Partida Rol por web

Kyuden Suzume: De lenguas y espadas.

Prueba de Atletismo: Dia 27 de la Liebre, hora del Dragon.

Cargando editor
10/05/2012, 21:14
Kuni Higetora
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

No participo en tiro con arco, medito para recuperar vacío.

Cargando editor
11/05/2012, 04:29
Iuchi Shiko

Iuchi entra a la estancia con su paso sutil y detrás los pequeños pasos de Suzue. Me necesitaba, Daidoji-san?

Notas de juego

Vapores rejuvenecedores ayudaría a recuperar vacío a Daidoji?

Cargando editor
11/05/2012, 11:00
Daidoji Junichiro

- Si. No quiero abusar de vuestras habilidades, pero se me han abierto las heridas tras la competición y necesito estar en plena forma para la siguiente prueba. ¿Podríais hacer algo?

Notas de juego

El Vacío da igual porque no puedo usarlo xDDD

Cargando editor
11/05/2012, 14:20
Director

Notas de juego

vapores rejuvenecedores solo elimina la fatiga, y permite a un shugenja recuperar conjuros, pero no dice nada de vacio. Igualmente, como apunta daidoji, en su caso seria inutil esta ultima capacidad. XD.

lo mejor que puedes conjurarle es el camino de la paz interior.

Cargando editor
13/05/2012, 02:28
Shoshuro Setsuko

Me retiro con los demás competidores pensando en buscar algun sanador hasta que oigo la voz de mi compañero y sonrio con disimulo.-Gracias, pero no se compara con su desempeño.- Susurre mirando a los lados siguiendo los pasos de mi compañero.-Debemos recuperarnos para la siguiente prueba.

Cargando editor
15/05/2012, 02:29
Director

Actividades del resto de los participantes mientras los pj pierden el tiempo se preparan para la siguiente prueba.

Saemon: Habla con Suzume Yugoki, para luego retirarse a los baños.

Kakita Tomoe, se retira a su cuarto. Solo se limpia, no recupera vacio. -1 vacio para la siguiente prueba.

Suzume Yugoki: habla con Saemon, y luego con su padre y su abuelo, van al salon a tomar un poco de te. 

Tsi Chen se venda solo los golpes. Le quedan 5pv de heridas para la siguiente ronda. 

la joven Kin va a bañarse con la chica Mirumoto, tratando de animarla luego de su bajo desempeño. las dos tienen -1 vacio

El Yasuki va a su cuarto. El Asako igual, pidiendo bocadillos. 

Tonbo e Ide tambien van a bañarse, aunque esperan que salgan las mujeres y Saemon. Mientras charlan en el patio posterior. La joven Kitsune se les une pronto.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bien, Kuni declina y medita, recuperando vacio. Daidoji descansa e Ide cura sus heridas. 

Necesito saber que hacen Bayushi, Shoshuro y Usagi. Tambien si los demas van a hacer otra cosa.

Cargando editor
15/05/2012, 04:48
Bayushi Hiroto

Bayushi finalmente asiente las palabras de su compañera y emprende el camino en busca de curaciones para proseguir con la proxima parte de la competencia, rogando que la misma le fuera a su favor.

Cargando editor
16/05/2012, 04:35
Iuchi Shiko

Iuchi prepara el hechizo con celeridad, tratando de colaborarle a su compañero bushi. bien, por lo visto me tocará ser el curandero, ya que no hay pruebas de comercio...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Máster, yo ya lancé camino de la paz interior? no recuerdo.. aqui va la tirada de paso, en caso que no.

Cargando editor
17/05/2012, 02:28
Usagi Ikku

El Usagi, claramente disconforme con su esfuerzo, se acerca a la Kakita para felicitarla.

-Confieso que me sorprendiste, Tomoe-san, fuiste más lista, aún me queda mucho por aprender

Ante la perspectiva de pasar a probar su suerte con el arco, no se sentía muy seguro, pero ya estaba allí y continuaría, para al menos, seguir ganando experiencia.

No se atendió los moretones, ya suficientes vendas y tratamientos había recibido desde que llegase como sumarle más, aunque si la cosa continuaba así, al final del día, necesitaría atenciones más serias.

Luego de eso acompañó al Asako hasta la habitación, pidiendo también unos bocadillos para sí, puesto que el desayuno se le había hecho corto.

Cargando editor
17/05/2012, 03:24
Shoshuro Setsuko

Me encamino junto con Hiroto a las curaciones para prepararme a la siguiente prueba.

Cargando editor
17/05/2012, 04:46
Kakita Tomoe

-El atletismo dista mucho de ser mi habilidad principal, Usagi-san... Solo me deje fluir. Las Fortunas hicieron el resto. Se los agradezco, si bien hubiera sido agradable que los primeros puestos fueran todos Grulla... pero una que ha sido bendecida no debe quejarse de que otros tambien lo sean. 

Sus ojos se fijan en el ronin ganador. Hay desden en su mirada.

Cargando editor
17/05/2012, 04:49
Director

Iuchi sana las heridas de Daidoji... Este puede sentir un enorme alivio luego que la magia circula por su cuerpo. El dolor esta bastante aliviado en verdad...

Los dos escorpiones, por su parte, son atendidos por dos monjes menores, traidos a tal efecto para el torneo. Son bastante mas jovenes que el que viera Hiroto en la reunion original, pero parecen capaces. Solo que se desconcentran al tener que tratar con una mujer como Setsuko... Apenas prestan atencion al Bayushi, vendandolo bien pero con prisa, mientras que a ella, la ... atienden, con mucha mayor dedicacion. La joven ya no siente ningun dolor luego de la visita medica, mientras que todavia quedan algunas incomodidades al Bayushi, pero nada hay que hacer al respecto...

- Tiradas (5)

Notas de juego

Daidoji, 12-9=3 heridas te quedan, pero no te incomoda

Bayushi, 7-2=5 heridas, magullado, +3 al no. 

Shoshuro, 8-16=0, sana.

Otros heridos

Tsi, 5 heridas, +3 al no
Asako 4 heridas, Ide 4 heridas, Tonbo 3 heridas, Usagi 2 heridas. heridos sanos, sin incomodidad
 

Cargando editor
17/05/2012, 11:56
Daidoji Junichiro

Junichiro se siente aliviado después de que la magia del Iuchi sanase sus heridas. Realmente había mucha mejora; ya no se sentía dolorido y podría participar en la prueba de kyujutsu sin problemas

- Estoy en deuda con vos, Iuchi-sama -dijo haciendo una inclinación de cabeza

Notas de juego

¿Que hay de las flechas?

Cargando editor
17/05/2012, 14:13
Director

Notas de juego

El heimin aun esta afuera... no le diste el dinero ni dijiste que tipo de flecha querias.

PD: y yo que hable a tu favor pa que entres al consejo... :P

Cargando editor
17/05/2012, 14:19
Daidoji Junichiro

Junichiro sale de la habitación y le entrega al heimin un koku, tratando de resultar discreto

- Coge las que puedas adquirir con esto; que sean de hoja de sauce, y alguna desgarradora

Notas de juego

Ya renuncié al puesto; me ofrecían ser tortuga y yo quiero mantis, y además, no estoy muy puesto a nivel de reglas xD

Cargando editor
17/05/2012, 15:26
Director

Notas de juego

1 desgarradora 3 bu. 2 hoja de sauce, 2 bu. total 5 bu o 1 koku... XD con 3 flechas no vas a hacer gran cosa, pero si insistes...

por cierto, los Mantis son nada mas que bonitos arqueros, los Tortuga si son interesantes, representantes de todos los clanes menores, y piratas protegidos por el emperador... no es poca cosa. :P ahora tamos entre psicomante y persefone... 

Cargando editor
17/05/2012, 15:32
Daidoji Junichiro

Se lo pensó mejor, y añadió algo más de dinero, por si acaso

Notas de juego

Pues le doy dos koku y seis bu y que me consiga 10 hojas de sauce y dos desgarradoras

Y los mantis molan; punto ¬¬

Cargando editor
17/05/2012, 15:56
Director

Notas de juego

5 bu son 1 koku, asi que le das 3koku y un bu. te quedan 2koku, 4bu y 4 zeni. 

Los mantis solo son buenos para trasfondo :P Al final se los dieron a las chicas y que ellas elijan si tortu o mantis ahahahah

Cargando editor
17/05/2012, 15:59
Daidoji Junichiro
Sólo para el director

Notas de juego

No, ya me lo había descontado antes :p Tenía 8 koku y 6 bu

Cargando editor
19/05/2012, 17:05
Bayushi Hiroto

Hiroto no dijo nada aunque la verborragia de improperios o quizas maldiciones hubieran dejado su reputacion mas por debajo del suelo, miro a Setsuko y mientras caminaban - Escucha yo participare una vez mas en el torneo, no estamos en lo que somos buenos pero la impresion y la perseverancia pueden sumar puntos.... quizas puedas acercarte a el en este tiempo - Susurro en ese audible tono que solo le permitiria oir a un escorpion. Su cuerpo dolia un poco pero esperaba que eso no fuera a molestar en la siguiente parte de la competencia.