENTRAS TUS HOMBRES SE ENFRENTAN A LOS MÁS FUERTES Y PELIGROSOS. TU VIL ESTRATEGIA NO TE LIBRARÁ DE LA MUERTE EN ESTA OCASIÓN. 

 

 

 

 

Notas de juego

Espero el movimiento del mago para actuar.

¿ Puedo imponer las manos en medio de una pelea o se necesita más tiempo y tranquilidad?

 

 

Cargando editor
17/05/2013, 11:25
Iveliös Dantalieth

 Cuando Iveliös vio que habían atacado a su compañero soltó con una sonrisa en la cara - Veo que casi todos los humanos sois iguales, siempre atacáis al mas débil en grupo para sentiros superiores, pues bien, eso hoy no va a pasar, habéis cabreado al elfo equivocado.

 Iveliös mira a su alrededor a ver como están las cosas y grita a sus compañeros - SI ACABAMOS CON EL CAPITÁN ESTOS COBARDES SALDRÁN HUYENDO, ASÍ SON TODOS.

 Iveliös lleno de rabia al ver que un grupo de simples humanos había osado atacarle se giró hacia el capitán y le disparó en el costado viendo como su flecha se hundía en su armadura y la cara del capitán se retorcía. - Te lo advertí escoria humana, ahora vas a morir y no habrá quien te salve -

Tras decir eso saca una bolsa con abrojos y se las tira a su compañero malherido. - Colócalos para que se lo piensen dos veces antes de atacarte -

Tras esto Iveliös se mueve cerca de su compañero (sin pisar los abrojos) para enfrentarse a los soldados cara a cara. Esta escoria no sabe lo que acaba de hacer molestándome, voy a desollarlos mientras aún respiran, me haré un abrigo con sus pieles y su cuerpos los colgaré en el mercado para que todos vean lo que pasa cuando me atacan.

- Tiradas (2)
Cargando editor
17/05/2013, 11:37
Kaxhastrox

A pesar de estar atento a los individuos de la otra mesa, Kaxhastrox no pudo reaccionar a tiempo cuando vió a dos de ellos abalanzarse sobre él. Las espadas de ambos penetraron en su carne dejando sendos tajos profundos.

El hechicero se levantó de la mesa, sangrando y apoyándose en su cayado, se retiró un paso hacia atrás alejándose un poco de sus atacantes dispuesto a freir al que parecía el lider. Pero unas palabras regresaron a su mente "la magia está prohibida en el interior de las murallas, es castigada con la muerte" mi muerte es inminente pero ellos no deben ser descubiertos, tienen que acabar la misión.

Con este pensamiento en mente, empuñó su bastón con las manos manchadas de su propia sangre y dirigió el golpe hacia el hombre que había hablado. Debido a las heridas recibidas, su visión se nubló y le dió al doble que su mente había creado. Tuvo las fuerzas justas para evitar su caida.

Justo cuando recuperó su posición escuchó la voz de Iveliös, se giró hacia él y vió como le lanzaba una bolsa. Al cogerla pudo notar en su interior pequeñas piezas punzantes.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Qué ganas de hacerme una brocheta a la brasa con el lider!

A los ojos Sira!!! jajaja

Cargando editor
17/05/2013, 12:14
Hug' ohl

Algo de sangre salpica el rostro de Huh'ohl. Procede de uno de sus compañeros... el mago no es amigo, siquiera lo conoce mucho, pero hay algo que no se puede tolerar. Han atacado a un protegido de Hug'ohl. Al ver a tantos enemigos no sabe a cual destrozar con su hacha, una voz a su espalda dice..."Líder"... Hug'ohl muestra una sonrisa cruel y suelta su hacha contra el Líder
-MUERTE!!!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Supongo que le golpeo...

Cargando editor
17/05/2013, 16:54
Damarah Sanara

Damarah temía por la vida de Kaxhastrox. No podía permitir que un enviado del bueno de Caliborus, muriera a su lado sin que él hubiera hecho nada por evitarlo. Sin perder de vista al sucio asesino del hacha, el paladín utilizó el poder curativo que Heironeus le otorgaba sobre su compañero herido.
Tan pronto hubo terminado, se colocó en el hueco que el mago había dejado al retroceder, impidiendo así que pudieran volver a atacarle.
Damarah Blandió su espada y se dispuso a asestar un golpe mortal al cabecilla de los desgraciados matones.

Notas de juego

Recupero 6 puntos de daño a Kaxhastrox. 

Cargando editor
18/05/2013, 22:12
Director

En un gesto altruista, propio del paladín, Damarah extendió su mano mientras se defendía de los ataques de los maleantes y logró cerrar algunas heridas del pobre hechicero, que aún padecía el dolor de las heridas causadas.
El arco de Iveliös se tensó fuertemente y con gran agilidad descargó una flecha que se clavó en el hombro del lider de los bandidos, este, gritando, maldijo al Elfo y alistó su hacha para atacarlo.
Hug, con su Enorme hacha, la blandió y golpeó al líder en un tajo tan brutal que su brazo izquierdo salió desprendido de su cuerpo, donde una vez estaba un brazo sosteniendo el escudo, ahora había un gran chorro de sangre salpicando a todos los presentes en la taberna, sin embargo, el reco líder aún sostenía su arma en el otro brazo y era claro su objetivo a continuación.
Pike, en un sorpresivo movimiento, salta justo detrás del hombre que atacaba al hechicero, se le montó en sus hombros y clavó su espada (del tamaño de un cuchillo) en la nuca de su contrincante, robándole la vida al instánte.
Del ropaje del malherido hechicero, una criatura mas pequeña que el mediano salió con gran furia en sus ojos, con su poderoso brazo, aprovechó la defensa descuidada del líder y asestó un golpe poderoso que hizo crujir algnas costillas, el líer ahora se encontraba malherido, pero aún en pie, con su mirada puesta en el bárbaro.

Aprovechando la defensa descuidada del paladín, el matón asestó un golpe, afortunadamente la armadura del paladín lo amortiguó, causándole unos cuantos rasguños en su piel.
Por su parte, otro matón atacó al Elfo, pero con gráciles movmientos lo esquivó sin despeinarse.
Sin embargo, el otro matón y el líder se abalanzaron contra el bárbaro, ambos asestaron un golpe contra Hug, dejándolo con graves heridas en su cuerpo, pero este aún se mantenía en pie, listo para contratacar fieramente.

- Tiradas (14)

Notas de juego

Turno de todos (No importa el orden).....

@hug: Tu daño es 1d12+4 y lanzaste uno de 10, voy a valer tu tirada d10, en la cual sacaste el máximo posible y lo interpolaré al dado correspondiente. Por lo tanto tu daño final es 12+4= 16. Solo lo hago esta vez, la próxima tiras de nuevo.

COMBATE:
- (16) Iveliös (31/31 pg)
- (9) Maton 1 (CA 14) Vs Damarah
- (9) Maton 2 (CA 14) Vs Iveliös
- (9) Maton 3 (CA 14) Vs Hug
- (9) Maton 4 (CA 14) [Muerto]
- (7) Líder (CA 15 [Bajó a causa de pérdida del escudo]); -33pg
- (6) Damarah (35/35 pg), gasta 6 puntos de imposicón.
- (6) Hug (20/41 pg)
- (3) Kaxhastrox (7/21 pg)
- (3) Pike (18/18 pg)
- (3) Sira (10/10 pg)

Objetivos: 1 Damarah, 2 Hug, 3 Ivelios, 4 Kaxhastrox, 5 Pike, 6 Cantinero.

Cargando editor
18/05/2013, 22:43
Pike Lengua de Plata

Pike se vio tan sorprendido por el repentino ataque que tardo en reaccionar, para cuando quiso darse cuenta el mago ya estaba herido y varios bandidos en el suelo agito su cabeza y saco su honda del bolsillo mientras ponia una bola y empezaba a hacerla girar

Tabernero apartate, estos matones van a lamentar destrozar un local tan acogedor

No espere a ver si el tabernero me hacia caso, mis compañeros estaban peleando y yo no les estaba ayudando.

Una idea se le cruzo por la cabeza ¿como sabían que eramos espías? ¿nos han seguido? ¿esta la misión comprometida? tenia que averiguarlo y no podría hacerlo si todos estaban muertos.

¡NO MATEIS AL LIDER!¡HAY QUE SABER PORQUE NOS ATACARON!

No es buena idea que reconozcamos que somos espias pero tengo que descubrir si lo sabian o es fruto de la bebida

Notas de juego

Como no sé si puedo poner el ataque ya pongo la acción como si fuera la del turno anterior o una intermedia y me preparo para tirar una bonita piedrecita, al parecer soy habil con eso y pienso aprobecharlo

en cuanto al lider, no creo que los matones tengan mucha idea de que pasa, pero el lider seguro que si, si esta vivo, mejor, siempre puedo convencerlos de que son ratas de cloaca y mandarlos alli

Cargando editor
18/05/2013, 23:12
Iveliös Dantalieth

 Al ver el mal estado del líder y la inminente amenaza que se le acerca Iveliös decide atacarlos a ambos, sigue con su idea de que si acaba con el capitán los demás saldrán huyendo, así que decide coger dos flechas y con un sólo tiro atacarlos a ambos.

 Tras hacer esto Iveliös decide moverse lo mas rápido que pueda y colocarse detrás del paladín, cubriendo al mago junto a él.

- Tiradas (2)

Notas de juego

 Se me ha olvidado desglosar la tirada de tiro rápido a ver si daba o no, así que no sé si lo interpretarás como que le doy a alguno o no xD, por si acaso tiraré el daño y ya decides tú si les doy o no dire :P

Cargando editor
18/05/2013, 23:21
Hug' ohl

Hug'ohl enrabietado nota sangre derramándose por su pecho y no escucha nada, sus ojos sólo se fijan en el líder al cual suelta su hacha para intentar dar muerte

-Bastardos... AAAAAAAAAh!

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Máster mi duda ahora... mi dificultad para dar es 16, no? Uso el ataque poderoso para restar (-2) y así golpear al enemigo.
 

Cargando editor
19/05/2013, 00:26
Kaxhastrox

En el poco tiempo que había necesitado para recuperar la visión normal, la acción había avanzado mucho. Todos sus compañeros estaban enzarzados con los distintos atacantes, y el líder de los asaltantes tenía un brazo menos y se había girado hacia Hug' ohl.

Aprovechando que parecía que lo había olvidado se puso a su espalda y con energías renovadas, después de la ayuda del paladín, Kaxhastrox intentó noquear al Líder con un golpe de su bastón dirigido a la sien.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Intentaba hacer daño subdual, creo recordar que tiene un penalizador al Ataque de -2 que se anula con el +2 del flanqueo... dá lo mismo igualmente no doy una ;D